Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Consultas A Coruña (https://spalumi.com/f215/)
-   -   Aliss (https://spalumi.com/f215/aliss-61393.html)

Yo-Yo 16-05-2012 08:33

Aliss
 
Hola a todos.

Alguna info de: Aliss ESCORT EN A CORUA :: 27, belleza latina, pequeita, curvas de infarto, potente delantera. Muy apasionada. :: .com

Un saludo.

sergioramos 16-05-2012 09:34

He encontrado esto de esa chica. Parece que las fotos son falsas --- Editado por mencionar a otro foro ---


Por favor, echarle todos un vistazo a las Normas y Filosofía del foro. Gracias.

nathael 16-05-2012 12:19

alis
 
busque info de esta chica y la misma que sergio tambien encontre otros anuncios carol colombiana distintos nombre, ademas mi experiencia puteril me dice que la forma en la que se expresa en este anuncio es falso..
TRAVIESA DULCE Y LLENA DE VICIO - Córdoba

oblomov 08-08-2012 09:27

Yo estuve con esa chica en mayo y sí, esas fotos se corresponden con ella: sale un poco mejor de lo que es en realidad, pero es ella.

La experiencia fue buena (repetí al cabo de un par de días): folla bien y es divertida y viciosa.

Ayer mismo vi su anuncio en , en Lugo y me había pensando en acercarme hasta allí, pero ya se ha eliminado, estará viajando hacia otro lugar, que le vamos a hacer.

Un saludo.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:53.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum