Marina rusa 605719648 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Acompañantes Asturias


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 10-10-2015, 18:17
 Avatar de DonSalamanca
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Silla
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 450
Agradecido 726 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Marina rusa 605719648


LLevaba algún tiempo viendo sus fotos en la página fallera
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y me lancé a probar. La llamo y muy simpática por teléfono me dice que hace de todo menos griego, 50 € media hora, una hora 100. Quedamos y para allá me voy. Cuando subo y la veo me gustó mucho, muy elegante, con clase, iba con un picardías y el pelo recogido en una coleta, se parece a Berta Collado en esta foto, aunque un poco más mayor :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No pude menos que decírselo y me responde que ya se lo han comentado otros clientes, pero que no sabe quien es.
Me quedo media hora como siempre la primera vez, me da una toalla y paso solo al baño, me ducho porque dice que lo prefiere así.
Salgo y está en ropa interior, está buena, tetas naturales ,unas caderas más amplias de lo que parece en las fotos, una sonrisa continua. Me dice que es poco tiempo y que quiere que hagamos un poco de todo, ok, nos besamos, no lo evita pero no es muy efusiva, no usa la lengua. Nos tocamos por todos lados, le quito la ropa interior, huele muy bien, me apetece mucho comérmela y alla voy, no deja que le metan los dedos.
En éstas estamos cuando empieza a sonar el teléfono, pasa un rato y lo coge, yo abajo y ella hablando, lo despacha rápido.
Quiero que me la chupe y cuando va a hacerlo vuelve a sonar, lo vuelve a coger y me la va chupando, ya estoy mosqueado. Al colgarle reanuda la faena pero enseguida me pone el condón.
Pasamos al folleteo, la mejor parte, después de varias posturas y un buen rato me dice que se acaba el tiempo. Me corro y fin.
Salí con una sensación agridulce porque la chica me gustó pero lo del teléfono, el escaso francés y su control del tiempo me jodieron bastante.
Igual con más tiempo la cosa va mejor pero yo no creo que lo vaya a comprobar
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a DonSalamanca por este Post:
Dorado (10-10-2015), entrepienna (10-08-2017), Faber65 (11-10-2015), frag (04-04-2017), Francisco6 (10-12-2017), FreshMan (27-02-2017), Jarlaxle6 (04-08-2018), JJ1985 (10-10-2015), jobilujo (25-10-2015), Mr.Metepolla (21-09-2017), mvg (11-10-2015), ramoneti (11-10-2015), Taladromaniaco (10-10-2015), tingladero (11-12-2017), Togotogo (11-10-2015)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
marina, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum