En el anuncio dice 32 años, mi percepción la sitúa más cerca de los 50, igual los supera.
Instalaciones: recibe en la antigua estación de autobuses. El portal es muy discreto, tiene mucho movimiento, con tiendas interiores por lo que no llamas la atención. Tiene portero. El piso normal, está recogido pero tampoco muy limpio. Tiene ducha y toallas.
Ella: mujer latina de unos 50 años aprox, mucho pecho, no está rasurada tiene mucho pelo en el chocho. Trata de ser agradable aunque es bastante quisquillosa, poniendo pegas para establecer la cita, luego no te coge el teléfono en el portal, se enfada (igual tuvo un mal día conmigo). Tanto folleteo como francés flojo. Griego normal. Ella es un poco "sucia"
Es profesional de los masajes, muy bien si vas sólo a eso. Mucha variedad.
También hace bdsm, Sado y masoquismo, pone ganas pero con juguetes de los chinos no se puede esperar gran cosa.
Tarifas: 50€ media y 100€ hora (salvo masajes lo demás no compensa) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]