sigue en la calle carratala, nº 20, si le das un extra hasta te la puedes tirar, yo la ultima vez que estuve le di 80€ y despues del masaje me hizo un completo, no se implica mucho, pero como los masajes los da muy bien por un poco mas te hace frances y te la puedes tirar. La que quiero encontrar es una que estuvo una temporada con ella, Natali, era bastante morbosa y me gustaria saber donde para.
|