CAJA DE CITAS - Página 49 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2401  
Antiguo 23-07-2010, 12:25
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tiruliru Ver Mensaje
Y también me gusta lamer un coño bajo el agua.

Como soy un tío creativo, me llevo un tubo de plástico flexible, que mi pareja sujeta con la mano para no entrar agua y puedo respirar y lamer alternadamente, casi sin interrupciones, sin tener que sacar la cabeza. No paro hasta que ella se corra, como una foca en celo.

Tú haz la prueba y después cuéntanos. Aprovecha ahora que es verano.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2402  
Antiguo 23-07-2010, 12:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,257
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Aquí creo que yo puedo decir algo.

Hacer bien/mal un trabajo depende de como sea cada persona, no de la etiqueta que le cuelguen. Y hacerlo bien depende de lo responsable, serio, formal, honesto, que sea cada uno. O una en este caso. Hacerlo mal, depende por contra, de lo irresponsable, informal, deshonesto, etc.. que seas.

Pero... Sabéis lo que pasa? Que ésta es una actividad muy difícil. A las pocas que empiezan bien, a menudo el éxito se les sube a la cabeza y lo estropean. Y es muy complicado mantener el buen nivel a lo largo del tiempo. Se puede una quemar, y además es muy fácil caer en la tentación de dormirse en los laureles. Eso de "cría fama y échate a dormir".

Y pasa otra cosa, además. Como hoy por hoy todo el mundo tiene acceso a internet, hay muchas chicas que ven anuncios, o encuentran el foro, y piensan "Annnnnda pero si con ésto puedo ganar una passssta!! Si está tirado, solo tengo que abrir las patitas". Y ponen su anuncio, o se presentan aquí creyendo que es coser y cantar. Y no lo es.

Tanto la actividad en sí, como el foro, son cosas muuuy delicadas de manejar.

Y, claro que no es proporcional el aumento de puteros con el de chicas.

Es que, pagar por sexo está tirado. Cobrar por sexo es mucho más difícil a todos los niveles

Unos besos.
Gran post Blondie
Citar
  #2403  
Antiguo 23-07-2010, 23:22
 Avatar de SirenaBonita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a SirenaBonita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tiruliru Ver Mensaje
Y también me gusta lamer un coño bajo el agua.

Como soy un tío creativo, me llevo un tubo de plástico flexible, que mi pareja sujeta con la mano para no entrar agua y puedo respirar y lamer alternadamente, casi sin interrupciones, sin tener que sacar la cabeza. No paro hasta que ella se corra, como una foca en celo.

Tú haz la prueba y después cuéntanos. Aprovecha ahora que es verano.
Cita:
Iniciado por Geriatrico Ver Mensaje
Os hablo en directo desde la playa de Poniente de Benidorm.

Lo acabo de intentar y, aunque sé nadar, me he ahogado.
Probablemente porque al meterme el tubo se me ha atascado en la tráquea.
Y mi mujer en lugar de correrse como una foca en celo me ha dado una leche monumental.
Ahogado y abofeteado.

¡Menudo día!
La Experiencia Sexual de una persona , nunca es similar al de otra ....con cada una el momento siempre es diferente,
sobre todo si es : Bajo el Agua .....


Así sucedió en estas dos experiencias ...
__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...

"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.

"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
Citar
  #2404  
Antiguo 24-07-2010, 06:10
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ejemplo claro de bipolaridad manifiesta:

Cita:
Iniciado por tiruliru Ver Mensaje
Después me fui a vivir a Madrid y se acabó. La echo de menos. Nos hicimos buenos amigos.

Si encuentro en Madrid a una chica entre 35 a 45 años (solamente me gustan las maduras), guapa, morbosa, que se adapte bien a esto y que tengamos una buena química, paso a ser su cliente regular. Pero hay que ser una mujer muy especial y sensible para que sea posible.

Pero también me encantaría encular a una de esas de que hablas en tu post, vestida de monja, pero sin quitarse el hábito.

La inclinaría sobre una mesa, con las tetas apoyadas en la misma, le levantaría el hábito hasta la zona de los riñones, le bajaría un poco las braguitas, le llamaría Sor Florentina y le diría cosas muy respetuosas, mientras le untaba el culito con KY-Jelly, después de brindarle un buen cuniligus y posiblemente un buen beso negro (dependería de la higiene), todo en esa posición. Después le introduciría lentamente la flauta de San Silvestre... mientras escuchábamos el Gloria en re mayor de Vivaldi.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2405  
Antiguo 24-07-2010, 07:52
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Si tanta pasion pones en que eres española, yo te pago 50 euros solo por ir a verte y q me enseñes tu DNI.

Si eres española me meto la lengua en el culo en tu hilo para los restos, y sabre que hay lumis que son unas mentirosas y mienten a drede sobre otras lumis para hacerles una mala publicidad.

Tu veras, hay esta mi oferta, o enterrar este debate para siempre o seguir con la duda. Y sinceramente te digo, si eres mora, ole tu coño que no haces ramadan ni sigues el coran, y si no lo eres, un favor me haces y a una lumi con una lengua muy larga la quitare de mi gente de confianza.

Un beso.
Que empeño ponen algunos en que sepamos la verdad absoluta
Citar
  #2406  
Antiguo 24-07-2010, 12:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,257
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por duracel Ver Mensaje
Bueno, pues ahora mismo estoy esperando a Eva en el salón del chalet, así que olvidaros durante las próximas 2 horas jajajaja, luego OS cuento.....
Citar
  #2407  
Antiguo 24-07-2010, 12:57
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Que empeño ponen algunos en que sepamos la verdad absoluta
Saber la verdad siempre es bueno, y que luego cada uno decida.

Lo preocupante es el empeño que ponen algunos en que nunca sepamos la verdad
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #2408  
Antiguo 24-07-2010, 20:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Buenos dias guapa cuando nos vemos


Despues de dos meses sin palmear, volvemos con mas fuerza, ¿Como Mc Arthur? o como ¿Maradona en el Mundial EEUU?
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2409  
Antiguo 25-07-2010, 18:20
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Tampoco es tan importante el nombre verdadero, no? Como la nacionalidad, a mi son cosas ke no me suman ni restan
Igualmente
Citar
  #2410  
Antiguo 25-07-2010, 19:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Análisis sociológico......

Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
ZONA: Calle Lepanto, es decir la tercera paralela al paseo maritimo en la playa buena, es decir Levante... entre la avenida Europa y la calle Murcia... creo recordar... bueno o un poquito más adelante o más atrás...en todo caso Benidorm no es Nueva York...

TABLE (Es decir es un sitio con una barra donde las tias bailan y se les ponen billetes... dólares, concretamente, que hay que comprar en la barra)
NO Tiene cover (No se paga por entrar)
Copa del caballero estandar (Se puede empezar por 3 € la cerveza)
Copa de la dama estandar (Que yo sepa ni hay tal posibilidad)
Bailecito privado (30 € No parece que se pueda manosear mucho...)
Ir a "cenar" (No hay tal posibilidad al menos oficialmente...)
Mujeres: Razonable... no es el VIVE MADRID, pero en relación calidad-precio está a años luz por delante.
Ambiente: Para una tesis sociológica sobre la globalización, Un concepto 100% yanqui...con putas rumanas, en Benidorm, frecuentado sobre todo por ingleses borrachos y tios de Albacete de despedidas de soltero... con menos que eso Paco Umbral te hacía una novela cojonuda.... en serio, tiene su chiste el sitio...a ver si aguanta hasta el verano para poder hacerles otra visita, la gente es bastante buena-onda... como excepción a la norma general en los puticlubs o similares de España.

MI CONSEJO: Si estais por ahí pasaros un rato... os tomais una cerveza allí y lo veis... total para lo que vale¡¡¡...
Citar
  #2411  
Antiguo 25-07-2010, 19:41
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cuestiones técnicas.......

Cita:
Iniciado por duracel Ver Mensaje
bueno, pues que queréis que os diga....
es como en las fotos, pequeña, delgadita, buenas tetas, no me he fijado sí tuneadas o no y sobre todo viciosa, luego os doy más detalles, pero os avanzo que le he estrenado el culito.......
Citar
  #2412  
Antiguo 25-07-2010, 23:34
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wigan Ver Mensaje
Je,je,je, si os soy sinceros a mi como follen los demas como que me la trae al pairo. Personalmente, y sin tirarme flores creo que me lo monto bastante bien jejejejejeje, (aunque siempre se ha tenido algun dia malo jejejeje)

P'a chulo, chulo, mi pirulo
Citar
  #2413  
Antiguo 26-07-2010, 17:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me llaman iluso porque tengo una ilusión...


Cita:
Iniciado por Más de uno

Terminamos ... llegando al orgasmo los dos a la vez...
Yo es que me meo... (perdón)

Citar
  #2414  
Antiguo 26-07-2010, 20:47
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Conozco a muchas chicas que, en esas casas, han ganado muchísimo dinero sin hacer griego, sin hacer frances sin y sin dar besos con lengua.
Parece que a algunos les gusta que prosperen las chicas que no se lo curran y no se implican con quien paga por ello

Y que conste que lo del griego, e incluso lo del francés sin, me da igual, pero en una relación sin besos directamente me siento estafado.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #2415  
Antiguo 27-07-2010, 01:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje

Anarquismo puteril. Lo que me faltaba por leer... ¿Y por que no todo tipo de trabajo sin jefes ni empleados?
Ejemplo de ser humano que solo entiende una cosa: los seres humanos han de dominarse unos a otros. Es una opcion, pero no la mas inteligente.

xxxxxx editado te pasas 3 pueblos.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155



Última edición por GRUPI; 27-07-2010 a las 04:25
Citar
  #2416  
Antiguo 27-07-2010, 08:01
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Ejemplo de ser humano que solo entiende una cosa: los seres humanos han de dominarse unos a otros. Es una opcion, pero no la mas inteligente.

xxxxxx editado te pasas 3 pueblos.
No seas demagogo. Ejemplo de ser humano que cree en la libertad y que cada uno decida.

Mira, yo solo digo que cada una tenga la libertad de elegir. Lo tuyo es querer imponer sin más, vete a saber por que, pero no creo que te hiciese gracia si alguien te dice como debes trabajar. Quien entiende que unos deben dominar a otros eres precisamente tú, que quieres imponer una única forma de ver las cosas.

Por otra parte, habría que ser muy ruín para pensar que todas las que trabajan en pisos están forzadas a ello y no denunciar a la policia, así que, una de dos, o no te importan, o no te crees tus propias palabras.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #2417  
Antiguo 27-07-2010, 10:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elreydeputas Ver Mensaje
yo disfruto del sexo y en mi trayectoria he follado con profesionales pero tambien con las hermanas de mis novias y con un par de Madres de ellas tambien, asi como las "mejores amigas", niñas de Papá, clientes, amigas y hasta he llegado a follar un piso mas arriba de donde vivia una "ex"... conclusion es el mundo donde vivimos y es mejor disfrutar y no pensar en lo que se hace.... feliz dia de folleteo para todos y todas! y a bajar esos precios....... ehhhhhhhh


Espero no conocerte de nada... máquina!!!





...
Citar
  #2418  
Antiguo 27-07-2010, 13:26
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Al final le va a entrar una úlcera de estómago.........

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
GRUPI, no escribas cosas que yo no he escrito, ni hagas suposiciones sobre lo que gustaria a otros. Ya que los deseos, los gustos, son personales e intrasferibles.

Repito para que no me interprete nadie: "me alegro que hayan desmantelado toda la red", "¿Cual sera la proxima red de pisos, chalets o clubes?.

Creo que un post tuyo definio bien la situacion, solo que el unico punto valido era el primero de los tres o cuatro escenarios que describias.

El porcentaje de mujeres y hombres que ejercen libremente la prostitucion es minimo. El resto estan incluidas en la prostitucion forzada o inducida. Esta ultima mediante muchas facetas. Al final solo una victima, la chica que es puta.

Quien quiera putear que putee y viva de su coño, es lo que a mi me parece justo.

Hablas de las duñas de casas y de los que se presentan en el foro.

Las dueñas de casas, ¿algunas deben estar en prision? sin duda alguna. Pero no por que la chicas trabajen para en su casa, mas bien en razon de cometan o no actos delictivos, explotacion de trabajadores, delitos contra la libertad de las personas, etc. Y para ello usen las mismas herramientas y situacion de superioridad que da a sus acciones aspectos inconfundiblemente mafiosos.

Sobre los que se presentan en el foro. Los chulos de putas, chico, que los folle un pez martillo. Los chulos son unos hijos de puta que viven de la puta sin hincarla, son unos caraduras, asquerosos, acomplejados, maricones traumatizados, etc. (sale lo mejor de mi para con estos cabrones)

Los consumidores de prostitucion -yo tambien- deberiamos adoptar posturas (vale no digo lo que se debe hacer); mejor dicho los consumidores de prostitucion, son responsables de saber que, dependiendo de con que chica y donde vayan, favorecen o no las actuaciones de las mafias que extorsionan y explotan a las chicas.

Para mi la prostitucion debe ser una actividad legal y regulada. Pero sobre todo individual. INDIVIDUAL.

Grupi no es ni la primera ni la ultima vez que digo lo mismo sobre el tema, pero bueno, una vez mas no esta de mas.

PD. ¿se nota mucho que me sacan de mis casillas los chulo putas?
Citar
  #2419  
Antiguo 27-07-2010, 15:42
 Avatar de SirenaBonita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a SirenaBonita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
...Creo que hay muchos que tienen demasiado tiempo libre
Como Tú.....¿No?


Saludos cariñosos Salti ....
__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...

"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.

"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
Citar
  #2420  
Antiguo 27-07-2010, 16:03
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y pasa otra cosa, además. Como hoy por hoy todo el mundo tiene acceso a internet, hay muchas chicas que ven anuncios, o encuentran el foro, y piensan "Annnnnda pero si con ésto puedo ganar una passssta!! Si está tirado, solo tengo que abrir las patitas". Y ponen su anuncio, o se presentan aquí creyendo que es coser y cantar. Y no lo es.

Tanto la actividad en sí, como el foro, son cosas muuuy delicadas de manejar.

Y, claro que no es proporcional el aumento de puteros con el de chicas.

Es que, pagar por sexo está tirado. Cobrar por sexo es mucho más difícil a todos los niveles

Unos besos.

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Gran post Blondie

Totalmente de acuerdo compañero.
Hay mujeres inteligentes, mujeres guapas... pero cuando se juntan inteligencia y belleza,que es muy pocas veces, el resultado es una bomba.
En este caso, Rubia y peligrosa
Citar
  #2421  
Antiguo 27-07-2010, 16:06
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compañero.
Hay mujeres inteligentes, mujeres guapas... pero cuando se juntan inteligencia y belleza,que es muy pocas veces, el resultado es una bomba.
En este caso, Rubia y peligrosa
Coño si blondie es morena , tu con quien has estado , ?¿?ein?¿?
Citar
  #2422  
Antiguo 27-07-2010, 16:14
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Coño si blondie es morena , tu con quien has estado , ?¿?ein?¿?
Huy huy huy... ¿ y con quién has estado tú?
Blondie era rubita cuando la conocí, muy rubita. Pero como las mujeres son unas frívolas,se cambió el color y últimamente es castaña-rojiza diría yo.
Y está igual de guapa diría yo.
Un saludito, que estás en todo, jodío.
Citar
  #2423  
Antiguo 27-07-2010, 16:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si señor.


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Hay mujeres inteligentes, mujeres guapas... pero cuando se juntan inteligencia y belleza,que es muy pocas veces, el resultado es una bomba.
xxxxxxxxxxx

Última edición por GRUPI; 27-07-2010 a las 17:29 Razón: clon de clones
Citar
  #2424  
Antiguo 27-07-2010, 17:25
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Crea un hilo que se llama "Si una mujer esta de mal humor..."

¿Y luego pone esto?

Cita:
Iniciado por Copperfield Ver Mensaje
A veces, en un foro cualquiera, y un buen día, aparece un indivíduo extraño, con una personalidad de lo más rara, y bastante conflictivo, y para colmo, con intenciones de quedarse para siempre, o al menos unos cuantos años.
Esto es producto del calor veraniego?
Del aburrimiento?
De las ganas de tocar las ...?
Citar
  #2425  
Antiguo 27-07-2010, 21:24
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Asi de claro
Cita:
Iniciado por hijo.putisima Ver Mensaje
soy nuevo y solo me he registrado para pillar ofertas y os digo:
se echa de menos otro sorteo para agosto
con este calor no hay quien vaya a folar, venga animaros y hacernos ofertas !!!!!!
Citar
  #2426  
Antiguo 27-07-2010, 21:29
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edusti Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe se esta preciosidad?

60min 70€
1hora 120 €

1 hora son 60 minutos,no?
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #2427  
Antiguo 28-07-2010, 01:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
...
Por otra parte, habría que ser muy ruín para pensar que todas las que trabajan en pisos están forzadas a ello y no denunciar a la policia, así que, una de dos, o no te importan, o no te crees tus propias palabras.

Por eso no voy a pisos, chalets, clubs, etc.

PD. Miento, a algun chalet he ido. La verdad absoluta no existe aunque el africano piense que la posee.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2428  
Antiguo 28-07-2010, 05:30
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
tambien tiene esta foto en otro anuncio, de hecho no es nueva, ya se quien es, ya habia hablado con ella hace tiempo pero debe ser mediopseudo, en el sentido de que solo trabaja cuando lo necesita....
Cada día estoy más perdido con las pseudos, resulta que hay medio puta, y casi medio puta.

un saludo.
Citar
  #2429  
Antiguo 28-07-2010, 10:03
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Hablando de bajezas humanas..............

Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Si tanta pasion pones en que eres española, yo te pago 50 euros solo por ir a verte y q me enseñes tu DNI.

Si eres española me meto la lengua en el culo en tu hilo para los restos, y sabre que hay lumis que son unas mentirosas y mienten a drede sobre otras lumis para hacerles una mala publicidad.

Tu veras, hay esta mi oferta, o enterrar este debate para siempre o seguir con la duda. Y sinceramente te digo, si eres mora, ole tu coño que no haces ramadan ni sigues el coran, y si no lo eres, un favor me haces y a una lumi con una lengua muy larga la quitare de mi gente de confianza.

Un beso.
Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Sinceramente algunas veces me avergüenzo de la gente con la que aqui me rodeo, esa bajeza humana no la suelo compartir generalmente en mi vida con nadie, los amigos o compañeros jamas se pisan entre ellos ni se intentan subir encima de la chepa de nadie para que se los vea mas o se los tenga mas en cuenta.

Visto esta q por unos descuentillos, por un servicio mas largo, o por intentar que os la acabe comiendo a pelo vendeis hasta vuestra propia camisa.

Saludos decepcionados
Citar
  #2430  
Antiguo 28-07-2010, 10:16
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Por eso no voy a pisos, chalets, clubs, etc.
Bueno, yo hace bastante que solo voy con españolas, tanto de pisos como alguna independiente, y es de lo que puedo hablar. Y como suelo repetir, con las que voy las conozco bien, por qué están, e incluso donde y como viven, y nunca me he encontrado ninguna que esté obligada.

Si tú no vas a pisos o chalets y no conoces chicas que estén en ese sector, no sé en que te basarás para afirmar que están todas explotadas. A lo mejor fuiste con una hace 20 años, viste que estaba obligada, y no volviste, vete a saber...

Para cada uno la verdad es lo que conoce, y lo que yo conozco es que las chicas españolas en pisos están porque quieren y lo dejan cuando quieren. Las independientes que he conocido (en realidad bien solo conozco a una), pues igual, solo que con la misma diferencia que tendría un autónomo frente a un empleado de una empresa normal.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."

Última edición por Escipion; 28-07-2010 a las 10:57
Citar
  #2431  
Antiguo 28-07-2010, 10:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje


esa es una de mis pizarras con amputación de mi firma???


Bueno, no pasa nada porque eres Borja_Mari. Y además te voy a regalar una Virtucamiseta :

Citar
  #2432  
Antiguo 28-07-2010, 12:14
 Avatar de SirenaBonita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a SirenaBonita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sublime Ver Mensaje
- Supongo que soy un sentimental, y que mi particular sensibilidad valora mucho cuando la mujer te da algo mas que simplemente su cuerpo.
Y en otro post dice :
Cita:
Iniciado por sublime Ver Mensaje
...La elegi porque en las fotos se ve que tiene donde agarrarse y siempre me gusto mas el pollo que el hueso del pollo
Qué subliminares son algunos mensajes...¿no?
__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...

"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.

"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
Citar
  #2433  
Antiguo 28-07-2010, 14:46
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Relaxxxxxxx.

Este hilo es para que la profesional nos cuente sobre sus servicios , los que quieran saber más sobre ella sobre su vida personal podéis mandarle un mp (luego ella verá si os quiere contestar o no)

No es un hilo de debate ni un hilo para criticar a los moderadores...of course. Me parece que esta chica debe estar de vacaciones o pasa directamente de entrar al trapo .

Que tal si dejamos el hilo tranquilo hasta su vuelta ?¿

Gracias.
Habrá ido a enseñarle su DNI a Tieso.

Saludos.
Citar
  #2434  
Antiguo 28-07-2010, 14:55
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje


esa es una de mis pizarras con amputación de mi firma???

O a lo mejor es que la pizarrita no era un invento tuyo.......

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Siempre se cree que lo inventa todo......
Citar
  #2435  
Antiguo 28-07-2010, 15:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
O a lo mejor es que la pizarrita no era un invento tuyo.......

Siempre se cree que lo inventa todo......
A lo mejor salio de aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2436  
Antiguo 28-07-2010, 16:07
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sensor80 Ver Mensaje
...................
Cita:
Iniciado por nadya rusa Ver Mensaje
Lo siento cariño, griego no practico
Como los tiene Nadya de bien puestos. Pregunta ¿Se atrevería a decírselo a la cara de la chica? por que así es muy fácil

Última edición por Salteador_Neo; 29-07-2010 a las 08:46
Citar
  #2437  
Antiguo 28-07-2010, 16:26
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sensor80 Ver Mensaje
De momento hay una solucion....no te duches
Cita:
Iniciado por sensor80 Ver Mensaje
Anda que te den por culo niña,no seas tan hija puta.
Curiosas primeras aportaciones de un forero recien llegado.

Me ha traido a la memoria algo que dijo Grupi sobre una reserva pero seguro que son tonterías mias.
Citar
  #2438  
Antiguo 28-07-2010, 17:34
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sensor80 Ver Mensaje
Anda que te den por culo niña,no seas tan hija puta.
Cita:
Iniciado por sensor80 Ver Mensaje
De momento hay una solucion....no te duches

Personas tan educadas y limpias como esta son quienes fuerzan la censura, porque para estas cosas usan la libertad de expresión.

Que joyita, no tiene desperdicio.

Por cierto, creo que voy a usar el botoncito de reportar con el mensaje de los insultos.

Creo que es mejor limpiar la caca que airearla.

Un saludo a la mayoría de foreros/as que hacen que este tipo de gente sean la excepción de este foro.
Citar
  #2439  
Antiguo 29-07-2010, 00:50
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Pues la habéis aireado tres veces seguidas...


Recomendaciones ante estas actitudes:
  • Reportar.
  • Estarse quietecito sin quotear en Caja de Citas.
Esto es como lo del Jimmy Jump en la final del mundial, si no se ve no existe. Con estos tres posts vuestros ha conseguido su objetivo, que se hable de él.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #2440  
Antiguo 29-07-2010, 08:45
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo no lo puse para hablar de el si no de los bien puesto que los tiene Nadya. Como me gusta esta chica
Citar
  #2441  
Antiguo 29-07-2010, 13:26
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

[QUOTE=trancamortal;405113]
Cita:
Pero, ¡qué decís? eso de la higiene es un invento burgués parasacarnos los cuartos
vaya no he sabido que se cobra el agua con el que se duchan
Cita:
Yo no me he duchado en mi vida
Cita:
si sospecho que la lumi se lava
pues con ese ejemplo no se que decir? vayaaaaaa por dios lo que hay que leer
Cita:
me cagüensuputamadre y me voy sin pagar, por guarra
ahora mujer duchada es = a guarra
jajaja pero sabes lo que escribes, estas bien?
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #2442  
Antiguo 29-07-2010, 13:27
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Pues la habéis aireado tres veces seguidas...



Recomendaciones ante estas actitudes:
  • Reportar.
  • Estarse quietecito sin quotear en Caja de Citas.
Esto es como lo del Jimmy Jump en la final del mundial, si no se ve no existe. Con estos tres posts vuestros ha conseguido su objetivo, que se hable de él.

Saludos.
Pues tiene usted razón.
Citar
  #2443  
Antiguo 29-07-2010, 22:23
 Avatar de kagujetas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
iniciado por Tieso Visto esta q por unos descuentillos, por un servicio mas largo, o por intentar que os la acabe comiendo a pelo vendeis hasta vuestra propia camisa.

Saludos decepcionados
Última edición por GRUPI; Ayer a las 12:32 Razón: faltas de respeto

Si esa es la versión "respetuosa"...¿como sería la "irrespetuosa"?
Citar
  #2444  
Antiguo 29-07-2010, 23:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Meridianamente clarinete

Cita:
Iniciado por celia Ver Mensaje
....

en fin chicos...aqui estamos x lo que estamos...asi que vamos a hacerlo con respeto...
un besitooo!!!

Pues eso respetemos y seamos respetados que como dice la nena, aqui estamos por lo que estamos.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2445  
Antiguo 30-07-2010, 13:21
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

"Normas" a seguir..........

Cita:
Iniciado por infiniteee Ver Mensaje
celia es una tia de puta madre,y me imagino q se dedica a esto pa sacarse unas pelas,no os penseis q es vuestra novia,porq en una discoteca no ligariais con ella ni de coña, asi q ya esta bien de meteros con ella.llamarla pa follar y ya esta.

me parece q el q se mete con ella es q no tiene verguenza.
Citar
  #2446  
Antiguo 30-07-2010, 14:44
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¡Ahora si que empieza mi Verano!

¡A ver biquinis en la playita!
Ah pero ellos van solitos? no seras el que mangó los bikinis en el verano pasado?
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #2447  
Antiguo 31-07-2010, 05:03
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joy83 Ver Mensaje
Hola y bienvenida,
haces tb servicios express de 15min?

Gracias un beso
Joder y yo pensando que 30 minutos es fast-fuck. nunca me dejaré de sorprender.

saludos.
Citar
  #2448  
Antiguo 31-07-2010, 11:33
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cipote Inalambrico Ver Mensaje
Este busca mujer rika en dinero. "tambien realizo todos los trabajos por mi cuenta ajena trabajo solo,,,tambien soy oficial de pintor casas y apartamientos privados,,,areglo de cetos y maceras de flores y jardineras y montar muebles y kitar,,limpieza en general"


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por dominican_girl Ver Mensaje
PAPA A TODA COSTA Y PAGADO ¡CLARO!

quieres 6000 euros. - Madrid

busco chica que quiera ganar 6000 euros. seria para tener un hijo con migo y te pago 6000 euros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
------------------------------------------------------------------------

LOS HAY QUE TENEMOS FANTASIAS CASI CASI "NORMALES" PERO ¿Y ESTE?


busco muy fea - Madrid

hola busco una chica NO PROFESIONAL, que sea de cara MUY FEA y sea muy delgada. de 18 a 30 años

zona centro. aluche, Lucero.

si crees que eres tu llamame,

XXXXX3716

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
------------------------------------------------------------------------

¿SE LO CREERA ALGUNA Y MANDARA MAIL?


URGENTE: Mi jefe quiere quedar ahora con una Madura. Pago 200 euros a quien me ayude - Madrid

Buenos días. Os cuento que el caprichoso de mi jefe quiere quedar ahora con una mujer Madura que le guste la fiesta.

Como no tengo ni idea de donde buscar estoy dispuesto a pagar 200 euros a quien me ayude y me localize una para esta tarde no más tarde de las 17:00.

Este anuncio es serio y ruego que solo conteste gente intersada y discreta.

Muchas gracias.

P.D: No dejo mi número pero si en tu respuesta pones el tuyo te llamo inmediatamente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
¡Mae'mía, habemos gente pa'tó!
jajajajajajajajaja
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #2449  
Antiguo 31-07-2010, 12:57
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Ahora entiendo por qué una chica me dijo que es tan difícil encontral a alguien normal en el sexo. Es que hay cada uno.

Saludos
Citar
  #2450  
Antiguo 31-07-2010, 18:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,257
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adrianita Ver Mensaje
Ah pero ellos van solitos? no seras el que mangó los bikinis en el verano pasado?
En las tiendas si, en la playa no

Una vez escondí uno
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum