Bianca 19 años fotos reales 675918831 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas en Alicante Subforo destinado para denunciar los engaños de las fotos en los anuncios

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-06-2017, 16:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
aaaafotos falsassdks

Bianca 19 años fotos reales 675918831


he estado buscando y no encuentro nada de esta chica y si son las fotos reales merece la pena ir. Alguno ha tenido alguna experiencia con ella.

Bianca 675918831

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 21-06-2017, 23:19
 Avatar de monda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 271
Agradecido 568 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Bianca 19 años Denia


Esta chiquilla es el tipo de lumi que vende una buena harly con esas fotos y no es en realidad lo que ves.... Lo dejo claro desde el principio, la chica no esta mal, pero la de las fotos es un pivon... tengo un 99% de seguridad que no es la de las fotos pero ese 1% se lo dejo que me lo confirme alguien que la visite y quiza tenga mejor ojo que yo.
NOMBRE: Bianca
LUGAR: En algun lugar de Denia, en un piso bajo muy vistoso y de cuyo tiempo no quiero acordarme.
TELÉFONO: 675918831
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Latina de paraguay o Uruguay o Chile....algo de por alli, pero nada del este de europa como Pintan las fotos
EDAD: Entre 19 y 22 años
TARIFAS APLICADAS: 50 media horica
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un piso que canta mucho, es un bajo en una comunidad abierta que se ve todo kisky que entra y sale... inclusive de los pisos de al lado te alcanzan a ver cuando entras. El piso es un lumi piso bien alicatado en lo que refiere a que tiene bañico pa los clientes, con papel de rollo de gasolinera, nada de toallas y una habitacion normalica tirando a oscura con su tele de plasma enfrente.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: es una chica con fotos vende moto, pues a mi me crea duda que sea o si lo son, le han fotoshopeado muy bien el culete.... la tia es jovencica, te recibe en bragas, nada de tanga y con sujetador, va de chica con experiencia pero con el pasar del rato te das cuenta que no es asi, lo que mas me impresiona con respecto a la foto es tiene el culo plano y no como el de la foto.... la chica es rubia de bote y aparentemente la foto te hace pensar que de cara es un bombonazo, pues va a ser que no... la chica es normalica, nada mas.... Al estar en Denia pensaba que la chica seria del este aunque se describe como española, pero no lo es, es latina, y creo que me comento algo de paraguay.
CARA: 7, normalica, chica simple
CUERPO: 6, ni fu ni fa, ni mucho por donde agarrar, ni poco que tenga... es una chica jovencita con cuerpo menudico.
CULO: 5, me motivo muchom ver ese culo en la foto... y no... va a ser que no...
IMPLICACIÓN: 5 He pillao a la chica cansada, ella mismo me lo ha icho, cuando la llame, me dijo que solo estaria ese dia hasta las 10 porque tenia cosas que hacer pero que partir del dia siguiente estaria hasta la 1 todos los dias, pues al dia sigueinte estaba ya la parienta, asi que toco apresurar ese dia antes de 10. de todas maneras la implicacion es regular tirando a pobre. no besa, bueno, no los busca, la puedes besar pero no es que ella te coma la boca o te meta la lengua... los que le gusta la lengua, quie se olviden. de deja comer el xoxo, pero sin dedos, y la polla te la limpia mas que si fuera una cera de coche, te dejaria la polla reluciente, limpia antes de meter, despues de sacar, antes de chupar, antes de meter... etc... gastan mas paños humedos en esa casa, que condones.
FUMA: no lo se, no olia a tabaco.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin goma, Follada, de culo nada.
EXPERIENCIA: Le llame sobre la tarde y me dijo lahora, al no estar seguro que pudiese, me dijo que sobre las 9.:30...pues intente hacerlo a esa hora aunque llegue pasadas las 10, me recibe formal, y me pasa al aseo... como todassssss...o muchas... no se lava delante de uno, pero te vigila la lavada de polla, despues te pasa a la habitacion y te pone el cronometro... ya ahi fallamos, pasada a la cama y empieza la zambombeada... es una chica que no inspira tanto sexualmente, pero si sois de los que les gusta ese plan, esta es su chica, novia,...novia... pero sin besos y sin guarrerias..al empalmarme y al estar ya dandole mucho brillo a la polla, paso a comerle el coño, esta depilado pero como es rubia de bote, se le alcanza a ver esa sombra oscura del coño, a los que les gusta la marca del bronceado del vestido de baño, pues esta tiene... le comi el coño, eso si.. te dice que dedos no, moja un poco y al cansarme de ver su pocas ganas.. empece a darle... primero ella sobre mi y despues en 4 patas... esa posicion parece gustarle mas yaque se nota que no hace esto por mucho gusto y como en 4 no ve la cara, pero eso si...gime un poquillo de gusto... despues al quereme correr le hice dar la vuelta y a las tetas... mira la leche con indiferencia... pero es lo que hay niña... asi le dije...
despues...lavada de polla y empaquetado a casa con medio litro de leche menos
REPETIRÍA: No , seguro que no... muy fragil, muy simple, muy sencilla muy poco... no es mi gusto....eso si, una tia que tiene su tipo de clientes....

Hace rato esa chica se posteaba en algun sitio, como tenia su foto en la guantera de las lumis por visitar, me pase a verla y toco Denia, pero ni fu ni fa para mi.... aun le falta mas caña a esa chica o mas plan puti para poder aprovecharla bien.
A ver si alguno va y le saca el 100%...porque yo no pude....

Mucha suerte pal proximo.
Citar
  #3  
Antiguo 14-07-2017, 18:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 22
Agradecido 180 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Me sumo al comentario de arriba , BASURA , 0 implicación te miraba como si la violaras para que te fueras , mamada mal , la tía es fea , eso si de cintura para abajo 10 , pero el resto.... bff 50 euros a la basura , y cuando salí de la casa se oyó desde otro piso , mira , ahí va otro , en plan putero.... repetiría , ni de coña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Force12345 por este Post:
Victorin86 (17-07-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, bianca, denia, fotos, reales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum