Sofia/Samy 624150216 - 642349578 - 635931681 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-09-2017, 15:00
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
El Griego esta incluido en la tarifa o lleva suplemento ?



Gracias por contestar.
En 50€ media hora está incluido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a laster por este Post:
felix996 (14-09-2017)
  #52  
Antiguo 25-09-2017, 20:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 76 Veces en 26 Posts
Predeterminado

pues vengo de estar con ella y me reafirmo en que es el mejor griego que hay. Solo verla a 4 patas bombeando y pidiendo azotes y que la des mas caña me hará repetir unas cuantas veces mas. Para mi es un valor seguro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a camiloquinto por este Post:
caminante (26-09-2017), javivi25 (25-09-2017)
  #53  
Antiguo 29-09-2017, 00:34
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Después de leer el foro y dar algún tumbo en mi intento de contactar con Sofia, logré quedar con ella.

Le había escrito varios WhatsApp sin suerte, finalmente cuando volvió de vacaciones le escribí y cerramos una cita, recibe en un chalet en la calle vía límite cerca de plaza Castilla, en este sentido una pega, el chalet está justo en frente de un parquímetro, yo me he pasado varias veces x esa calle pero no a esa altura y habían varios coches aparcando con las consiguientes personas utilizando el parquímetro, tardó un poco en abrirme y tuve que dar unas vueltas para disimular y no estar todo el rato en la puerta hasta que me abrió. Es posible que tuviese mala suerte y justo en ese momento habría afluencia de coches.

Llevaba los tacones en la mano, me tomó de la mano y subimos unas escaleras de madera, parecía que ambos estábamos nerviosos, cambió la tele x música, iba limpio ella también lo estaba, me dio una toalla fui a limpiarme mientras ella tendía una sabana limpia sobre la cama.

Cuando salgo empezamos a besarnos (le había dicho que para mí los besos eran importantes) los besos iban de más a menos, creo que no le molan, se puso de rodillas y empezó con con el francés, bastante BUENO, garganta profunda, se deja follar la boca, te dice guarradas mientras puede (cosa que a mí no me mola mucho), estuvo así un buen rato, babeaba muchísimo, en algún momento la quise besar pero me dijo que tenían muchas babas en toda la zona de la boca, me chupaba los huevos, los succionaba, , el suelo estaba mojadisimo.

Pasamos a la cama, me hizo un beso negro que me gustó bastante -aunque soy un novato en ello- me fui a x su coño, estuve con el cunnilingus un rato, todo limpio, pero parece que tampoco le mola mucho, me pidió le coma el culo, intente meter algún dedo delicadamente en el coño pero me dijo que no mejor x el culo, lo hice, me pidió que se la folle x el culo y a x ello que fuimos, estuvimos un rato así de lado, le gusta la práctica del sexo anal, no follé x otro sitio y cuando iba a acabar lo hice en su boca con ella chupando y chupando después de haber eyaculado, me gustó.

La chica no diría que es guapa, está bien, un poquito ancha, muy divertida y natural, bonita sonrisa, a mí el griego no es una práctica que me guste mucho pero no estuvo mal, lo de los besos pues a mí me gustan que sean más abundantes pero si no le gusta mucho no modo para que insistir (ojo que si hubieron besos) si me gustaría repetir a lo mejor ir con mentalidad más guarra, lo mejor el francés y el beso negro, estuve entre polvo y charlas unos 40-45 minutos pague x media hora: 50€.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (21-01-2021), Apicultor (07-01-2018), goyoleganes (04-06-2021), meaburro (15-09-2021), salocin (29-09-2017)
  #54  
Antiguo 29-09-2017, 19:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Bada_Bing (13-02-2018), Carlos Marx (20-08-2018), gualdo (11-03-2021), Principiante2 (02-10-2017), vulcano1977 (30-09-2017)
  #55  
Antiguo 29-09-2017, 19:17
 Avatar de ASITELOCOMEX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 129
Agradecido 139 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Altamente recomendable


Después de leer otras exp.y la mayoría positivas, decido ir a visitar a Sofia.
La verdad que por watsapp no es demasiado simpática(y asi se lo dije cuando estuvimos juntos) y tarda en contestar.
pero la verdad es que la chica merece la pena.
Es atractiva sin llegar a ser un pivón pero si tiene una carita agradable, es muy simpática y el griego aunque no es mi fuerte me gusto con su agujerito prieto.
La comí su chochito muy limpio un buen rato y a mi (si es posible) me gusta que disfruten del momento y eso lo intente un buen rato y conseguí mi objetivo. Se corrió de gusto con mi lengua chupando su clítoris bien durito. Hacerque mi mano por su coño y me ofreció ella que le metiera los dedos y eso ya fue el sumun del orgasmo, cuando los introduzco ella ya estaba empapada y se corrió dos veces.
Cuando terminamos tuvimos que descansar un momento ya que se quedo totalmente extasiada.
Su implicación es total, buena conversadora y como dije antes muy simpática.
En cuestión de limpieza me encanta que te ofrezcan toalla limpia y con buen olor, un punto para mi muy importante.
El baño en la misma habitacion y te ofrece refresco con una pequeña nevera dentro de la habitación.
Es sitio discreto y relativamente fácil de aparcar (zonas azul y verde).
Se ve que disfruta mucho con la penetración anal (o es muy buena como actriz) pero eso no me importa.
Contrate una hora por 100 con griego y cuando quise darme cuenta habían pasado hora y media, ella no mete nada de prisa, no lleva ni puesto reloj.
Me dijo que le gustan las citas relajadas y sin mirar el reloj (otro punto para ella).
Estoy deseando tener un poco mas de pasta y volver a verla.
Saludos
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ASITELOCOMEX por este Post:
Mukbang (04-10-2017), OLD (22-11-2018), peter pank (29-09-2017), Principiante2 (02-10-2017), tuneladora (05-10-2017), Viciosooo (01-10-2017), vulcano1977 (30-09-2017), zdsearcher (15-01-2018)
  #56  
Antiguo 26-10-2017, 20:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Saliva


Llevaba llamándola desde hacia tiempo y no había manera de pillarla (resultó que tenía un problema con el móvil). Al fin me lo cogió y cerré rápido la cita, no fuera a ser...
Recibe bajo las 4 torres en un chalet muy chulo.
Está bastante buena, sobre todo a destacar unos pechazos bien grandes y levantados, mucho mérito porque son 100% naturales. Ella sabe que son una buena tarjeta de presentación y te recibe con una camisetita ajustada y sin sostén: delicioso.
Ofrece bebida y toalla para la ducha: higiene ante todo.
De su ser-vicio a destacar sobre todo el francés, se arrodilla y se traga todo el miembro hasta la arcada; no usa las manos para nada, te escupe en la polla y la engulle... es un festival de saliva. A mi indicación, me comió los huevos tambien, y pasado un rato decidí que no chupara sola e hicimos un rico 69, con final en su boquita. Me enseñó mi material genético antes de escupirlo.
Charla y a por otro, que ya percibía cierta inquietud por no follar.
Francés para levantar, y al lío. Cabalgada salvaje (qué vicio tiene), muy buena.
Y el gran final:griego. Tuve que hacer malabares para no correrme como un gorrión en apenas tres empujones, pero tampoco existen los milagros y apenas duré.
Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
anrevind (26-10-2017), camba (28-10-2017), Viciosooo (13-01-2018), vulcano1977 (26-10-2017), zdsearcher (15-01-2018)
  #57  
Antiguo 26-10-2017, 23:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Hombre merito en lo de los pechos, más bien poco, son 100%...operados.
Citar
  #58  
Antiguo 27-10-2017, 01:54
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Hombre merito en lo de los pechos, más bien poco, son 100%...operados.
A varios foreros que dicen que son operadas y otros cuantos que son naturales , podéis repasar el hilo y comprobaréis que es así. Por lo tanto mejor no abrir el debate pq cada uno tiene su opinión.
Cita:
Iniciado por mikelanjelo24 Ver Mensaje
tetas muy grandesz y sin operar
Cita:
Iniciado por nohaj Ver Mensaje
tetas grandes operados y culito muy bueno. .
Cita:
Iniciado por kardan Ver Mensaje
.
Las tetas una preciosidad para no ser naturales,
Cita:
Iniciado por rbcop Ver Mensaje
media tetas grandes operadas
Cita:
Iniciado por Patanatas Ver Mensaje
pechos preciosos, creo que operados pero a saber,
Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Pecho: GRANDE NATURAL, no hay duda ninguna
Cita:
Iniciado por dmadri Ver Mensaje
Pecho: operado y muy bien hecho, se dejan apretar
Cita:
Iniciado por Jegger Ver Mensaje
Pecho: Grande, en mi opinión operado
Cita:
Iniciado por gusiluz Ver Mensaje
unos pechazos bien grandes y levantados, mucho mérito porque son 100% naturales.
Saludos
Citar
  #59  
Antiguo 12-01-2018, 13:17
Baneado. Publicista haciéndose pasar por cliente
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 6
Agradecido 128 Veces en 25 Posts
Predeterminado

No se donde vi que había vuelto y estaba por plaza de España. Como me había quedado con ganas enseguida le escribí un Whatsap. La verdad que en eso sigue siendo un puto desastre. Te contesta tarde y lo que le sale de los cojones. Porque le pregunté donde atiende ahora y me contesta que no está anunciada... Joder que más da. También culpa mía por no llamar. Porque cuando ya estaba en el portal, le escribo tal y como me dijo para darme el piso.... Y no contesta. Total que llamó y contesta enseguida y muy cariñosa.
Subo y la verdad es que la deficiente atención por escrito lo compensa completamente con su actitud y buen hacer cuando estás dentro.
Además la debí de pillar casi sin haber follado en varios días por no haber estado anunciada y qué maravilla de implicación.
Fue un trato súper cariñoso, de auténtica novia, con besos, dulzura, cariñitos y toda la parafernalia.
Me recibe con un vestido de esos de malla que le quedaba de lujo con esas tetazas que se gasta. Serán operados pero que buen trabajo!!
En el lío es verdad que es toda una viciosa y que le va la marcha.
Le hice una buena comida de coño y no hacia mas que decir ay que rico, lo que me ponía aun mas cachondo sí cabe.
Hicimos un 69, me puse de pie y ella sentada en la cama le folle la boca con una garganta profunda espectacular con babas y arcadas incluido. No se queja de nada, todo lo contrario.
Cuando ya estaba que me corría le pedí follar, me enfunda, se pone a cuatro patas y me la mete ella directamente sin preguntas por el culo. Que delicia como entra eso... Apretado y suave y ella cogiéndome de mis nalgas para que se la metiera más profundo... La hostia de tía.
No aguanté mucho, le di unas cuantas cachetadas en el culo por haberme hecho esperar tanto jakakak y me corrí como un hijo de puta en su hermoso ojete. Anteriormente se lo había comido y es como un segundo coño, sin olor y más limpio que la patena. Está ese bulla para comer sopas.
El apartamento parece un antiguo hostal pero todo limpio, amplio y con todo lo necesario para el fornicio.

Media hora 50€ con griego. Todo un chollazo porque estuve casi 45 min.
Disfruten
Citar
  #60  
Antiguo 12-01-2018, 14:19
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Suckmydick Ver Mensaje
No se donde vi que había vuelto y estaba por plaza de España. Como me había quedado con ganas enseguida le escribí un Whatsap. La verdad que en eso sigue siendo un puto desastre. Te contesta tarde y lo que le sale de los cojones. Porque le pregunté donde atiende ahora y me contesta que no está anunciada... Joder que más da. También culpa mía por no llamar. Porque cuando ya estaba en el portal, le escribo tal y como me dijo para darme el piso.... Y no contesta. Total que llamó y contesta enseguida y muy cariñosa.
Subo y la verdad es que la deficiente atención por escrito lo compensa completamente con su actitud y buen hacer cuando estás dentro.
Además la debí de pillar casi sin haber follado en varios días por no haber estado anunciada y qué maravilla de implicación.
Fue un trato súper cariñoso, de auténtica novia, con besos, dulzura, cariñitos y toda la parafernalia.
Me recibe con un vestido de esos de malla que le quedaba de lujo con esas tetazas que se gasta. Serán operados pero que buen trabajo!!
En el lío es verdad que es toda una viciosa y que le va la marcha.
Le hice una buena comida de coño y no hacia mas que decir ay que rico, lo que me ponía aun mas cachondo sí cabe.
Hicimos un 69, me puse de pie y ella sentada en la cama le folle la boca con una garganta profunda espectacular con babas y arcadas incluido. No se queja de nada, todo lo contrario.
Cuando ya estaba que me corría le pedí follar, me enfunda, se pone a cuatro patas y me la mete ella directamente sin preguntas por el culo. Que delicia como entra eso... Apretado y suave y ella cogiéndome de mis nalgas para que se la metiera más profundo... La hostia de tía.
No aguanté mucho, le di unas cuantas cachetadas en el culo por haberme hecho esperar tanto jakakak y me corrí como un hijo de puta en su hermoso ojete. Anteriormente se lo había comido y es como un segundo coño, sin olor y más limpio que la patena. Está ese bulla para comer sopas.
El apartamento parece un antiguo hostal pero todo limpio, amplio y con todo lo necesario para el fornicio.

Media hora 50€ con griego. Todo un chollazo porque estuve casi 45 min.
Disfruten
Confirmas que ahora esta en plaza de españa? en que calle?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a farobar por este Post:
luiscuarto (13-01-2018), Nebuchadnezzar (12-01-2018)
  #61  
Antiguo 13-01-2018, 18:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estimados gateros,

Confirmo que esta en Plaza Espania, cerca de Gran via 66, pero en una calle interna y muy privada.

Mi experiencia estuvo muy bien, confirmo lo que dicen todos de que su implicacion y morbo es altisimo. Yo nunca habia hecho el griego y me lo pidio y fue excelente.

Eso si, tres advertencias:

1) Es un poco desbolada con su organizacion
2) Argentina no creo que sea, por si a alguno le importa
3) No tiene interes en charlar, y siempre que intentaba charlar se notaba que no queria decir nada, cambiaba de tema o lo que sea. Esto no es malo de por si (fue muy amable y todo) pero a mi por ejemplo me gusta charlar y sentir que conecto un poco, y en esto no me gusto.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Leoncho por este Post:
Abul Darda (15-01-2018), farobar (15-01-2018), Kreim (13-01-2018), tuneladora (19-01-2018), Vergahelsin (15-01-2018), Viciosooo (13-01-2018), VoyeurLuster (14-01-2018), zdsearcher (15-01-2018)
  #62  
Antiguo 18-01-2018, 20:34
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Buenas, estuve esta semana con esta chica y poco que añadir a lo ya dicho de sus bondades.
No pongo ficha porque seria reiterativo, solo añadir una cosa: ABSOLUTAMENTE seguro que es Argentina ya que hablando (conmigo si que estuvo charlando) es de una zona de Buenos Aires muy cercana a la mia y hay calles y lugares que nadie podria saber si no es de alli.

Saludos.
Citar
  #63  
Antiguo 19-01-2018, 10:59
 Avatar de Fucklord
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 33
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Organizacion


No puedo opinar de la chica, pues aún no he sido capaz de catarla, y no será por ganas.

Eso si, como organización, mala, mala...dos citas confirmadas y nada...
Una la canceló enviándome un mensaje, y la otra, estando en su portal. Entiendo que se pueden cometer errores, pero ya van dos.
Intentaremos una tercera...
Citar
  #64  
Antiguo 19-01-2018, 21:25
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Yo he podido estar con ella sin problema. Si es verdad que se embola un poco con las citas. Si tienes que organizarte es un problema, creo que ella prefiere concertar citas con poco tiempo, tipo para dentro de 30 minutos, 1hora, etc. Es cuestión de pillarla en línea, que conteste e ir para allá.
Citar
  #65  
Antiguo 24-01-2018, 12:56
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Fracaso absoluto


Fracaso absoluto

Este post será increíble para algunos pero es cierto. Me toca ser la parte discordante y no me siento orgulloso.

Creo que debo empezar aclarando que mis apetencias sexuales nunca han sido demasiado cerdas, las definiría como pasionales: sexo convencional en el que ambos acabamos sudando. Ya lo conté en algún otro lado: el francés hasta el final y el griego no son lo primordial para mi; el beso negro tampoco me dice gran cosa. Me encuentro con gustos muy parecidos a los del forero Jairus.

En honor a la verdad debo comentar que me encontraba con poco calentón aunque llevaba varias semanas esperando la ocasión con una que hiciera griego dentro de sus tarifas, así que por evitar el efecto manada con su vuelta cuadré cita con ella en estos días. Leyendo nuevamente el hilo, llaman mi atención especialmente aquellos que dicen que se amolda a GFE o cañera según el cliente porque lo que yo viví fué un tipo de encuentro de ir por sexo a saco, sin aderezos ni florituras. Debí seguir mi instinto ya que en algunas fotos no me parecía guapa ni atractiva. Luego estuve detrás de ella bastante tiempo a través de whatsapp con poco contacto y poca información, en alguna llamada me atendió de prisa y corriendo; ahora en su vuelta contacto de nuevo por whatsapp y respuestas con monosílabos.

Al entrar al piso y verla en directo, a parte de estar casi en penumbras, no me atrajo nada, no es mi tipo, debí decirlo e irme por donde vine pero por su tarifa griego low cost pensé con la polla. Después de la ducha, que se untara crema en las piernas por una reciente reacción alérgica a una ropa suya y que me preguntara qué servicio quería comenzamos. Tal vez le parecieron muy insulsos o desagradables mis besos pero hizo un gesto que interpreté como “ya me vino otro moñas”. La cosa no empezó mal porque estaba casi empalmado al completo. Yo seguía besando y acariciando su cuerpo a lo que ella cortaba de vez en cuando para hacer comentarios positivos pero que me dejaban dudas. Pienso que de haberme dejado besarle más y que los sintiera más recíprocos, no habría existido problema. Si la forma de expresar que está a gusto es con risitas nerviosas y que no sean de mi agrado pienso que no es su culpa, puedo llegar a hacerlo a un lado si visualmente la chica me resulta atractiva o se me vende una situación más erótica; para mí a partir de aquí todo fue cuesta abajo. Todavía en pie se bajó a practicarme un francés suave al inicio, bastante salivado, lo calificaría de bueno sin más, de rodillas. Debo hacer una puntualización aquí porque no estoy circuncidado y si me lo hacen por encima del prepucio no siento nada y me aburre, por lo tanto mi polla comenzó a flojear. Nos tumbamos en una de las 2 camas de la habitación y no sé por qué razón me centré en mirar sus reacciones de reojo mientras yo intentaba autoerotisarme con su cuerpo ya que no lograba conectar con ella. En un movimiento tuve un descuido y le mordí un pezón con los dientes sin herirla ni nada, más como un pellizco, su reacción no se hizo esperar con razón e inmediatamente se disculpó. Así que ya no hubo manera de enderezar el encuentro por más que ella me preguntaba cómo chupármela, me visitara las pelotas, me hiciera beso negro mientras me la meneaba hasta que me rendí. Me duché para quitarme las babas, le pagué los 40€ y me largué.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
Apicultor (24-01-2018), burgui (25-01-2018), Canicas (24-01-2018), chuloypelusa (25-01-2018), City Lights (29-01-2018), entrecomillas (30-01-2018), fazekas (24-01-2018), Garbage (26-01-2018), Quijoblanco (24-01-2018), Sanexito (31-01-2018), Sofi888 (30-01-2018), tonto el bola (17-04-2018), xadromem (24-01-2018)
  #66  
Antiguo 02-02-2018, 18:18
dig dig está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 3
Agradecido 74 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Trío lesbico con Elena (625211970) y Sofía
Como sabía que a Elena le gustaban las chicas decidí proponerla un trío con otra chica y dado que Sofía es una de las mejores profesionales que hay en Madrid, el resultado de la experiencia fue genial dado que he repetido en dos ocasiones en el piso de Elena y otro en el piso de Sofía ambos estaban en plaza de España.
No sabría como describir la experiencia, simplemente como festival de tetas bien puestas, mamadas y mucho vicio.
Entramos al piso, nos recibió Elena en un vestido y nos fuimos al baño uno por uno mientras iba aprovechando para liarme o meter mano a una u a otra, ya limpios nos fuimos a la cama mientras Elena me chupaba la polla yo me liaba con Sofia a la que le sugerí que me pusiera el coño en la boca y me la cabalgara, Elena harta de tanto chuparme la polla se puso a comerle el culo y liarse conmigo mientras Sofia estaba en un 69 conmigo con garganta profunda (la cantidad de saliva que hubo en ese momento no le hizo mucha gracia a Elena) cuando la Argentina se corrio en mi cara la puse en la cama y me la empecé a follar por el coño mientras Elena iba de un lado a otro, luego me empecé a follar a Elena mientras está le comía el coño a Sofía y para terminar mamada a dos bocas. Una experiencia realmente memorable, estas chicas funcionan muy bien juntas.
Una pena que se vaya Elena dentro de poco.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dig por este Post:
ASITELOCOMEX (12-02-2018), madurito46 (02-02-2018), Principiante2 (05-02-2018), Quijoblanco (02-02-2018), ziggie (06-02-2018)
  #67  
Antiguo 12-02-2018, 15:06
 Avatar de ASITELOCOMEX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 129
Agradecido 139 Veces en 45 Posts
Predeterminado

PISO


Cita:
Iniciado por dig Ver Mensaje
....que he repetido en dos ocasiones en el piso de Elena y otro en el piso de Sofía ambos estaban en plaza de España.
Perdona, pero Sofia no esta en Plaza de Castilla??
Citar
  #68  
Antiguo 12-02-2018, 16:52
dig dig está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 3
Agradecido 74 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Si, pero estuvo unos días en plaza de España
Citar
  #69  
Antiguo 14-02-2018, 19:31
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Hola a todos
Yo estuve con esta señorita hará un par de semanas. Quede con ella por whatsapp sin problemas, aparcamiento de pago en Plaza España. Al llegar me recibió con un vestido azul muy ajustado (melones grandes pero de goma, digan lo que digan), me ofreció ducha, cosa que acepté. Una vez limpio me lleva a una habitación con dos camas donde se sienta en el borde de una de ellas y se saca las tetas por encima del vestido para que se las pueda sobar mientras me mama la polla.
Mamada cerda, pero cerda con ganas, no dejaba de salivar y de intentar ahogarse con mi polla, se la mete hasta el esternón y hasta que dé arcada. Cuando le llega te escupe en la polla y lo vuelve a sorber. Me dice que le gusta mucho por el culo y que con esa polla lo estaba deseando (como yo había venido a eso directamente pasamos a la puerta trasera). Que maravilla de agujero, en todas las posiciones, ella arriba, a 4 patas...se corrió mientras estaba dándola por culo (ella arriba) dejándome todo el flujo en mi ingle. Cuando no pude más me quite el condon y me corri en sus tetas después de un beso negro.

Muy buena experiencia por:

- Mamada cerda con GP
- Anal sin piedad
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Menganito@ por este Post:
Maekar (15-02-2018)
  #70  
Antiguo 16-02-2018, 00:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

planton


tenia varias reuniones por la zona y quería probar a esta viciosa.

por la mañana, me dice hoy trabajo si, llámame en 10 minutos que tengo que hacer unas cosas, como un clavo la llamo a los 10 y a los 15 y nada ni me coge y apaga el teléfono.

por la tarde salgo de la reunión y la digo, ni se disculpa me dice si esta mañana mucho lio jajaj.

La digo te va bien en 5 minutos que estaba cerca y me dice si, me cambio de ropa y perfecto..

llego la llamo nada, a los 10 minutos me coge gritándome que no la dejo ni mear ni nada , borde y que si subo pero que espere, la digo mira chica estas rara y borde me voy y me cuelga

Conclusion si os pilla cerca por probar que no sea, si os desplazais es una ruleta.
Citar
  #71  
Antiguo 16-02-2018, 01:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferni Ver Mensaje
Conclusion si os pilla cerca por probar que no sea, si os desplazais es una ruleta.
Hacer caso a femi, es un muy buen consejo.

La chica es un poco desastrosa para organizarse.
Citar
  #72  
Antiguo 16-02-2018, 11:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 964
Agradecido 118 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sofia, no es para tanto


Hola, despues de leer vuestras expes y crearme incertidumbre a la par que deseo de conocer a la susodicha me lance a su busqueda.
He de decir que se nota que no es seria a la hora de quedar. Yo quede con ella por llamada y tambien por wasap, y una vez llegado a la calle bravo murillo
ni me contestaba a las llamadas ni a los whatsapp, despues de 10 ó 15 minutos dio señales de vida y subi.
Me encontre a una Sofia con un vestidito cortisimo y ceñido y que no estaba mal pero me esperaba mas, quiza en esto teneis la culpa por vuestras expes.
Las tetas son de plastico y separadas y ella es muy chabacana, para mi opinon le falta saber estar.
Pido ducha y sin problema aunque "ojo" si hubiese tardado un minuto mas en la ducha encharco el pequeño baño que tiene ya que no traga bien.
Se nota que tiene vicio y que no le disgusta el sexo, admite caña y no es para ir de tranqui, el griego es brutal. Esta chica creo que es de 30 minutos y por 50 € no esta mal, yo la daria un aprobado pero me esperaba mucho mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antofe por este Post:
AlexMadMad (27-02-2018), GRAN BDSM (21-02-2018)
  #73  
Antiguo 24-02-2018, 22:51
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Puede mejorar y ser muy buena!


Nombre: Sofia
Nacionalidad: Argentina
Edad: 30/35
Fecha: Febrero
Tarifa y tiempo contratado: 100€ Por 1 hora.
Físico: Fea (si, ya se es muy subjetivo, pero para mi, no es guapa), Jamona (ojo, no está gorda, pero desde luego no es delgada), culo firme y estrecho , los pechos son una de sus 2 grandes bazas), no pondría la mano que no estén operados, si lo están lo han hecho muy natural. Son firmes y tersos y GRANDES!!!.
Besos: Si, con lengua sin problema
Francés: Sin, con una fuente de saliva. Si la dejase escurrir más por la polla en lugar de echarla al suelo sería increíble. Yo creo que pese a todo le falta un puntito de cerderia
Griego: Si que lo hace, yo no soy mucho de ello, pero lo hace
Implicación: alta
Lo mejor: apunta muy buenas maneras. Yo le diría que fuese un poco más cerda en el francés, que aproveche esa fuente de saliva para ser un punto más guarra
Lo peor: de cara no me ha gustado nada, pero es algo subjetivo, y... bueno a mucho peores orcos les he entrado yo sin ir borracho
Recomendable: si te gustan las tetas grandes y que se puedan sobar sin problemas, si te gusta el anal y quieres echar un par de polvos por 100 pavos con todo si
Repetirás: Es probable. A ver si es solo que la pillé fría y con el nivel de guarreria un poco adormecido

Relato:
Tras quedar con ella y subir al piso, te pide que llames y te abre ella sin que toques el telefonillo, subo, ducha de rigor (siempre voy limpio, pero no me cuesta nada darme un agüita) pasamos a la accion. Gran francés, muy buen movimiento, rápido, entrando entera y con mucha saliva. De hecho es una pequeña fuente. A mi me d mucho morbo y le pedí que me la echase encima y la restregase por mi polla y su cara, pero pese a insistir un par de veces sigió dejándola caer en el suelo. Bueno no a todos nos van las mismas perversiones. Después le digo que la goma y a follar. Se lubrica el culo y empezamos con el gringo. Con lo que le mola el arte heleno, y lo que hemos debido de taladrarle el ojete entre todos, es muy estrecho.
Terminó con una buena cubana y descargó un corridor que recibe sin inmutarse.
Descanso, me reanima cim un 69 y me pide que le meta el dedo por el culo, meto uno, u al momento me dice de meter un segundo y tratar de introducir el tercero. Va ya está, a follar, esta vez por la principal y me dice que si me da igual, prefiere que vuelva a darla por culo. Alguna vez he hecho gringo, pero he de reconocer que no es mi gran pasión, pero bueno, allá vamos. Tras un rat dándola a 4 descargó. Ducha y para casa
Fue una muy buena hora, PERO... No es nada, solo la sensación de que tal vez, podría haber sido mucho más garra
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
AndyGM (26-02-2018), Canicas (25-02-2018), Fouche (28-02-2018), Nebuchadnezzar (13-03-2018), partesjota (26-02-2018), Quijoblanco (25-02-2018), rubic (03-03-2018)
  #74  
Antiguo 26-02-2018, 17:55
 Avatar de tordito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 77
Agradecido 198 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Buenas tardes

Contar lo que me pasó con esta chica intento quedar con ella y me dice que está rara que ha discutido con una persona por wasap al día siguiente la escribo para quedar tras confirmas precio y hora le digo que como recibe y me manda audio diciendo como que como recibo deja de hacer preguntas vas a venir si o no pero vas a venir muy borde y de mala manera, os aseguro que soy un chico respetuoso y no hable mal bajo ningún concepto hice preguntas porque me gusta dejar claro las cosas y así no tener problema.

Como bien se ha dicho por aquí está es una ruleta rusa depende como tenga el día será mejor o peor está chica una pena porque no me pilla mal y muchos habla maravillas de ella será que no tengo suerte

Saludos
Tordito
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tordito por este Post:
jesus1 (17-03-2018), NEGRO1980 (23-06-2018)
  #75  
Antiguo 27-02-2018, 18:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:

Pues yo la he visitado recientemente animado por alguno de vuestros comentarios, el contacto por wasap fue correcto y me indico el numero del portal sin mucho problema, la avise desde la puerta y me abrió todo ello sin problemas.

En cuanto a ella a mi me parece que esta bastante buena, unas piernas bonitas unas tetas grandes y un culazo!

Y por ultimo en cuanto al servicio diré que me encanta como se lo monta la chupa hasta el fondo salivando mogollón, le puedes follar la boca sin mucho problema y sobre todo ese culazo que te deja follarlo todo el rato y todo lo fuerte que quieras. Le gusta la caña!


Higiene correcta y a mi me lavo nada mas llegar!!


Repetiré sin duda!
Citar
  #76  
Antiguo 13-03-2018, 00:14
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Tras mala experiencia con cristal chilena fui haber a esta increible mujer, sinceramente es lo mejor que hay en madrid, esta tia es increible desde que entras hasta que sales es un no parar de morreos con lengua, follar sin parar, te hace la mamada con garganta profunda es un no parar pague 1h y estuve una hora y media, luego tiene un cuerpazo de la ostia esta fuerte culazo tetazas operadas que parecen naturales y depilada entera hasta los brazos y de cara ami me parece guapa recomendable 100x100
Citar
  #77  
Antiguo 31-03-2018, 17:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 423
Agradecido 64 Veces en 25 Posts
Predeterminado

“Visita obligada”


Primero agradeceros vuestros comentarios son de mucha ayuda, algunos tan gráficos que te llevan a querer experimentar ��.
Editado.
Chica contundente, simpática, acento argentino y trato agradable, hasta que te quitas la ropa....,ahí empieza la función... se la mete en la boca, empieza a babear y tu pene casi desparece entonces dices ...fuera vergüenza y vamos a dejarnos llevar.
Suelo probar casi siempre masajistas, situaciones “más tranquilas” pero una chica como está te cambia el chip rápido ...
Físicamente está bien descrita, me recibió con unas mallas que dejaban entrever toda su personalidad. No probé el griego, ya tengo excusa para volver aunque no suelo repetir casi nunca. No podía durar mucho con una hembra así encima, demasiado aguante con esa GP y BN...me desato tanto, que me puse de pie en la cama, se la metí en la boca un poco más y me corrí sobre su boca-tetas,...no me reconocía, me volví loco ��
Por cierto, El piso no está mal, plaza Castilla, aparque Facil debido al puente supongo, habitación con cocina y baño en la misma estancia, se echa de menos al menos las sábanas desechables.
Un saludo y gracias una vez más por vuestras experiencias

Última edición por J.David; 31-03-2018 a las 21:19 Razón: Eliminar referncia a fecha exacta. Ver Normas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Babbo por este Post:
Vergario (04-04-2018)
  #78  
Antiguo 04-04-2018, 11:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

hola, una cosa que quiero confirmar. ¿¿Actualmente se ha cortado el pelo a lo chico?? (muy corto)

hace no mucho en las pasadas fiestas, me falló un plan A, plan B y con el calentón busque un plan C, y fui a ver a una chica argentina que encontre en pasion por la zona norte de madrid.

La chupaba de lujo a pesar de ser fea. Si es la misma cuidado que ahora tiene un look de lesbiana que alucinas
Yo me hubiera marchado si no fuera por el calentón. Fue bastante meh la experiencia
Citar
  #79  
Antiguo 04-04-2018, 14:02
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

griego profundo


Cita:
Iniciado por Carloscrts Ver Mensaje
hola, una cosa que quiero confirmar. ¿¿Actualmente se ha cortado el pelo a lo chico?? (muy corto)
si quieres verle la cara se le ve en su perfil del whasshatp ,no es fea, en la foto se le ve con gafas de pasta negra.

por otra parte estube con ella por primera vez no hace mucho,no tube problemas para citarme con esta paraguaya con marcado acento argentino .

porque es paraguaya,tiene acento argentino porque viviria alli ,ella me me lo dijo y yo se lo note .

wassap por la mañana y por la tarde me recibio.
atiende en un piso compartido con otras compañeras en la calle bravo murillo casi en la plaza castilla al lado del burger king.

de fisico no esta mal ,morena de espalda ancha,piel blanca, tetas operadas y culo mas bien cuadrado.

lavado de bajos en el baño que tiene dentro de su habitacion.
ya en accion,cerderia total.

mamada de rodillas sin goma,metiendosela entera y dejando el suelo lleno de babas en plan peli porno.

la llevo al catre la pongo a cuatro le como el coño un poco ,paso a 69 metiendole un dedo en su culo mientras ella sigue con la garganta profunda.

se pone al borde la cama y y yo de pie se la meto un poco por el coño para luego pasar al griego metiendosela entera dandole con ganas hasta correrme.

algo de charla la ,ella es maja y sigo pajeandome hasta correrme una segunda vez ,mientras ella me deleita metiendose un vibrador por su culo y diciendome que es lo que hace cuando le falta una polla.

no estubo nada mal la experiencia,cañera total y viciosa, le gusta el griego hasta el fondo y la garganta profunda hasta caerle las babas.

te puedes montar tu propia pelicula porno con ella.
aparte que no me parece nada cara 50 € media hora con griego incluido.

estaria en mi lista de las mas cañera y viciosas que conozco .

aunque no me termina de llenar fisicamente,puede que alguna vez la volviera a visitar.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
anrevind (04-04-2018), burgui (05-04-2018), Canicas (05-04-2018), Carlos Marx (20-08-2018), Carloscrts (06-04-2018), endur (06-04-2018), obiwanken (05-04-2018), Quijoblanco (04-04-2018)
  #80  
Antiguo 06-04-2018, 13:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 134
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola, estuve ayer con Sofía y como otros compañeros opino que no es una chica guapa de cara pero no es desagradable, un poco alocada o despistada pero si es simpática y con ganas de agradar.

Es limpia, depilada, como a mi me gustan y tiene un buen cuerpo, los pechos son operados, bien operados y con los pezones duros, a mi me gustan así.

Tiene una de las mejores mamadas que he conocido y muy salivada, traga y traga con aguante, se nota como te mete el glande mas allá de la campanilla y da arcadas controladas, cuando se la saca le salen las babas y te escupe la polla. Muy buena en la garganta profunda.

El coño lo tiene muy bien depilado, lo tiene muy bonito, limpio, da gusto comérselo y meterle la lengua hasta dentro, estuve follando un rato con ella y luego me dijo que la follase el culo, buen culo, duro y apretado, la metí hasta los huevos y la estuve dándole un buen rato.

Más tarde la saque y me la volvio a comer ahora de rodillas, me comía los huevos y el ojal mientras yo me la cascaba y me ponía a punto, cuando estaba con la leche en la punta, se la metí en su boca y con la primera salida de la leche la embestí la polla contra su garganta, que placer correrte ahí dentro mientras ella se atragantaba y quería retirarse mientras yo la sujetaba.

Buena experiencia, muy buena profesional de notable alto. Si no la conoceís
probarla, merece la pena.

SI parece argentina, pero se debe haber criado aquí algunas veces pierde el acento.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a endur por este Post:
Carlos Marx (20-08-2018), nombre (21-04-2018)
  #81  
Antiguo 09-04-2018, 00:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 18
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace unas semanas. Y confirmo lo que se ha dicho aquí anteriormente que es la de las fotos, pero de cara no es especialmente guapa (por lo menos para mi).

Debo decir que ella sí que es muy implicada y te atiende con ganas. Nada más entrar aclaramos el servicio que quería pero no me ofreció ducha ni nada. No sé si había cambiado las sábanas o no pero empezamos a manosearnos. Insistió un poco en besos pero no busco eso en estas citas.

Mamada a pelo muy buena con garganta profunda. Lo único que en mi caso la saliva no la escupía en la polla sino al suelo y eso no me gustó. Estuvimos así un rato porque me gusta mucho que estén así y poder cogerles de la cabeza.

Luego un poco de cubana con esas tetas con ella tumbada en la cama y yo encima y al griego que es por lo que había ido a visitarla. Le encanta e incluso te insulta mientras le estás dando, pero no a malas sino para que le des más fuerte. Otro cambio de postura porque quería darle por detrás de pie mirándola al espejo del baño y un último cambio de postura para tenerla encima y ver las tetas saltar. Acabó con mamada aunque para correrme me acabé pajeando yo un poco. Con lo que manché toda la cama y parte de mi cuerpo. Me ofreció papel para limpiarme pero de las sábanas no pude ver que hiciera nada (de ahí el comentario inicial).

En cualquier caso y por 50€ es muy recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a prevertido por este Post:
anrevind (09-04-2018)
  #82  
Antiguo 14-04-2018, 19:37
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Buen Griego


NOMBRE: Sofía
FECHA: Primavera 2018
NACIONALIDAD: Argentina-Paraguaya ¿?. En definitiva Latina con acento argentino.
FORMA DE CONTACTO: 635931681. Tiene hilo en el foro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: cerca de los 30
DIRECCIÓN: Bravo Murillo, enfrente Juzgados
INSTALACIONES: Discretas, funcionales. Bastante mejorables.
TARIFA: 100€ 1h
FISICO: De cara normal, culo durito muy apetecible.
ESTATURA: 1,65 m, sin tacones
PECHOS: operados, grandes.
VESTIMENTA: body transparente. Muy escasa la preparación en este aspecto.
TATUAJES, PIERCINGS: No vi.
PELO: Negro, recogido.
BESOS: Profundos, le puedes meter lengua.
FRANCÉS: Con bastante saliva, le falta repertorio. Un bien, 6,5.
GRIEGO: Lo mejor de la cita, limpio y estrechito.
IMPLICACIÓN: Muy alta.
FUMA: No lo note
LO MEJOR DE ELLA: La puedes encular a gusto.
LO PEOR DE ELLA: Físicamente no es mi tipo
¿CHICA RECOMENDABLE?:
REPETIRÍAS: Puede ser, cuando me apetezca un buen griego.

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: un 7 sobre 10.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Recibe en la Calle Bravo Murillo, enfrente de los Juzgados.
El lugar es bastante pequeño, habitación con cocina incluida y baño.
La habitación estaba desordenada, baño limpio, recién reformado.

Para ser una independiente y haber pedido cita con antelación me defraudó mucho la preparación. Muy escasa en cuanto a vestimenta, un body poco sexy de quita y pon en segundos y tacones algo feos. Esperas algo más en estos casos. Tampoco estaba especialmente arreglada en cuanto a pelo, maquillaje y demás detalles.
En cuanto al servicio los previos son breves, porque se baja en seguida a mamar polla.
Le puedes meter la lengua y no rehuye los besos. Sobar lo puedes hacer bien a gusto que no pone pegas.

El francés es muy salivado, te escupe de vez en cuando. Bastante profundo, se la metía hasta el fondo. Lo hace a un ritmo elevado, le puedes sujetar la cabeza. Le falta para mi gusto repertorio, variedad y usar algo mejor la lengua. Se baja a chuparte las pelotas a petición tuya, sino no lo hace, pero a pesar de decirle como te gusta el francés, ella vuelva a su forma de hacerlo. Solo atiende las peticiones los primeros segundos, luego sigue con su guión.

A la hora de follar lo más destacable sin duda es el griego.
La puedes encular bien a gusto en varias posturas que no pone pegas. El culo es durito, el ojete ajusta muy bien, estaba muy limpio, blanquito muy apetecible.
Además acepta algún azote mientras la taladras el ojal, con lo que el morbo aumenta.

La enculé hasta quedarme bien a gusto.

El sexo vaginal muy bueno también, ajusta el chochete que da gusto. Diría que me gustó tanto como el griego, lubrica bien y se adapta como un guante. Además no tiene labios colgantes, sino bien recogiditos, es blanquito, parece el de una jovencita. Limpieza muy alta.

Quise terminar echándole toda la corrida en la boca, pero lo de francés final es testimonial, porque según te corres te lo va echando encima. Muy desilusionado en este aspecto.

A modo de conclusión final y resumiendo.

Interesante profesional por el griego. Sale bastante mejor en las fotos respecto a lo que te encuentras en la realidad.
Francés flojo para mi gusto. Implicación muy buena. Preparación de la cita muy escasa. Coñete magnífico ajuste.
Citar
  #83  
Antiguo 20-04-2018, 00:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 58
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

COMO LA MAYORIA: UNAS DE CAL Y OTRAS DE ARENA.

Nombre de guerra: Sofia
Fecha: Un dia de estos lluviosos.
Edad: 30 o alguno mas.
Rostro: De una chica de su edad pero mas.
Pechos: Grandes pero operados.
Besos: Escasos, aunque se le puede besar los rehuye.
Frances: Empieza bien aunque nada del otro mundo.
Forniqueo: Como el frances bien al principio luego apura para el griego.
Griego: Definitivamente lo mejor de ella.

Le escribo un dia y me contesta al rato, le pido disponibilidad y me dice que me puede recibir, voy de camino a la dirección cuando se viene la lluvia, total que digo sigo adelante, llego a la direccion que me indicó y me hace esperar unos 5 minutos, luego me dice que ya y me abre la puerta, subo con ella y va delante mio veo ese culo y me digo: lo que me voy a saborear jijiji, lo dicho antes besos pocos, apura para el griego parece que es lo que mas quiere el hecho es que cuando empezamos el griego fue mucho tiempo dandole por detras asi me vine.

Experiencia que no me dejo ni contento ni enfadado.
Pense que tenia tendria mas chispa pero no.
Recomendable: Si te gusta el griego es tu chica.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jolubago por este Post:
Alicatepirri (27-06-2019), camba (21-04-2018), moncholi (25-04-2018)
  #84  
Antiguo 24-04-2018, 23:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 79
Agradecido 206 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,

He visitado en unas cuantas ocasiones a esta mujer y siempre he salido satisfecho. Es una mujer fogosa, muy fogosa a la que le gusta el sexo. A mí nunca me ha dicho no ha nada. Relató una de las experiencias. Podría haber ocurrido en Via Limite o en Bravo Murillo.


Nombre de guerra:Sofia
Nacionalidad: sudamericana
Forma de Contacto:WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:2017-2018
Lugar:vía límite en 2017 o Bravo Murillo con Plaza de Castilla en 2018.
Instalaciones: lo más flojo, mini apartamento. Te encuentras con una cocina y un tendal al lado de la cama. Pero eso si, en cuanto se agacha, te olvidas del entorno.
Higiene: correcta. Nunca he detectado ningún olor sospechoso
Precio: 100 h con griego
Edad: treintena
Cara:morbosa. No es un bellezon, pero tiene algo que atrae.
Pelo:desordenado
Cuerpo: algún kilo de más, pero que la hace más apetecible.
Pecho: receptivo. No te dice que no a nada
Culo: todoterreno. Le gusta más el sexo anal que vaginal
Piercings y tarros: no recuerdo. Puede tener algún tatuaje poco reseñable
Defectos corporales: ninguno a destacar
Actitud: llino, una mujer sexual dispuesta a satisfacerte
Conversación: buena. Es un poco “loca” pero se puede hablar con ella.
Besos: todos los que quieras. Intensos. Algo importante desde mi punto de vista.
Fuma: no en mi presencia. Ligero olor en pelo.
Francés: un punto fuerte. Salivado y profundo. Tienes que pararla para no acabar
Forniqueo:una amazona.incansable. Fogosa
Griego: su especialidad. Le puedes dar todo lo duro y profundo que quieras.
Lo mejor: su sexualidad. Directa.
Lo peor: el entorno. La puesta en escena
¿Repetir? Lo he hecho en varias ocasiones
¿Recomendable? Si, para amantes del sexo duro y sin taboes.
Valoración global de la experiencia:notable

Relato: está más que descrita en el resumen anterior y en anteriores experiencias. No defrauda. Una gran mujer, amante del sexo sin complejos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Gauss por este Post:
AlexMadMad (29-04-2018), lapuertacoño (06-10-2018), Maekar (24-04-2018), moncholi (25-04-2018), Vestan (23-06-2019)
  #85  
Antiguo 28-04-2018, 17:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, alguien que haya ido puede indicar si el edificio donde recibe tiene portero?
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Xarly444 por este Post:
santor (23-05-2018)
  #86  
Antiguo 29-04-2018, 01:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 54
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No tiene portero


El edificio no tiene portero te abra ella.
He estado dos veces este año con ella
Y mis experiencias son calcadas a la de Gauss
Citar
  #87  
Antiguo 06-05-2018, 20:38
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Fecha: Mediados de abril
Lo mejor: Su amabilidad y su implicación. Su físico porque es guapa de cara y tiene buenas tetas. No es relojera porque contraté media hora y estuve con ella casi el doble de tiempo
Lo peor: La habitación en la que recibe es una leonera. Es bastante mandona porque quiere que le hagas lo que a ella le gusta y como a ella le gusta. Se le va mucho la cabeza pero en ningún momento me hizo sentir incómodo
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a klinsi por este Post:
adfc7 (28-06-2018), Vestan (23-06-2019)
  #88  
Antiguo 07-05-2018, 20:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 4 Posts
Predeterminado

mi Expe con Sofia


Nombre de guerra:Sofia
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto:WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:un par de semanas atrás
Lugar:cerca al BK de Plaza Castilla
Instalaciones: Microapartamento,todo muy pequeño, menos la cama, cambió de sabanas en cuanto llegué.
Higiene: todo muy bueno, no sentí ningún olor sospechoso.
Precio: 50 € 1/2 hora
Edad: en la treintena
Cara:morbosa. No es fea, pero tiene algo que atrae.
Pelo:peinada
Cuerpo: ni muy delgada ni gorda, tiene de donde agarrar.
Pecho: operados, grandes y un poco duros., están bien hechos.
Culo: lo mejor, le va el sexo anal.
Piercings y tarros: creo haber visto algún tatuaje.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: cañera cañera, de no descansar durante la media hora.
Conversación: es maja, da buena conversación.
Besos: con lengua sin límite.
Fuma: parece que no.
Francés: salivado hasta el fondo, uno de los mejores que me han hecho.
Forniqueo:es que no para.
Griego: le entra todo, pero vaya que le gusta.
Lo mejor: para los que le va el griego, es la indicada.
Lo peor: el microapartamento
¿Repetir? puede que la visite otra vez.
¿Recomendable? Si, para los que le gusta el sexo guarro. anal, sin descanso.

Relato: la escribí un par de horas antes para quedar, me responde con gusto. quedamos a una hora, llego puntual, me hace esperar unos 5 minutos fuera y luego entra a su portal, me abre la puerta con un vestido azul muy sonriente. me lleva a la ducha. ya estaba duchado pero una mas no da problema. luego de secarme me puso una cara de " .. te vas a enterar.. ", besos muy profundos, y la empiezo a desnudar, nos tumbamos a la cama a seguir con los besos, luego me pongo de pie y empieza con una mamada que recordaré en años. muy profundo, muy salivado. no paraba de salidar y selo metía hasta el fondo. yo alucinaba. parecía que estaba en una peli porno. luego una visita a los cojones. luego la hecho en la cama, y seguia comiendome el miembro. luego le digo que pare porque sino me corría. le como las tetas y le beso el cuerpo, le meto mis dedos en su coño que lo tiene rosadito y parece de una chica mas joven. se ve que le gusta, nos seguimos enrrollandonos y vuelto sigue con la mamada. le digo para follar y me dice que le de por el culito. me paro al borde de la cama y darle por el culo, se pone lubricante y joder como aprieta. pfff.. me sentía en la gloria. un par de poses mas, no aguanto mas y descargo. muy buena implicacion por parte de ella. conversamos de cosas irrelevantes y luego salí contento, con ganas de volver.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sebastian63 por este Post:
alex-85 (14-05-2018), Luisss3 (08-05-2018), pacoafaf (14-05-2018), salocin (29-06-2018), Vestan (23-06-2019), vulcano1977 (08-05-2018)
  #89  
Antiguo 27-06-2018, 15:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: Por tlf
Lugar: Aprtamento cerca de plaza Castilla
Instalaciones: habitación con baño, añgo pequeña pero acogedora
Higiene: Limpia, olia bien
Precio: 40e media hora/ 80 la hora
Edad: no soy muy bueno para la edad pero diria en torno 28
Cara: A mi parecer me resulto guapa y atractiva
Pecho: Grande y atractivo para jugar con ellos
Actitud: Es una chica cañera aunque si la dices qie cambie se amolda
Conversación: Buena
Besos: en mi caso si, de menos a mas
Fuma: no note olor a tabaco
Francés: Muy bueno, cañero, muy salivado y con arcadas.
Forniqueo: Se mueve bien arriba y a 4 le gusta, lo disfruta
Griego: no lo probé
Lo mejor: El frances
Lo peor: quizas le cuesta empezar al lio, pero me gusto su actitud
¿Repetir? Si, hemos quedado para repetir si coincidimos esta semana o a primeros de la que viene
¿Recomendable?para mi si, si os gusta el frances cañero y salivado
Valoración global : 8.5

Tras un largo tiempo emparejado, tire de agenda y me dexidi a probar algo algo cañero, me atendio amablemente y al llegar me noto nervioso, hablamos un ratillo, tras 3 minutos hablando o asi me manda que me qiite la ropa, empezamos con unos besos, l poco se agacha y empieza el francés muy salivado y la digo que lo haga profundo y accede a ello, pasamos a la cama y tras cabalgarme y un rato a 4, me desenfunda y termino en su boca, aguanto bien y con una sonrisa tras ello.
He tenido suerte. Tras mi experiencia os la recomiendo.
Aunque mi objetivo ahora es conocer a Nikol, nueva por aquí ahora.
Un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a liyo015 por este Post:
2012findelmundo (29-06-2018), AlexMadMad (29-07-2018), Big Caprice (25-01-2019), perito106 (11-06-2019), salocin (29-06-2018), Vestan (23-06-2019)
  #90  
Antiguo 29-06-2018, 11:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Fotos de su hilo de profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
2012findelmundo (29-06-2018), alv299 (30-06-2019), argam (29-06-2018), Burbuja (27-12-2018), calambres (02-12-2019), Carlos Marx (20-08-2018), dreams69 (04-10-2019), fazekas (29-06-2018), lumete (29-06-2018), pacoafaf (04-10-2018), quickdrive (03-07-2018)
  #91  
Antiguo 03-07-2018, 12:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos días, por favor, me podríais dar el teléfono ya que el teléfono que ponéis no existe
Citar
  #92  
Antiguo 03-07-2018, 12:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 65 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ivanmu Ver Mensaje
Buenos días, por favor, me podríais dar el teléfono ya que el teléfono que ponéis no existe
Bro, lo tienes en su hilo de profesional.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si no atiende será que está ocupada.
Citar
  #93  
Antiguo 04-07-2018, 17:45
 Avatar de Calicrates
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 241
Agradecido 134 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sofía Argentina. 635931681


Vi su hilo y cogí una hora por 80 en el mes de junio, fue fácil quedar por WhatsApp, aparcar no tanto. Recibe cerca de plaza Castilla.
Cuándo subí me recibió en body y con tacones, su cara me resultaba agradable y su cuerpo muy apetecible. Me ofreció ducharme pero venía recien duchado así que empezó besarme y quitarme la ropa poco a poco. Cuándo me di cuenta ya estaba de rodillas y tenía al amigo dentro de su boca. Yo que venía caliente estaba ya como el volcán de Hawaii, se la mete hasta la campanilla y le gusta escupir y hacer mucha saliva así que tarde poco en descargar. Nos limpiamos, charla amena e interesante y a otra cosa mariposa.
En la segunda parte empiezo a comermela entera, se nota que le gusta, acto seguido prosigue donde lo dejó, con mi amigo en su boca, le encanta. Cuando está listo se monta sobre mí y primero con las vistas de sus pechos y después de su culo me da una buena cabalgada, se deja dar cachetadas y decirle guarradas, a ella le gusta y domina ese tipo de lenguaje, aguanto menos de lo que esperaba y descargo por 2vez. Nueva charla y entre risa y risa me dice que esperaba que hubiésemos echado otro (me quedan 20 minutos), le digo que con una mujer como ella me sobra tiempo nos volvemos a reír y seguidamente ya tiene al amigo en la boca, cuando estoy listo me pida q me ponga encima, un rato de misionero y otro con las piernas sobre mi pecho para acabar con unas buenas vistas y cachetes A4 y descargando en su boca, glorioso. Se limpia y me ofrece ducha, habían pasado 10 minutos del tiempo pero me dijo que no tenía más citas. Me ducho, pago, me despido y para casa con una sonrisa de oreja a oreja, reventado pero muy satisfecho.

Físico: (8) Estatura media para una mujer; buen culo; mejores pechos, operados pero con buen tacto, chica curvy potente; melena larga y morena.
Cara: (7,5) Redondita, mona, picarona por no decir guarrona. No es una belleza clásica pero su rostro es atractivo.
Carácter:(8) Extrovertida, agradable y sencilla, algo alocada pero en el buen sentido. Buen rollo.
Francés: (9) Natural hasta el final. Gran felatriz
Griego: (-) No lo pedí
Besos: (8) Buenos, fueron mejorando a lo largo de la cita.
Higiene: (8,5) Me pareció bastante buena.
Sexo: (9,5) Bastante buena, se mueve bien, tiene iniciativa pero se amolda a ti. Principalmente destacaría lo intensa y guarrona que es. Muy implicada.
Valoración general: (8,5) Accede a cualquier petición, le gusta dar y recibir sexo oral, se deja tocar y comer y sobre todo le encanta follar. Muy buena calidad-precio y una gran implicación.
Lo mejor: Su implicación
Lo peor: Nada que destacar
Recomendable: Para mi sí
¿Repetirías? : No me gusta repetir pero es una chica "repetible", quizás vuelva por el griego.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Calicrates por este Post:
2012findelmundo (06-07-2018), alv299 (30-06-2019), anrevind (12-12-2019), BRANDO55 (07-07-2018), camba (05-07-2018), Carlos Marx (26-07-2018), nombre (05-07-2018), yaelprd (29-07-2018)
  #94  
Antiguo 25-07-2018, 17:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos días y me llevé un fiasco, sin besos ( no será por higiene bucal ) y no le interesaba vaginal solo el griego. No la interesaba ni siquiera que se lo comiera. No repetiré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Segundas por este Post:
AlexMadMad (26-07-2018), Telahinco (02-08-2018)
  #95  
Antiguo 26-07-2018, 08:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 100 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Plantón


A mí me dio un plantón y cuando le pregunté qué había pasado, me bloqueó. Una auténtica impresentable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jf4013 por este Post:
AlexMadMad (26-07-2018), Telahinco (02-08-2018)
  #96  
Antiguo 01-08-2018, 16:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!
Estuve con este chica un par de veces cuando estaba por via limite.
De cara resultona sin ser especialmente guapa. Cuerpazo con dos tetones con los que puedes recrearte.
Estuve media hora las dos veces. Bastante habladora y un poco alocada como han dicho por ahi. El frances es espectacular, le gusta decir guarradas y que le agarres del pelo mientras la chupa. Garganta profunda y alguna que otra baba.
La primera vez le pedi solo frances, en la segunda follamos tambien en un par de posturas. A cuatro es increible
Buena relacion calidad/precio, chica recomendable
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mmmm por este Post:
alv299 (30-06-2019), pacoafaf (06-08-2018)
  #97  
Antiguo 04-08-2018, 17:34
 Avatar de tordito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 77
Agradecido 198 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Mejor llamarla o contactar por whatsapp? Y sabeis si coge citas los domingos?
Citar
  #98  
Antiguo 15-08-2018, 20:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Plantonazo


Quedo por whappsap de un dia para otro a las 12 de la mañana en pza.castilla,....12,00 12,15 y 12,30 ...no esta no responde...se lo hago saber con buenas palabras que me ha dejado tirado y a las 16,00 me dice que no habíamos quedado ! me desspide con un ciao y me bloquea...asi se las gasta esta moza
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kopiki por este Post:
hams87 (15-08-2018)
  #99  
Antiguo 15-08-2018, 22:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 4
Agradecido 144 Veces en 45 Posts
Predeterminado

me parece increíble que siga ejerciendo.. es decir, que siga teniendo clientes. Es una estafadora y borde encima

Ese es mi infausto recuerdo de hace años
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hard live por este Post:
Felpudillo (18-08-2018), pleyadiano (16-08-2018)
  #100  
Antiguo 16-08-2018, 10:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 76 Veces en 26 Posts
Predeterminado

ísico: Estatura media tetas para sobarlas de por vida
Cara:mas que guapa diría que morbosa
Carácter: Extrovertida, muy maja
Francés: Natural hasta el final.Tremendo
Griego: Hasta las pelotas
Besos: No es su especialidad pero lengua si saca
Higiene: bastante buena.
Sexo: Le encanta follar, chupar, decir guarradas, echar babas al hacer garganta profunda, que la cojas del pelo,se amolda a todo
Valoración general: le encanta follar y que la des por culo
Lo mejor: Su implicación
Lo peor: Nada
Recomendable: sí
¿Repetirías? : Claro que si
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a camiloquinto por este Post:
alv299 (30-06-2019), JIM75 (23-08-2020), lamepepes (02-10-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, samy, sofía, sofia or samy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum