África colombiana - 633298284 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-06-2022, 00:46
 Avatar de B-reloaded
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 16 Posts
Predeterminado

África colombiana - 633298284


¿alguien conoce a esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene un tipazo impresionante y ahora Oviedo me pilla bastante bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a B-reloaded por este Post:
the vicious (07-09-2022)
  #2  
Antiguo 12-06-2022, 02:58
 Avatar de MasChuloQueUnOcho
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Visita de hace algún tiempo


A esta chica la conocí hace un año más o menos y no fue en Asturias.

Tiene un tipazo impresionante, pasado por el quirófano, eso sí. Y es muy guarrona. Abierta a todo y sin poner pegas a nada que yo recuerde. Ella muy limpia, y el sitio no lo menciono porque fue hotel.

Unas tetas y un culazo de impresión, griego incluido. No recuerdo la tarifa exacta, pero estuvo alrededor de los 100 por una hora y pico.

Si sigue con el mismo vicio e igual de implicada, merece la pena. Por lo que he visto tiene más anuncios con más fotos en

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por ponerle alguna pega, es demasiado melosa al hablar... si no estás acostumbrado al tono caribeño, es mejor tenerla con la boca ocupada! ;)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MasChuloQueUnOcho por este Post:
B-reloaded (14-06-2022), juanra2006 (13-06-2022), the vicious (07-09-2022)
  #3  
Antiguo 14-06-2022, 16:51
 Avatar de B-reloaded
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Africa colombiana 633298284 - Muy buena experiencia en Oviedo


Gracias al comentario del amigo @MasChuloQueUnOcho quedé con ella aprovechando un viaje a Asturias.

Quedé con ella por whatsspp por la tarde para esa misma noche. Fueron 150€ por una salida de hora y media (que terminaron siendo dos aproximadamente). Respondió bien y simpática.

No sé si por la calorina que tenemos, pero me apetecía estar con una latina cachonda y las fotos de esta chica en sus anuncios me pusieron muy, muy bruto.

Le pedí que viniese discreta y que fuese activa durante el encuentro… Se presentó en el hotel con unos vaqueros ajustados, unas botas de tacón y una camiseta blanca también ajustada. La ropa era discreta, pero puesta en esta loba… ¡Me encantó nada más verla!

Tiene curvas y un cuerpazo, con unas tetas de impresión. En sus fotos se ve la cara, tiene una bonita sonrisa y es amable y atenta. Me resultó guapa sin ser un bellezón.

Nada más entrar en la habitación, sin ni siquiera un buenas noches, me dio un morreo que me dejó loco. Besa bien, con lengua, a distintos ritmos y con vicio. Palpó mi cuerpo por encima de la ropa y notó que ya estaba caliente. Se arrodilló, mordisqueó unas cuantas veces el paquete por encima del pantalón… gimoteando golfa y mirándome a la cara. La sacó, escupió y empezó a acariciarme con la mano… Cuando pensaba que se la iba a empezar a comer, se levantó y volviéndome a besar me la agarró y me llevó a la ducha con un “papi, ven que hoy eres mi bebé”.

Me enjabonó y me limpió todo el cuerpo con una dulzura y detalle que me sorprendió. De vez en cuando frotaba todo su cuerpo contra el mío llenos de jabón, otras veces se agachaba un ratito y empezaba a comérmela. Fue una ducha supermorbosa y muy placentera.

Cuando salimos hice amago de tumbarla en la cama para empezar a comérmela yo a ella. Pero le dio la vuelta a la situación y me tumbó boca abajo recordándome que le había pedido que fuese activa… puso aceite en mi espalda y empezó a frotarse conta mi cuerpo. No sé lo que duró, pero fue alucinante. Primero notas sus tetazas resbalando, después su coño subiendo y bajando por mi espalda. Fue una tortura deliciosa. En un momento dado me ayudó a darme la vuelta y pensé que se la iba a clavar según estaba… Otro error por mi parte.

Subió hasta la altura de mi cara y empezó a frotar su vulva con mi boca. Yo chupé y comí todo lo que pude mientras ella iba acelerando el ritmo y la fuerza de sus embestidas. Se mojó mucho. No sé si se corrió, pero seguro que le gustó.

Después me levantó, me sentó en un sillón de la habitación y me pidió permiso para abrir un benjamín de cava del minibar… Otro acierto. Me hizo una mamada espectacular, comiéndome los huevos, el capullo, chupando la puntita o metiéndosela hasta la garganta, todo eso repetido y alternando las técnicas. Dejando chorrear el cava por mi miembro, o llenándose la boca y chupándomela sin dejar que se escapase ni una gota…

Le pedí follar y según estaba me puso un preservativo y dándome la espalda se la clavó, primero despacio y luego con un ritmo caribeño cañero y vicioso. Me decía guarradas, algunas ni las llegué a entender, hasta que giró su cara, me miró y me preguntó si quería probar su culo… No hizo falta decir nada. Ella sola empezó a metérsela, despacio porque estaba apretadito, poco a poco hasta que la tuvo toda dentro… se estuvo moviendo otro rato hasta que se echó hacia atrás para intentar besarme, mientas le amasaba las tetas… me corrí como un bendito.

Nos quedamos así un poco, relajándonos… al menos yo. Había pasado algo más de una hora.

Me volvió a tumbar en la cama, esta vez boca arriba y se dedicó a comerme entero, con especial atención al soldadito, haciendo una mezcla de cubana y francés espectacular. Me la estuvo mamando un buen rato, con mucho vicio, hasta que exploté otra vez en su boca. Con cara de vicio sacó la lengua con toda mi leche y provocativa me preguntó “papi ¿quieres probarlo?” Se tumbó sobre mi y volvió a besarme.

Al irse a la ducha de nuevo me dijo que si la acompañaba, pero preferí seguir relajado en la cama saboreando el momento pasado.

Me resultó muy morbosa y viciosilla. Cuando estaba en el baño me llamó para que fuese a verla… estaba con las piernas a los lados de la taza del wc, bien abierta y empezó a mear mientras se abría el chocho para que lo viese bien y me decía que el próximo día tenía que probarlo…

No sé si habrá próximo día, porque no soy de Oviedo. Pero como tenga la oportunidad de organizar algún otro viaje por la zona, la sondeo a ver si le apetece hacer de novia o amante varios días… ¡Sería una gozada! Pero no sé si tendré presupuesto…

Como resumen, experiencia muy buena por 150€ casi dos horas con una tía con un cuerpo de bandera y unas artes amatorias sobresalientes.

Última edición por B-reloaded; 14-06-2022 a las 16:59
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a B-reloaded por este Post:
DadanK (19-07-2022), De rodillas estás + guapa (01-03-2023), juanra2006 (16-06-2022), Nachoimagine (13-11-2023), pedazocacho (14-06-2022)
  #4  
Antiguo 17-06-2022, 20:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Menudo bluff de tía. Recibe por la zona del Milán. Quedo con ella y cuando llego al portal me responde, cuelga y me bloquea. Una impresentable que se perdió una buena fiesta.


Aparte las veces que la llame parece que está todo el día puesta... ojito.
Citar
  #5  
Antiguo 04-09-2022, 23:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Visitada.50/100. Buen cuerpo, edad mas cercana de la cuarentena que de la treintena. Tiene su morbillo, folla bien y la chupa bien, pero se pasa el día dandole al peri. A mi no me molesta que las lumis se pinten un par de files y se las metan si así se animan un poquillo, pero esta tiene pinta de que está en este curro solo por poder pagarse la adicción, y eso me da algo de mal rollo, porque es que se la ve bastante colgada en general. Además está todo el dia pendiente del móvil. Por muy bien que folle, que lo hace, así no se puede , yo no repetiré.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jomeini por este Post:
Nachoimagine (10-11-2023), the vicious (07-09-2022), Tokio (08-09-2022)
  #6  
Antiguo 28-12-2022, 02:14
 Avatar de copépodo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 42
Agradecido 69 Veces en 31 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Catada en Oviedo. Tiene buenas y grandes tetas, pero aparte de eso a mí no me pareció para tanto físicamente. Claramente le sobran algunos kilillos. Pero al menos las fotos son realistas, así es como está ahora. Recibe en la calle Monte Gamonal, zona sin mucho tránsito de gente, por lo menos a la hora a la que fuí. Me cobró 60 pavos por la media hora. Bastante amable por teléfono pero mucho más callada en persona. Estoy por pensar que tiene una telefonista. Me hizo una mamada sin goma normalita. Follando se deja hacer. Sólo al final se animó algo. Yo no repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a copépodo por este Post:
Nachoimagine (13-11-2023)
  #7  
Antiguo 29-12-2022, 00:47
 Avatar de Rabot69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 15
Agradecido 18 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ahora no sé cómo andará. La visité hace casi un año y no en Oviedo. Folla muy bien, se deja hacer, la chupa de escándalo... Eso sí, a mí me atendió visiblemente colocada y el rollo que se traía no me terminó. Pero que si buscas una guarrilla desinhibida con buen cuerpo y no te importa que esté cada dos por tres dándole al tema, a viciosa difícil ganarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rabot69 por este Post:
Nachoimagine (10-11-2023)
  #8  
Antiguo 29-12-2022, 00:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 31
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas. Para mi,una mala experiencia. La casa es poco discreta, y muy poco acogedora. Hacía mas frío dentro de la casa que fuera, y con almenos, un par de camaras de vigilancia por dentro. Nada mas entrar llama al jefe para decirle que tiene cliente y le marca el tiempo. Me dio muy mal rollo. Y las fotos, las que sale con cara vista,no dudo que sean reales,pero de hace bastante tiempo, y con algo de retoque. Lo unico bueno es que ella intenta agradarte todo el tiempo. Para mi, una malisima experiencia. Dinero tirado. Repito,mi opinion.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Azibi por este Post:
Nachoimagine (13-11-2023), Rabot69 (05-01-2023), Tokio (08-01-2023)
  #9  
Antiguo 29-12-2022, 13:59
 Avatar de Rabot69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 15
Agradecido 18 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Azibi Ver Mensaje
Buenas. Para mi,una mala experiencia. La casa es poco discreta, y muy poco acogedora. Hacía mas frío dentro de la casa que fuera, y con almenos, un par de camaras de vigilancia por dentro. Nada mas entrar llama al jefe para decirle que tiene cliente y le marca el tiempo. Me dio muy mal rollo. Y las fotos, las que sale con cara vista,no dudo que sean reales,pero de hace bastante tiempo, y con algo de retoque. Lo unico bueno es que ella intenta agradarte todo el tiempo. Para mi, una malisima experiencia. Dinero tirado. Repito,mi opinion.
Por dónde atiende ahora?
Citar
  #10  
Antiguo 03-01-2023, 15:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 31
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Recibe en la calle monte gamonal

Última edición por pistro; 05-01-2023 a las 01:36 Razón: editar direccion
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Azibi por este Post:
Rabot69 (05-01-2023)
  #11  
Antiguo 24-02-2023, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La visite hace un par de meses en monte gamonal51… el sitio poco discreto pero bueno… la tía la chupa bien y folla bien además de el francés hasta el final que pa mi es requisito imprescindible y así fue… todo pa la boca fue… esta operada y no muy bien la verdad pero con la cerda q es lo compensa por que eso si, se deja hacer de todo sin problema… no salí con la sensación de tirar el dinero pero tampoco fue la hostia… creo que eran 50/100
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum