CAJA DE CITAS - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-11-2007, 01:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 50 Veces en 9 Posts
Predeterminado

VAya vaya, asi que me he tirado a locoporelsexo....pues tengo que decir en mi favor que estaba un rato bueno y tenia unas tetas que te cagas, yo concerte en su dia y fui al chalet de alcobendas porque era lo que conocia y me dijo que recibia alli, aparte vivo en "a tomar porculo de Madrid" y lo qu emenos me apetece es meterme en atascos y leches y como alcobendas lo conozco....20 años viviendo alli, pues alli que fui...
Que era estrella bien, que era loco...pues lo dicho, estaba muy buena y la chupaba muy biem y ademas era española y la voz que yo escuche por telefono era la suya.
No defiendo a nadie, solo quiero dejar claro que soy yo mismo por si acaso.....que luego vienen las dudas, las historias, ah, virtual, y lo de masturbarme, solo lo hago cuando no pillo y si me apetece y ese dia en cuestion pille.

Asi que antes de emitir una opinion, enterate bien de como es la persona en cuestion...date una vueltecita por el chat y charlamos tranquilamente o nos tomamos una cocacola cuando quieras.
Saludos a todos.

Vaya la que se ha liado.
Citar
  #102  
Antiguo 24-11-2007, 02:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

De gratis, por la cara, por la patilla...


Autor: Miron

Hilo: Profesionales --> Inauguración de Chalet en Alfonso XIII

Enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fecha: 23-11-07

Mira, mira:


Cita:
Iniciado por Miron
:bounce: :bounce: :bounce: no pidais tantos regalitos,gastaros la pasta que es lo que a ellas interesa,¿os gustaria que en vuestro negocio,llegara todo el mundo pidiendo rebajitas?esta claro que son inteligentes,para ser mas inteligente que nosotros no hace falta mucho y tal y tal y tal


Añado: buitres que sois unos buitres...

Olé por las promociones, joder, pero al menos pagar otra media hora o algo, ¿no?


...
Citar
  #103  
Antiguo 24-11-2007, 02:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Machote el Juss


Autor: Juss

Hilo: Pseudos --> Marys genuina pseudolumi

Enlaces:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha: 23 y 24-11-07

Machada:


Cita:
Iniciado por Juss
¿3 horas a base de mamadas? A 3 corridas por hora .. ... 9 corridas

No se si quiero ir con ella, porque si voy mis cataplines se van a quedar secos durante años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cita:
Iniciado por Juss
No, si las cuentas van por mi, que yo si me corro 3 veces en una hora

Ignoro si es mejor calidad que cantidad, cantidad y calidad o yo que sé.
Lo que si tengo claro es que Marys es mucha hembra para ti... sin duda.

Ala, a comer mucho tomate, zumos, fresas, huevo crudo con vino... ¿o eran rabos de pasas??


P.D.: en tus cuentas resta al menos, tiempo para desnudarse, vestirse, ducharse, saludarse, presentarse, despedirse... y sobre todo, sobre todo: respirar. :lol:


...
Citar
  #104  
Antiguo 24-11-2007, 13:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,232
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Ya lo cuento Virtu, ya lo cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

Si vas algún día al chalet de Lourdes pregúntale a Silvia por mi récord :twisted: :twisted:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #105  
Antiguo 26-11-2007, 16:47
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Juss escribió:
No, si las cuentas van por mi, que yo si me corro 3 veces en una hora


MADBOY contesta:
juss sobran los ,ES LO NORMAL NO???tres en una hora.

Pos No, LO NORMAL NO ES.


Empezando porq en estos avatares NO EXISTE LO NORMAL NI LO PARANORMAL :shock: .

Haciendo abstracción de la edad (q a veces no es tan definitorio) y de la situación (cansancio, alcohol, stress, nervios...), hay tanta variedad de posibilidades como de hombres.

Hay chicos jóvenes q con UNO van q se matan (los menos, cierto), sin embargo hay otros q TE MATAN...

Hay hombres en la cuarentena q con UNO largo y disfrutado se quedan encantados.

Hay hombres de 50 o más años q te dan la sorpresa y, sí, caen esos TRES.

Los hay de 60 q en hora y media lo hacen DOS veces; sin embargo otros necesitan una grúa para levantar aquello.

Y ya, aparte, están:

Los fuera de serie: OCHO en una noche...

... Y los fuera de concurso: 15 (QUINCE) en 24h parando varias horas para dormir, desayunar, comer y cenar. Un escándalo (pero cierto), lo sé .


Deberíais creerme si os digo q no hablo de oídas 8) 8)


Hay muchas más posibilidades y variantes pero... Os cansaría, así q lo dejaré aquí.


Diría q para la mayoría, y hablando muy en general, DOS en UNA HORA es bastante "normal". Atreverse a decir más q eso... Bueno, yo no lo haría.


Besos a todos.
Citar
  #106  
Antiguo 26-11-2007, 17:30
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Índice del Foro » DE LUMIS POR MADRID » Acompañantes

Carlota C/Carlos Aurioles (Vallecas)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por LUISETE
Os advierto que es una tia "peligrosa" en el buen sentido de la palabra, porque tiene un tipazo, es muy timida y la jodia encandila... así que mucho cuidado para los enamoradizos.
Luisete se nos ha enamorado :drunken: .
Citar
  #107  
Antiguo 26-11-2007, 19:19
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie

... Y los fuera de concurso: 15 (QUINCE) en 24h parando varias horas para dormir, desayunar, comer y cenar. Un escándalo (pero cierto), lo sé .
Pues a mi no me hace ni pizca de gracia que vayas contando en el foro mis intimidades.. :twisted: :twisted:

Saludos. :twisted: :twisted:
Citar
  #108  
Antiguo 26-11-2007, 20:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Necrofilia anal?


Autor: crazybysex / 666


Hilo: Castilla-La Mancha --> Sugar Suite
Hilo: Temas generales --> Anestesia

Enlaces:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fecha: 22 y 25-11-07

Necrofilia anal:


Cita:
Iniciado por crazybysex
...CUANDO LLAMAS DICEN QUE HACEN GRIEGO, PERO ES MENTIRA SOLO LO HACE ELLA Y ENCIMA SE ANESTESIA EL CULO, ASI QUE NO SIENTE NADA...

Cita:
Iniciado por 666
... Tíos, ¡es genial!, para partirse, yo tampoco lo había oído nunca. Allí, en el de Castilla La Mancha, el compañero crazybysex cuenta que una que él conoce "se anestesia el culo" para hacer griego y, claro, "no siente nada"; no da más detalles. ¿Alguien sabe algo de esta práctica?



Joder y yo que creía que lo había visto todo...!!!
... me refiero a los comentarios :shock:





...
Citar
  #109  
Antiguo 26-11-2007, 20:22
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
crazybysex escribió:
...CUANDO LLAMAS DICEN QUE HACEN GRIEGO, PERO ES MENTIRA SOLO LO HACE ELLA Y ENCIMA SE ANESTESIA EL CULO, ASI QUE NO SIENTE NADA...
:shock: :shock: :shock:


ENCIMA???... Encima de qué???...


Si se anestesia, parece lógico pensar q le duele, así q, de sentir algo, sería PUPA, NO???.

Para eso mejor q no sienta nada, digo yo... Encima o Debajo .

Pobre chica, en serio, me sigue pareciendo muy alucinante esa frase.

Seguro q habrá mujeres a las q les guste el temita pero,, deberíais caeros del guindo chicos: A LA MAYORÍA NO !!!.

Bueno, igual me equivoco... Q tal una encuesta y salimos de dudas???


Besos a todos.
Citar
  #110  
Antiguo 26-11-2007, 20:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pipiola


Autor: melanie

Hilo: Rincón de las chicas --> bienvenidas chicas!


Enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fecha: 26-11-07

Joya:



Cita:
Iniciado por melanie
...De momento empezaré en coche y hotel...

Me hizo gracia lo de "coche y hotel", aunque el tema no tiene gracia ninguna.

Pide consejo, tod@s de acuerdo... pero ni caso.

Y ahora...

Cita:
Iniciado por melanie
... ¿Que tarifas puedo poner? ¿Algun otro consejo?

-¿Que me decis del griego? Lo he hecho varias veces y si no estoy tremendamente excitada me duele. Mejor no lo ofrezco, no?
Lo primero si hará caso de los consejos, lo segundo, mejor pedir por MP a las chicas, ¿no?

Palos se va a llevar... Dios!!!




...
Citar
  #111  
Antiguo 26-11-2007, 23:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La leche


Cita:
Iniciado por Blondie
... Y los fuera de concurso: 15 (QUINCE) en 24h parando varias horas para dormir, desayunar, comer y cenar. Un escándalo (pero cierto), lo sé .
Dos preguntas, Blondie:

¿Dónde lo enterraste?...

Y...cuando lo enterraste... ¿sobresalía algo de la lápida a modo de obelisco?
Citar
  #112  
Antiguo 26-11-2007, 23:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,232
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Tengo curiosidad por saber si soy capaz de echar 15 en 24 horas ¿Alguna se anima a probarme? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #113  
Antiguo 27-11-2007, 09:47
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maguak
hola ha todos los foreros voy a daros unos pequeños consejos..veo sorprendidos cuando hablais de cas lourdes y de las chicas.....pensad una hora 100 euros diez chicas 1000.......por que digo eso por q en paraguaY 1000 SON 7000000 DE GUARANIS SU MONEDA Y ESTAR UNA HORA CON UNA LINDA CHICA CUESTA 100000 GUARANIS Q SON AL CAMBIO 14 EUROS ESO EN ASUNCION Q ES LO MAS CARO SI VAIS AL INTERIOR IMAGINAR MEDIA HORA 50000 GURANIS 7 EUROS .......YO SOY DE BARCELONA PERO VIVO AHORA ENTRE PARAGUAY Y URUGUAY Q TAMBIEN SON LINDAS ..........LAS CHICAS MABEL SI LE ESTO ME DARA RAZON........ADEMAS A UN EXTRANJERO NO LE HACE FALTA NI PAGAR PARA LEVANTAR LINDAS PERO NO LAS Q HAY HAY LINDAS ESTAN AQUI POR 100 EUROS TE FOLLAS A UNA MODELO COMO MIRNA PEREIRA O LIZ CARDOSO BUSCAR EN GOOGLE MODELOS PARAGUAYSAS A POR CIERTO UN WHISKY EN LAS DISCO MAS COOL DE ASUNCION COYOTE ..EL SANTO .GLAM. O LOS PUB DE P CARMELITAS CUESTA 10000 GUARANIS AL CAMBIO 1.20 DE EURO JHONY WALKER UN PAQUETE DE MALBORO 5000 GUARANIS 0.80 CENTIMOS DE EURO......YO ME FOLLADO UN MONTON DE MODELOS PROFESIONALES .....EN SUNCION .......CHICA COMO MABEL SON VULGARES HE VISTO FOTOS ESTAIS TIRANDO EL DINERO ......POR CIERTO LA MUJER PARAGUAYA EN LA CAMA ES BESTIAL Y ESO Q LO HACEIS PAGANDO IMAGINAR SI OS QUISIERA DE VERDAD ..YO ME HABRE FOLLADO EN DOS AÑOS MEDIA DE 20 CHICAS DISTINTAS AL MES APARTE DE MIS FIJAS ..LA ABOGADA Q ME TRAMITO RESIDENCIA LA Q TRABAJA EN FARMACIA DE AL LADO DE MECASA EN MARISCAL LOPEZ AVENIDA...LA CAJERA DEL SUPER STOCK.Q POR CIERTO TODAS LAS Q TRABAJAN CARA AL PUBLICO ESTAN TREMENDAS NO COMO LOS MOCHUELOS Q VEO CUANDO VOY HA ESPAÑA.............MERCADONA Q FEAS LAS CAJERAS........Y PENSAD 14 EUROS LA HORA CUNTAS TE PUEDES FOLLAR CON MIL EURO AJUSTAR Y OS DARIS CUENTA.......................BUENO OS DEJO PREGUNTARME LO Q QUERAIS.......A POR CIERTO LAS MEJORES SON MEZCLA INDIA GUARANI CON ALEMANES ESPECTACULOOOO......TREMENDAS YO ME ESTOY VENTILANDO A HORA A UNA Q TRABAJA EN TAM AEROLINIAS DE AZAFATA Q ME VUELVE LOCO LLEVOYA 3 MESES FIJO CON ELLA Y ME VA A RETIRAR DE LAS DEMAS.ME ENCANTA...................PREGUNTAR LO Q QUERAIS ...........ANIMAROS A CRUZAR EL CHARCO.......LA MAYORIA OS ENAMORAREIS DE VERDAD..........HA Y ALAS PARAGUAYAS DECIRLE ROY JA JU PARAGUAY ES TE QUIERO EN LENGUA GUARNI.......HOS DEJO EL MASTER FOLLADOR MAGUAK VIVA SUDAMERIC Y LAS SUDAMERICANAS MAS..CHAO [/b]
Genial


A propósito...

Hola buenos días soy paraguayo y vengo a pedir la mano de su hija para hacerla feliz.

¿Para que?

Paraguayo.
Citar
  #114  
Antiguo 28-11-2007, 19:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Autor: sensaciones

Hilo: Maduras--> Mónica


Enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fecha: 28-11-07

Cita:


Cita:
Iniciado por sensaciones
a mi me trato de puta madre, ademas me corri como un bebe super a gusto ...

:shock: :shock: :shock:


...
Citar
  #115  
Antiguo 28-11-2007, 19:41
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Forero animoso y nuevo de hoy, dice:

Cita:
HOLA PEÑA,MAÑANA ME DESPLAZO A LA CAPI.

ES MI INTENCION HECHAR UN POLVETE Y COMO VEO QUE CONTROLAIS LA HOSTIA ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS ALGUNA CHICA.

ME GUSTAN CASI TODAS PERO A SER POSIBLE JOVENCITA ,TETAS GRANDES Y FRANCES NAT.
GRACIAS
,

Ni corto ni perezoso, Juss le contesta con la celeridad q el momento requiere:



Cita:
Y a mi me gustaría que no escribieras en mayúsculas, ya que en foros y chats equivalen a gritar y no estamos sordos
Parece la carta a los Reyes Magos, no???. Como es la época...

:lol: :lol: :lol:


Lo siento Jefe, me ha dado la risa y no me he podido aguantaaaarrrrrr !!!
Citar
  #116  
Antiguo 28-11-2007, 23:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Burlador de TETUAN


El pistolero ha llegado a spalumi.....
Record mundial de velocidad de posteo en foro alguno.
En 15 minutos ....8 post.. y no exagero :shock: :shock: :shock: :shock:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pd Fotógrafo.....éste te jubila en tres días.... :lol: :lol: :lol:
Citar
  #117  
Antiguo 28-11-2007, 23:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Telepatía...


....................................
Citar
  #118  
Antiguo 29-11-2007, 00:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El Premio...


...................................
Citar
  #119  
Antiguo 29-11-2007, 00:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Ahora vais entendiendo que es eso de la “I.A."?


Cita:
Iniciado por GRUPI

Pd Fotógrafo.....éste te jubila en tres días.... :lol: :lol: :lol:
Foto es un virus que se extiende rápidamente. Según alguien abre un hilo, se auto ejecuta y aparece.

Lo del lumichat, es otra cosa, foto venía instalado en el lumichat de “serie”, al igual que los iconos, los colores y eso… cosas del PHP.

Parece que le salen clones, pero son burdas copias, fáciles de detectar y limpiar, les falta I.A.




...
Citar
  #120  
Antiguo 29-11-2007, 01:48
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,232
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: El Premio...


Autora: Katriel
Lugar: este hilo

Cita:
Iniciado por Katriel
¿A qué forero elegirán Juss y Reblen con el que "consumar" su Premio? ¿Qué amor platónico guardarán en sus entrañas? ¿O no podrán ser infieles y simplemente gozarán de su mención honorífica?

Ay... tantas dudas y tan poco tiempo...
Pues si gano te escogeré a ti, por hablar :twisted: :twisted: :twisted:
Y no puedes decir que no, eres forera :P :P
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #121  
Antiguo 29-11-2007, 02:30
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Kat se me anticipo Juss :cry: :cry: , pero yo a la cita llevo bombones y chocolatinas :twisted: :twisted:
Citar
  #122  
Antiguo 29-11-2007, 08:11
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Dulce venganza


Autor: Pepinillo2007
Foro: Maduras

CUARENTONA PECHAZOS - NO PROFESIONAL - VIVO SOLA (MADRID)
lo unico cierto es que viven en Madrid

--------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dias atras acompañaban el anuncio con la foto de una madurita reventona

Para resumir mi desastrosa experiencia:
- La tia es un Orco de Mordor que en el entrepolvos me dio una chapa sobre las virtudes de la col y el atun para adelgazar.
- Hay otro Orco igual o peor que ella que parece que te esta perdonando la vida por ir a echarla un polvo pagando ( de verdad que deberian pagarnos ellas por follarnoslas porque madre mia)
- Deben pribar lo que no esta escrito porque tenian una litrona y una botella de whisky encima de la mesa y andaban un poco "despistadas"
- Y lo peor... terminando el segundo polvo, y no habiendo llegado a la hora pagada, tocan a la puerta y la tia sin mas me la saca y se pira a lavarse asi que como estaba terminando y me entro una mala ostia de cojones pille unas zapatillas de estar por casa que habia alli y hale para que la proxima vez que se las pongan se acuerden de mi

Autor: BarbaroMadrid
Las robaste las zapatillas de andar por casa???jejejej wenisimo!!

Autor: MAdurator
No robó la zapatilla, creo que por lo que yo le he entendido se la cascó y se corrió dentro de la zapatilla.

Eso creo yo.

Si fue así me parece genial, que se entere de lo que es bueno

Gracias por avisar

Y digo yo...
Joder, hay que ver que vengativos son algunos...

Tanto que vengar y tan poco tiempo...
Citar
  #123  
Antiguo 29-11-2007, 10:23
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Ahora vais entendiendo que es eso de la “I.A."?


Cita:
Iniciado por virtual
Cita:
Iniciado por GRUPI

Pd Fotógrafo.....éste te jubila en tres días.... :lol: :lol: :lol:
Foto es un virus que se extiende rápidamente. Según alguien abre un hilo, se auto ejecuta y aparece.

Lo del lumichat, es otra cosa, foto venía instalado en el lumichat de “serie”, al igual que los iconos, los colores y eso… cosas del PHP.

Parece que le salen clones, pero son burdas copias, fáciles de detectar y limpiar, les falta I.A.
...

Acertaste, fotografo sólo hay uno, dejaros de imitaciones facilonas y tomarme a mi para vuestras fantasías, deseos, y cualquier cosa que se os pasa por la cabeza.

Mis tarifas: 1 hora = 100 €.
2 horas = 150 €.

Toda la noche en hotel = Gratis.

(Queda claro y bajo acta notarial que sólo me acuesto con chicas). :lol:

Lo digo por aquel que anda detrás de mi desde hace meses. :roll:
Citar
  #124  
Antiguo 29-11-2007, 10:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Premio...


Cita:
Iniciado por Juss
Autora: Katriel
Lugar: este hilo

Cita:
Iniciado por Katriel
¿A qué forero elegirán Juss y Reblen con el que "consumar" su Premio? ¿Qué amor platónico guardarán en sus entrañas? ¿O no podrán ser infieles y simplemente gozarán de su mención honorífica?

Ay... tantas dudas y tan poco tiempo...
Pues si gano te escogeré a ti, por hablar :twisted: :twisted: :twisted:
Y no puedes decir que no, eres forera :P :P


Cita:
Iniciado por Reblen
Kat se me anticipo Juss :cry: :cry: , pero yo a la cita llevo bombones y chocolatinas :twisted: :twisted:

Mierda!!!!!!! infieles, confiaba ser yo el elegido, os vendeis a cualquier cosa con faldas que veais por ahí. ¿Estais seguro que Katriel existe?.

¿No os dais cuenta que solo yo puedo daros todo eso que buscais???

No, si ya vendreis a mi y entonces os trataré... como una esposa.


Retiro mi voto, ala!!!


...
Citar
  #125  
Antiguo 29-11-2007, 10:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Ahora vais entendiendo que es eso de la “I.A."?


Cita:
Iniciado por fotografo
...
Lo digo por aquel que anda detrás de mi desde hace meses. :roll:
¿A ti también te quieren follar, foto?.

Te confieso -algun@s lo saben hace tiempo- que recibo MPS de forer@s -anónimos- que me quieren follar desde hace más de un año... y no se cansan...

Y luego se quejan las chicas de groseros y acoso... si yo contara...


Aviso de nuevo, no contesto MPS ocultos... dar la cara, vellac@s...



...
Citar
  #126  
Antiguo 30-11-2007, 00:14
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Sabes Virtu q solo subo contigo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Citar
  #127  
Antiguo 30-11-2007, 00:34
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fotografo
Lo digo por aquel que anda detrás de mi desde hace meses. :roll:

Meses???? si llevas por aquí solo cuatro meses...llevarán tres meses intentando llevarse tus encantos????
Citar
  #128  
Antiguo 30-11-2007, 11:31
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
Vaya panda de SARASAS.
Citar
  #129  
Antiguo 30-11-2007, 16:47
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Autor: Pepinillo2007 y comentarios...


Cita:
y me entro una mala ostia de cojones pille unas zapatillas de estar por casa que habia alli y hale para que la proxima vez que se las pongan se acuerden de mi

Autor: BarbaroMadrid
Las robaste las zapatillas de andar por casa???jejejej wenisimo!!

Autor: MAdurator
No robó la zapatilla, creo que por lo que yo le he entendido se la cascó y se corrió dentro de la zapatilla.

Eso creo yo. y me entro una mala ostia de cojones pille unas zapatillas de estar por casa que habia alli y hale para que la proxima vez que se las pongan se acuerden de mi

Autor: BarbaroMadrid
Las robaste las zapatillas de andar por casa???jejejej wenisimo!!

Autor: MAdurator
No robó la zapatilla, creo que por lo que yo le he entendido se la cascó y se corrió dentro de la zapatilla.

Eso creo yo.

Pos yo lo q creo es q se hizo pis en la zapatilla...

Me recuerda a un gatito q tengo q cuando sabe q me voy de viaje,, se lo hace en mi maleta......


:lol: :lol: :lol:

Q malotes son algunos, animales vegetales o... Minerales...
Citar
  #130  
Antiguo 01-12-2007, 01:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Autor: serpico7878 / esceptico

Hilo: Temas generales --> ¿Cual es el tamaña de tu pene en erección?

Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha: 30-11-07

Penes ergonómicos o cuellos por penes:


Cita:
Iniciado por serpico7878
Cita:
Iniciado por esceptico
Cita:
Iniciado por serpico7878
tengo muchas venas en la polla jeje incluso tengo una muy grande en forma de y griega
Que no, que te he dicho muchas veces que te equivocas, que eso no es la polla... que es el cuello y la vena es la yugular...
jajajaja que cabronazo estas hecho esceptico a lo mejor no son relieves provenientes de las venas sino que la tengo ergonomica de las pajas jeje.


...
Citar
  #131  
Antiguo 01-12-2007, 01:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Katriel
Párvulo


Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 75
Necesitamos más ...
Medios de transporte...

--------------------------------------------------------------------------------
Autor: Jepetto
Pseudolumis
jepetto escribió:
proximamente estaré en Madrid (San Chinarro) y me gustaria estar con alguna pseudoLumi con buenas referencias. Me aconsejais alguna que esté cerca?

Necesito ayuda...

Thanks.


Entiendo su preocupación...es que como no hay ni nuevas líneas de Metro, Metro Ligero, Cercanías, autobuses grandes, pequeños... los taxis, auto-stop, el patinete eléctrico, y las zapatillas con ruedas pues es necesario que en cada barrio de Madrid haya una pseudolumi, y si coinciden dos en el mismo barrio se hará un torneo y la perdedora deberá abandonar... también será posible en los barrios o zonas más densamente poblados y siempre bajo petición ante las autoridades pertinentes solicitar un aumento del número de pseud...

Se abre el plazo señores!!!
...?????????????????????????????????????
tengo que leer más...porque es como se aprende el camino....ya sea andando ..a pata...en burro o bicicleta.........quien me enseña en camino ?????? ( ni idea de sobreescribir mensajes, yo solo sé copiar y pegar)........
..saludos
Citar
  #132  
Antiguo 01-12-2007, 02:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sin acritud


Autor: Cesar Borgia

Hilo: Rincón de las chicas--> He cambiado

Enlace: varios, uno por quote

Fechas: varias

Citas:


Cita:
Iniciado por Cesar Borgia
Sois el ancla que me mantiene muy, muy cerca del suelo.
En nuestras pequeñas conversaciones me haceis reflexionar, sois ponderadas, manduras, sensatas.
¿ Como no voy a cambiar ? Ni que estuviera loco.
Paula (mi Pepito Grillo) besote.
Blondie tu voz serena me reconforta tanto que gracias por dejarte conocer. Beso.[/b]

Cita:
Iniciado por Cesar Borgia
Gracias querida.

No renunciaría a tí, por eso miento.
Por siempre tuyo.

Cita:
Iniciado por Cesar Borgia
Ánteayer mientras yo estaba en la ducha una forera admirada por mi, llamó a casa, Yo no contesté fue mi mujer y al otro lado del hilo colgaron.
Ocurrio 2 veces en unos minutos.
Luego preguntas, miradas que no presagian nada bueno…

Caca, culo, pis, pedo...



...
Citar
  #133  
Antiguo 01-12-2007, 11:38
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por si las moscas...


virtual dice:


Cita:
Cesar Borgia escribió:
Gracias querida.

No renunciaría a tí, por eso miento.
Por siempre tuyo.



Cesar Borgia escribió:
Ánteayer mientras yo estaba en la ducha una forera admirada por mi, llamó a casa, Yo no contesté fue mi mujer y al otro lado del hilo colgaron.
Ocurrio 2 veces en unos minutos.
Luego preguntas, miradas que no presagian nada bueno…



Caca, culo, pis, pedo...


Pues eso,,, q la de la segunda cita de Cesar NO SOY YO.


Nunca llamo a nadie,,, soy MUY PRUDENTE. No vayamos a liar ehhh??



Besos a todos.
Citar
  #134  
Antiguo 01-12-2007, 12:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por si las moscas...


Cita:
Iniciado por Blondie
Nunca llamo a nadie,,,
Ya era hora de que me enterara, porque llevo esperando no se sabe cuanto...

O sea que soy yo el que te tiene que llamar...

¡Acabáramos!

Jooeerrr ¡qué difícil lo poneis algunas!
Citar
  #135  
Antiguo 01-12-2007, 12:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por si las moscas...insecticida


..............
Citar
  #136  
Antiguo 02-12-2007, 01:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

......actitud de las chicas.


Aprovechando qeu el Tajo pasa por Toledo......

Cita:
Iniciado por zaputero
...........y empieza a gemir le digo que se calle porque con todos mis respetos no os creais que las putas se corren ten facilmente.......(hay foreros que nescriben "se corrio dos veces siiiii cuentame una de indios)no me gusta que giman sin tener porque hacerlo a lo cual accede os3ea que se confirma mi teoria que las putas gimen para que nos creamos que disfrutan.........
En terminos generales, totalmente de acuerdo contigo.
Pero no siempre es asi.
Se dan casos extremos

-Tias que empiezan a gemir en cuanto que entran a la habitación, y a decir chorrdas como "mas" "Que me corro" etc y en realidad solo actuan y muy mal por cierto, en algunos casos se les pilla incluso rascandose la nariz, con los ojos abiertos mirando las musarañas mientras siguen con la cantinela. No veas como me corta esto el rollo....

-Tias que tratan de ocultar que se lo están pasado bien. NO dicen ni "mu" Pero cuando les estas comiendo le potorro y tienes el dedo indice en el mismisimo orto, y sientes una ráfaga de espasmos acompañada de una rigidez total; no hay duda que se ha corrido, aunque algunas no emitan el más mínimo gemido e incluso lo nieguen.

En fin hay de todo.
Citar
  #137  
Antiguo 02-12-2007, 02:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Autor: sencillo

Hilo: Temas generales --> ¿Cual es el tamaña de tu pene en erección?

Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha: 2-11-07

Mirarse sus partes:


Cita:
Iniciado por Sencillo
… cuando intento mirarle directamente (al pene), no alcanzo a verlo... y entonces inclino mi cabeza hacia adelante... el culo se me va hacia atrás... el pene se oculta entre el grasiento pubis y... OHHHHH ¡SOCORRROOOOO! sólo veo una cabecita con un sólo ojo, un diminuto cíclope... un Polifemo reducido a su mínima expresión... como pasado por la mano de los jíbaros.
Amigo sencillo… no te martirices. Eso no es nada. Nunca te has parado a pensar lo que sufre la condición femenina para los mismos propios menesteres?.

1) Posición acrobática y/o antinatural
2) Generalmente semi-tumbada, semisentada…
3) Espejo de mano en ristre por zonas bajas
4) Piernas abiertas “espatarrás”
5) Manipulación manual para abertura
6) Cuello estirado en plan tortícolis
7) Ojo guiñado
8 ) Reflejo izquierda en derecha, derecha en izquierda
9) Visión plana, nada de 3D
10) Deformación visual
11) Blasfemia tipo “me cago en tó”
12) etc. etc. etc.

Y ahora que venga alguna a desmentir todo esto que todas todas alguna vez en su vida –o muchas- han usado el espejito.

Mira que son raras que no pueden ni verse algo a lo que dan tantísimo valor –y posiblemente lo tenga-


P.D.: editado por mi para poner bien el enlace


...
Citar
  #138  
Antiguo 02-12-2007, 03:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Autor: esceptico

Hilo: Temas generales --> ¿Cual es el tamaña de tu pene en erección?

Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha: 30-11-07

Tomando medidas:



Cita:
Iniciado por esceptico

- Si lo mido desde abajo hacia arriba, empezando por el principio, pues al final son 2,15 (supondo que pulgadas, otra cosa no puede ser, es un metro de mi costurera y no me aclaro)

- Si lo mido desde la derecha hacia la izquierda, no puedo usar la cinta métrica porque se ha ido mi costurera, pero tengo un metro de carpintero y, al ponerlo atravesado, me salen 104 que no sé lo que será (supongo que milímetros, no pueden ser hectáreas porque me conozco la finca de mi primo y eso es otra cosa)...

Aunque seas de letras...

¿no seras tú el de las medidas del tren de alta velocidad madrid-barcelona, verdad?


P.D.: editado por mi para poner bien el enlace

...
Citar
  #139  
Antiguo 02-12-2007, 03:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Por si las moscas...insecticida


Autor: Blondie / Paula

Hilo: Temas generales --> Caja de citas

Enlaces: varios

Fecha: 1-12-07

Sálvese quien pueda:



Cita:
Iniciado por Blondie



Pues eso,,, q la de la segunda cita de Cesar NO SOY YO.


Nunca llamo a nadie,,, soy MUY PRUDENTE. No vayamos a liar ehhh??



Cita:
Iniciado por paula

Eso... por si acaso, y porque en otra cita se me nombra a mí también,yo tampoco realicé esa llamada

Sálvese el que pueda que viene…:

¿Salta Rosa?

¿Corazón de Melón?

¿Aquí hay aguacate?

¿Gran Enano?

Yo no fui, yo no fui, ¿ponemos una demanda por blasfemia?

Joder, que fui yo!!!!!!!!!!!. Si me pagan la exclusiva lo cuento todo…

Anda que tardáis en saltar…



Citar
  #140  
Antiguo 02-12-2007, 03:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bosque frondoso


Autor: altran

Hilo: DE LUMIS POR MADRID » Escorts y Chicas VIP » CARLAESCORTS --> Sara

Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha: 19-11-07

Cita:


Cita:
Iniciado por altran
.......a mi me cortó un poco el rollo la frondosidad de su césped, supongo que a algunos os gustará, a mi me recordaba a mi mujer y eso me echó para atrás a la hora de explorar su feminidad...

Parece que este hilo se abre un debate sobre la necesidad o no, literal de: "cortar el cesped"

Lo de "a mi me echó para atrás" porque "me recordaba a mi mujer", muy bueno, o, ¿muy malo?




...
Citar
  #141  
Antiguo 02-12-2007, 03:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

josus!!!!


................
Citar
  #142  
Antiguo 02-12-2007, 03:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: josus!!!!


Cita:
Iniciado por paula
Por marisabidilla y metomentodo....q lo desVIRTUALizas to joiooooo.
Ya sabes a Dios lo que es de Dios y al César...las llamadas o no era asi??? jajajaja

Besines compis...
Ni a estas horas se puede escribir sin que salteis instantaneamente, jo.

Pues como solo cito yo en "caja de citas" y los demás forochateais

me... autobaneo de este hilo por UN MES :evil:

..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........


:twisted: ya os gustaría, jajajajajajaja :twisted:




...
Citar
  #143  
Antiguo 02-12-2007, 03:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: josus!!!!


..............
Citar
  #144  
Antiguo 02-12-2007, 04:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Declaración de amor


Autor: Paula

Hilo: Este mismo
Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha: 2-12-07

Declaración -la pobre Paula ya no aguantaba ocultarlo más-:


Cita:
Iniciado por paula
Te kro ladronzuelo miooooo
Cita:
Iniciado por paula
Te kro ladronzuelo miooooo
Cita:
Iniciado por paula
Te kro ladronzuelo miooooo
Cita:
Iniciado por paula
Te kro ladronzuelo miooooo
Cita:
Iniciado por paula
Te kro ladronzuelo miooooo
Cita:
Iniciado por paula
Te kro ladronzuelo miooooo
Cita:
Iniciado por paula
Te kro ladronzuelo miooooo
Cita:
Iniciado por paula
Te kro ladronzuelo miooooo
Cita:
Iniciado por paula
Te kro ladronzuelo miooooo
Cita:
Iniciado por paula
Te kro ladronzuelo miooooo
Cita:
Iniciado por paula
Te kro ladronzuelo miooooo


P.D.: tengo casi casi tantos güevos como tú, ¿lo ves?

P.D.2: lo de ladronzuelo va por lo de roba corazones, ¿no?

P.D. 3: lástima de amor no correspondido...



...






....
Citar
  #145  
Antiguo 02-12-2007, 11:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Como un día dijo tras un "Relato" mío y Santa Teresa...


Virtual... supongo que, absorto en los ojos de Paula, o en el recuerdo de cada centímetro de su piel (si la conoces, sino, pues en la imagen que tengas de ella), te has quedado "trastabillado", y dadas las altas horas de la madrugada en que ha acontecido el suceso, has aumentado innecesariamente el tamaño del Post.
Recuerda que los bits están muy caros, así que, o devuelves inmediatamente a los foreros el precio de los bits indebidamente utilizados, o nos invitas a unas cañas (a unos coños también se admite), o... ¡Que lo baneen!, por Dios.

Es que si hago Cita de Cita de tu post... al que banean seguro es a mí.
Citar
  #146  
Antiguo 02-12-2007, 12:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Como un día dijo tras un "Relato" mío y Santa Teresa...


Cita:
Iniciado por Sencillo
Virtual... supongo que, absorto en los ojos de Paula, o en el recuerdo de cada centímetro de su piel (si la conoces, sino, pues en la imagen que tengas de ella), te has quedado "trastabillado", y dadas las altas horas de la madrugada en que ha acontecido el suceso, has aumentado innecesariamente el tamaño del Post.
Recuerda que los bits están muy caros, así que, o devuelves inmediatamente a los foreros el precio de los bits indebidamente utilizados, o nos invitas a unas cañas (a unos coños también se admite), o... ¡Que lo baneen!, por Dios.

Es que si hago Cita de Cita de tu post... al que banean seguro es a mí.

Que no, que no...

Ante mi “censura” alguien me dijo hace poco por MP que escribía lo que escribía por puro “exhibicionismo”.

Yo realmente no tengo nada que me haga sentir orgulloso así que para una vez que me dicen algo bonito, pues también quiero presumir.

¿He cambiado?
8)




...
Citar
  #147  
Antiguo 03-12-2007, 00:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Autor: KanKeL

Hilo: Pseudos » Marys

Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha: 2-12-07

Flor:


Cita:
Iniciado por KanKeL

Joder, cada día que entro a leer este foro no sabéis lo que me descojono con la cantidad de chorradas que se pueden decir por una lumi/puta más!! Tanto de estas como de las otras!!



Sois la leche!!

........ja ja ja.......

8)


Hay gente que se autodefine muy bien, en muy poco tiempo y con poco texto.

¡Que envidia!



...
Citar
  #148  
Antiguo 03-12-2007, 03:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Error de bulto.....


Hilo Menciones Honorificas a Foreros
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por virtual
Bastante conforme con Grupi. Muy acertado. Excepto en un grave error de bulto… nadie es perfecto, mejor no “meneallo”.

8.- Grupi –nunca sabré grupi de quien- Diploma a la mejor técnica photoshopera de laaaaaargoooooooo y diploma al que mejor entra al traaaaaapo
...
Quizás mi error de bulto estaba cometido a posta para que alguien lo comentara...y entrara al trapo....jejeje
Creo saber cual es el error que tu piensas que he cometido..
Saludos.
Citar
  #149  
Antiguo 03-12-2007, 11:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Error de bulto.....


Cita:
Iniciado por GRUPI
Hilo Menciones Honorificas a Foreros
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por virtual
Bastante conforme con Grupi. Muy acertado. Excepto en un grave error de bulto… nadie es perfecto, mejor no “meneallo”.

8.- Grupi –nunca sabré grupi de quien- Diploma a la mejor técnica photoshopera de laaaaaargoooooooo y diploma al que mejor entra al traaaaaapo
...
Quizás mi error de bulto estaba cometido a posta para que alguien lo comentara...y entrara al trapo....jejeje
Creo saber cual es el error que tu piensas que he cometido..
Saludos.

¿Pues?, ¿no tienes otra cosa mejor que hacer que ponerme "trampas" a mi por los hilos del foro?

Buscate una novia Grupi o juega con las chicas. Son mucho más divertidas que yo, sin duda :twisted:

Ahora que como me otorgas este premio:

Cita:
Iniciado por GRUPI
3:Más versátil.......................................................Virtual.Sin duda ..alguien muy singular

quien sabe si me hago a todo. ¿Es que te pongo?. Y tu a mi, ¿me pones?


Continuará...



...
Citar
  #150  
Antiguo 03-12-2007, 14:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Error de bulto.....


Cita:
Iniciado por virtual

¿Pues?, ¿no tienes otra cosa mejor que hacer que ponerme "trampas" a mi por los hilos del foro?

Buscate una novia Grupi o juega con las chicas. Son mucho más divertidas que yo, sin duda :twisted:

Ahora que como me otorgas este premio:

Cita:
Iniciado por GRUPI
3:Más versátil.......................................................Virtual.Sin duda ..alguien muy singular
quien sabe si me hago a todo. ¿Es que te pongo?. Y tu a mi, ¿me pones?
Continuará...

...
Trampas???? solo ha sido una...y quizás no hablemos de la misma.. :?:

Novias no me faltan, amigas tampoco....pero no son tan divertidas como tú..... , ladronzuelo....
No te enfades conmigo.....que no ha sido para tanto...joer...

Saludos al máximo y no te molestes con Grupi...no ha sido mi intención.

Pd no me pones....por que no te conozco en persona...quizás.....(continuará)
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum