Sharon Gijón 657080243 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2019, 19:59
 Avatar de Shurmanito
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sharon Gijón 657080243


Hola hermanos puteros! Os traigo una expe fresquita desde la ciudad de Gijón, que no conocía y donde he venido por curro unos días y la soledad, ya sabéis... Pues nada, que el paisaje muy bonito y las mozas por la calle también pero claro, salir solo un lunes y pillarme un moco a base de sidras para no tener garantizado el éxito y encima al día siguiente a currar... pues como que no, así que tiré de guía de oferta de servicios y me encontré esto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Decoro con fotos varias del anuncio para que se me entienda lo que sentí al verlo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡La hostia! Ese cuerpazo tenía que catarlo, así que llamé y me indicó calle Álava, zona Corte Inglés, que yo ni idea, así que eso mismo le dije al taxista y p'allá que nos fuimos. Le pedí que me recibiera en vaqueros y un top como en las fotos y madre mía, casi me corro antes de entrar, llevaba el top subido dejando ver la parte inferior de los pechos, solo lo justo, como en las fotos, que para mí es el mejor ángulo para ver tetas. Me sorprendió lo guapa que era aunque he de confesar que poco le miré la cara.

Iba avisado de la tarifa (60 media hora y 120 una hora) y de que no da besos ni hace griego ni francés hasta el final, lástima lo del griego porque ese culo es para hacerle un monumento, pero a la vista de todo lo que tiene para ofrecer no me importó y le dije que me quedaba una hora para devorarla sin prisas, provocando su carcajada. Por todo se ríe, es imposible aburrirse allí, esta mujer hace fiesta hasta durmiendo. Me ofreció ducha previa en el baño dentro de su habitación y me ayudó a quitarme la corbata y el traje con un baile bastante sensual y entre risas que me puso cachondísimo, necesitaba la ducha pero en agua fría para bajarme aquello.

En 3 minutos contados ya estaba duchado y secado y firme para revisión. Nos tumbamos en la cama y me la comí enterita, de la cabeza a los pies, no dejé nada sin saborear porque uno no sabe cuándo va a poder volver a ejercer la cópula con semejante espécimen. Cuando ya le había contado todos los lunares me tumbé a su lado y empezó ella, pero le pedí que fuera ya directamente a la zona cero y que se deleitara con ello... me dejó el cimbrel temblando, mamadón de 10 bien húmedo y bien de profundidad, haciendo pausas cuando yo le pedía porque no aguantaba.

Le pedí que me enfundara y ya pasamos a mayores con varias posturas del catálogo: cowboy, misionero, perrito... y así con ella a 4 patas y mis manos en sus caderas me corrí como un bendito entre gemidos míos y suyos. Ella colaboró en todo momento acompañando mis movimientos y participando activamente en el polvo, lo cual es de agradecer pues muchas se plantan ahí pasivas y hala, folla tú que yo estoy cansada, ya sabéis. Con Sharon al contrario, se anima y participa y en un par de ocasiones hasta tuve que sacarla y poner freno porque se me escapaban los fuegos artificiales antes de tiempo. Con un mujerón así es realmente complicado controlar y aguantar. Al final creo que salvé el expediente y nos quedó un polvo bien majete.

Acabé empapado en sudor después de un buen rato de folleteo, que con la ducha y la ración de sexo oral mutuo del principio ya estábamos rozando casi la hora así que el resto del tiempo preferí pasarlo charlando, recuperando el aliento y duchándome de nuevo. Al final nos pasamos un poco de la hora y cuando salí de allí el reloj marcaba una hora y cuarto más que cuando entré, así que genial.

En resumen, que un polvazo genial con un pibón increíble y 120 euros muy bien gastados.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gijÓn, sharon


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum