Isabella/Naomi Kloster 678014929 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 30-04-2019, 13:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

travesti Isabella Kloster


Estimados convecinos,
he estado con una diosa muy especial.
Lo que se ve en sus fotos es lo que te vas a encontrar.
Persona agradable, atenta y con un cuidado especial.
Siempre atenta a los deseos del cliente pero dentro de sus limites.
Caricias, piquitos e higiene TOTAL.
Estara poco tiempo y merece la pena.
Yo he ido dos veces y antes de que se vaya puede que vuelva.
Tarifas 60 media hora y 100 la hora.

Lo mejor: Su persona y caracter.
Lo peor: que no este para siempre en Bilbao.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #102  
Antiguo 30-04-2019, 17:51
 Avatar de -totti-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 180
Agradecido 432 Veces en 120 Posts
Predeterminado

tiene hilo abierto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Puedes publicar ahi tu experiencia. Saludos.
Citar
  #103  
Antiguo 30-04-2019, 19:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Combino hilos y dejo en Bilbao hasta que se desplace a otra ciudad


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
robopon (30-05-2019)
  #104  
Antiguo 14-05-2019, 05:51
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

En Madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Editado: Los hilos se mueven tras una experiencia. -

Última edición por pistro; 20-05-2019 a las 17:13
Citar
  #105  
Antiguo 29-05-2019, 20:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Isabella Kloster
PRECIO: 100€ 1 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 175 con tacones
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Mayo 2019
TELEFONO:
DIRECCION: Al lado de Alonso Martinez
DATOS DESTACABLES: Argentina, muy agradable y simpatica, cuerpazo, pechos perfectos, activa y pasiva
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Muy buena experiencia. Tiene un cuerpazo y no tiene problemas de ereccion. No muy grande pero fina en la punta y muy gruesa en la base, no es la ideal para culos estrechos o virgenes.
Se adapta a ambos roles, activa y pasiva, aguanta bien y da caña si quieres, en general se adapta a lo que desees aunque creo que le tira más ser activa. Trato excelente, buenas instalaciones, mucha higiene. El francés con pero es bueno, hasta el fondo.

Lo bueno: Ella
Lo malo: Nada, quizás que solo da piquitos, aunque tampoco los busqué mucho
Para repetir: Si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sekar67 por este Post:
pajoe5 (30-05-2019)
  #106  
Antiguo 30-05-2019, 00:10
 Avatar de Numero5
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 45
Agradecido 96 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo también la probé por Alonso Martínez hace unos días. Una uruguaya muy femenina y simpática, en seguida te sientes a gusto. Es tal como en las fotos, que se las ha hecho en el piso, y tiene una melenaza natural. Es activa y pasiva. Le gusta que le den. Estuve con ella media hora por 60 pavos.

Lo de siempre, llamo desde el portal para que me dé el piso, subo y me espera con la puerta abierta. Recibe sola. El piso está bien, es un estudio pequeño pero cómodo y agradable. Me duché rápidamente, le pagué y al lío. Al principio me dió besos por todo el cuerpo y sólo unos piquitos en la boca, pero poco a poco se fue animando y me dió unos buenos morreos tipo novia. Buen 69, con condón pero me la comía como si no hubiera un mañana. Luego se incorporó y me preguntó qué quería, le dije que prefería ser activo. Me la follé en todas las posturas. Después del corridón, una cerveza fresquita y estuvimos charlando un rato. Muy agradable, la verdad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Numero5 por este Post:
cochran74 (31-05-2019)
  #107  
Antiguo 30-05-2019, 11:36
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

pero "Al César lo que es del César"....


Pues llevaba tiempo tentado por ir a disfrutar con la señorita Kloster de una de mis más inconfesables perversiones sexuales; follarme a saco a una trans femenina y deseosa de rabo....

He leído mucho en el foro y parecen pocas las que encajan en ese perfil, habiendo más de aquellas que buscan encularte parece ser.

Yo busco mujeres con polla que quieran ser empotradas y no hombres con tetas que me quieran empotrar...

Y leyendo sobre Isabella pues algo me decía que podría encajar,... y encajó.

Me la he empotrado esta semana a pleno gustazo...

Las fotos son absolutamente reales. Es muy femenina. Se cuida mucho y se nota. Es una persona muy educada, y además parece muy buena gente.

Quizás habla un poco de más, será por la psique femenina....y cuenta sin tapujos cómo en Bilbao la tratan mejor que aquí en los "Madriles".

En el tema sexual maneja la situación con seguridad aunque parece un poco tímida. Me dio la sensación de ser más pasiva que otra cosa, pero su misil estuvo inhiesto desde el momento en que se liberó de su ropa interior hasta que nos despedimos. Eso si, no hizo el más mínimo gesto de intentar acomodármelo, lo cual agradezco. Y pude por tanto satisfacer mi perversión, follarme en distintas posturas a una señora con polla y menuda polla! Es muy atractiva y el recuerdo de aquellas vistas todavía me excita...

En conclusión, dama que no engaña ni en sus fotos ni en sus servicios, y que sirve bien a aquellos activos que gusten de buenas vistas....

A follar que son dos días!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
pajoe5 (30-05-2019), Terminator696969 (11-06-2019)
  #108  
Antiguo 12-06-2019, 21:22
 Avatar de Terminator696969
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 27
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue en Madrid? ayer la llamé y escribi y nada....pero veo que los anuncios están actualizados :(
__________________
Terminator siempre vuelve.
Citar
  #109  
Antiguo 13-06-2019, 17:39
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Normalmente, si el anuncio esta en Madrid, ella tambien
Citar
  #110  
Antiguo 15-06-2019, 10:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 64
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Si, está en Madrid, anteayer hable con ella para verla y estaba para una temporada
Citar
  #111  
Antiguo 19-06-2019, 09:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia.


Estuve con ella.
Es como en las fotos, o sea, guapísima de cara y con un cuerpazo.
Muy amable y amigable. Buen sexo; me animaba continuamente a que le diera más fuerte. Solo cogí media hora, pero me trató super bien (hay otras, que si coges media hora, se limitan a cumplir lo justo).
No se empalmó ni un momento, pero esto dependerá de su estado de ánimo y de lo que uno vaya pidiendo; yo, en esta ocasión, no buscaba que se empalmara, aunque siempre tiene cierto interés ...
Insiste mucho en la seguridad. Que si condón para todo (bien), que si guante para meterle -yo- el dedo por el culo, guante para metérmelo ella a mi ... Puede que a algunos les moleste, pero ya sabéis, al terminar te vas más tranquilo si te han tratado así. Para mi fue correcto.
Muy recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mafarka40 por este Post:
Babbo (20-06-2019)
  #112  
Antiguo 20-06-2019, 17:45
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Salamanca


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #113  
Antiguo 23-06-2019, 13:48
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

De nuevo en Madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si consigo salir de la bancarrota y puedo ir a verla.

Carpe Diem
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
stratford (19-07-2021)
  #114  
Antiguo 25-06-2019, 17:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Isabella Kloster, un sueño hecho realidad


Cita:
Iniciado por sotana Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo a todos los compañeros del foro.

Ésta es mi primera opinión y mi primera visita a una trans.

No repito la ficha porque Isabella está sobradamente descrita en opiniones anteriores.

Simplemente añadiré o matizaré:

Isabella es bellísima. Tiene una cara preciosa, angelical (aunque, si se lo pides, puede ser un auténtico demonio). Ojazos y sonrisa hermosa. Una cara muy televisiva. Bella.

Solo dudo si es mejor su cara o su cuerpo, trabajado y con más curvas que una montaña rusa.

A pesar de las buenas y fotos reales que acompañan sus anuncios, creo que no le hacen justicia. Gana en vivo.

Es una mujer de bandera. Sobre sus tacones impresiona. Una mujer (con sorpresa sí, pero una mujer) de una pieza. Sus pechos son una tentación, con pezones que reaccionan a las caricias o lametones. Su culo es un monumento. Duro pero terso.

Se nota que se cuida. Mucho. Muchísimo. Y que lleva una vida sana.
Antes de relatar mi experiencia, solo aclarar que es uruguaya, aunque pasó una temporada en Argentina, como me comentó. También que es sumamente educada y que, como inciden muchos comentarios, la seguridad es una prioridad para ella, lo que personalmente agradezco.

RELATO

Llevaba viendo los anuncios de Isabella desde hacía un buen tiempo, al igual que sus sugerentes vídeos. Tiene un canal de youtube con el nombre de Delfina Pérez donde se muestra tal como es. Lástima que solo tenga ahora mismo tres vídeos. Contemplarla es adictivo.

Aprovechando su estancia en Salamanca y que un viaje me llevó hasta allí hice lo posible por verla a última hora de la tarde del viernes. La llamé media hora antes y, desde el principio, me respondió con educación y amabilidad. Quedamos sin problemas.

Recibe en un piso cerca del parque de La Alamedilla. Como es habitual en Salamanca, sin portero y discreto. Llamada de rigor cuando estoy en el portal, me indica el piso, y para arriba. El corazón se me salía del pecho.
Me planto en la puerta que se abre como por arte de magia. Paso y, tras la puerta, me encuentro con una mujeraza. Alta, bella, sonriente y con un conjunto negro precioso (como le había pedido en nuestra conversación telefónica previa) que dejaba sus hermosos pechos completamente al descubierto. Tuve que contenerme para no abalanzarme sobre ellos en esta primera visión maravillosa. “Joder, estás buenísima”, le digo.

Beso de bienvenida y, caminando delante de mí, me conduce a la habitación. Yo deambulaba por el pasillo hipnotizado tras su figura como un cuerpo imantado tras el metal. Cuando llegamos al dormitorio, no excesivamente amplio, pero correcto y muy limpio, supo cómo darme confianza con cercanía y mano izquierda. Tras una breve charla e indicarle lo que me gustaría (pactamos una hora -100 euros-), no puedo contenerme más y me lanzo sobre sus pechos. Podría haber estado horas comiéndolos. Sus pezones son sensibles y coronan unas tetas perfectas. Duras y suaves a la vez. Ahí cualquiera pega el estirón.

“Quiero ver tu cuerpo. Desnúdate”, me dice. Y yo obedezco encantado. Es tan educada que hasta colgó mi camisa en el armario. Como percibió mi nerviosismo, comenzó con un masaje de mi espalda con aceite, mientras, con las manos acariciaba poco a poco con arte mi culo y zona anal.

Me ordena que me dé la vuelta y la admiro en todo su esplendor. Morenaza bellísima abalanzándose sobre mí con una sonrisa. En los besos va de menos a más y termina dándolo todo. Controla como nadie los tiempos y tu excitación. Devoro sus pechos con pleitesía y veo cómo en su tanga sobresale su miembro inhiesto, que me acerca. Está caliente, se la toco y gime. “Menéamela, me encanta que me la meneen. No dejes de movérmelaaaa”, me pide gimiendo y, tras enfundarse una goma, me la acerca a la boca. Yo no me había visto nunca en una situación así. Pero, a estas alturas, ya tenía claro que Isabella era mi diosa y darle placer un sueño. “¡Me encanta como me tocas, pero ahora mámamela!” Se acomoda con una pierna flexionada y otra con la rodilla sobre la cama para hacer su movimiento más insistente y rítmico. “¡Cómetela bien, no dejes nada. Es toda para ti cariño!,” me ordena.

Me da unos segundos de respiro y le pregunto:

“¿Has roto algún culo hoy?”

“Un par de ellos. Me encanta y ahora te va a tocar a ti.”

Le aclaro que no es mi idea pero que, antes de penetrarla yo a ella, quiero comerle un poquito el culo.

“¿Quieres hacerme un beso negro? ¡Convénceme de que eres bueno!” Me voy a por un protector para el sexo oral, una especie de película protectora que he comprado como una pequeña sábana de condón. Ella lo agradece, porque le encanta le seguridad. La visión es única. Isabella a cuatro patas sobre la cama y yo comiéndome ese culazo que tiene. Cuando es imposible ser más feliz, me coge con su mano derecha y sumerge mi cara en su culo. Apretando fuerte. Me cuesta respirar, pero disfruto como un loco sin dejar de lamer.

Me pongo un guante en mi mano derecha y ella sigue a cuatro patas, se lubrica y le pregunto qué dedo quiere que le meta: “¿Isabella, te atreves con el pulgar. Es corto pero gordito?” Y su respuesta supera mi interrogación: “Méteme a la vez estos dos –el corazón y el índice-”. Los dedos se sumergen en su culo, me pide que los mueva fuerte y, tras un minuto maravilloso, ahora me manda que los mantenga firmes y la que empieza a mover ese culazo es ella. Dobla el cuello para mirarme con lascivia y me ofrece su pene por debajo. Se me multiplica el trabajo y ella gime mientras suspira: “¡No pares, sigue dándome placer!”

Acaba este momento irrepetible y le pido probar un poco de dominación suave. He llevado unas esposas conmigo (planifiqué bien el encuentro) y me las pone con mucho cuidado para no dañarme las muñecas. Esposado nos quedamos los dos de pie mirándonos y empiezo a comerle de nuevo los pechos. “¿¡¡¡Quién te ha dado permiso para chuparme las tetas!!!? ¡Arrodíllate y cómemela! ¡Mírame mientras me la chupas. Quiero ver cómo me miras con mi polla en tu boca!”. Durante unos instantes cojo aire y me responde enérgica: “¿Te he dado permiso para dejar de mirarme mientras me la comes?”, me pregunta y me da una pequeña torta. La imagen es soberbia. Viéndola desde abajo, tan bella y, con ese rostro angelical, ahora severo mientras me empuja con fuerza la cabeza contra su cintura. “¡No te dejes nada y no dejes de mirarme mientras te la tragas!”. Termino y estoy tan excitado que, tras la media hora de calentón, a poco que me toca me corro como un mirlo por vez primera. Le digo: “No te preocupes Isabella, aún me quedan dos. Contigo es imposible no venirse arriba.”

Y vaya que sí. Sin tiempo para descansar me tumba boca arriba en la cama y me dedica el mejor francés que he vivido en mi vida. Me la come entera, cómo si me la fuera a devorar. Lo hace con preservativo, pero la sensación es irrepetible. Mi pene, que es largo, se pierde dentro de su boca mientras sus ojos permanecen fijos en mí con una cara de folladora inigualable. Como si hubiera nacido para regalar placer. Cuando lleva varios minutos comiéndola, comienza a simultanearlo con un masaje prostático para lo que me lubrica y me introduce su dedo con un preservativo. “Conmigo nunca debes tener vergüenza. Conmigo no”, me dice al verme un poco violento. “Relájate y disfruta que esto te va a dar mucho gusto.” Así fue. Durante cerca de diez minutos no para de chupármela y masajearme mientras me pide: “Mueve el culo para disfrutar de verdad.” Viendo que no voy a poder aguantar así mucho más sin correrme de nuevo, le digo: “Isabella, quiero follarte.” Dicho y hecho. Se pone encima de mí y descubro la atleta que hay en ella. Primero botando encima y después recostada con la espalda sobre la cama follándome ella a mí. La imagen es brutal, pero mejora con la siguiente frase al abalanzarse sobre mí de nuevo: “Apriétame las tetas mientras me follas bien fuerte.” Le pido que se ponga de nuevo en la postura del misionero. Lo que veo es indescriptible: me he follado a mujeres con culos sublimes, pero no recuerdo ninguno como el de Isabella. Las fotos de sus anuncios, insisto, no le hacen justicia. Isabella atesora un culo de mujer sublime, no un culo pegado a unas piernas, no. Va todo en consonancia. Empiezo a empujar desde atrás como si me fuera la vida en ello, alentado por una visión única y golpeando igual que un cajón que no cierra. “¡Fóllame más fuerte, más fuerte!” Le doy todo hasta que, durante unos segundos, me detiene y me dice: “¡Agárrame, cógeme bien del pelo mientras me la metes muy duro!” Cojo su pelo (tiene una cabellera negra lisa y preciosa) con fuerza, pero con cuidado y respeto. Tiro de su cabeza hacia atrás mientras mi polla sigue buscando todos los rincones de su culo y pronto disfruto de uno de los mejores orgasmos de mi vida. “¡Diooooossss!,” grito. Y me dice: “¡Calla, loco, que te van a oír todos los vecinos.” Me hace reír y responde con una sonrisa cómplice: “Oye, eres tremendo tú.”

Nos damos un descanso hablando de sus cosas y de las mías. De todo lo que habíamos hecho durante los últimos 45 minutos y lo que yo había sentido. Ya recuperado, le pido ducharnos juntos. Deseo concedido. Nos vamos al cuarto de baño. Se recoge el pelo con una pinza para no mojarlo (sigue igual de bella) y me enjabona con agua caliente. Desde mi llegada a su casa ardo por dentro. Me la empieza a comer de nuevo. Mi pene se sumerge tan profundo en su boca que pienso que se quedará a vivir allí. “Isabella, te quiero follar de nuevo”. Y otra vez disfruto de ese culazo. Me pide intensidad, le cojo el pelo, le doy un cachete cariñoso y ella no deja de repetir: “¡Dame fuerte, dame fuerteeee. No pares de moverte!,” mientras sube una pierna al lateral de la bañera para que mi polla llegue bien hasta el fondo. En ese estado de felicidad, me dice con voz de vicio: “¡Lo que me gustaría ahora es que te corras en mis tetas!” La saco, me despido de ese culazo maravilloso y ella sigue mamándomela hasta que siento que la tercera corrida en una hora ya viene. Me quita el preservativo y me pajea fuerte. Mi semen, lo que me queda, termina sobre su teta derecha. Maravillosa visión. Tarda tiempo en limpiarse porque entiende que me gusta lo que veo.

Nos despedimos sin prisas como dos amigos. Con una pena tremenda por mi parte, la verdad. Ha pasado más de una hora. Isabella nunca ha mirado el reloj, ni ha atendido las llamadas de su móvil. Me dice que aprovechará el final de la tarde para ir al gimnasio. No me extraña porque ese cuerpazo suyo no es fruto del azar. Nos besamos, le deseo suerte y, según salgo por la puerta, ya la añoro. Escribir lo que disfruté con ella al menos me ha hecho recordar una de las mejores horas de toda mi vida. Un sueño hecho realidad.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Cienfuegos69 por este Post:
follarentiemposrevueltos (31-07-2019), maxgone (01-07-2019), perrazo223 (09-08-2022), Senac42 (26-08-2021), telepiccha (15-07-2019), victor250 (25-06-2019), walterr182000 (26-06-2019)
  #115  
Antiguo 26-06-2019, 17:32
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia, que envidia, ya estoy ahorrando para ir

Carpe diem
Citar
  #116  
Antiguo 15-07-2019, 19:08
 Avatar de telepiccha
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 33
Agradecido 76 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hace unos dias estuve con ella en Soria. Hacia tiempo que tenia ganas de follarme a una trans, pero hasta ahora las que han venido por Soria no me han tirado mucho. Hace unos dias vi el anuncio de Isabella, comprobe que tenia buenos comentarios en Madrid y la llame enseguida. Me dijo que es activa y pasiva, asi que sin problemas. Despues de llegar al piso, lavarme y demas, pasamos a la accion. Le quito toda la ropa y me encanta lo que veo. La polla la tiene grande aunque no exagerada, las tetas me parecen sexys, y de cara es guapa. Le digo que empiece con un frances. Me encapucha y empieza a chupar de rodillas. Muy buena mamada, sabe lo que se hace. Pasamos a la cama, me la chupa otro poco hasta que ya estoy bien a tono. La pongo a cuatro patas y pruebo ese culito. Bombeo a gusto mientras masturbo brevemente su polla y luego paso a magrearle las tetas. Follamos asi un buen rato, con algun cachete que le di y al que no me puso pegas. Buen polvo y muy morboso, aunque se me hizo algo corto, pero por ser mi primera vez no queria pillar una hora por si acaso me sobraba tiempo. Creo que la proxima vez si que quedare tres cuartos de hora o una hora, porque estuve muy a gusto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a telepiccha por este Post:
BR69 (03-08-2019), follarentiemposrevueltos (31-07-2019), walterr182000 (17-07-2019)
  #117  
Antiguo 23-07-2019, 21:53
 Avatar de cambio de tercio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 19
Agradecido 71 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace poco en Madrid por los buenos comentarios que había visto por aquí y no me ha defraudado. Es un encanto, muy atenta y femenina. Lo que ves en su anuncio es lo que te encuentras. Contacté con ella por teléfono, le pregunté los precios y le dije de quedar en una media hora, a lo que me contestó que sin problema, que me esperaba.

La llamé justo a la hora a la que habíamos quedado y me dijo que subiera. Al llegar me abrió la puerta y nos presentamos. Muy guapa de cara, alta, y ya digo, muy femenina. Le pago y me dice que me duche. Aunque ya que me había duchado antes de salir, no tuve problema en hacerlo otra vez.

Al volver a la habitación me está esperando con tacones y una lencería roja minúscula. Le digo que prefiero que lleve ella la iniciativa, que no tengo mucha experiencia, que tiene que ir con calma. En fin, que se me acerca y me va acariciando suavemente mientras me pregunta lo que quiero, sin darme cuenta estamos ya en la cama tocándonos y le cuento más o menos lo que me apetece y el resto lo dejo a su iniciativa. Se lo quita todo y hacemos un 69. Buen rabo, erecto en todo momento. Y olía bien, se notaba que se había duchado antes de yo llegar. Me pone boca abajo, me agarra las dos manos a la espalda y empieza a jugar con su otra mano con mi culo y mis pelotas. Yo estaba a tope pero ella sabía controlar el ritmo para que no me corriera. Luego me mete suavemente un dedo, poco a poco, y luego dos, bien lubricados, para luego ponerse a follarme muy despacio, mientras me mordisquea la espalda y los brazos y me dice que soy un chico malo.

Ya no me toca el rabo pero creo que pocas veces lo he tenido tan duro. Le digo que quiero más. Me pone a cuatro patas y me da a saco. Ahí ya no aguanto más y me corro como un bendito. Me da la vuelta y se pone a besarme con lengua mientras noto sus tetas sobre mi pecho y le agarro bien el culo. Poco a poco voy recuperando el aliento y me ofrece un masaje en camilla. Los últimos 5 minutos me da un masaje relajante por la espalda y las piernas. Duchita y para casa muy a gusto.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cambio de tercio por este Post:
BR69 (03-08-2019), christian3000 (27-07-2019), follarentiemposrevueltos (31-07-2019), pajoe5 (24-07-2019), walterr182000 (27-07-2019)
  #118  
Antiguo 31-07-2019, 22:20
 Avatar de follarentiemposrevueltos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 34
Agradecido 106 Veces en 27 Posts
Predeterminado

En Burgos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola a todos.

Hasta ahora nunca habia probado con una trans, pero vi por casualidad su anuncio al hacer una busqueda, me parecio muy guapa de cara y despues de darle bastantes vueltas decidi probar a ver.

Esta en Burgos, por la zona de la Fuentecilla, calle Rosa de Lima. Las fotos estan hechas en el piso, asi que ya os haceis una idea de como es el sitio.

Me recibio con un vestido escotado como le pedi. Me parecio mas guapa en persona que en sus anuncios, con su larga melena y sus penetrantes ojos negros. Yo iba algo nervioso y debio de notarmelo en la cara, porque me pregunto si queria tomar algo antes de empezar. Me tome una cerveza fresquita mientras charlabamos y me vino muy bien.

Al acabar nos fuimos juntos a la ducha y nos morreamos a base de bien. Desde luego el trato fue de novia (una novia "con sorpresa" pero novia) y enseguida me senti a gusto. Un poco de jugueteo por ahi abajo al secarnos (esta bien dotada) y enseguida fuimos a la cama.

Me pregunto si tenia alguna preferencia y le dije que queria ser activo, pero que primero me hiciera un frances. Muy bueno. Con goma pero practicamente no me di cuenta de que la llevaba puesta. Se lo tomo con calma y no dejo un centimetro sin lamer ni chupar. La chupada de huevos fue de las mejores en mucho tiempo.

A la hora de la penetracion fui con calma, con algo de miedo por si le hacia daño, pero al rato me dijo que no pasaba nada, que podia darle mas fuerte si me apetecia. Probe a cuatro patas y luego boca arriba mientras la pajeaba. Acabe finalmente a cuatro mientras le acariciaba los pezones.

Me fui a casa como un bendito. Limpieza, un rato de charla agradable, buen sexo y sali pensando en volver a verla antes de que se marche.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a follarentiemposrevueltos por este Post:
BR69 (03-08-2019), christian3000 (04-09-2019), jacinto81 (01-08-2019)
  #119  
Antiguo 20-08-2019, 23:51
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Madrid


Ya esta de vuelta a Madrid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #120  
Antiguo 10-09-2019, 00:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 6
Agradecido 39 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues yo he intentado varias veces hacer contacto y no hay manera.
Una vez me cogió el teléfono y me dijo que se iba de vacaciones, y luego era mentira, o por lo menos se seguía anunciando en internet, y por whatsapp ni me contestó, me dejó en leído y pasó olímpicamente...
No sé, si ya le sobraran los clientes y va de diva o ya está mayor y no aguanta mucha jarana, pero con esa política de atención...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hugo sanchez por este Post:
BR69 (10-09-2019)
  #121  
Antiguo 12-09-2019, 16:54
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Hola, yo conseguí hablar con ella un par de veces aunque no pudimos cuadrar agenda.
No sé si has tenido mala suerte.

Carpe diem
Citar
  #122  
Antiguo 12-09-2019, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 51 Veces en 17 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 12-09-2019 a las 21:48
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Scorpions1 por este Post:
Kener (31-10-2019)
  #123  
Antiguo 29-09-2019, 20:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 29
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ahora está en Santander.
Citar
  #124  
Antiguo 11-10-2019, 16:27
 Avatar de putero mañanero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Ahora en Bilbao


He estado con ella en Bilbao, en la calle General Eguía, por los primeros números. Piso bien acondicionado, habitación amplia, con espejos que dan mucho juego. Pongo plantilla:

NOMBRE: Isabella Kloster
TELÉFONO: 653518416
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: General Eguía
TARIFA: 60 € media hora
EDAD APROXIMADA: alrededor de los 35
NACIONALIDAD: argentina
FUMA: creo que no
HIGIENE: excelente
FOTOS REALES: sí, totalmente
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos, muy femenina y bien dotada
FRANCÉS SIN: no, todo con
GRIEGO: sí
BESOS EN LA BOCA: sí, muy buenos
IMPLICACIÓN: alta

Bueno, pues ya me estrené con una trans, después de mucho tiempo dudando, y la conclusión es que debí haber empezado antes, jaja. La experiencia más excitante en mucho tiempo. Ella fue muy atenta y tuvo mucha paciencia con un novato como yo. Probé tanto activo como pasivo (ya puestos, a probar de todo). Todo con calma y sin dolor. Muy guay hacerlo delante del espejo. También da muy buenos morreos. Y poco que añadir a lo que ya habéis dicho los demás. Si puedo repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putero mañanero por este Post:
boci (14-10-2019)
  #125  
Antiguo 24-10-2019, 17:47
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Se ha marchado a Madrid
Citar
  #126  
Antiguo 29-11-2019, 00:57
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

En Irun


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #127  
Antiguo 29-12-2019, 10:56
 Avatar de kerr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 13
Agradecido 210 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Por Oviedo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #128  
Antiguo 29-12-2019, 16:39
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 130
Agradecido 621 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si hace tríos con mujeres ?
Citar
  #129  
Antiguo 31-12-2019, 11:28
 Avatar de kerr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 13
Agradecido 210 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente, está por Oviedo

Instalaciones: recibe en la zona de Los Prados, por la calle Luxemburgo. Apenas hay bajos comerciales, así que, la calle y el portal son discretos. El piso bien, limpio, ofrece ducha.

Ella: agradable tanto al teléfono como en directo, muy buen trato y buenas cualidades, desconecta el teléfono y no es relojera. Francés bastante bueno, 69, y folleteo buenos, griego un poco más flojo, a veces se queja (cuento). Coincide con las fotografías, tiene poca cintura y poco culo.

Tarifas: 60/100€ hora.

El striptease que hace si lo pides es muy recomendable.
Citar
  #130  
Antiguo 07-01-2020, 00:55
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 130
Agradecido 621 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Iniciandome con Kloster


Bueno ya que no sabía si hacia trío con mujeres, decidi aventurarme sólo ya que mi colega se hecho pa tras.

NOMBRE: Isabella Kloster
TELÉFONO: 653518416
ANUNCIO: pasion
DIRECCIÓN: Santander, Calle profesor jimenez díaz y la otra calle no me acuerdo el nombre. Un apartamento muy bonito
TARIFA: 60 € media hora
EDAD APROXIMADA: Alrededor de los 35
NACIONALIDAD: argentina
FUMA: creo que no
HIGIENE: excelente
FOTOS REALES: sí
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos, alta, tetas operadas, tonificada, un poco más morena de piel que en las fotos pero muy suave
FRANCÉS SIN: no
GRIEGO: sí
BESOS EN LA BOCA: No, los intente buscar pero me dijo no se que milonga. daba igual porque no era lo que iba a buscar esta vez
IMPLICACIÓN: Muy buena
LO BUENO: El frances anque sea con, lo hace sublime

LO MALO: Mi polla

VALORACIÓN: 8


Relato:

La pillé por Santander de pasada, ya que iba de vacas a Guipuzcua y quería empezar el año tirandome a mi primera trans (no operada).
Hablé con ella por teléfono y concretamos cita, muy simpatica. Por teléfono no le notaba voz de hombre pero en persona un poco si.
Llego al sitio, ella me espera con un body y tacones verdes y pactamos media hora, en los anuncios pone que mide 1,73 con tacones pero lo mide sin ellos, me ducho y paso a la habitación, empece a estrujarle los pechos y lamerle los pezones mientras ella manoseaba mi miembro para me empalmara, llegaba el momento, le quito el body y sale su miembro, se lo empiezo a tocar y ella me dice si se lo quiero chupar a lo que acepto y empece poco a poco, hasta que se empalmo (ella llevaba condon), no es tan grande pero un poco ancha, hicimos un 69 un buen rato hasta que tocaba meterla en el agujerito. La pogo ea ctro patas y que espectaCULO, estaba un poco incomodo metiendosela o pensaba que era la posición asi que cambiamos ella arriba y cabalgo en mipolla un rato, esta disfrute un poco más pero mi polla parece que no cabía toda ahí y de nuevo me incomodo al final le pedí que me la chupe y me corrí, este fue mi primer griego al mismo tiempo y descubrimos que mi polla no es apta para cualquier culo

En fin charla amena despues de la ducha y para casa, expe un poco agridulce por culpa mía pero la chica muy maja y agradable

Última edición por Jaden60; 07-01-2020 a las 01:03
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jaden60 por este Post:
jaizpurua2012 (22-01-2021)
  #131  
Antiguo 07-01-2020, 11:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 29
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola.
653518416
He buscado en PAsion y aparece con este nº de telefono un anuncio en Oviedo de hace 7 días. Es raro.
Saludos.
Citar
  #132  
Antiguo 07-01-2020, 17:07
 Avatar de sherlock-
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 32
Agradecido 116 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Aprovechando que ahora estoy por Oviedo, he vuelto a visitarla después de bastante tiempo. Como dice kerr, está en un apartamento en Los Prados, cerca del hospital. Sitio discreto y muy bien acondicionado. Todo muy nuevo y limpio. Esta vez pillé una hora e hicimos de todo, empezando por una buena ducha juntos, donde nos dimos unos buenos morreos, nos metimos mano con calma y acabé empotrándola contra la pared, pero sin llegar a correrme, que todavía quedaba mucho.

Como tiene el piso para ella sola, nos fuimos desnudos hacia el salón y seguimos con la fiesta en el sofá. Al final lo hicimos de pie, ella apoyada en la mesa y mirándonos en un espejo grande que había, hasta que ya no pude más y descargué. Fuimos a descansar un poco a la cama y me propuso atarme para seguir jugando. Yo encantado. Me ató, me vendó los ojos y se dedicó a hacerme un francés despacito, chupándome bien el miembro y las pelotas, para luego subirse sobre mí y cabalgarme mientras me decía guarradas y me daba algún cachete en la cara, hasta que me corrí una segunda vez.

Para acabar, otra ducha juntos, charlando tranquilamente, yo ya sin fuerzas para hacer mucho más.

Espero que venga más a menudo por Asturias.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por sherlock-; 07-01-2020 a las 17:12 Razón: añado anuncio
Citar
  #133  
Antiguo 14-01-2020, 19:22
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

En Madrid otra vez, zona Alonso Martínez
Citar
  #134  
Antiguo 21-01-2020, 19:08
 Avatar de RinoceronteLanudo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 35
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Efectivamente, está por Alonso Martínez, concretamente en la calle José Marañón. Estuve con ella hace pocos días, media hora por 60 pavos. Me gustó y me habría quedado más, pero no tenía más pelas. Da unos besos muy buenos, tipo novia, y la chupa muy bien, aunque sea con goma. Buena erección y duradera, pero no se corrió (lógico). Higiene excelente y olía muy bien.

La tenía desde hace tiempo en el punto de mira por los buenos comentarios de por aquí, pero hasta hace poco no tuve la oportunidad de pasarme por Madrid para catarla. Te recibe ella sola en el piso, que es acogedor y está impoluto. Después de la lavadita de rigor, me acompaña a la habitación y le pido que me haga un striptease. Muy sensual y sugerente, acompañado de vez en cuando con besos y jugueteo de sus manos con mi miembro (yo seguía con la toalla del baño). Tengo que decir que las fotos son totalmente reales y sin photoshop, y que en mi opinión gana bastante en persona.

Noto que cada vez se va poniendo más cachonda, cosa que a mí me pone más, claro, y cuando está completamente desnuda no dudo en meterme su polla en mi boca (previa colocación del condón). La tiene bien dura y de un buen tamaño, aunque sin ser exagerado. La mía está ya palpitante y hacemos un 69. Llega el momento de follar. Le digo que me ponga bien de lubricante (es la segunda vez que estoy con una trans) y me da un buen rato. La tiene relativamente larga pero entra bien porque tiene la punta mas bien fina, y de todas formas, siendo primerizo iba con cuidado y preguntándome si no me hacía daño.

Quiero rematar la faena follándomela a ella. Le digo que ahora es mi turno y que se me siente encima. Ni corta ni perezosa, en cuanto me tumbo en la cama se pone a cabalgarme como si no hubiera un mañana, y ante la visión de semejante pivonazo no tardo en correrme. Nos limpiamos, charlamos un poco tomando una cerveza y me despide con un beso. Lástima andar un poco escaso de dinero estos días, porque fue super agradable, limpia e implicada.
Citar
  #135  
Antiguo 20-02-2020, 01:53
 Avatar de elcoñodelabernarda
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 75 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Ahora esta en Leon, en la calle Alcalde Miguel Castaño. El piso es viejo pero limpio. Es alta y delgada, muy guapa de cara, con pelo largo negro natural (no peluca), ojos tambien negros y llevaba un body verde que insinuaba muy bien sus curvas. Me recibio con un beso y me acompaño al baño. Ella ya estaba duchada. Yo me di una ducha. Te da una toalla grande y seca y colutorio para la boca.

Ya en la habitacion empieza la diversion. Buenisimos morreos (se nota que le gustan) mientras la desnudo. Buen rabo, no excesivamente grande pero de buen tamaño. Se lo toco un poco y enseguida se le pone duro. Se baja al pilon, me pone la goma y empieza a chupar. Mi amigo no tarda en animarse ante tan buen recibimiento, tanto que tengo que decirle que baje un poco el ritmo. Aprovechamos para besarnos un poco mas y enseguida me pongo a cuatro para que juegue con mi culo con un par de consoladores que tiene en la mesilla, primero uno pequeño y luego otro mas grande, para luego penetrarme ella. La mete despacio, controlando con una mano como voy de excitado.

Luego cambiamos roles y pruebo su culito. Mientras se la meto le doy algunos cachetes y no se queja. Se va acercando la hora, asi que sigo asi hasta correrme y luego me tiendo en la cama para que me de un masaje. Complementa el masaje propiamente dicho con besos y caricias. Si no fuera por la dotacion pensaria que estoy con una novia.

Para terminar, duchita relajada y me despide con un buen morreo en la puerta. Lastima que no venga por Ponferrada, que es donde estoy.
Citar
  #136  
Antiguo 27-02-2020, 23:44
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Pues se ha ido a Irún.....
Citar
  #137  
Antiguo 31-05-2020, 23:29
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Esta por castro urdíales y parece que volviendo a la actividad...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #138  
Antiguo 16-06-2020, 17:29
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Hola, le he preguntado y de momento no piensa moverse de allí.
En fin......

Carpe Diem
Citar
  #139  
Antiguo 02-07-2020, 09:24
 Avatar de disidente2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 45
Agradecido 82 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Estuve con ella en Oviedo hace pocos dias, en Los Prados, calle Luxemburgo, un atico amplio y comodo.

Aqui esta su anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me recibio con la ropa de la foto, muy sensual. Sin duda las fotos son suyas y recientes.

Nada mas entrar, despues de decirle hola y tal, me mando lavarme con hidrogel. En la habitacion tiene una vaporeta y al acabar, cuando estaba vistiendome para irme, echo alcohol en el agua de la vaporeta para desinfectarlo todo al marcharme, segun me dijo. Se agradece la higiene escrupulosa en estos dias. Por supuesto, todo lo hace con condon.

Tiene los precios que ya han dicho más arriba. Yo estuve una hora (100 pavos).

Muy amable y atenta en todo momento, hace que te sientas a gusto. Ya estuve antes con ella hace tiempo y ahora que la he visto en Oviedo decidi probar otra vez y la verdad es que fue muy bien. Probe tanto en activo como en pasivo. El tamaño del rabo es como en las fotos, no esta retocado. Fue con calma y me entro muy bien. Tambien me hizo una buena mamada, con goma pero muy rica. Al acabar charlamos un poquito, mientras me vestia tranquilamente y ella estaba con la vaporeta y tal, sin prisas. Es muy simpatica y femenina. No me importaria quedar con ella para tomar algo, si estuviera soltero y sin compromiso
Citar
  #140  
Antiguo 16-09-2020, 17:28
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Leon


Pues está en León

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #141  
Antiguo 16-01-2021, 11:49
 Avatar de superdotado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 59
Agradecido 108 Veces en 46 Posts
Predeterminado

En San Sebastian


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La he vuelto a probar, esta vez en San Sebastian. No pongo plantilla porque ya la puse mas arriba. Los precios y demas son los mismos. Esta en un piso en Amara, en la avenida de Madrid, por el principio. Piso discreto y bien acondicionado, con habitacion amplia y grande. Fisicamente no ha cambiado, por lo que recuerdo, sigue estando igual de buena. Contrate una hora y fui yo el activo, que es lo que me gusta. Estupendo culito para follar, me encanto.

La llame y quedamos para media hora despues. Me recibio como le pedi, con un vestido ajustado y taconazos. Contrate el servicio de una hora y me duche tranquilamente (esta vez no nos duchamos juntos). Cuando fui a la habitacion ya estaba solo con la lenceria y los tacones. Tiene un cuerpazo, alto y estilizado como me gustan, con una delantera potente, con su larga melena negra y su cara picarona. Le gusta el sexo, no es de las que te despacha con un masajito y una paja, se notaba que queria guerra, y vaya si se la di, jeje. Empezamos con un masajeo mutuo en la cama, seguido de un largo frances, con goma pero muy bueno, y luego una larga follada hasta que me corri reventado. Descansito tumbados en la cama, hablando de esto y aquello, y empezamos el segundo asalto. Esta vez me anime a un 69, aunque con goma no me gusto demasiado, asi que pronto estuve follando otra vez, en varias posturas, para acabar con una mamada y cubana con corrida en sus tetas. Acabo dandome un masaje relajante boca abajo en la cama, manual pero por momentos body-body. Se notaba que queria follarme, pero eso a mi no me va mucho, asi que no lo hicimos, aunque me gusto notar el roce de su miembro por mi cuerpo.

Una hora bien aprovechada. Sali muy relajado. Lastima tener que volver al frio de la calle, jaja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superdotado por este Post:
jaizpurua2012 (22-01-2021)
  #142  
Antiguo 01-03-2021, 00:44
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

En Zaragoza


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues está por Zaragoza....
Hace tiempo que no viene a Madrid, supongo que por lo mal que ha estado Madrid durante la pandemia.

Quizás vuelva cuando esto mejore???
Citar
  #143  
Antiguo 28-03-2021, 23:09
 Avatar de woochin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 28
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Por suerte mi trabajo me permite desplazarme por España de vez en cuando, así que, como Isabella no viene mucho últimamente por Madrid, aproveché y la visité en Logroño esta semana.

Está en un piso de la calle Perez Galdós, cerca de los juzgados. Estaba sola en el piso. Es un piso alargado con una salita para esperar antes de entrar en la habitación, que tiene baño dentro, con ducha, bidé y lavabo, todo muy arreglado y limpio. De todas formas, no tuve que esperar y pasamos directamente a la habitación.

Usa fotos actuales. La foto del anuncio con el cartel es de la habitación del piso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En estos tiempos de pandemia ha extremado la higiene. Te exige mascarilla aunque ya estés vacunado. Nada más entrar te echa gel en las manos. Cuando entramos en la habitación y dejo la ropa en la silla la rocía con desinfectante. Luego me meto en la ducha y al salir me pide que me enjuague la boca con listerine y un poco de alcohol. Tiene la máxima higiene, aunque luego en el folleteo fue de lo más viciosa. Por supuesto, la mamada es con goma, como siempre, pero la sigue chupando igual de bien o mejor.

Al lado de la cama hay una camilla, en la que me dió un masaje con crema antes de pasar a mayores, y una amplia ventana. Me folló sobre la camilla con mi cara apoyada en la ventana. Gran polvazo. Luego otro poco de masaje relajante y mamada y cubana en la cama. Al acabar estuvimos charlando un poco y me ofreció una bebida. Estuve dos horas con ella. Sigue con las tarifas que ya han dicho más arriba.
Citar
  #144  
Antiguo 29-03-2021, 14:23
 Avatar de viejorockero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 44
Agradecido 117 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Yo también he estado con Isabella hace poco. Me desplacé hasta Logroño porque con ella tuve el placer de estrenarme con una trans hace un par de años y me sorprendió con su belleza y lo bien que me lo pasé. Desde entonces he estado con otras pero o no estaban tan buenas o no me dieron tan buen trato. Es la única con la que he repetido.

El piso es como dice el compañero, con una salita pequeña y un par de habitaciones. Me recibió con un conjunto de tanga negro, enmarcando su culo, un minivestido de red, muy transparente y marcando curvas, y tacones rosas. Tiene un pelo que le llega a la cintura, casi al culo. Le olía muy bien. Me gustan las profesionales con el pelo sedoso y perfumado.

Después de enjuagarme la boca y ducharme, cuando salgo de la ducha me empieza a tocar, me animo tocándola y me lleva a un sofá blanco pequeño que hay en la habitación, se sienta en él y me pongo yo encima controlando la penetración, me encanta tocarle sus fibrosas piernas. Después de un rato la empotro yo frente al espejo del lavabo, y mientras nos mirabamos lujuriosamente ella se corre, poniéndome tan cachondo que al poco me corro yo dentro de ella.

Me desplomo en la cama extasiado y nos ponemos a charlar bebiéndome la cerveza. Me encantó volverla a ver, ya que no es una pérdida de tiempo. Con ganas de que vuelva a Bilbao para tenerla más a mano.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a viejorockero por este Post:
BR69 (03-04-2021), Numero5 (30-07-2021)
  #145  
Antiguo 06-07-2021, 17:19
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

En Madrid....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
xilamad (07-07-2021)
  #146  
Antiguo 16-07-2021, 18:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Que tal trata el tiempo a Isabella?
Llevo mucho tiempo queriendo visitarla, pero no veo claras las fotos. Parece que están muy "lavadas" por Photoshop...
Citar
  #147  
Antiguo 27-07-2021, 19:44
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

No sé cómo estará ahora pero ha subido a 120/h y a mí se me escapa.
Citar
  #148  
Antiguo 30-07-2021, 11:12
 Avatar de Numero5
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 45
Agradecido 96 Veces en 29 Posts
Predeterminado

En Madrid


He vuelto a estar con ella en Madrid, otra vez en el piso de Alonso Martínez. Me lo pasé muy bien, la verdad, yo diría que aún mejor que la primera vez, hubo más feeling.

Se anuncia con fotos actuales, algo que deberían hacer todas pero que por desgracia no se ve muy a menudo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me recibió como le pedí, con el vestido ajustado de color carne de la foto. Después de ducharme bien (es bastante insistente con la higiene), estuve bebiendo una cervecita con ella en la habitación mientras le comentaba qué me gustaría hacer. Contraté tres cuartos de hora para poder tomármelo con calma. Para empezar, puso un poco de música y me hizo un striptease mientras acababa de tomarme la cerveza. Ya desnuda, se subió encima de mí (yo sentado en la cama) y empezó a rozarse conmigo y morrearme. Me tumbó hacia atrás y seguimos frotándonos los miembros mientras me masajeaba el pecho y jugaba con mis bolas... Yo por mi parte pasaba mis manos por su culo y sus tetas... Cuando me vió a punto, se bajó un pilón y me hizo una mamada lenta y bien salivada, con goma, jugando de vez en cuando con un dedo en mi ojete, pero sin llegar a penetrarlo (ya le había dicho que me gusta ser activo). Ya totalmente empalmado, se vuelve a subir sobre mí y se la mete entera... Me cuesta no correrme y le digo que baje un poco el ritmo, así que se va meneando lentamente mientras disfruto del panorama de sus pechos y su miembro erecto. Después de un rato así, quiero llevar yo la iniciativa, así que, sin sacarla, la tumbo en la cama, pongo sus piernas sobre mis hombros y me la follo como en una película porno. Me corro a gusto y me tumbo un poco a descansar. Ella juguetea con mi verga y me doy la vuelta para que me dé un masaje en la espalda y el culo. Luego otra vez boca arriba y me hace un poco de masaje body-body. Acabo con una ducha relajante y para casita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Numero5 por este Post:
pajoe5 (01-08-2021), walterr182000 (06-08-2021)
  #149  
Antiguo 30-07-2021, 12:54
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Cuanto te cobro??
Porque ha subido a 120/h
Citar
  #150  
Antiguo 30-07-2021, 15:34
 Avatar de Numero5
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 45
Agradecido 96 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Me cobró 100 pavos por los 45 minutos pero me encantó su servicio. Es cierto que ahora cobra 120 la hora. Yo me quedé 3/4 porque no llevaba más pasta, aunque al final acabé quedándome unos 50 minutos. Al empezar, cuando estábamos hablando de cuánto iba a quedarme, yo no estaba seguro de si quedarme media hora o 3/4 y me dijo que si acababa más rápido del tiempo me devolvería el dinero que sobrara. Para mí es una tía legal, no conozco a otra que haga eso.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Numero5 por este Post:
crazy4U (30-07-2021), Dan28 (22-11-2021), diablo4 (15-01-2024), pajoe5 (01-08-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, alguién, argentina, brisa, ceci, delfina, informar, isabella, isabella or naomi, kloster, madrid, naomí, ponferrada, pro, secret, trans, travestí, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
GariusMan




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum