Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Asturias (https://spalumi.com/f20/)
-   -   Cloe - masajista - 603909912 (https://spalumi.com/f20/cloe-masajista-603909912-a-325547.html)

harlm 16-08-2025 14:05

Cloe - masajista - 603909912
 
Enlace : [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
enlace: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha: 2 semana de agosto de 2025
Nombre artistico: Cloe
Nacionalidad: Española.
Servicios ofertados : Masaje eróticos
Precios: 80 - media hora - 1 hora 160
Extras: ofrece otros pero no son el servicio principal (preguntar si los oferta)
Contacto : whats - teléfono (mejor llamar)
Cara: muy guapa
Cuerpo: : menudo y estatura 160 aproximadamente.
Tatoos: si
Besa : no no besa
Telefono: 603909912

Descripción. Nada mas llegar me dice la dirección (en Oviedo ). El masaje lo da en cama. Cuando llego me encuentro a una chica muy guapa La chica cuando me recibe noto que se ha duchado y se ve limpia y aseada. Me ofrece ducharme y el sitio es acogedor . Ademas de fácil de aparcar. Una vez en el masaje. Se nota que la chica tiene experiencia y que le gusta dar masajes. Ademas se implica en el masaje y lo disfruta. Es de lo mejor que he visitado en tiempo a la hora de recibir masajes eróticos. Por ultimo la terminación es manual y el masaje es interactivo. Por otra parte el masajes de una hora es de cuerpo entero te toca pies, gluteos, partes intimas y no es el típico masaje que te despachan en 20-30 minutos.
Recomendación: si

Repetiría. sin ninguna duda.

Hablando con la chica me comento que volvería en noviembre .

PD es mi primera aportación . Seguire aportando sobre masajes en Asturias

Leon_74 07-02-2026 06:17

Un masajista TOP Cloe https://emasex.com/180037
 
Esta semana he estado con ella.

Nombre de guerra: Cleo
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp 603909912
Hilo profesionales: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Web profesional:
Fecha aproximada: este jueves
Lugar: Amara
Instalaciones: Muy bien, baño fuera de la habitacion.
Higiene: Perfecta
Precio: 80€ media hora, 150€ hora
Edad: 26
Cara: de angel y a la vez pícara.
Pelo: recogido
Cuerpo: de ten, me encantan.
Pecho: pequeño pero delicioso
Culo: de chica ten
Piercings y tattos: algun tatoo.
Defectos corporales: Ninguno por dios.
Actitud: la de una persona que parece que le conoces desde siempre
Conversación: muy fluida, muchas risas y mucha implicacion.
Besos: No da
Fuma: Creo que no, no lo note.
Francés: No se dio.
Forniqueo: No lo hicimos, porque no surgió, pero te lo explica por telefono.
Griego: Ni tocar.
Lo mejor: El masaje.
Lo peor: NADA
¿Repetir? En cuanto haga dinerito.
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: No suelo pasar del 9, pero esta es de 11 sobre 10.

Relato: Me apetecía un masaje de los buenos y despues de mucho mirar me decidí por Cloe (una decision de 10).
Aunque me costo cuadrar la cita, al final se dió y a la hora pactada estaba en el portal, me abre, subo y me encuentro a una chica ten detras de la puerta, abrazo de rigor y para la habitacion.
Pago y a la ducha.
a la vuelta ya estaba preparada, me tumbé boca abajo y empezo el masaje, suave al principio y subiendo de tono, en todo momento te permite que sea mutuo.
Media vuelta y empezamos a tocarnos explorando todas nuestras partes del cuerpo.
El resto me lo guardo para mi y para ella, pero como le dije, he recibido muchos masajes, es una cosa que me encanta, pero el que ella me dió espectacular.
y como he dicho antes, esperando a recuperarme economicamente para volver a visitarla.

lo.lailo 14-02-2026 17:54

Mucho ojo con ella, poco sería y profesional.
Quedo con ella el día anterior a una hora, me manda audios y toda la información de forma completa. Al día siguiente me presento a la hora convenida en el lugar próximo al indicado y no responde a mis mensajes ni llamada. Ni una simple explicación o contestación. Al final acabé empapado por el temporal y sin ni siquiera una respuesta.

lo.lailo 15-02-2026 19:35

Cita:

Iniciado por lo.lailo (Mensaje 2866150)
Mucho ojo con ella, poco sería y profesional.
Quedo con ella el día anterior a una hora, me manda audios y toda la información de forma completa. Al día siguiente me presento a la hora convenida en el lugar próximo al indicado y no responde a mis mensajes ni llamada. Ni una simple explicación o contestación. Al final acabé empapado por el temporal y sin ni siquiera una respuesta.

Al final todo ha sido un malentendido y ya se ha arreglado. Pido al administrador borrar mi post. Gracias.

Ragnastur 16-02-2026 12:16

Cita:

Iniciado por lo.lailo (Mensaje 2866292)
Al final todo ha sido un malentendido y ya se ha arreglado. Pido al administrador borrar mi post. Gracias.

Y qué tal la experiencia?

lo.lailo 17-02-2026 17:12

Cita:

Iniciado por Ragnastur (Mensaje 2866402)
Y qué tal la experiencia?

No la hubo. Me dio una explicación y pidió disculpas al día siguiente. Y me cuadró, por eso y por mi expreso deseo pido a los moderadores que borren estos tres mensajes a la mayor brevedad. Gracias.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:19.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum