Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Asturias (https://spalumi.com/f20/)
-   -   Andrea 634197657 (https://spalumi.com/f20/andrea-634197657-a-325462.html)

gonzatata 13-08-2025 19:39

Andrea 634197657
 
Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 634197657
Fecha aproximada: Semana pasada
Lugar: Oviedo
Instalaciones: Lumipiso por la Corredoria
Higiene: Mala
Precio: Demasiado caro para lo que ofrece
Edad: 25 (del segundo tiempo)
Cara: No es guapa
Cuerpo: Verlo con ropa no esta mal el problema es cuando se quita la ropa
Pecho: Operado muy, muy mal
Culo: Flacido
Piercings y tattos: Algunos (los de las fotos)
Defectos corporales: Todos los de antes y un tufo horrible.
Actitud: Meh
Conversación: Meh
Besos: No por dios
Fuma: Si
Francés: Mal
Forniqueo: Peor
Griego: No quiero ni saber
Lo mejor: Nada
Lo peor: Todo
¿Repetir?: NUNCA
¿Recomendable?: NOOOO
Valoración global de la experiencia: 0

Relato:
I+D catastrófico y solo diré sois unos HP. Lleva semanas anunciándose y es imposible que sea el primer I+D. Y que me toque a mi publicar para que otro incauto no caiga manda huevos.

La peor experiencia que recuerdo haber tenido y muy completa lamentablemente (fotos muy, muy, muy retocadas si me dicen que tiene 45 me lo creo, cuerpo muy, muy flácido y tetas que daba grima ver peor tocar y a eso súmale un tufo de abajo). Consejo si veis que no es la de las fotos salir corriendo que es lo que debería haber hecho.


Fotos:


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Alvaradogomez 16-08-2025 12:29

Andrea Sevillana 634197657
 
Esta señorita (señora mas bien) se llevaba anunciando un tiempo aunque no habia experiencias de ella, asique tocaba probar suerte con un i+D, voy a poner plantilla por poner pero no haria falta porque la experiencia fue un desastre en todos los sentidos.

Nombre: Andrea
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Web profesional:
Fecha: Agosto 2025
Lugar: C/ Daiel Mollano x (Oviedo)
Instalaciones: Piso correcto, varias habitaciones, habitación normalilla, baño fuera,escuche a otra chica pero no la vi.
Higiene: mala, la piel no me gusto el tecto, aspero
Precio: 120 €/h, 70€/media
Edad: anuncia 26 le situaria mas cerca de los 40, 39 años le pondremos.
Cara: bastante fea, las fotos engañan bastante.
Pelo: rubio liso
Cuerpo: es alta 1,70m, no esta gorda pero tampoco de gym.
Pecho: tamaño medio operado y mal operado.
Culo: no muy bien blandurrio.
Piercings y tattos: si tiene bastantes, los que salen en las fotos.
Defectos corporales: culo bandurrio, piel aspera
Actitud: no me gusto de querer despacharte rapido, relojera y mete prisa.
Conversación: no da casi conversacion.
Besos: No gracias
Fuma: No
Francés: natural, pero mete dientes, yo creo a posta
Forniqueo: regular, no da nada de caña, dice que se cansa, enseguida sugiere cambio.,
Griego: No se, no hago
Lo mejor: que si es Española
Lo peor: el resto, pasada de edad, relojera, mete prisa, higiene mejorable..
¿Repetir? NO
¿Recomendable? NO
Valoración global de la experiencia: 2, aunque no merece ni eso.

Relato: Contacto ese mismo dia y le pregunto por los servicios, y le consulto dudas, he de decir que respondio rapido lo cual me animo a reservar para ir, llego a la hora acordada, y ya me abre ensegida.

Es la chica de las fotos (o de algunas de las que hay publicadas), es bastante mas mayor, y se le ve que tiene ya muchas tablas, muy seria, carácter neutra, esta vestida con un lenceria de color blanco, acordamos tiempo, me da una toalla y para la ducha.



Una vez duchado, me dirijo a la habitacion, esta ya en pelotas, se acerca empieza a sobar, yo tambien la magreo algo (aunque no me gusta nada el tacto de la piel) y al poco me dice que me acueste, aunque le digo que mejor de rodillas, pero ella insiste que mejor tumbado.

Empieza un frances horrible (porque notaba dientes) eso parecia que me estaban lijando la polla, sorprendentemente me la puso dura.



Me enfunda y pasa a cabalgar ella, pero estaria 2, 3 minutos y ya pide que le de a 4

Le doy cambiando de postura y la intensidad y de esa pasamos a la de misionero y ya me dice que tenemos que ir terminando, te voy a terminar yo o algo asi, me quita el condon y empieza a darle, no me estaba gustando nada, y viendo el percal, y que ni siquiera quiera quiere cumplir con el servicio pactado, ya direcmente le digo, que se arrodille me hago una paja cubana con sus tetas (parecia mas grande una que la otra) y descargo, me limpio y para casa.

Saliendo por el portal miro el movil y habian pasado 16 minutos desde que entre, nada luego pensandolo en frio, hubiese sido mas rentable pagar a alguna de la pagina azul, y hubiese salido ganando tanto por la pasta como evitandome esta experiencia. Pero es lo que tienen los i+d probar suerte, puede que no tenga la edad, pero si al menos es agradable y se implica se puede pasar, pero esta nada de nada. Me tendria que habar pirado nadamas verla.

Seguramente no haya sido el primero ni el ….. ni el …… etc en ir, pero nada aquí como solo publicamos 4 gatos, pos pasan estas cosas.

Y esta fue mi experiencia, hasta la siguiente.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:18.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum