Bárbara y Melanie - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-03-2019, 12:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bárbara y Melanie


Nombre: Bárbara y Melanie.
Edad: 25 en el anuncio y en la realidad 10 por lo menos.
Dirección: no recuerdo bien la calle pero el piso está en una urbanización bastante nueva de edificios muy altos con códigos en los portales para entrar.
Instalaciones: Bien pero amueblado y la decoración bastante pobre es un piso picadero con lo justito camas baño y poco mas.
Teléfono: 688302198.
Web: .
Nacionalidad: Yo diría que latinas las 2.
Descripción: Bárbara de la página a la realidad nada que ver mucho photoshop y Melanie si se parece un poco pero ese tono de piel tan blanco no me va nada.
Tarifa: 1 hora 120€. Acepte cambio de chica.
Francés sin: si sin problema
Francés completo: no lo sé no lo pregunte
Griego: en el anuncio pone que si pero me da que no.
Valoración:
La realidad es que me decidi a ir por Barbara la foto de la página y la descripción me atraía bastante. Luego la voz por teléfono invitaba a pensar que podría ser buena opción. El caso es que la llamo y quedé con ella más o menos a las 21 o 22 serían. Según llegó 2 sorpresas, es un piso no es independiente y que la chica que atiende el teléfono es la madam. La primera en la frente. Me ofrece hacerme las presentaciones y acepto. La 1a Barbara no es la del anuncio ni por el forro lo único parecido la estatura. La 2a Melani y la 3a ocupada. Me decidí primero por Barbara chica latina guapilla de cara y el físico aceptable. Empiezan los besos muy por encima la chupa bien y en el folleteo se deja hacer pero la actitud y la implicación como si te estarías follando a una muñeca... muy mala no me gustó. Luego paso Melanie una prepotente de puta madre hacia lo q le daba la gana sin ganas mucha chulería pegando tortitas y llamándome cachondo pero la dije suave y despacio q a mi ese rollo no me va. Le dije q me la chupara x no mandarla a tomar por el culo. La chupa bien con alguna garganta profunda pero no me gustó ni su físico ni la manera que me entro, como lumi un cero patatero. Hay por ahí hilos hablando de ella y no tiene buena fama. Tuve q acabar haciéndome una paja.
La madam una chica muy maja latina bastante más apetecible q las del piso.
Yo la verdad es que fui pensando que en Oviedo había buen nivel pero en este caso no fue así.
Adriana está muy bien y parece que hay opciones bastante buenas. A ver si la próxima vez tengo mejor puntería....jajaja.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Frozen por este Post:
adriano30 (18-01-2021), Edului (23-03-2021), PATAPATALO (14-06-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum