Nombre de guerra: Maria
Nacionalidad:española
Forma de Contacto:643118146
profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: xxxxxxxxx
Lugar: esta por la iglesia de los Santos mártires
Instalaciones: piso muy bien
Higiene: Muy limpia huele muy bien
Precio: 50€ media y hora no se cual es
Edad: 49
Cara: es muy guapa, unos ojos muy cautivadoras
Pelo: rubia
Cuerpo: madurita una buena hembra y un rico coño depilado.
Pecho: son naturales y unos buenos pezones unas buenas tetas!!
Culo:un buen culo pero no hace griego.
Piercings y tattos: si tiene unos cuantos tatus le quedan muy bien
Actitud: Perfecta muy buena persona hace que estés a gusto en todo momento esto cuesta encontrar hoy en día.
Conversación: Agradable la escribí por wassap y es muy simpática.
Besos: si
Fuma: si
Francés: si, sin y hasta el final después comentó...
Forniqueo: sobresaliente te cabalga como una leona!!
Griego: No hace.
Lo mejor: su mamáda, besos apasionados, y implicación y lo comodo q te hace sentir en todo momento eso vale oro hoy en día.
Lo peor: no vi nada negativo
¿Repetir? Por supuesto, probaré a la semana que viene.
¿Recomendable? Muy recomendable para lo q hay... se puede decir q a mi opinión seria un valor seguro es madurita y tiene tablas mooola!!
Valoración global de la experiencia: 9
Experiencia :
Bueno veo su anuncio sin foto y veo que tiene wassap pasamos hablando un buen rato se la ve servicial y simpática así que me da su dirección y voy para ya, me presento y es una mujer madura pero super simpática esta un poquito gordita pero en la cama es puro salvaje me voy al baño lavadita y me tumba en la cama con aire acondicionado y me ofrece si quiero beber algo Le digo que no, que quiero sexo jeje se le agradece mucho en todo momento quiere que estés a gusto, se desnuda y sus tetas me las pone en mi boca unos pezones brutales y nos comemos la boca con pasión y mi rabo estaba super duro, Le digo de hacer una cubana y una delicia con esos pechos sentir mi rabo y me lo chupaba es muy glotona, a lo que le digo de hacer 69 y acepta tiene una almejita muy jugosa depiladita y se moja rápido estuvimos un buen rato y ella engulle mi rabo con una garganta profunda expectacular uff, me pone la goma y a follar como entra en esa rajita húmeda sólita bombeando y le digo a 4 patas y menuda vista su culo y dándole y que morbo como la empotraba y lo que gemia y la digo de correrme en su boca y en dice que si así que cojo me quito la goma y para dentro comiendo un ratito para soltar mi leche en su boca ufff me descargo bien rico es una leona esta mujer!! No me metió prisa en todo momento a gusto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por pistro; 30-07-2018 a las 15:18
Razón: Editar fecha de la experiencia
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Zorron37 por este Post: