Lidia y Celia
Buenas,
Os resumo dos experiencias con dos de las chicas de esta casa.
Celia: Exuberante, buen físico, amable, con tatuajes, bonito pecho, limpia... implicación justa, pero un buen momento por un precio razonable (50 euros por media hora). Tal vez para repetir para un desahogo, sin más.
Lidia: Buen cuerpo aunque poco culo, pechos pequeños pero ricos, más mona que Celia pero sosa como ella sola. Sosa me refiero a esas chicas que se rien solas por nada... pava, más bien. Implicación nula nulisima, el frances es mejor que te lo hagas solo y en la faena pésima. Y lo peor es que dice que quiere ser actriz porno... será porno-aburrirse, porque con esa actitud lo lleva crudo. El precio lo mismo que su compañera, pero con esta no repetiría ni aunque me pague ella a mi, lástima de cuerpo desaprovechado. Por cierto, de higiene anda justita... ya sabeis a que olores me refiero.
La casa: aparentemente bien, baño correcto, habitación tuneada.... pero tienen una sabana desechable que no hace honor a su nombre (porque se reutiliza con uno y otro y otro...). Una cortina en el pasillo que sirve para separar el salón donde están las chicas (me imagino) de la zona del baño y de las habitaciones. Vamos, con el tiempo y una vara, típica casa de fast-fuck.
Tal vez parezca muy exigente, tal vez prepotente... pero será que otras chicas con una mirada son capaces de moverte y devorarte y otras con todo el físico que tienen no son capaces ni de guiñar un ojo para insinuarse.
Un saludo
|