Linda - 677141401
Buenas, voy a pasar pa la semana por Gijón y vi a esta Basileña q tine muy buena pinta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] . No encontré nada sobre ella por eso queria saber si alguien estuvo con ella, si es habitual de la ciudad si tiene buenas referencias.
Gracias por adelantado, |
- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:35. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum