Isabella/Naomi Kloster 678014929 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 02-08-2021, 15:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Animado por las buenas críticas, me decidí a visitar a Isabella.
Después de quedar con ella y desplazarme a su zona, me dió un plantón de más de 1h. Como soy subnormal, esperé hasta que tuvo a bien atenderme, que fue cuando la dije que ya no esperaba más y me iba....
Contraté el servicio corto por haber perdido tanto tiempo esperando.
El servicio estuvo en línea en lo que han comentado los compañeros, sin embargo, Isabella está ya algo mayor. Las fotos tienen el modo beauty activado a tope.
El servicio no estuvo mal, aunque yo no voy a repetir.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a xxphoenix por este Post:
43_Alcorcon (02-08-2021), georgesduby (26-10-2021), incredibol (04-08-2021), kkarlos692014 (14-11-2023), Maderfaque (02-08-2021), pajoe5 (02-08-2021)
  #152  
Antiguo 25-10-2021, 16:42
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Alguna foto nueva


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo que no se es si sigue con 120/h o ha bajado.
En alguna foto tiene Photoshop en la cintura..
Citar
  #153  
Antiguo 26-10-2021, 13:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hacía un tiempo que no estaba con Isabella, quedé con ella en los apartamentos de Santa. Engracia. Nunca la había visto tan guapa, está super fibrada, con una cintura de avispa, pechos blanditos y un culo para no parar de comérselo. Es muy limpia y usa protección en el sexo, te hace sentir como novios. yo soy activo y se deja hacer, lleva la iniciativa si quieres. No recordaba que fuera tan espectacular. El tiempo juega a su favor. Volveré las veces que pueda...je, je.

Esta mejor que en las fotos, sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roberto fernandez ramirez por este Post:
georgesduby (26-10-2021)
  #154  
Antiguo 26-10-2021, 15:18
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Y precios??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
Moreno2 (13-10-2023)
  #155  
Antiguo 26-10-2021, 16:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sotana Ver Mensaje
Y precios??
Hola compañero, yo no se lo que cobra, creo que 120€, pero en mi caso particular porque es de las mejores chicas que he conocido en Madrid, le doy bastante más que eso.

No me parece prudente decir la cantidad, pero lo hago a gusto.
Suerte.
Citar
  #156  
Antiguo 13-05-2022, 23:38
 Avatar de copépodo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 42
Agradecido 70 Veces en 32 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En una visita reciente a Madrid volví a estar con ella, en su piso de Alonso Martínez. La llamé y acordamos media hora (70 pavos). Me recibió como le pedí, desnuda y con el cuerpo bien aceitado. Me dejó impresionado, me puse palote al instante y vi que ella también, a lo que ella me respondió con una mirada pícara y un beso de tornillo que me derritió por completo. Entre besos y toqueteos fuimos al baño, donde ella me lavó y jugó con mi miembro. Por cierto, que el baño estaba impoluto, y el piso muy bien, muy elegante. Hasta ahora siempre había quedado con ella fuera de Madrid. En fin, salgo del baño, me seca bien y nos vamos a la cama, ella cogiéndome de la mano y yo hipnotizado con su culito. Ya tumbados, me pone la goma y me la lame y chupa con cara de vicio. Llega un momento en que tengo que decirle que pare porque estoy a punto de irme. Descanso un poco mientras me da un masaje y ahora sí le digo que quiero probar su culito. Se la meto a fondo y bombeo a gusto todo el rato que puedo hasta que al final me voy como un bendito. Nos tumbamos en la cama y charlamos un rato hasta el final del tiempo. Luego duchita y de vuelta a mi hotel bien descargado.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a copépodo por este Post:
incredibol (16-05-2022), Mr.Magoo (23-05-2022), victor250 (15-05-2022), walterr182000 (15-05-2022)
  #157  
Antiguo 27-06-2022, 11:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Maravillosa Isabella Kloster


NOMBRE: Isabella Kloster
PRECIO: 120€ 1 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 175 con tacones
WEB o ANUNCIO: PASION.COM - Isabella trans acti pasi fotos reales
FECHA EXPERIENCIA: Junio 2022
TELEFONO:
DIRECCION: Al lado de Alonso Martinez
DATOS DESTACABLES: Argentina, muy agradable y simpatica, cuerpazo, pechos perfectos, activa y pasiva
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Hacía mucho tiempo que no estaba con una mujer trans y pensé que Isabella era una gran opción.Me abre la puerta y me quedo loco.Un auténtico pibón.Amable educada,una piel extremadamente suave.Nunca he sido pasivo pero me pidió follarme,si se pone a hablar te convence de lo que quiera.Me dolió un poco ya que era virgen,pero con cuidado me la metió y me folló a saco.Antes de esto nos comimos las pollas hasta los huevos.Luego me dijo que si la quería follar.Se puso a 4 y follar se ha dich,me pedía que le diera bien duro.Despues de un rato,como no me corría me hace una paja con masaje prostático que me hace estallar.Despues de un buen rato de charla ve que me empalmo y otro masaje prostático,me dice; como os correis así".
Después me ofrece ducha y seguimos conversando,es super educada y buena conversadora.

Ya queda menos para repetir.

PD:Todo esto con condón,seguridad absoluta.

Lo bueno: Ella
Lo malo: Nada.
Para repetir: A todas horas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FollaTravelos por este Post:
43_Alcorcon (01-07-2022), incredibol (08-08-2022), victor250 (11-07-2022)
  #158  
Antiguo 07-08-2022, 20:15
 Avatar de luisitoM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Isabella - 653518416 - Argentina +Pro


NOMBRE: Isabella
PRECIO: 120€ Hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70 aprox, 19cm
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: 08/2022
TELEFONO: 653518416
DIRECCION: Anton Martin
DATOS DESTACABLES: Argentina, en el anuncios dice 27 pero le calculo mucho mas, besa, frances sin, mas activa que pasiva, buena erección, tetas grandes operadas, buena conversación, no esta pendiente del reloj.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE:La contacto por WhatsApp, despues de confirmar llego a su piso por la zona de Anton Martin, piso grande y limpio, comparte piso , por la voz creo que con otras trans. Te recibe con un diminuto bikini, muy perfumada, chica muy femenina, dos besos y para la habitación.

Despues de arreglar lo del pago, una duchita inicial que con estos calores viene muy bien... y al lio, despues de chuparle las tetas me pone de rodillas y me mete su polla en la boca, esta chica es mas activa que pasiva, asi que empieza a follarme la boca, para evitar correrse muy rapido para para golpearme la boca con su polla. Despues de un rato con el frances me pide que me ponga en cuatro, me lubrica bien y envieza a embestirme , debo decir que por su expresion esta chica lo disfruta mucho.. Para no correrse me empieza hacer un frances dde infarto muy salivado y firme hasta el final, me corro en esas bellas tetas, despues de correrme empieza ella a pajearse y le pido que acabe en mi cara una pasada la verdad..

Despues de limpiarnos y ducha una charleta muy amena hasta la hora, despedida con un buen morreo y para repetir la proxima semana.

100% Recomendable,


Lo bueno: Implicación, Actitud, Cuerpazo
Lo malo: Nada que reseñar
Para repetir: Si definitivamente si
Citar
  #159  
Antiguo 07-08-2022, 23:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 158
Agradecido 306 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Se trata de Isabella Kloster. Profesional contrastada. Tiene hilo abierto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #160  
Antiguo 08-08-2022, 21:00
 Avatar de mercenariobocazas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 41
Agradecido 148 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Sin duda Isabella es una gran profesional y mejor persona. Como ya han pasado bastantes meses de esto, lo puedo contar sin que sepa quién soy, pero una vez que estuve con ella, de vuelta a casa me di cuenta de que me faltaba la cartera. Bastante apurado la llamé para ver si me la había dejado allí. Tenía ahí casi el sueldo de un mes. Me dijo que sí, que estaba allí, que se la acababa de encontrar bajo la cama. Fuí y me la devolvió. No faltaba nada. Quise darle 50 euros para agradecérselo, qué menos, pero no quiso aceptármelos, diciendo que lo normal es devolverla sin esperar nada a cambio.

Para mí es de las profesionales más honestas que conozco. Siempre pone fotos y vídeos actuales. Aunque parezca demasiado joven, son recientes, como estos vídeos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Está tal cual. No soy muy de trans pero ésta es muy femenina.
Citar
  #161  
Antiguo 22-08-2022, 12:46
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Buenísima Expe


NOMBRE: Isabella Kloster
FECHA: agosto 2022
TELÉFONO: 653518416
ANUNCIO: slumi
DIRECCIÓN: Zona Alonso Martínez
TARIFA: 70 ecus / media hora
EDAD APROXIMADA: yo creo que unos 40
NACIONALIDAD: argentina
HIGIENE: excelente de 10
FOTOS REALES: sí
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mejor que en las fotos y vídeos. Un pibon en toda regla, la ves por la calle y te giras a mirarla.
FRANCÉS SIN: Si
BESOS EN LA BOCA: Si, muy bien.
POLLA: tamaño normal, ancha en la base.
IMPLICACIÓN: Muy buena
LO BUENO: la atención es de 10. Difícil dar con profesionales así.

Guiado por las últimas experiencias del foro y que llevaba tiempo queriendo ir a ver a una buena trans, me decidí y la llamé. Respuesta muy agradable, cuadre c ella para llegar en una media hora.
Llego al piso, piso normal, higiene 100%. Le pago media horita y al lio.
Me sorprendió porque está realmente muy buena. Delgadita, tonificada, culazo y tetazas. Me recibió cm sale en uno de los vídeos c lencería azul. Tremenda.
Enseguida me ofreció el baño, simpática y te hace sentir cómodo en todo momento.
Empezamos a besarnos de pie, se quita la lencería y me hincho a comerle las tetas, deliciosas. Le meto mano todo lo q puedo porque tb ese culo es digno de ver.
Me tumba en la cama y empieza c una mamada muy buena, le tengo q decir alguna vez que vaya más lento porque sino me corro en cero.
Le pido que se ponga de pie junto a la cama para mamarsela viendo esas tetas y que vistas.
Se la mamo y me dice de follar. Yo iba con la idea de probar de pasivo, así que se enfunda y me pone en 4 y con delicadeza xq era mi primera vez. Muy bien, sabe llevar los ritmos y me dio lo mío.

Cambiamos de posición y me folla boca arriba con las piernas abiertas, en esa posición verle las tetazas y esa cara de vicio me puso cm una moto y acabé corriéndome mientras me daba.

Experiencia de 10, tanto en higiene como en disfrute. Dinero bien invertido. Charleta, ducha y a casa.

Me comentó que podría hacer un trio con otro chico, si es algo de tranqui, sin cosas raras. Si alguien se anima que me diga.

A seguir follando compañeros.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a incredibol por este Post:
43_Alcorcon (30-08-2022), Alcalaino fino (18-01-2023), alvaromamon (12-04-2023), hospitalario208 (01-09-2022), inspector1 (12-12-2022), jesoleiro (26-08-2022), mickross (25-08-2022), Mister-X (05-09-2022), perrazo223 (02-09-2022), tripode4d (29-08-2022), Tu-144 (11-12-2022), walterr182000 (22-08-2022)
  #162  
Antiguo 11-12-2022, 13:00
 Avatar de Tu-144
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 10
Agradecido 77 Veces en 21 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es un encanto de chica. Me encantó su simpatía y lo cariñosa que es, muy atenta tratando con un novato como yo. Me ofreció algo de beber para romper el hielo. Ella iba con la lencería de la foto y una bata transparente, muy sexy y femenina, se nota que se cuida y va al gimnasio. Yo estaba algo nervioso al principio pero enseguida consiguió que me soltara y charlamos alegremente. Luego una duchita juntos, con caricias por todo el cuerpo y besos de tornillo. Después en la cama probamos de todo, ya que es activa y pasiva y yo tenía ganas de probar todo lo posible. El miembro es tan grande como dice en el anuncio, y lo probé a gusto (siempre con condón) y ella también el mío, con momentos de garganta profunda incluidos. Estuve una hora por 120 pavos. Realmente merece la pena quedar una hora completa y así aprovechar el tiempo sin prisas, en mi opinión. En mi próximo viaje a Madrid seguramente repetiré.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tu-144 por este Post:
43_Alcorcon (11-12-2022), perrazo223 (13-12-2022), PUTEROALBACETE (11-12-2022)
  #163  
Antiguo 11-12-2022, 18:44
 Avatar de kanonba
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 105 Veces en 25 Posts
Predeterminado

El sexo oral con condón también?
Citar
  #164  
Antiguo 18-12-2022, 17:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Justo iba a intentar quedar esta semana con ella, pero veo que se ha marchado de Madrid. Espero que vuelva pronto, porque viendo lo que contáis de ella… uffff
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kokoepiblas1980 por este Post:
incredibol (18-12-2022)
  #165  
Antiguo 19-12-2022, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 12
Agradecido 122 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Isabella kloster


Actualmente se encuentra por Asturias, en concreto en Oviedo.
Es muy complicado encontrar cita con ella y su trato por teléfono deja mucho q desear, puede ser q este en una semana complicada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lavianes por este Post:
pajoe5 (19-12-2022)
  #166  
Antiguo 21-12-2022, 23:25
 Avatar de sherlock-
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 32
Agradecido 116 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Isabella Kloster
Nacionalidad: argentina
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Oviedo, calle Luxemburgo
Instalaciones: piso bastante nuevo y muy limpio, habitación amplia, sitio discreto
Higiene: excelete, nos duchamos juntos
Precio: yo estuve una hora por 120
Edad: treinta y pocos
Físico: alta, muy elegante, pelo largo negro, ricos pechos y bien dotada
Actitud: muy implicada y cariñosa
Conversación: muy amena en persona y amable por tlf
Besos: los que quieras, con lengua
Fuma: no le noté
Francés: con
Griego: sí
Lo mejor: su elegancia y su cuerpazo
Lo peor: que cobra
¿Repetir? sí
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Pues aprovechando que vuelve a estar en Oviedo fuí a probarla otra vez. El sitio es muy discreto, en el ático de un gran bloque de pisos con un prado enfrente. Además está sola, por lo que tuvimos todo el piso para nosotros. Me recibió muy elegante y sensual, con un body negro con guantes de encaje, medias también negras de encaje y zapatos plateados, con los labios de un rojo intenso, contrastando con su lencería y su larga melena negra. Si algún día me animo a probar un servicio de dominatrix, creo que lo haré con ella jeje (aunque no le pregunté si lo hace).

Bueno, en este caso no hubo dolor, sólo simpatía y picardía. Me acompañó meneando sus caderas hasta el baño. Le propuse ducharnos juntos y aceptó encantada. Bajo el agua caliente... besos a tutiplén y caricias por todo el cuerpo y un poco de pajeo mutuo. Nos secamos concienzudamente y vamos al salón, donde nos seguimos morreando tumbados en el sofá, luego gomita y la penetro de pie, apoyada en el sofá y agarrándola suavemente por los hombros, estilo peliculero. Descargo y descansamos en la cama, donde me masajea mientras recupero fuerzas para un segundo asalto. Seguimos con el folleteo, de lado tumbados en la cama y en diversas posturas, esta vez más tranquilo, hasta que ya casi al acabar la hora me voy otra vez y descansamos tumbados mientras charlamos un poco de todo. Salí como en una nube y descargado para toda la semana jajaja.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sherlock- por este Post:
perrazo223 (25-12-2022), telepiccha (06-06-2023)
  #167  
Antiguo 06-06-2023, 00:10
 Avatar de Tu-144
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 10
Agradecido 77 Veces en 21 Posts
Predeterminado

He vuelto a estar con ella, ahora que se ha animado a venir a Logroño (la otra vez fue en Madrid).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estuve una hora por 120 pavos. Me recibió con un vestido escotado, como le pedí. Me sigue fascinando lo guapa que es, con sus labios sensuales y su cara estilizada. Tras pegarme una ducha me acompaña a la habitación. Nos damos unos buenos morreos y se desviste con un striptease y música sugerente en el móvil. Es muy femenina y con un rabo hermoso, bien grande y con buena erección. Nos tumbamos en la cama y nos acariciamos y rozamos mientras sigo comiéndole la boca. Juega con mi culo con un pequeño consolador, porque todavía soy algo novato en esto y le pido que vaya poco a poco. Luego lo cambia por uno más grande mientras me la chupa (siempre con condón) para que me vaya relajando. Finalmente me mete su verga, despacito y hasta el fondo, para ir luego bombeando cada vez más rápido. Le digo que me pajee y acabo descargando mientras me bombea el culo. Breve descansito mientras charlamos un poco y me ofrece algo de beber, que con tanta caña me han entrado unos calores que no veas. Seguimos con el segundo asalto. Esta vez me pone a tono con una buena mamada, haciendo un 69 mientras yo le meto un consolador por detrás y le chupo las bolas. La chupa de vicio y me cuesta no correrme otra vez. Finalmente la pongo a cuatro y le doy salami hasta que descargo como un bendito. Salí de su piso con las piernas temblando, jaja...

Así me recibió:


Última edición por Tu-144; 06-06-2023 a las 14:03
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tu-144 por este Post:
alex_owl1 (10-12-2023), Curro83 (03-11-2023), Eltiopelos (12-06-2023), telepiccha (06-06-2023)
  #168  
Antiguo 06-06-2023, 21:35
 Avatar de telepiccha
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 33
Agradecido 76 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo también estuve con ella hace unos días.

Nombre de guerra: Isabella Kloster
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto: 653518416
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: Logroño
Instalaciones: buenas
Higiene: buena
Precio: 120€ una hora
Edad: 30 y pocos
Cara: guapa, como en las fotos
Físico: delgada y exuberante, culo respingón y tetas grandes
Actitud: estupenda
Conversación: agradable
Besos: con lengua
Fuma: no
Francés: con
Griego: sí
Lo mejor: su físico y su actitud
Lo peor: nada de particular
¿Repetir? sí
¿Recomendable? sí

Pues nada, andaba de paso por Logroño y al ver su anuncio no dudé en ir a verla, ya que la otra vez que estuve con ella me lo pasé muy bien.

Me recibió en lencería y taconazos. Está tal cual en sus fotos y vídeos, como éste:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A primera vista impresiona, tiene un cuerpazo y es muy guapa, con una bonita sonrisa llena de picardía. Pasé un momento al baño y luego fuimos al lío. En todo momento fue muy simpática y atenta, se me quitaron los nervios pronto. Después de charlar un poco mientras me tomaba una cervecita, estuve tocándola por todo el cuerpo y comiéndole las tetas. Me preguntó si me apetecía que nos comiéramos las pollas y sin dudarlo le dije que sí, así que gomita e hicimos un 69 largo y con calma. La chupa muy bien, la tiene grande y enseguida se le puso como una roca. Estuvimos un buen rato hasta que me preguntó si quería follar o que me follara. Probé ambos. Disfruté mucho de sus embestidas, sabe llevar el ritmo justo para que disfrutes lo máximo el máximo de tiempo. Finalmente me corrí follándomela a ella. Se me hizo algo corta la hora. Pasé un rato muy agradable, tanto sexualmente como con su buen trato y simpatía.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a telepiccha por este Post:
Eltiopelos (12-06-2023), Felipegonzalez (07-06-2023), Pimpollo1978 (07-06-2023)
  #169  
Antiguo 14-06-2023, 22:03
 Avatar de puteuscorpus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 47
Agradecido 135 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ahora la tenemos en Burgos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puteuscorpus por este Post:
joselitoel (25-06-2023)
  #170  
Antiguo 23-06-2023, 10:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenos días. En el anuncio, pone que está en Madrid, en Alonso Martínez.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tapahuga por este Post:
joselitoel (25-06-2023)
  #171  
Antiguo 27-06-2023, 13:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Isabella Kloster
FECHA: junio 2023
TELÉFONO: 653518416
ANUNCIO: slumi
DIRECCIÓN: Zona Alonso Martínez
TARIFA: 80 media hora
EDAD APROXIMADA: No soy bueno calculando estas cosas pero yo diría que unos 35
NACIONALIDAD: argentina
HIGIENE: Muy buena
FOTOS REALES: sí
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Me encantó. Todo en su justa medida
FRANCÉS SIN: A mi me lo hizo con
BESOS EN LA BOCA: Pocos
POLLA: Tirando a pequeña. Manejable
IMPLICACIÓN: Excelente
LO BUENO: Muy guapa y muy simpática.
Hace unos días me acerqué a conocer a esta chica animado por los comentarios.
Llamo, concretamos media hora y voy. Algo de jaleo en el portal. Bastante tránsito de gente.
Apartamento pequeñito. No lujoso pero limpio.
Me recibe con un body de encaje negro que le sienta espectacular.
Me pide que me ponga cómodo y mientras ella se empieza a untar aceites por el cuerpo mirándome con unos ojos de vicio que me dicen que la cosa pinta bien. Hace algunas bromas con las que consigue quitarme los nervios que llevaba.
Cuando termina busca una sábana y la coloca en la cama poniendo el culo en pompa y sin quitarme la mirada de encima. Un espectáculo.
Con un par de golpecitos sobre la cama me invita a tumbarme en ella y comienza a acariciarme. Empiezo a tremparme y me dice que le apetece mucho meterse esa polla tan grande. En ese momento no sé si lo dice por adularme pero más tarde compruebo que comparada con la suya si la tengo grandecita. Me pregunta si quiero que me la chupe y cómo no… asiento. Me pregunta si con goma o sin ella y le contesto que como ella quiera. Me pone una goma y comienza una excelente mamada. Al cabo de un rato se pone de pie y me pregunta si quiero chuparle yo a ella. Asiento de nuevo. Nuevamente… ¿Con goma o sin goma? Nuevamente… como tú quieras. Me la mete a bocajarro sin goma. Todavía no la tiene dura del todo y me cabe entera sin arcadas. Poco después termina de ponerse dura. No muy grande pero sí muy dura. Me sujeta la nuca con sus manos. Pasamos así un rato. Un par de veces agarro el tronco de su polla con mis manos para menearla mientras chupo la punta. Las dos veces contesta igual. Retira mis manos para que entre entera hasta la garganta. Me encanta la suavidad y firmeza con que lo hace. Me encanta esa sensación de que me domina con suavidad. Al cabo de un rato me pregunta si quiero que me folle. Asiento de nuevo. Le digo que con cuidado. No la tiene muy grande pero yo llevaba mucho sin meter nada por ahí. Se pone una goma y me coloca a cuatro patas. Me la mete despacio sin apenas dolor. Una vez dentro comienza a bombear. Me encanta. Pasamos así un rato y luego me dice que la falle yo a ella. Se coloca delante de mi y procedo. Como a esas alturas ya estoy a punto de correrme paro de vez en cuando para disfrutar un rato más. Ella insiste en que siga. Yo sigo y paro varias veces hasta que ella toma la iniciativa. Se la saca y se pone de pie en la cama dejando su polla justo frente a mi boca. Me ordena que se la chupe y obedezco. Me encanta obedecerla. Al cabo de un rato me vuelve a ordenar que me ponga a cuatro patas. Comienza a follarme mientras busca con su mano mi polla. Al oido me susurra que me corra. Yo me habría quedado mil horas así pero entiendo que cada uno tiene el tiempo que paga así que poco después me corro como un bendito. Ella lo nota pero no para. Sigue bombeando. Y yo feliz. Finalmente para. Se pone de pie y se quita la goma. Coge un paquete de toallas y me ayuda a quitarme la mía mientras me dice "¿Y ahora como me quedo yo así? ¿Quién me quita a mi este empalme?" De buena gana le habría obedecido si me lo hubiera ordenado pero la misma filosofía de respetar su tiempo me hizo pensar que ahí sí, era retórico y que no quería realmente correrse.
Mientras me vestía charla muy agradable. Una tía muy simpática, cariñosa y divertida.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5
Lo bueno: Muy agradable, lo justo de dominante y muy guapa.
Lo malo: Pocos besos
Para repetir: Sin duda.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a guevara por este Post:
43_Alcorcon (01-07-2023), bretstclairav (28-06-2023), delkos21 (02-07-2023), gatovoladorrr (13-11-2023), killo_malo (27-06-2023), Lexdorf (28-06-2023), mordiskitos (27-06-2023), octavio (28-06-2023), Pacowenol (11-12-2023), pajoe5 (28-06-2023), perrazo223 (04-07-2023), Ulises9234 (30-01-2024), walterr182000 (27-06-2023)
  #172  
Antiguo 24-07-2023, 22:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia en Logroño:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #173  
Antiguo 01-11-2023, 01:22
 Avatar de lídersupremo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 49
Agradecido 81 Veces en 31 Posts
Predeterminado

He estado con ella en el piso de Alonso Martínez, por la calle Santa Engracia.

Me recibió con el vestido negro del primer vídeo de su anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sin duda es de ella y está grabado hace poco.

Cobra 80 la media hora y 120 la hora.

Cuando llegué al piso me ofreció algo de beber y charlamos un poco. Quizás me notó nervioso por ser novato en esto. Me preguntó si quería ducharme con ella, pero yo venía recién duchado del hotel y ella olía muy bien, así que me duché rápido yo solo, más que nada por cortesía, y pasamos rápidamente a la acción. Le pedí que me hiciera un striptease con música y el vestido que llevaba (del vídeo). Se movía muy sensualmente y no tardé en empalmarme. Ella al ver la situación no dudó en acercarse más e invitarme a que le quitara yo la ropa, mientras me besaba y metía la mano bajo mi toalla. Cuando estuvo completamente desnuda vi que tenía un miembro bien potente. La acerqué más a mí, le di un beso bien profundo y le indiqué que se arrodillara para hacerme un francés. Me la chupó de lujo, tanto que al poco tuve que decirle que parara y nos tumbamos en la cama para acariciarnos y besarnos un rato. Ya estaba otra vez animado para follar y lo hice en diversas posturas. Supe dosificarme bastante y duré un buen rato, para finalmente acabar de pie contra un espejo que tiene en la habitación. Fue un corridón de fábula. Durante la faena me insistió en que quería follarme ella también, pero yo no me acababa de animar y al final le dije que la próxima vez. Al acabar me aseó con toallitas y nos quedamos charlando relajados hasta que se acabó el tiempo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a lídersupremo por este Post:
cachaputas (01-11-2023), Curro83 (03-11-2023), gatovoladorrr (09-11-2023), killo_malo (01-11-2023), perrazo223 (04-11-2023), slavas69 (01-11-2023), walterr182000 (01-11-2023)
  #174  
Antiguo 07-11-2023, 13:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 33
Agradecido 45 Veces en 21 Posts
Predeterminado

El problema es que no ha cambiado con el francés no?lo sigue haciendo con goma verdad?

Última edición por pistro; 07-11-2023 a las 14:09
Citar
  #175  
Antiguo 10-11-2023, 20:03
 Avatar de zaragozano123
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 68
Agradecido 166 Veces en 49 Posts
Predeterminado

En Zaragoza


TELEFONO: 653518416
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Isabella Kloster
DIRECCION: Zaragoza
NACIONALIDAD: argentina
EDAD: 30 y pocos
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFAS APLICADAS: 120 € una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: como en las fotos, delgadita, tetas medianas y bien dotada, muy guapa de cara
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: lencería
AMBIENTACIÓN: buena
BESA EN LOS LABIOS?: sí
FRANCÉS: con
ACTIVA/PASIVA: ambas
SALIDAS: sí
IMPLICACIÓN: excelente

Ya había estado alguna vez con Isabella en Madrid, pero ésta es la primera vez que consigo coincidir con ella en Zaragoza. Antes siempre me pilló fuera o demasiado ocupado, así que ahora aproveché y concerté una hora completa.

Me recibió muy elegante, con un vestido negro ajustado. Como teníamos bastante tiempo, nos lo tomamos con calma y nos tomamos algo mientras le contaba lo que quería hacer y charlábamos un poco. Luego nos duchamos juntos. Tiene un cuerpo realmente escultural y lo probé a gusto, aparte de darnos unos buenos morreos bajo el agua caliente.

Luego ya en la habitación seguimos jugando y le comí el rabo a base de bien antes de que me penetrara. Hace años me estrené con ella y ahora ya con más experiencia lo disfruté aún más y duré más tiempo. Fuimos alternando, un rato me empotraba, otro rato me comía las pelotas o la polla (siempre con goma). Finalmente descargué mientras me enculaba y me pajeaba, y nos quedamos un ratito tumbados descansando. Finalmente me dió un largo masaje, donde me corrí otra vez con una paja. Luego una duchita y para casa bien descargado.

Última edición por zaragozano123; 10-11-2023 a las 20:10
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a zaragozano123 por este Post:
alex_owl1 (10-12-2023), Eltiopelos (27-11-2023), killo_malo (10-11-2023)
  #176  
Antiguo 06-12-2023, 14:28
 Avatar de churrero2014
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 66
Agradecido 125 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Isabella Kloster
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto: 653518416
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Madrid, por Alonso Martínez
Instalaciones: buenas, un estudio pequeño para ella sola
Higiene: excelente (nos duchamos juntos)
Precio: 120 hora
Edad: 30 y pocos
Físico: cuerpo escultural de gimnasio y con buenas tetas, tal como en las fotos
Actitud: muy buena
Conversación: amena
Besos: los que quise, con lengua
Fuma: no
Francés: con
Forniqueo: activo y pasivo, yo fui pasivo
Griego: claro
Lo mejor: encuentro muy vicioso
Lo peor: que cobra XD
¿Repetir? sí
¿Recomendable? sí

Relato:

Por casualidad estaba de nuevo en Madrid por motivos de trabajo y al verla anunciada me animé a visitarla porque tenía muy buen recuerdo de la última vez que estuve con ella.

Me recibió vestida con la lencería negra transparente que tiene en su perfil de la web que puse arriba. También llevaba unas botas negras por encima de la rodilla. Parecía una diosa del sado, así que esta vez decidí un encuentro más picante, ser pasivo y que me dominara. Pero primero nos duchamos juntos. Ahí nos comimos a besos y nos metimos mano para entrar en calor, mientras yo le iba contando lo que quería hacer. Le pregunté si hace lluvia dorada y me dijo que sí. Me dijo que me arrodillara con las manos a la espalda y le lamiera los pies. Eso hice y cuando estuvo satisfecha me dijo que alzara la cabeza y me rego con su lluvia. Me puse muy palote pero no me dejó que me corriera ni me pajearse. Acabamos de ducharnos y fuimos para la habitación.

Alli seguí sus indicaciones. Chupándole la verga de rodillas con las manos a la espalda y en el cuello el lazo negro que llevaba ella con una correa, atado como un perrito sumiso. Cuando ya está toda palote me dice que me tumbe en la cama con el culo en pompa y me mete un consolador pequeño para ir abriendo camino y luego ya follarme ella. Y bueno, fuimos probando diferentes cosas, de dominación suave. Nunca había probado algo así con una trans y la verdad es que me puse a mil. Probaré otra vez si puedo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a churrero2014 por este Post:
alex_owl1 (10-12-2023), badmotor2008 (06-12-2023), incredibol (10-12-2023), Noly (08-12-2023), slavas69 (06-12-2023)
  #177  
Antiguo 10-12-2023, 13:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si Isabella ha cambiado de número o tiene algún otro teléfono? Llevo varios días llamándola al que aparece en sus anuncios y siempre me salta buzón. Y por WhatsApp tampoco he conseguido dar con ella 😞 Muchas gracias
Citar
  #178  
Antiguo 12-12-2023, 11:15
 Avatar de pastilla_roja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 60
Agradecido 121 Veces en 42 Posts
Predeterminado

En Oviedo


Aprovechando un viaje a Oviedo quedé con Isabella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad, fue un encanto, me atendió estupendamente. Fue uno de los encuentros más morbosos que he tenido este año. La llamé con tiempo, a media mañana para que me recibiera por la tarde, y contraté una hora. Al llegar a la calle la llamé, me dijo el portal y el piso y subí. Está cerca del HUCA, en un bloque de pisos sin vecinos enfrente (al otro lado de la calle sólo hay un descampado con una iglesia, por lo que es muy discreto). Está en un apartamento tipo estudio, de una habitación, lujoso y cómodo.

Al abrirme la puerta y verla con su larga melena negra y su lencería de encaje también negra, resaltando ese cuerpazo y esos pechos, me quedé encantado y perdí la noción del tiempo. Me invitó a ducharme y a tomar algo antes de empezar, mientras charlábamos para romper el hielo, aunque ya había estado con ella antes hacía un par de años. Antes de acabarme la copa ya estaba acariciándome el pecho y besándome el cuello. Ya no pude resistirme más y le di un buen morreo mientras nos tumbábamos en la cama. Gomita y empezamos a jugar, sobándonos por todas partes, con comida de rabos mutua mientras le acariciaba los pechos y su culito respingón. Seguimos con un poco de folleteo a cuchara, luego cabalgándome... un poco de todo. Tiene uno de los mejores culos que haya visto en mucho tiempo. Al final descargué y traté de recuperar fuerzas para un segundo asalto, empezando con más morreos y siguiendo con un masaje que me dió y que se volvió cada vez más pícaro hasta que acabó empotrándome contra la pared, mirándonos en un espejo que había, con la cara roja por la excitación. Acabé con las piernas temblando y nos tumbamos en la cama descansando y charlando relajadamente hasta que lamentablemente llegó la hora de marchar. Me despidió efusivamente en la puerta y salí con ganas de volver pronto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pastilla_roja por este Post:
cachaputas (12-12-2023)
  #179  
Antiguo 04-01-2024, 20:24
 Avatar de cambio de tercio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 19
Agradecido 71 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar en Madrid, en su piso de siempre de Santa Engracia, y esta semana estuve con ella. Quería darme un homenaje con el nuevo año y acerté de lleno eligiéndola.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hacía ya como un año que no estaba con ella pero me recordó de otras veces y seguía igual de guapa. Me recibió con un body negro muy picante y tacones del mismo color. Es un pivonazo espectacular, muy femenina, con cuerpo de gimnasio y un culito que quita el sentido. Pasamos a la habitación y charlamos un poco mientras me envolvía su sugerente perfume. Le pido ducharme y me dice que sin problemas.

Ya a la vuelta nos damos unos morreos y vamos calentando motores. Se acaba de quitar la ropa y me pongo palote al ver su culito y su buen rabo. Estoy deseando probar ese cuerpazo. Le como las tetas y se las mordisqueo muy suavemente. Me dice que soy un chico malo y que como castigo tendré comerle el soldadito hasta ponerlo bien duro, que si no, no habrá sexo. Jaja, notó que me gusta la sumisión. Yo obedezco encantado. Le hago una felación larga y bien ensalivada, tanto del soldadito como de sus dos compañeros. Luego me dice que a qué espero para ofrecerle mi culito. Ni corto ni perezoso se lo ofrezco bien respingón. Me masajea suavemente las pelotas mientras me va penetrando despacio. Qué gustazo... Después de un largo polvo acabo corriéndome. Descanso un poco y como aún había tiempo (contraté una hora) le pido un segundo asalto, pero esta vez penetrándola yo. Me dice que sólo si me lo gano haciéndole una buena comida de ojete. Le gusta y se empalma enseguida. Entre comidas de culito y de pelotas se la voy poniendo más dura hasta que me pide ronroneando que le dé mi rabo, a ver qué tal lo manejo. La penetro tanto a cuatro como a cucharita, tomándome mi tiempo hasta que me corro una segunda vez. Mueve el culito de vicio y se siente genial cuando la tengo dentro. Al acabar me limpia y paso a la ducha. Al volver charlamos y bromeamos mientras me visto. Salí como en una nube. Sin duda volveré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cambio de tercio por este Post:
Azibi (05-01-2024)
  #180  
Antiguo 07-01-2024, 22:35
 Avatar de cambio de tercio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 19
Agradecido 71 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Convendría mover este hilo a Madrid. No está en Oviedo.
Citar
  #181  
Antiguo 13-01-2024, 08:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ahora en Zaragoza
Citar
  #182  
Antiguo 13-01-2024, 14:12
 Avatar de pagapolvos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 41
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Aproveché que por fin ha vuelto por tierras mañas y la visité en Zaragoza, en un piso cerca del Corte Inglés.

Llamo y concertamos cita. Como ya han dicho por arriba, son 70 la media hora y 120 la hora. Como siempre, muy amable por teléfono, me da su dirección, subo y me abre la puerta un pivón de larga melena negra y cuerpo de diosa, que bien podría estar trabajando de gogó en alguna disco de moda. Me recibió con un vestido ajustado de cuero negro, muy sugerente. Pongo foto sacada de un anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muy amable y sonriente me pregunta si voy a usar el baño, a lo cual respondo que por supuesto, y paso a mis labores de higiene. El cuarto de baño está limpio y huele bien, la ducha quizás algo pequeña. Salgo y me lleva a a la habitación, mientras sigo su culito con la vista. Ya en la habitación me pregunta cuánto tiempo quiero estar y yo le contesto con otra pregunta: en media hora se puede repetir?? Me dice que sí, sin problemas.

Después de un poco de charlita comenzamos con el festín. Le quito el vestido suavemente mientras acaricio su cuerpo y su pelo y la beso en el cuello. Luego la arrincono contra la pared, me acerco para besarla y me regala su lengua, que maneja con pasión. Termino de desnudarla y descubro que ya está bien empalmada. Se la acaricio un poco y pasamos a la cama. Sigo flipando con lo guapa que es, con un cuerpo precioso y bien cuidado, cinturita y un culo redondo y durito que me daban ganas de pegarle un bocado. Me tumbo y comienza con un francés muy interesante, al principio suave, ayudándose con las manos y cada vez metiéndosela más en la garganta. Así me tiene cinco minutos en la gloria y le digo que ahora me toca a mí. La tumbo boca arriba y voy comiéndomela poco a poco, difrutando de sus tetas, pasado por su ombligo y llegando hasta su hermoso sexo, ya totalmente duro. Ella va ronroneando y gimiendo cada vez más. Le pregunto si puedo probar ese culo tan bonito y me responde "inténtalo" con una voz muy sensual que me pone a cien. Se da la vuelta, ofreciéndomelo. Se lo como un buen rato, lo que parece que le gusta, por como se excita. Lo penetro con la lengua y luego con un dedo, para finalmente darle mi verga, ella de rodillas al filo de la cama y yo de pie, bombeando fuerte. Después de un buen rato, corridón espectacular. Fue una maravilla follar ese culito tan suave.

Nos tumbamos y charlamos tranquilamente hasta que llega la hora de marchar (al final no repetí, estaba rendido). Me despide en la puerta con un beso y mientras bajo las escaleras voy haciendo cuentas a ver si me puedo permitir ir otra vez la semana que viene...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pagapolvos por este Post:
cachaputas (13-01-2024)
  #183  
Antiguo 17-01-2024, 21:37
 Avatar de follarentiemposrevueltos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 34
Agradecido 106 Veces en 27 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De paso por Zaragoza me apetecía sexo cañero con una trans y aprovechando que Isabella estaba en la ciudad reservé una hora con ella. Está en un piso por el Camino de las Torres, cerca del polideportivo. Me recibió con lencería negra espectacular, que le marcaba muy bien las tetas y todo el cuerpo, negra con adornos de cuero, tipo sadomaso. Me invitó a una copa y le pregunté si ofrecía servicios de sumisa. Me dijo que si no era algo demasiado fuerte, sin problemas.

Le digo que se ponga la ropa más parecida que tenga a un uniforme de criada, pero sin nada debajo, y que mientras yo voy a ducharme, y que cuando la avise venga a secarme. Me ducho tranquilamente y al acabar le doy un toque al móvil. Se presenta con una faldita corta y una blusa que dan bastante el pego. Le digo que me seque bien, sobre todo las partes bajas. Lo que hace con bastante mimo. El rabo me lo seca de rodillas y además se frota las manos con loción y me un buen masaje.

De vuelta en la habitación, le digo que me apetece otra copa y una mamada. Me la chupa (con) mientras me tomo la cerveza tranquilamente. Al acabar le digo que no me ha acabado de gustar, que tendré que castigarla, que traiga el repertorio de juguetes y se agache con las manos apoyadas en la mesilla. Hace como le digo, obediente, y se inclina con el culo en pompa. Se lo acaricio, por encima de la falda, y le digo que vaya abriendo el ojete... Busco el consolador más pequeño y le separo un poco más las piernas mientras juego con el consolador por debajo de la falda, sin llegar a penetrarla. Le agarro las pelotas y empiezo a jugar con ellas mientras le digo que se levante ya la falda, que a qué espera. Hace como le digo y pruebo el primer consolador, primero jugando en su agujerito y luego metiéndoselo poco a poco mientras suelta un ligero gemido.

Se lo dejo ahí metido y le digo que me haga una cubana, a ver si eso lo hace mejor. Me siento en la cama y ella me hace la cubanita de rodillas, con un poco de francés también. Casi me corro pero le digo que tiene mucho que mejorar, que se tumbe en mis rodillas que voy a tener que ponerle un consolador más grande. Eso hago, mientras le doy algún cachete en el culo cuando gime. Noto que está bastante empalmada, así que le digo que es una guarra sin remedio, que lo que necesita es un rabo de verdad, en vez de tanto plástico. La pongo con las manos apoyadas en la pared, le saco el dildo y me la follo así. Le doy bastante caña, bombeando fuerte, sin que se queje, agarrándola por los hombros mientras ella intenta no perder el equilibrio. Luego le pongo las manos a la espalda y las sujeto con mi mano izquierda, mientras que con la derecha le acaricio un pecho o le tiro del pelo. Estoy en una nube y le doy un buen rato hasta que tengo un gran corridón.

Finalmente, otra duchita, esta vez con ella enjabonándome bien todo el cuerpo y dándome unos buenos morreos.

Acabado el tiempo, me despide en la puerta y me voy todo contento a mi hotel.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a follarentiemposrevueltos por este Post:
cachaputas (18-01-2024), Curro83 (17-04-2024), walterr182000 (29-01-2024)
  #184  
Antiguo 18-01-2024, 15:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Estamos seguro que en 183 posts puede responderse leyendo. -

Última edición por pistro; 18-01-2024 a las 17:45
Citar
  #185  
Antiguo 27-01-2024, 09:17
 Avatar de juanillob
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 54
Agradecido 176 Veces en 52 Posts
Predeterminado

En Madrid


Ahora está en Madrid, en su piso de la zona de Alonso Martínez:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Andaba por Madrid un par de días por trabajo, la vi anunciada, la llamé y quedé para esa misma tarde. Cuando llego al piso me abre un pivonazo en lencería negra y taconazos, delgada, con curvas sensuales, unas tetas preciosas y muy guapa de cara. La verdad es que las fotos no le hacen justicia, está mejor al natural.

Bueno, al lío. Acordamos una horita, le pago, me ducho rapidito, una cervecita para cada uno y vamos al tema. Ella es activa y pasiva. Ese día me apetecía dar y tomar, y eso hicimos, jeje. Mientras nos tomamos las cervezas nos vamos ya metiendo mano, poco a poco con más descaro, hasta que cuando se acaba la birra dice que quiere un aperitivo, agacha la cabeza y me la come mientras yo sigo bebiendo (y casi me atraganto, jaja). Acabo como puedo y me centro en disfrutar de la mamada, mientras ella se va quitando el conjunto de lencería que llevaba. Cuando sus pechos están al aire me agacho para acariciárselos y también también la espalda. Al ver que quiero alcanzar su culito, me echa para atrás con una mano y se coloca sobre mí para hacer un 69 (todo esto siempre con goma, que tenía al lado en una cajita). Yo juego con sus pelotas y su agujerito.

Le pido que saque sus juguetes. Pruebo primero con un consolador pequeñito. Entra bien mientras la voy masturbando suavemente. Le digo que se acerque más, que quiero comerle los huevos. Los lamo, beso, meto enteros en la boca... Tengo más ganas de marcha y le meto un plug anal mientras aumento la intensidad de la paja y le digo que quiero follar, que me la meta ya. Ni corta ni perezosa accede a mis deseos. Me zumba bien mientras me acaricia los pezones y me da mordisquitos en el cuello a petición mía. Toma la iniciativa y me mete unos dedos en la boca y tira hacia atrás, cabalgándome como si fuera un potro. Finalmente me tira del pelo y ahí ya no puedo evitar correrme.

Descansamos para el segundo asalto, charlando tranquilamente. Empezamos a calentarnos otro vez y nos damos unos morreos mientras nos frotamos y le cojo el culito. Le digo que ahora quiero ser yo el activo. Se quita el plug y me la follo en diversas posturas, a cuatro patas, boca arriba, etc. Finalmente me la follo de pie, frente al espejo del salón, mientras le susurro guarradas al oído.

Acabé reventado pero mereció la pena.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a juanillob por este Post:
cachaputas (27-01-2024), Curro83 (03-03-2024), faser (31-01-2024), incredibol (01-02-2024), killo_malo (27-01-2024), Mister-X (31-01-2024), Noly (09-02-2024), slavas69 (27-01-2024)
  #186  
Antiguo 16-04-2024, 17:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se anuncia ahora en San Sebastián, parece que estará sólo esta semana
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, alguién, argentina, brisa, ceci, delfina, informar, isabella, isabella or naomi, kloster, madrid, naomí, ponferrada, pro, secret, trans, travestí, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (2 miembros y 2 visitantes)
sergiotem_, zeppo




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum