Forochat A Coruña - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas A Coruña Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-10-2016, 00:55
 Avatar de J. Love
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 481
Agradecido 415 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Pues ultimamente he estado pensando algo sobre este tema y sobre las cosas que decís aquí. Estoy muy de acuerdo con los dos ultimos mensajes que han escrito los compañeros palladium y comemorros. y solo añadir un par de cosas.

Ahora sí que los 70 euros se han convertido en la tarifa estandar. Ya son al menos la mitad de las chicas que se publicitan en . Aunque están todas muy buenas, por los comentarios que he leído parece que algunas se implican poco. Personalmente valoro ante todo la implicación. Prefiero que esté algo menos buena y se implique más. Yo no pagaría 70 euros (si los tuviese) por una piva que no da besos y no hace francés sin. Sobre todo si es la primera vez y todavía no sabes como hace, tal como dijo palladium. Pero cada uno a su gusto.

No me extraña tanto lo de los precios altos porque en coruña hay mucha gente que maneja muchas pelas. Últimamente me he fijado en esto, sobre todo por la noche, y si os quedais lo veréis claramente. Los coches que se ven y la vida que llevan algunos. Os encontrais peña que sale solo a cubatas, cena, deja el coche en parking de pago, y después se van de putas y se gastan 70, 100, 120... Al final de la noche igual se han gastado 150 o 200 euros. Eso una o varias veces por semana. Por eso es normal que las pivas pidan pasta. Porque hay peña que la tiene y la gasta.
Lo que es cierto es que también hay otra coruña que no maneja esas cantidades. Por eso también creo que a las pivas que tienen una tarifa de 50 y se vengan para coruña trabajo no les va faltar. Vaya, que creo que hay peña que si encontrara chicas a precios más bajos contrataría más. Así que una que esté en otra ciudad y tenga pocos clientes igual aquí por el mismo precio encontraba más.
Citar
  #52  
Antiguo 14-10-2016, 11:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 222
Agradecido 142 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Por la parte que me toca os diré que yo tengo mi límite en 50. Alguna vez pagué 60 pero por el trato recibido (invitación a cerveza, pasarnos del tiempo o cosas así). Me niego a pagar 70 por media hora. Ya puede ser la leche o estar buenísima. Hace poco, lo reflejé en su correspondiente hilo, una que cobraba hace poco 70 la hora (madurita), al llegar aquí ya subió a 100. Yo por ahí no paso. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaría más, y yo con el mío también.
Citar
  #53  
Antiguo 14-10-2016, 14:42
 Avatar de nikiño
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 540
Agradecido 536 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsalido Ver Mensaje
Por la parte que me toca os diré que yo tengo mi límite en 50. Alguna vez pagué 60 pero por el trato recibido (invitación a cerveza, pasarnos del tiempo o cosas así). Me niego a pagar 70 por media hora. Ya puede ser la leche o estar buenísima. Hace poco, lo reflejé en su correspondiente hilo, una que cobraba hace poco 70 la hora (madurita), al llegar aquí ya subió a 100. Yo por ahí no paso. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaría más, y yo con el mío también.
tienes toda la razón compañero y lo que dice el compañero J Love también debe haber mucha gente con pasta porque yo tras los buenos comentarios iba hacer una excepción y gastar 70 euros en la tal adriana y la llame y no me cogio hasta ahí todo normal mi sorpresa es cuando recibo una perdida de ella la llamo y le pregunto si me puede atender y me dice que no que tiene todo el día ocupado yo flipando y le digo no pasa nada y le digo y mañana y me responde que es su ultimo día (por hoy) y que tb tiene todo ocupado , yo flipando ya por colores y ya le digo y para que me haces una perdida entoces y me suelta por si me falla alguno . bueno hay que joderse lo que me faltaba por oir osea que tengo que pagar 70 euracos que me parece exagerado y por encima estar a su disposición por si le falla alguien , lo siento mucho pero si tiene tanta gente yo a su disposición no voy a estar sino que me cobre 30 y me adapto a su disposición,no si a este paso va llegar un momento en que nos digan estas pavas mandame foto y si me gustas te atiendo en fin .La tía debe ser la hostia con tanta demanda y se esta forrando a vuestra costa ,ya solo pensar dos dias todo su horario ocupado a 70 euracos echar calculos , que claro que le fallaran pero si la tía tiene reservas y tragáis pues se esta haciendo de oro .
Citar
  #54  
Antiguo 14-10-2016, 15:12
 Avatar de Pilot
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 990
Agradecido 1,410 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Por qué te crees que en Coruña tenemos un nivel bastante aceptable de lumis??

Dicho por una señorita al preguntarle si le gustaba la ciudad... "no salgo mucho que vengo a trabajar a cañon. Con una buena semanita en Coruña puedo levantarme 2.500€ y me marcho a descansar el resto del mes"

7 días a 5 servicios por día y 70 euros el servicio... ahí fue cuando dije que las de esa tarifa serían borradas de mi agenda.

Encima de soplarnos la pasta se ríen en nuestra cara (ojo, que es muy loable lo que cobran, que esto es la ley de la oferta y la demanda, pero bueno....)

Saludos
__________________
-
---- De bien nacido es ser agradecido.... ----
-
Citar
  #55  
Antiguo 14-10-2016, 15:26
 Avatar de palladium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 270
Agradecido 387 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J. Love Ver Mensaje
Pues ultimamente he estado pensando algo sobre este tema y sobre las cosas que decís aquí. Estoy muy de acuerdo con los dos ultimos mensajes que han escrito los compañeros palladium y comemorros. y solo añadir un par de cosas.

Ahora sí que los 70 euros se han convertido en la tarifa estandar. Ya son al menos la mitad de las chicas que se publicitan en . Aunque están todas muy buenas, por los comentarios que he leído parece que algunas se implican poco. Personalmente valoro ante todo la implicación. Prefiero que esté algo menos buena y se implique más. Yo no pagaría 70 euros (si los tuviese) por una piva que no da besos y no hace francés sin. Sobre todo si es la primera vez y todavía no sabes como hace, tal como dijo palladium. Pero cada uno a su gusto.

No me extraña tanto lo de los precios altos porque en coruña hay mucha gente que maneja muchas pelas. Últimamente me he fijado en esto, sobre todo por la noche, y si os quedais lo veréis claramente. Los coches que se ven y la vida que llevan algunos. Os encontrais peña que sale solo a cubatas, cena, deja el coche en parking de pago, y después se van de putas y se gastan 70, 100, 120... Al final de la noche igual se han gastado 150 o 200 euros. Eso una o varias veces por semana. Por eso es normal que las pivas pidan pasta. Porque hay peña que la tiene y la gasta.
Lo que es cierto es que también hay otra coruña que no maneja esas cantidades. Por eso también creo que a las pivas que tienen una tarifa de 50 y se vengan para coruña trabajo no les va faltar. Vaya, que creo que hay peña que si encontrara chicas a precios más bajos contrataría más. Así que una que esté en otra ciudad y tenga pocos clientes igual aquí por el mismo precio encontraba más.
Amigo J Love, tampoco te vayas a pensar que los subido es de tarifas son solo por efecto de gente con pasta. Me explico, tengo un íntimo amigo que me supera astronómicamente en sus ingresos, y es el tipo más reparado en gastar en lumis, es decir, si puede arreglar un servicio por 40 , no llega a los 50. Algún servicio que me comentó de toda la noche, le empiezan pidiendo 300 leuros u lo arregla por 200. Es por principios un tacaño con las lumis no sé por qué extraña razón . Al lío, lo que si me han comentado dos srtas a las que voy habitualmente, es que hay gente muy joven que pagan cantidades grandes, me extrañó el comentario ya que vienen de dos señoritas que creo no se conocen y atienden en lugares distintos
Todo esto e lleva a concluir, que lamentablemente acordar no pagar más de un importe poco nos va a arreglar. Allá cada uno con su cartera y su polla, yo procuraré no exceder los 50 que me parecen un justiprecio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a palladium por este Post:
UNICO_ (14-10-2016)
  #56  
Antiguo 14-10-2016, 17:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 215 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Lo de adriana es cierto imposible fue quedar con ella,todo ocupado y por varias horas con el mismo cliente me ha dicho osea que..también digo que yo siempre les regateo y ceden,adriana me atendía por 60€ bajarles el precio que siempre aceptan,ahora,habra alguna que no, pero las simpáticas siempre,yo 70€ no los pago,una vez quede con victoria la paraguaya rubia que esta buenisima al verla flipe y quedara por teléfono en 60€ llegue allí no se debió de dar cuenta y me dijo 70,coji y me fui.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Citar
  #57  
Antiguo 15-10-2016, 11:08
 Avatar de elplaceresmio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: galicia
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 318
Agradecido 67 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yo la verdad que 60 si ya conozco a la tía y la implicación es buena la pago pero tengo claro que por muy cañón que estea no subo de ahí. Aunque recuerdo cuando empeze que una vez visite un sitio que me cobraban 80€ la media hora pero eran todas pibonazos, fue buena inversión pero tengo muy claro que a día de hoy ni buena ni nada.. Si es conocida ya y súper implicada llego a los 60 sino 50 les llega bien.
__________________
Me tiran mas dos tetas que dos carretas
Citar
  #58  
Antiguo 15-10-2016, 12:22
 Avatar de xplorer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 3,178
Agradecido 320 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Yo llevo poco en el mundillo, y la verdad me parece demasiado, es comprensible que en algunos casos, como el de Adriana que tan solicitada esta pues suba el precio, pero en otros casos, parece excesivo.
yo tambien evito los 30min-70euros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xplorer por este Post:
Concep (14-06-2017)
  #59  
Antiguo 16-11-2016, 22:50
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Forochat

Forochat para los foreros de Coruña


Abrimos este hilo para que lo utilicéis para comentar cosas que pasan en vuestra ciudad y que no tienen cabida en los foros de experiencias. Siempre relacionado con el mundo del puterío, of course

Saludos
Citar
  #60  
Antiguo 05-12-2016, 09:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 97
Agradecido 162 Veces en 60 Posts
Predeterminado

635961434 Shirley?


Buenos días, aprovecho para inaugurar este foro chat con una situación que me ocurrió ayer tarde-noche. Recibí un whatsapp de un numero que no conocía 635961434 con un video adjunto, como no me gusta abrir ficheros de orígenes desconocidos lo borre, luego googleando vi que el numero esta asociado a la profesional Shirley. No he estado con esta chica y de llamarla para interesarme por sus servicios no me acuerdo, así que me resultó muy extraño, el video pesaba lo suyo (10Mb) y me quede con la curiosidad de verlo. ¿Os ha pasado algo similar?.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lalrl por este Post:
daytona_sport (05-12-2016)
  #61  
Antiguo 21-12-2016, 22:49
 Avatar de xplorer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 3,178
Agradecido 320 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lalrl Ver Mensaje
Buenos días, aprovecho para inaugurar este foro chat con una situación que me ocurrió ayer tarde-noche. Recibí un whatsapp de un numero que no conocía 635961434 con un video adjunto, como no me gusta abrir ficheros de orígenes desconocidos lo borre, luego googleando vi que el numero esta asociado a la profesional Shirley. No he estado con esta chica y de llamarla para interesarme por sus servicios no me acuerdo, así que me resultó muy extraño, el video pesaba lo suyo (10Mb) y me quede con la curiosidad de verlo. ¿Os ha pasado algo similar?.
Saludos.
Tiene muy mala pinta la verdad. Yo ni lo abriria, probablemente bloquearia el numero, llamame paraoico si quieres. jejejejeje
Citar
  #62  
Antiguo 22-12-2016, 09:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 97
Agradecido 162 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Fue exactamente lo que hice, lo borre sin abrirlo y bloquee el numero. Pero me queda la duda de donde sacaría mi número. ¿Se equivoco y quería mandárselo a otro?, ¿Hizo una campaña de promoción?, en este caso seria muy desacertada y tendría que haber recibido el video más gente.
Citar
  #63  
Antiguo 27-01-2017, 11:11
 Avatar de lueste
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 95
Agradecido 239 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Os cuento lo que me está pasando últimamente cada vez se repite con más frecuencia que cuando echo un vistazo al Pasión y llamo para interesarme por alguna de las chicas y sus servicios, la que está al otro lado del teléfono me contesta en plan borde que ya me lo ha contado otras veces, que si tiene mi número grabado porque ya la he llamado otro día y no he ido a visitarla .. Me parece muy fuerte esto de las lumis se dediquen a grabar los teléfonos de quienes les llaman para preguntar por sus anuncios incluso empieza a acojonarme un poco el tema. ¿Os ha pasado a vosotros? Si es así podríamos ir identificando a las que se dedican a hacer esto para evitarnos problemas posteriores
Citar
  #64  
Antiguo 27-01-2017, 17:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 97
Agradecido 162 Veces en 60 Posts
Predeterminado

No me queda claro si cuando te reprocha, habías llamado antes y por eso conserva tu numero, o era la primera vez que llamabas.
A mi creo recordar solo me paso una vez, y si, había llamado otras veces para preguntar. En todo caso no hay mucho que hacer. ¿Tu numero aparece en google vinculado a algún dato personal? Si es así mal rollo. Por otra parte cuando llamas hay que ser natural, preguntar lo necesario y quedarte con lo fundamental. Y si vuelves a llamar di sinceramente que se te olvido preguntar algo. Naturalmente en la primera llamada no te comprometas a nada.
Si actuando así hay quien es borde, no merece nuestro dinero.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lalrl por este Post:
doctor 74 (29-01-2017), sterlingth (05-09-2017)
  #65  
Antiguo 07-03-2017, 20:59
 Avatar de javixu.haz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Galiza
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lueste Ver Mensaje
Os cuento lo que me está pasando últimamente cada vez se repite con más frecuencia que cuando echo un vistazo al Pasión y llamo para interesarme por alguna de las chicas y sus servicios, la que está al otro lado del teléfono me contesta en plan borde que ya me lo ha contado otras veces, que si tiene mi número grabado porque ya la he llamado otro día y no he ido a visitarla .. Me parece muy fuerte esto de las lumis se dediquen a grabar los teléfonos de quienes les llaman para preguntar por sus anuncios incluso empieza a acojonarme un poco el tema. ¿Os ha pasado a vosotros? Si es así podríamos ir identificando a las que se dedican a hacer esto para evitarnos problemas posteriores
Cita:
Iniciado por lalrl Ver Mensaje
No me queda claro si cuando te reprocha, habías llamado antes y por eso conserva tu numero, o era la primera vez que llamabas.
A mi creo recordar solo me paso una vez, y si, había llamado otras veces para preguntar. En todo caso no hay mucho que hacer. ¿Tu numero aparece en google vinculado a algún dato personal? Si es así mal rollo. Por otra parte cuando llamas hay que ser natural, preguntar lo necesario y quedarte con lo fundamental. Y si vuelves a llamar di sinceramente que se te olvido preguntar algo. Naturalmente en la primera llamada no te comprometas a nada.
Si actuando así hay quien es borde, no merece nuestro dinero.
Saludos.
Lo que hay que hacer es tener un móvil multisim y tener una lumilinea solo para las escapadas. Solo tenerla activa en el móvil cuando se vaya a hacer uso de ella. Mano de santo y cero problemas, más existiendo tarifas de contrato sin consumo mínimo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javixu.haz por este Post:
adriano30 (20-05-2017)
  #66  
Antiguo 07-03-2017, 22:00
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lueste Ver Mensaje
Os cuento lo que me está pasando últimamente cada vez se repite con más frecuencia que cuando echo un vistazo al Pasión y llamo para interesarme por alguna de las chicas y sus servicios, la que está al otro lado del teléfono me contesta en plan borde que ya me lo ha contado otras veces, que si tiene mi número grabado porque ya la he llamado otro día y no he ido a visitarla .. Me parece muy fuerte esto de las lumis se dediquen a grabar los teléfonos de quienes les llaman para preguntar por sus anuncios incluso empieza a acojonarme un poco el tema. ¿Os ha pasado a vosotros? Si es así podríamos ir identificando a las que se dedican a hacer esto para evitarnos problemas posteriores
No creo que las chicas se dediquen a eso, ( por lo menos, la inmensa mayoría ), mas bien creo que lo que intentan es saber si el posible cliente que las llama pidiendo información ya ha llamado con anterioridad solicitando lo mismo. Supongo que habrá individuos que las llaman no una ni dos, sino seis, diez o veinte veces para preguntarles lo mismo y claro, acaban hasta el moño.
Citar
  #67  
Antiguo 17-03-2017, 19:57
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Por cierto ( y pasados ya diez días desde el último post ), me he encontrado con este informe estadístico sobre la incidencia del SIDA en Galicia, me han llamado la atención las páginas 36, 37 y 38 que hace referencia a la incidencia de la enfermedad según el pais de origen de las personas infectadas. Aparte de esta estadística específica, la totalidad del informe me parece sumamente interesante.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a tbo por este Post:
doctor 74 (19-04-2017), juan3ji (19-07-2017), juegosorkut (29-05-2017), MOSLEY (07-08-2017), pitofo (13-04-2017), pitxabrava (08-05-2017), xirtam (09-04-2017)
  #68  
Antiguo 12-04-2017, 17:59
 Avatar de sexyboy7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 74
Agradecido 55 Veces en 24 Posts
Predeterminado

info


Hola,yo antes entraba todos los dias y ahora no me deja acceder,me sale que tengo que bajarme un archivo de dudosa manera,tengo que seguir subiendo de categoria entonces?
Citar
  #69  
Antiguo 06-05-2017, 18:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Precios


Hola a todos.
Nada,entro para comentar que las chicas están haciendo poco a poco como en el Pais Vasco y Navarra,me refiero a que cada vez están subiendo mas los precios descaradamente y la mayoría los aceptamos.
Lo habitual era 50 media hora,pues ahora ya son 60 y 70 media hora.
Hay algunas chicas que hacen todos los servicios y son implicadas,por lo tanto no está mal,pero ya otras muchas se columpian,no dan besos apasionantes,o no hacen griego o el francés hasta el final.
Creo que en ese caso los 70 euros son una clara estafa.
Dejad vuestra opinión.

Un saludo!!
Citar
  #70  
Antiguo 08-05-2017, 21:23
 Avatar de pitxabrava
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 36
Agradecido 192 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diamante1 Ver Mensaje
Hola a todos.
Nada,entro para comentar que las chicas están haciendo poco a poco como en el Pais Vasco y Navarra,me refiero a que cada vez están subiendo mas los precios descaradamente y la mayoría los aceptamos.
Lo habitual era 50 media hora,pues ahora ya son 60 y 70 media hora.
Hay algunas chicas que hacen todos los servicios y son implicadas,por lo tanto no está mal,pero ya otras muchas se columpian,no dan besos apasionantes,o no hacen griego o el francés hasta el final.
Creo que en ese caso los 70 euros son una clara estafa.
Dejad vuestra opinión.

Un saludo!!
Efectivamente y no es nada nuevo. Yo siempre que pago "de más" me quejo en la experiencia. Y me la sopla que sea una profesional como la copa de un pino 100 pavos la hora es más de lo que deberían cobrar cualquier cosa por encima de eso es un abuso. Entiendo que existan lumis más selectas y tengan su clientela pero que me suban el precio por que sí pues no. Y la verdad no suelo pagar de más a no ser que no tenga otra opción con griego en la ciudad y esté muy salido.
Citar
  #71  
Antiguo 18-05-2017, 20:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 30
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Refloto el tema...
A mi 70 pavos me parece excesivo y ahora me los estoy planteando con una chica que acaba de llegar a Pamplona y tiene grandes experiencias por A Coruña por ejemplo.
El caso es que si pago soy mas de pagar por 1 hora y pienso que muchas de las que se ponen 70 por media hora lo hacen buscando que no estes solo media hora y vayas a la hora completa.
De todas formas, está claro que los precios son algo elevados y que entre todos contribuimos a ello pagándolos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a real newbie por este Post:
Concep (14-06-2017), elplaceresmio (19-05-2017), Palocortao (19-05-2017)
  #72  
Antiguo 18-05-2017, 22:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 222
Agradecido 142 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Parece que hay una nueva moda ahora. El griego 30 +. Llame a dos putas y una era de 40 y la otra de 50. Cuando les pregunté por el griego que también ofrecían, la de 40 subio a 70 y la de 50 a 80. Al final no fui ni a una ni a otra. Me parece de coña. Estamos tolos o que ?
Citar
  #73  
Antiguo 19-05-2017, 01:00
 Avatar de J. Love
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 481
Agradecido 415 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Puedes decirme cuales son las lumis esas de 40 y 50? Yo ultimamente no encuentro una de 50 ni pidiendosela al genio de la lampara mágica.
Citar
  #74  
Antiguo 19-05-2017, 01:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 222
Agradecido 142 Veces en 80 Posts
Predeterminado

La de 40 es esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La de 50 se fue hara 20 dias. No opino de ninguna de las dos porque ya dije que no fui asi que...

Tambien por 40 esta la Paola de Alcampo pero esa no hace griego. Habia una tal Chantal que por 40 incluia griego pero tambien se fue y tampoco llegue a tiempo de catarla. Si vas ya contaras

Última edición por elsalido; 19-05-2017 a las 01:55
Citar
  #75  
Antiguo 04-06-2017, 23:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy pagado


Os voy a dar mi humilde opinión sobre el tema;
Lo primero que teneis que observar es que entre las de 70 hay un grupo muy claro que son las paraguayas ,todas ellas trabajaron en las Marcelinas o en Valeska. Se conocen y ponen los precios iguales; en Asturias y Coruña 70,100 y 130 y en San Sebastián y Santander 60 , 100 y 120.
Todos los precios claro está siempre se pueden pactar, y segun el trabajo que tengan pueden bajar 10 eurillos.
En Coruña y Asturias debemos ser un poco pagafantas o eso pienso yo.
Un amiguete mio que solia ver a una de estas en Coruña precisamente estaba una hora o un par de horas con ella y la tia le cobraba por las 2 horas 260€ hasta que este se pispo y le hizo la jugada de mandar a un amigo que llamase a dicha chica y le pidiese precio para el mismo tiempo, cual fue su sorpresa con el manos libres puesto? la respuesta que ella dijo ; "por 2 horas 240" ,
Mi amigo le llevaba pagando 20 euros de mas un tiempo. Asi salio la historia de llamar , preguntar y con la respuesta volver a llamar otro amiguete y comparar precios.
Por norma se comprobó con gran sorpresa que si no eres cliente fijo solias sacar un precio más bajo. Sorpresa, sorpresa. Mi amigo se cambio de lumi fija al momento.
Y lo mejor fue descubrir la jugada de las chicas.
Luego está el grupo de las brasileñas pero estas tienen el precio de 60,100 y 120 en todas las provincias.
La moda de los 70 la sacaron el año pasado y solo hay unos culpables en todo esto, "nosotros". Si , porque somos los que pagamos. Si no nos gastasemos mas de 60 rapido bajarian los precios, como en San Sebastián, y podeis comprobarlo. Llamar a alguna que esté allí de las de 70 y ofrecer 60, ya me diréis el resultado si es así o no es así
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Concep por este Post:
duque de palma (06-06-2017), elsalido (05-06-2017), Estaca (21-06-2017), J. Love (05-06-2017), Jarlaxle6 (13-06-2018), Keem (23-06-2017), pacelo99 (05-06-2017), Seichev (05-06-2017), trussof (05-06-2017)
  #76  
Antiguo 11-06-2017, 19:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Y posibles sorpresas


Otra cosa que no comente sobre el tema de las chicas de 70€, y que para mí es la que en estos casos me pone más temeroso de contratar sus servicios, y de ser así tomar precauciones.
Os habéis puesto a pensar que estas mujeres de "70" por lo general realizan todos los servicios!!! Y el más común es el frances completo....
Pues ahora pensar que están con una media daría de entre 10 y 15 tios al dia, si no todos, pero si la mayoría acaban corriendose en las bocas de estas mujeres, imagi aros si nos pueden meter un recado y de los gordos.
Por eso el tema de los besos yo personalmente lo estoy descartando, y el tema del francés "sin" cada vez más . Porque a un buen amigo mío q no frecuenta estos sitios ni tiene pareja una de las de 70 que hacen de todo le dejó el miembro para la visita al hospital y un largo tratamiento.
La llamó y se lo comento, y ella le dijo; "cariño eso será que te fuiste con algúna cualquiera" , y os puedo asegurar que no es asi.
Por eso a mí el tema de las de "70" me parece un poco de complot entre ellas, para mi sobrevaloradas, pero solo con unos culpables, "nosotros"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Concep por este Post:
Estaca (21-06-2017)
  #77  
Antiguo 11-06-2017, 23:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ni de coña


Nunca he pagado 70€ ni los pagaré. Mi máximo fueron 50 y porque era jovencita 18-20 años, con un cuerpazo que se ven 1 o 2 al año.
Yo suelo pagar 30-40€ por unos 20minutos y con alguna que repito me si me queda un poco me dejan seguir hasta terminar. Eso sí, yo soy limpio, educado, si me dicen que les duele (la tengo un poco grande y gruesa) lo hago con cuidado,... vamos que las trato bien.
Como decís, lo piden porque hay gente que lo paga. Hubo por Ferrol una temporada en que algunas lo hacían por 20€ 15min, pero se acabó sobre todo en cuanto sólo se veía que lo hacían viejas y gordas. Pero al principio tuvo tirón, alguna que conocía me decía que por culpa de ellas perdían negocio y si seguía así la cosa tendrían que bajar también.
Podéis hacer una cosa que alguna vez me ha funcionado, pero creo que tiene que coincidir que varios le hayan dicho que no. Es llamar y si os piden 50€ decir que ni de coña pago 50€ con tono de "estás loca" que hay muchas que lo hacen por 40€ y por 30€ igual de buenas o mejores que a la que he llamado. Más tarde vuelvo a llamar y con voz más conciliadora le pregunto si podría ser por 40€, a veces funciona; incluso alguna vez al volver a preguntar ella misma había bajado ya a 40€.
Otra cosa es que algunas cuando se van bajan un poco el precio, eso suele pasar si les ha ido mal el negocio. Se de alguna que lo han bajado por necesidad, que no tenían casi ni para pagarse el viaje a otro lugar. Eso sí, también está la típica que dice que se va, últimos días... 2 o 3 veces al mes.
Yo creo que si de verdad queremos que no se suban los precios, debemos tener más cabeza que la de ahí abajo. Si hoy no quieres por 40€ ya querrás mañana, y si no pues otra. Que a veces una un poco más fea le pone más ganas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mikemapl por este Post:
Concep (12-06-2017), elsalido (12-06-2017), Estaca (21-06-2017), Keem (23-06-2017), piojoso (12-06-2017)
  #78  
Antiguo 14-06-2017, 17:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En Coruña y en Asturias. Cobran 10€ mas en todo. Debemos de ser los ricos de España
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Concep por este Post:
Estaca (21-06-2017)
  #79  
Antiguo 14-06-2017, 20:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 222
Agradecido 142 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Concep Ver Mensaje
En Coruña y en Asturias. Cobran 10€ mas en todo. Debemos de ser los ricos de España
Cambia lo de rico por tonto
Citar
  #80  
Antiguo 20-06-2017, 00:36
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Epidemia de fotos falsas.


Debe de ser estacional, como la gripe, pero últimamente se está produciendo un "rebrote" de profesionales que usan fotos falsas, alguna ya de manera descarada. Me parece una falta de respeto...
Citar
  #81  
Antiguo 21-06-2017, 15:38
 Avatar de Estaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 18
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se pasan de listas


Si eso.porque esta aqui ahora la Chuky y cobra 60 la media y 110 la hora , ostias, no lo entiendo,
Citar
  #82  
Antiguo 22-06-2017, 16:36
 Avatar de eddie7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: A Coruña y Santiago
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 581
Agradecido 253 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Pues yo si pago 70€ aunque sea mileurista.


Voy a opinar sin haber leido todos los mensajes del hilo. Per ahí va mi opinión.

Pagar 70€? Por supuesto. Y mas también. Y menos también.
Yo lo considero un acuerdo en tre dos partes, una ifrece unos servicios por un dinero y la otra puede aceptar o no, pero lo que marca el precio es el mercado y si se piden 70€ es porque se pagan.

Vaya por delante que para mi es un esfuerzo pagar 70€ por media hora, pero considero el ir de putas como un lujo, y si me piden 70€ por un buen cuerpo y un buen servicio pues puede parecerme hasta barato. Lo indignante para mi es pagar 50€ por un servicio deficiente.

Y debo decir que por debajo de los 70€ son raras las veces que me encontré con una profesional que valiese la pena.


En cuanto a lo de variar el precio en función de la plaza opino mas de lo mismo. Si en una ciudad se paga mas por follar pues la señorita es libre de subir sus tarifas así como el cliente es libre de no comprar.

Cada uno que page lo que quiera/pueda. Lo importante es que las condiciones estén clara y no engañen a nadie.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a eddie7 por este Post:
bandan (22-06-2017), chochomojado (23-06-2017), elmo (23-06-2017), liberado1 (22-06-2017)
  #83  
Antiguo 22-06-2017, 23:57
 Avatar de Estaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 18
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

70


Las q son de lujo estoy de acuerdo q lo cobren. Pero cuantas hay de lujo de verdad?
Que no pasen de 30 años por ejemplo y que sean como las fotos del anuncio?
Porque la mayoría de esas pasan de los 30 y las fotos son de años atrás y retocadas a tope, de ahí el primer engaño.
En emasex pone en alguna "verificado", pero quien verifica? un plus de dinero por poner eso en el anuncio? Ejemplo claro la Alexia, no es como las fotos, 10 años más de los 26 que anuncia. Asi la mayoria

Última edición por Estaca; 23-06-2017 a las 13:50
Citar
  #84  
Antiguo 23-06-2017, 04:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si la profesional cumple el dinero está bien invertido


Cita:
Iniciado por Estaca Ver Mensaje
Las q son de lujo estoy de acuerdo q lo cobren. Pero cuantas hay de lujo de verdad?
Que no pasen de 30 años por ejemplo y que sean como las fotos del anuncio?
Porque la mayoría de esas pasan de los 30 y las fotos son de años atrás y retocadas a tope, de ahí el primer engaño.
En emasex pone en alguna "verificado", pero quien verifica? un plus de dinero por poner eso en el anuncio?
Por mi parte yo pienso que hay muchas profesionales por llamarlas de algún modo que deberían pagarnos a nosotros,en coruna sobran mas de la mitad,el precio pues cada uno con su economía lo que pueda y respecto a cobrar según físico,yo creo que se debería valorar la implicación sobre todo,ahora que si puedo estar con un monumento de 22 y que además sea una diosa en la cama firmo donde sea
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chochomojado por este Post:
Estaca (23-06-2017)
  #85  
Antiguo 26-06-2017, 19:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Michel 692432673


esto va en consultas

Última edición por GRUPI; 26-06-2017 a las 23:59
Citar
  #86  
Antiguo 26-06-2017, 23:49
 Avatar de Estaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 18
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

70


Pues monumentos de 22 no se , pero de 23 y reales siii, Larissa.
Citar
  #87  
Antiguo 03-08-2017, 12:41
 Avatar de tagueiro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 89
Agradecido 203 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Pues os voy a contar el ataque nostálgico que acabo de tener. Estaba tranquilamente en la playa de espiñeiro y reconozco cerca de mi a la mítica y añorada "Daniella Vip": su cuerpo skinny, sus mínimos pechos, culo pequeño pero redondeado... Y allí me quedé en la playa mirando para ella recordando grandes tardes de placer ¡Ojalá volviera!
__________________
He gastado mucho dinero en mujeres, coches y alcohol… el resto lo he despilfarrado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tagueiro por este Post:
Brais18cm (21-04-2019), mickjagger (24-01-2024), xplorer (05-08-2017)
  #88  
Antiguo 07-08-2017, 08:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Depilacion intima masculina


Hola,

no se bien donde preguntar en el foro, entonces lo hago aqui. Espero no equivocarme mucho.

Desde hace un tiempo, tengo la fantasia de ir a un instituto para que me depilen el pubis y me den un masaje con final feliz con crema...he mirado unos videos y de verdad me apetece la experiencia...

Sabe alguien si este servicio es posible en La Coruña ?

Seria genial, gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a francois-ashton por este Post:
mickjagger (24-01-2024)
  #89  
Antiguo 07-08-2017, 11:44
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

No sabía que lo hiciesen depilación con final feliz. Me has enseñado una cosa nueva. Si no encuentro respuesta y tu sí, no te olvides de indicarla.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
alexxxxdj (07-08-2017), francois-ashton (08-08-2017), mickjagger (24-01-2024), xplorer (17-09-2017)
  #90  
Antiguo 07-08-2017, 12:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 201
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Creo que podéis consultarle a Salomé, tengo entendido que también depilaba.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MOSLEY por este Post:
francois-ashton (08-08-2017), xplorer (17-09-2017)
  #91  
Antiguo 04-09-2017, 17:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 27
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Forochat para los foreros de Coruña


Me parece una gran idea esto del Forochat. Así no diluimos los relatos de nuestras experiencias con las lumis con comentarios intrascendentes que no hacen más que monopolizar la atención de nuestros moderadores. Enhorabuena moderadores!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Triberio por este Post:
xplorer (17-09-2017)
  #92  
Antiguo 26-09-2017, 09:04
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 903 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Esto va a peor


Leyendo estas últimas semanas los comentarios de las expes de los compis, uno llega a pensar si esto va a peor y me explico:
Normalmente yo soy de los que si una lumi me gusta mucho, suelo repetir con ella en vez de probar "carne nueva". Pero de vez en cuando alguna recién llegada me llama la atención y quiero probarla.
A todos nos ha pasado alguna vez que de lo prometido a lo real hay un abismo pero no me refiero en lo físico, que también puede ser, sino y más importante, los servicios y la actitud de la meretriz.
Pero viendo lo de estas semanas esto ya parece un virus extendido. La bordería de muchas lumis raya ya no sé pero uno se lo piensa cada vez más lo de probar con una nueva.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trussof por este Post:
fito605 (26-09-2017)
  #93  
Antiguo 26-09-2017, 16:55
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trussof Ver Mensaje
Leyendo estas últimas semanas los comentarios de las expes de los compis, uno llega a pensar si esto va a peor y me explico:
Normalmente yo soy de los que si una lumi me gusta mucho, suelo repetir con ella en vez de probar "carne nueva". Pero de vez en cuando alguna recién llegada me llama la atención y quiero probarla.
A todos nos ha pasado alguna vez que de lo prometido a lo real hay un abismo pero no me refiero en lo físico, que también puede ser, sino y más importante, los servicios y la actitud de la meretriz.
Pero viendo lo de estas semanas esto ya parece un virus extendido. La bordería de muchas lumis raya ya no sé pero uno se lo piensa cada vez más lo de probar con una nueva.
Un saludo.
Tranquilo, no estás solo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
fito605 (26-09-2017), trussof (27-09-2017)
  #94  
Antiguo 26-09-2017, 18:08
 Avatar de fito605
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 182
Agradecido 205 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo; entre las fotos falsas, la poca implicacion; y los precios que se gastan; quedarse con las implicadas de siempre, aunque siempre queremos picar en las novedades; pensemos.con la cabeza y no con la p...
Saludos compis.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fito605 por este Post:
fanecas (26-09-2017), trussof (27-09-2017)
  #95  
Antiguo 09-11-2017, 12:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 97
Agradecido 162 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Problemas acceso pasion.com


Buenos días.
¿Habéis notado hoy día 9/11 problemas para acceder a pasión.com?
Esperemos que sea algo puntual.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lalrl por este Post:
rober1973 (24-09-2018)
  #96  
Antiguo 09-11-2017, 12:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 201
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sí, eso parece.
Citar
  #97  
Antiguo 09-11-2017, 12:49
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lalrl Ver Mensaje
¿Habéis notado hoy día 9/11 problemas para acceder a pasión.com?
Está caído el server.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a krac por este Post:
fanecas (09-11-2017), MOSLEY (09-11-2017), rafarafa (09-11-2017)
  #98  
Antiguo 09-11-2017, 19:39
 Avatar de arrancapinos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 2
Agradecido 95 Veces en 42 Posts
Predeterminado

la chica tiene derecho a ponerse el precio k crea conveniente al igual que nosotros tenwmos derecho a poner limites al precio que keremos gastar...las que mas cobran no siempre son las que mejor te lo hacen pasar...yo mas de 50 media hora no psgo a nadie...salvo que algun dia empiecen a contribuir al estado y dar factura y podamos escribir en la hoja de reclamaciones....un mileurista para ganar 50eu libre de impuestos tienw k trabajar algo mas de media hora
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a arrancapinos por este Post:
171 (11-04-2018), adriano30 (21-09-2018), rafarafa (09-11-2017)
  #99  
Antiguo 15-11-2017, 21:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

noray y el talisman


aqui no se pregunta sobre lumis

Última edición por GRUPI; 16-11-2017 a las 00:50
Citar
  #100  
Antiguo 16-11-2017, 10:45
 Avatar de lueste
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 95
Agradecido 239 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Bueno pues esto sigue subiendo.. contacté con Natacha por su anuncio y me dice que recibe en una habitación de hotel en la calle del Corte Inglés. Ni griego, ni francés completo pero eso sí, tarifa premium: 90 media hora y 150 la hora.
Ahí terminó nuestra conversación..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pa flipar !!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lueste por este Post:
silbermond (31-07-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
70€, alicante, coruña, duda, escándalo, foreros, forochat, lily, lumis, murcia, seguridad, spalumi, tapatalk, tarifas, travelos, valéncia, viciosa, vizcaya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum