Dónde ir en gijon? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-04-2011, 12:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 56
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Dónde ir en gijon?


Hola a todos. Me gustaría que me asesorárais para elegir dónde ir de lumis por Gijón (pisos, casas relax, clubes...) porque tengo previsto un futuro v¡aje a la capital de la costa verde.
Hace ya años estuve por allí y no perdí el tiempo: visité en un par de ocasiones un piso en la calle Rufo Rendueles (cerca de la playa de San Lorenzo), un edificio a la altura de la escalera 10 de dicha playa. La primera vez fue con una ecuatoriana que no era un bellezón pero fue super simpatica y se lo curro muy bien. La segunda fue toda una experiencia: una española GUAPISIMA, se llamaba Begoña, delgadita, joven, un cuerpazo atletico, unas tetitas medianas pero preciosas, pelo lacio muy negro. Besaba con lengua, pero el frances fue con, pero no me importó. De lo mejor que he experimentado. He vuelto otras veces pero tanto el piso como la chica les he perdido el rastro.
En otra ocasion me desplacé a un piso en la Av. de la Costa donde me trabajé a un argentina rubi (de bote) pero que tambien estaba buenisima. Me hizo un frances sin y luego me la folle con varias posturas.
Como ando ahora un poco despistado en cuanto al negocio en Gijon, me gustaría que me informarais. Gracias.
Citar
  #2  
Antiguo 05-07-2011, 01:03
 Avatar de fotoshop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 109
Agradecido 168 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Punto G y Eros


Acabo de pasar un finde en Gijón y he visitado el Punto G y Eros. El viernes en punto G. Local bien puesto, poco ambiente, pocas chicas, pocos clientes. De las chicas, pocas que merecieran la pena. Me tomé una cerveza (8 euros) y me entraron unas cuantas que no valían nada. Había una rubita delgadita muy mona con pinta de rumana que me gustaba, pero estaba tomando algo con un cliente. Me animé a tomar otra cerveza y cuando ya me iba apareció una rumana morena con bastante buen cuerpo que me acabó convenciendo. No recuerdo su nombre. Arriba muy bien. Desnuda mucho mejor. Implicada, unas tetas increibles y el coño mas bonito que he visto en mi vida. Como iba cansado empezamos con masajito, luego frances con (no dije nada) muy bien y luego ella encima. Que tetas! Suena el teléfono y le digo a 4. Empujo fuerte y acabo. Genial.
El sabado al Eros. Garito pequeño en plena ciudad. Ambiente lamentable. 6 o 7 chicas sentadas que no valían un duro. La unica mona una paraguaya, erika, con la que al final subí. Chica agradable, pero con un problema. Una hipersudoración en su cuerpo que no era normal. Me la estaba chupando y ya estaba toda sudada como si lleváramos 2 horas follando como locos. Me pareció un poco desagradable. La puse a misionero y acabé rápido. Espero que os sirva la expe. Saludos!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dónde, gijÓn


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum