Sobre poner el enlace en las votaciones spalumi - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

TODO SOBRE SPALUMI Entra a leer la última información de www.SPALUMI.com

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-12-2013, 23:49
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Sobre poner el enlace en las votaciones spalumi


Este hilo es una sugerencia y consulta a la vez y no pretende liarles las cosas a moderacion que bastante se le lian a veces por si solas.

Sin animo de criticar sino dar otra referencia , la verdad es que el metodo de seleccion de votos no me convence.

Por un lado , entiendo que las votaciones son un caldo de cultivo excelente para las autopromociones y que por tanto moderacion tiene que estar al tanto para evitarlas aplicando las normas que procedan pero el problema es que la norma basica de seleccion es dar el enlace al post tuyo donde se narra la expe que justifica tu voto.

Bien , eso seria valido , si los votantes posteasen bastantes expes al año para poder seleccionar sin duda la mejor ,ahora, como eso no es asi ocurre lo siguente:

-Es posible que se vote a una lumi o casa aceptable pero no a la mejor que tienes en la cabeza y no puedes votarla por carecer de expe.
Ademas , por otro lado , supongamos que una lumi fenomenal tiene un hilo de 40 paginas de todo el mundo diciendo lo mismo que es genial. Asi que tienes que decir que es genial tambien en el año 2013 otra vez para poderla votar ???? Esto tampoco lo entiendo.

Por ultimo , supongamos un foro como el de Sevilla , en el cual en el 2012 se obtienen digamos que 20 a 25 votos utiles mas o menos. Vale. Pues yo el palmi-Joe me hago con mis amiguetes un nick un mes antes y pongo una expe en mi casita que ademas es similar o semi copiada de otra expe. Votos palmipedos=4 + 2 votos naturales que me echan merecidos.....

Resultados..... Casa de palmiJoe..... 6 points , Casa Ciruela 4 points...........

Ganador , palmeros reunidos.

Eso es lo que no entiendo

Para mi los votantes deberian de ser foreros antiguos y no antiguos que al menos aporten algo al Foro en cuanto a expes originales o novedosas y se vea claro su no afiliacion a una casa en concreto.

Cierto que seria una forma muy arbitraria de seleccionar al votante pero asi seria dificilisimo que se colasen las autopromociones.

Siempre desde el convencimiento de que el Foro no puede ser una plataforma para engañar al publico con autopromociones. Un saludo y feliz año.
 

Última edición por germanc; 26-12-2013 a las 23:54 Razón: Ortografia
  #2  
Antiguo 30-12-2013, 00:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Todo es mejorable.
Lo que propones es volver 3/4 años atrás, antes podía votar hasta la señora de la limpieza....(intentamos siempre ser un foro serio con la máxima credibilidad y hasta con un poco de rigor)

Para mi el voto de alguien que NO comparte no puede equipararse al de alguien que SI lo hace.

Saludos
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
enlace, poner, spalumi, votaciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum