Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Consultas Sevilla (https://spalumi.com/f213/)
-   -   Sara - 627779634 (https://spalumi.com/f213/sara-627779634-a-297525.html)

Pancake 01-02-2023 18:36

Sara - 627779634
 
¿Alguien tiene info de este mujerón?

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Fox04 03-02-2023 10:55

De momento no he estado con ella, pero me da la sensación que tiene que ser una máquina. Lo que me he echa para atrás es que recibe en un "garaje" o local (no recuerdo bien que me dijo) en El Cerro.

Me paso por WhatsApp una imagen que ponía 50€ la media hora. En los anuncios pone 60€

biosca 04-02-2023 21:03

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

osomerino 09-01-2025 16:18

627779634
 
Vaya desastre de mujer, recibe en un garaje, en una silla quiere realizar todo, HUIZ insensatos

Oyita 14-01-2025 13:55

Yo estuve apunto de llevarmela a un hotel, menos mal que a ultimo momento no pude, estuvo llamandome y insultando, aunq esta bastante buena.. no me voy a ariesgar.

Awendolas 11-03-2025 16:57

Ni se os ocurra pagarle por adelantado nada, yo le encargué que me hiciera un vídeo personalizado y le pagué por bizum 30 euros, la verdad es que cuando quiere algo se pone muy pesada y te habla muy seguido al final caí en la trampa le hice el bizum, se suponía que se pondría a ello inmediatamente, todavía estoy esperando el vídeo y para colmo me bloqueó del WhatsApp, tiene dos teléfonos 627779634 y 632063832 mucho cuidado con ella

hjman 23-03-2025 15:50

Yo contacté con ella hace unos meses. Me dijo exactamente lo mismo, que no tenía cama pero sí, mesa, sillas y frigorífico (estoy último no entendí para qué) y que con eso, mejor que en una cama.
La cuestión es que me ponía bastante y le dije que vale. Me dijo que en El Cerro por la zona de la calle Canal y cuando estoy ya allí aparcado, me dice que no, que es en Su eminencia , en la otra punta. Le dije que ya no podía por tiempo. Me hizo videollamada al rato y llamando (en mal momento ya para mí). Me atosigo un poco y no volví a contactar con ella. Una pena porque tiene mucho morbo.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:47.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum