Ahora en la web de aparece sin fotos; parece ser que Marta, la malagueña que comparte piso con ella, la denunció ante la página por fotos falsas. Aunque son fotos verdaderas, eso seguro: esa Marta está como un cencerro.
Última edición por oblomov; 10-12-2012 a las 14:36
|