Eva Española 643041046
Alguno la ha catado?
He hablado con ella y al teléfono parece maja la verdad.. |
Se movia el año pasado por Gijon con una amiga
Fotos muy retocadas en el anuncio, pero luego te pasaba fotos sin filtros al whatssap No me parecieron nada del otro mundo, y la atención telefónica fue muy fria, asi que no hubo cita |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:02. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum