No voy a hacer plantilla porque ni la merece. Si sois masocas o si os apetece experimentar qué se siente cuando se te cae un billete DE 50 euros a la alcantarilla y lo pierdes para siempre, llamadla con ganas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mira que no me gusta hacer reseñas negativas porque un mal día lo tenemos todos, pero esta se lo ha ganado con tesón. Huid.
Última edición por Fibergran69; 18-09-2023 a las 11:51
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fibergran69 por este Post:
No te gusta hacer reseñas negativas, por eso no la haces?
Coño, pero cuentanos la experiencia, dinos por que fue tan nefasta!!
Cita:
Iniciado por Fibergran69
No voy a hacer plantilla porque ni la merece. Si sois masocas o si os apetece experimentar qué se siente cuando se te cae un billete DE 50 euros a la alcantarilla y lo pierdes para siempre, llamadla con ganas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mira que no me gusta hacer reseñas negativas porque un mal día lo tenemos todos, pero esta se lo ha ganado con tesón. Huid.
No hay expe porque literalmente no la hubo. Le di mi dinero pero no obtuve nada a cambio.
- Editado: Sería lo ideal detallar y relatar bien las experiencias o encuentros (en 2 posts sigue sin entenderse). Si requiere de más aclaraciones por mp, norma 10 del foro. (Finalmente sólo ha requerido de 3 posts para contarlo bien). -