María asturiana 653741719 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-06-2022, 10:58
 Avatar de juanra2006
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 313
Agradecido 46 Veces en 21 Posts
Predeterminado

María asturiana 653741719


Buenas a todos, después de varios meses fuera del mundillo decidí ayer echar un vistazo por las webs habituales en Asturias e hice un I+D con esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En general en Pasión hay mucho anuncio falso así que llamo para informarme y ver si efectivamente es española.

La primera impresión por teléfono muy positiva, una chica joven de aquí, bastante alegre y que como dice su anuncio parece totalmente amateur, ya que no tenía muy claras las tarifas y acabó pidiéndome que le propusiese yo duración y servicios. Acordamos 100 euros por 60 minutos para más tarde.

A la hora acordada me presento y me abre, recibe en un apartamento pequeñito cerca del Tartiere. Tenía un perro en el piso pero en otra habitación metido y no molesta. Es obviamente joven, guapilla de cara y la de las fotos, cuerpo natural y normal de una chavalilla menuda con algún tatuaje. Llevaba el típico eyeliner de moda ahora. Me dijo que tenía 24 años, y me lo creo totalmente. Puede incluso aparentar alguno menos.

Respecto a la experiencia en sí, sabor un poco agridulce. Digamos que no se lo curra mucho, piquitos sin apenas dejar meter lengua, y el folleteo muy mediocre. Yo tengo poca experiencia y puede que eso influyese, no sé. Había contratado una hora para ir con calma y tras descargar rápido en el primer polvo hablamos un rato, como decía arriba la chica es simpática y agradable, pero pensaba que quizás cogería un pelín más de confianza y nada :(, el segundo polvo pues en la línea del primero. Jadeos/gemidos un tanto fingidos por su parte. Para cuando acabamos aún faltaban 15 minutos largos para la hora.

Conclusión: es la experiencia quizás más amateur de todas las que he tenido, con una chica jovencita de aquí 100%, pero eso también tiene un lado malo que es que si no le entras por el ojo (como creo fue mi caso), pues no esperes gran cosa. Yo no repetiría. Es bastante pasta y no está la cosa como para tirarla.

Cualquier duda preguntadme. No me gusta mucho usar plantilla, creo que me expreso mejor así.

Saludos.

Fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asturiana, maría


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum