Yo creo que es un timo...
Salidas:
1 hora 1 chica: 80 euros + 50 DE DESPLAZAMIENTO (QUE SE PAGA ANTES)
2 hora 1 chica: 160 euros + 60 DE DESPLAZAMIENTO (QUE SE PAGA ANTES)
3 hora 1chica: 200 euros + 60 DE DESPLAZAMIENTO ( QUE SE PAGA ANTES)
Baratísimo... y con pago de por adelantado... pues no se yo.
Habeis contactado alguno?
|