Sofia/Samy 624150216 - 642349578 - 635931681 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 18-08-2018, 20:39
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hard live Ver Mensaje
me parece increíble que siga ejerciendo.. es decir, que siga teniendo clientes. Es una estafadora y borde encima

Ese es mi infausto recuerdo de hace años
¿Puedes indicarnos y darnos mas información de porque indicas estos?

saludos
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #102  
Antiguo 18-08-2018, 22:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hola compañeros de vicio.

No sé, la verdad, los comentarios negativos recientes.
Yo con esta chica he tenido una sola experiencia (y no he tenido más porque no es mi tipo de encuentro, de lo que busco).
La han definido por arriba perfectamente, morbosa de cara más que guapa, durita, apetecible, muy agradable de trato.
En el aspecto sexual decir que es guarra hasta decir basta (en el buen sentido). Trato bueno, pero le encanta el rol de decir guarrerías y cochinadas, es muy loba, y le encanta el griego (más que el vaginal). La chupa de vicio y muy salivado, tan salivado que cae todo en el suelo y casi me rompo la crisma de un resbalón.
Cuando yo fui recibía en un apartamento un tanto destartalado cerca del Burguer King de Plaza Castilla.
Fueron 50€ media hora con griego y está muy bien de precio.
No repetiré porque no es lo que busco, pero para los que sois cañeros y os gusta la guarrería es buena opción.
Saludos.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Chamberi33 por este Post:
alv299 (30-06-2019), Apicultor (19-08-2018), casaniva (15-09-2018), GDONXT (19-08-2018), mr_jack (19-08-2018), pacoafaf (19-08-2018), pocotu (17-06-2019), Poli8.5 (26-12-2018), prelac1 (19-08-2018), Sigmarf (03-07-2019), Vestan (01-10-2018), vulcano1977 (19-08-2018)
  #103  
Antiguo 20-08-2018, 03:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 99 Veces en 27 Posts
Predeterminado

réplica experiencias de otros compañeros

Última edición por GRUPI; 20-08-2018 a las 11:01
Citar
  #104  
Antiguo 20-08-2018, 19:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 38
Agradecido 60 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sofia


Nombre: Sofia
Nacionalidad: Argentina
Edad: unos 30 años
Fecha: agosto
Tel: 635931681
Zona Bravo Murillo pegado a plaza Castilla
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifa y tiempo contratado: 100€ 1 h con Griego
Físico: Chica guapita, cara redondita muy sonriente con ojos bonitos. Pelo largo castaño, 1,63m, tetas grandes operados y culito muy bueno. De cuerpo normalita. Las fotos son bastante fieles a la realidad.
Besos: Morreos con lengua todo el encuentro.
Francés sin: Muy bueno, con ritmo. Garganta profunda.
Griego: Le encanta, pide caña y no se cansa. Pedido x ella
Implicación: Muy alta
Lo mejor: Guapita, guarra, cañera.
Lo peor: Nada en principio x mi parte
Recomendable: Si
Repetirás: Probablemente pero hay mucho q catar
Llamo y me lo coge suerte ni idea pero me fallo plan a y b y probé, llego a la hora, me recibe lencería roja, me ducho y a empezar dudaba si daría besos pero los da bien sin problemas al poco Frances profundo un 69 y directo al culo corrida en culo con goma, descanso charla y de ella otra vez al pilón me dice q si x el culo y la digo q quiero ese coño follada buena aguantando quito condon y terminó en boca sigue chupando termino y otra rato de charla al final 1h y 20 mints
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taipan1976 por este Post:
GDONXT (21-08-2018), pacoafaf (25-08-2018)
  #105  
Antiguo 09-09-2018, 22:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Sofia
Nacionalidad: Argentina
Edad: Soy malo para las edades, mas de 30
Fecha: agosto
Tel: 635931681
Zona Plaza de castilla
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifa y tiempo contratado: 50€ media hora con griego
Físico: Cuerpo estupendo, pechos grandes y operados, agradables al tacto. Pelo largo y moreno. Atractiva de cara, no diria que guapa
Besos: con lengua, no rehuye
Francés: Sin. Muy bueno, le va la caña
Griego: Muy bueno, de hecho lo pide ella (supongo que para cobrar más)
Implicación: Alta
Lo mejor: Cuerpo, implicación, francés (si te va la caña)
Lo peor: Demasiado impulsiva en algunos casos
Recomendable: Si
Repetirás: Puede, sobre todo por el nivel / precio


Relato libre :

Habitación limpia, sabana desechable. Higiene de ella estupendo. ducha al comenzar. Trato agradable y alta implicación.

Sexo cañero, le gusta duro, incluso insultos. Si te va esto es de 10.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tierak por este Post:
alv299 (30-06-2019), Vestan (01-10-2018)
  #106  
Antiguo 11-09-2018, 12:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola a todos
Quizás no es la sección adecuada para ésta pregunta pero aún así sabéis si acepta dejar el rol de cañera y ser más tipo GFE es que por los comentarios me estoy animando pero tampoco me va mucho el rollo duro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Citar
  #107  
Antiguo 11-09-2018, 13:44
 Avatar de maru
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 279
Agradecido 251 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Sofia


Cita:
Iniciado por barducko Ver Mensaje
Hola a todos
Quizás no es la sección adecuada para ésta pregunta pero aún así sabéis si acepta dejar el rol de cañera y ser más tipo GFE es que por los comentarios me estoy animando pero tampoco me va mucho el rollo duro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver, es cañera en la medida que le pidas.
Y en referencia al anterior post, el griego en la media hora de 50 lo hace sin pedir un euro de más.

Además morrea bien y se acopla a como seas. Si suave , suave, si salvaje , salvaje.

Bueno, el resto de compis te podrán decir, pero yo lo veo así.

Ah, y la mamada muy buena, con mucha baba.

A mí a veces me cansa un poco que no calla ni debajo del agua, pero me pone mucho que me llame cabron... mientras la enchufo por el culo. Como no le doy más cuerda, se queda en eso.... , ....
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a maru por este Post:
camba (20-09-2018), GDONXT (12-09-2018), lumete (11-09-2018), madurito46 (24-09-2018), Vestan (01-10-2018)
  #108  
Antiguo 22-09-2018, 17:06
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Nombre: Sofia
Nacionalidad: Argentina
Edad: Más de 30 y menos de 40
Tel: 635931681
Zona Plaza de castilla
Contacto: por whatsapp
Tarifa y tiempo contratado: 50€ media hora con griego
Físico: Cuerpo delgado, piel muy blanquita, pechos grandes y operados, agradables al tacto. Pelo moreno media melena
Besos: con lengua, pero preferí que usara la boca para otra cosa
Francés: Sin. Muy bueno profundo, con arcadas
Griego: Si. 10 segundos de entrenamiento y luego bombear sin miramientos
Implicación: Alta
Lo mejor: Frances implicación griego , bueno casi todo
Lo peor: calle poco discreta y no se calla nunca
Recomendable: Si
Repetirás: Muy probablemente


Relato libre :
Llego un día de calor a su piso. Es un piso que esta dividido en habitaciones independientes, debe de haber más chicas pero cada una va a lo suyo. Sofia me recibe con un body de rejilla con más aire que tela, y taconazos que no se quitara en todo el encuentro. Precios, pago, (40€ media hora sin griego, 50 con griego, mi tarifa elegida) me ofrece ducha pero vengo limpio. Y a ella se le nota recién duchada también así que al lío.
Sofia se puso en modo nimfomana y me dio igual si era fingido o sentido. Me pidió darle cachetes en el culo y creo que se arrepintió porque le dejé los dedos marcados en sus blancas nalgas. Me pidió que la insultara mientras la follaba, y ella se iba diciendo de zorra para arriba. La mamada fue profunda, babeante, y como han dicho por aquí, las babas se las echa por las tetas, por el suelo, con lo bien que vendrían mojando mi polla. Con arcadas y sofocos. Me puso burro perdido. Y con el calenton y el cuerpecito que tiene la maneje a mi gusto. Encima de la cama, para abajo, a cuatro patas. Como una pluma. Entre insultos a ella y empujones notaba como me corria y salí a tiempo para decorar sus tetas y su cara. Y sus sábanas. Joder que polvo.
Tras el polvo, que soy de un solo tiro, cumpliendo con el tópico, la argentina habla y habla y no deja de hablar ni para beberse una cocacola. Y así me entero de sus futuros planes que incluyen mudanzas y cambios de ciudad. Pero eso ya es otra historia. Con una bebida y una ducha salgo a la calle más feliz que una perdiz.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...

Última edición por Jaeger10; 22-09-2018 a las 17:16
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Jaeger10 por este Post:
2012findelmundo (24-09-2018), alv299 (30-06-2019), anrevind (23-09-2018), madurito46 (24-09-2018), newput (23-09-2018), SHAGRATH (24-09-2018), Vestan (01-10-2018)
  #109  
Antiguo 24-09-2018, 10:00
 Avatar de SHAGRATH
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Infierno
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jaeger10 Ver Mensaje
Nombre: Sofia
Nacionalidad: Argentina
Edad: Más de 30 y menos de 40
Tel: 635931681
Zona Plaza de castilla
Contacto: por whatsapp
Tarifa y tiempo contratado: 50€ media hora con griego
Físico: Cuerpo delgado, piel muy blanquita, pechos grandes y operados, agradables al tacto. Pelo moreno media melena
Besos: con lengua, pero preferí que usara la boca para otra cosa
Francés: Sin. Muy bueno profundo, con arcadas
Griego: Si. 10 segundos de entrenamiento y luego bombear sin miramientos
Implicación: Alta
Lo mejor: Frances implicación griego , bueno casi todo
Lo peor: calle poco discreta y no se calla nunca
Recomendable: Si
Repetirás: Muy probablemente


Relato libre :
Llego un día de calor a su piso. Es un piso que esta dividido en habitaciones independientes, debe de haber más chicas pero cada una va a lo suyo. Sofia me recibe con un body de rejilla con más aire que tela, y taconazos que no se quitara en todo el encuentro. Precios, pago, (40€ media hora sin griego, 50 con griego, mi tarifa elegida) me ofrece ducha pero vengo limpio. Y a ella se le nota recién duchada también así que al lío.
Sofia se puso en modo nimfomana y me dio igual si era fingido o sentido. Me pidió darle cachetes en el culo y creo que se arrepintió porque le dejé los dedos marcados en sus blancas nalgas. Me pidió que la insultara mientras la follaba, y ella se iba diciendo de zorra para arriba. La mamada fue profunda, babeante, y como han dicho por aquí, las babas se las echa por las tetas, por el suelo, con lo bien que vendrían mojando mi polla. Con arcadas y sofocos. Me puso burro perdido. Y con el calenton y el cuerpecito que tiene la maneje a mi gusto. Encima de la cama, para abajo, a cuatro patas. Como una pluma. Entre insultos a ella y empujones notaba como me corria y salí a tiempo para decorar sus tetas y su cara. Y sus sábanas. Joder que polvo.
Tras el polvo, que soy de un solo tiro, cumpliendo con el tópico, la argentina habla y habla y no deja de hablar ni para beberse una cocacola. Y así me entero de sus futuros planes que incluyen mudanzas y cambios de ciudad. Pero eso ya es otra historia. Con una bebida y una ducha salgo a la calle más feliz que una perdiz.
Perdona compañero, podrias decirme en que calle atiende???
Gracias por tu relato.
Citar
  #110  
Antiguo 24-09-2018, 13:19
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SHAGRATH Ver Mensaje
Perdona compañero, podrias decirme en que calle atiende???
Gracias por tu relato.
Podrías molestarte en buscarlo en las 200 experiencias que hay o en su hilo de profesionales, qie lo quieres todo en pajita, 1 experiencia más arriba de la que has leído pone donde recibe, en lo que tardas en preguntar puedes encontrarlo tú solo.
Si los compañeros se toman la molestia de escribir para ayudar a la comunidad, lo mínimo es el respeto de leer un poco y enterarte de las cosas básicas por ti mismo, todo lo demás según lo veo yo es una falta de respeto a los compañeros que se toman la molestia de informarnos al resto, aquí no hay atajos, el que quiere información de calidad la tiene, está aquí ya escrita, tomate la molestia de encontrarla por ti mismo como hacemos los hombres.

Última edición por Unknows; 24-09-2018 a las 13:52
Citar
  #111  
Antiguo 24-09-2018, 16:38
 Avatar de SHAGRATH
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Infierno
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Podrías molestarte en buscarlo en las 200 experiencias que hay o en su hilo de profesionales, qie lo quieres todo en pajita, 1 experiencia más arriba de la que has leído pone donde recibe, en lo que tardas en preguntar puedes encontrarlo tú solo.
Si los compañeros se toman la molestia de escribir para ayudar a la comunidad, lo mínimo es el respeto de leer un poco y enterarte de las cosas básicas por ti mismo, todo lo demás según lo veo yo es una falta de respeto a los compañeros que se toman la molestia de informarnos al resto, aquí no hay atajos, el que quiere información de calidad la tiene, está aquí ya escrita, tomate la molestia de encontrarla por ti mismo como hacemos los hombres.
Podrias leer tu mejor mi pregunta.....
Ya se que atiende en Pza Castilla, antes en Via Limite, hasta ahí llego, pero no se la calle y por eso pregunto.
No es por molestar a los compañeros, pero tu si me molestas.
tienes dudas de mi hombría??
Citar
  #112  
Antiguo 24-09-2018, 17:27
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SHAGRATH Ver Mensaje
Perdona compañero, podrias decirme en que calle atiende???
Gracias por tu relato.
Lee un poco, no es muy difícil. El que busca encuentra. Yo lo busque y encontré....

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Citar
  #113  
Antiguo 24-09-2018, 18:41
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SHAGRATH Ver Mensaje
Podrias leer tu mejor mi pregunta.....
Ya se que atiende en Pza Castilla, antes en Via Limite, hasta ahí llego, pero no se la calle y por eso pregunto.
No es por molestar a los compañeros, pero tu si me molestas.
tienes dudas de mi hombría??
En experiencias:

Cita:
Iniciado por Taipan1976 Ver Mensaje
Zona Bravo Murillo pegado a plaza Castilla

Ejemplo de compañero diciendo la calle donde recibe pero hay más, el número del portal, el piso y la letra nunca se da por respeto a la privacidad de las profesionales, y luego hay otro metodo buenísimo que es levantar el teléfono y llamar a la profesional para preguntar tus dudas.
Quedamos a la espera de tus aportaciones.
Citar
  #114  
Antiguo 04-10-2018, 12:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada con ella. Después de leer los comentarios del resto de compañeros fui con la mentalidad de que me costaría contactar con ella y tener una cita, y asi fue, estuve llamando a lo largo de un día y nada, al dia siguiente por fin lo consegui, quedo para el viernes a las 16:00 y el jueves me cambia la cita para los 18:00. El viernes a las 18:00 tuve que esperar casi media hora hasta poder subir.
La experiencia fue buena, sin más, calidad precio aceptable. Buena mamada, la garganta profunda le echaba de menos, la verdad. Y a 4 patas, para mi, la mejor postura con esta chica por el cuerpo que tiene y poder agarrar esas tetotas que tiene!
Repetir: No que cuesta mucho quedar con ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bernat82 por este Post:
pacoafaf (04-10-2018), ThirdLeg (02-11-2018), Vestan (16-11-2018)
  #115  
Antiguo 01-11-2018, 19:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 33
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Chica muy borde y creida. Despues de intentar quedar con ella y pedirle el sitio, no me contesta y cuando lo hace me es imposible llegar a la hora, se lo digo se enfada y me borra de su whassap. Impresentable
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a petete70 por este Post:
AlexMadMad (18-11-2018), mr.sandman (02-11-2018), ThirdLeg (02-11-2018)
  #116  
Antiguo 02-11-2018, 20:17
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petete70 Ver Mensaje
Chica muy borde y creida. Despues de intentar quedar con ella y pedirle el sitio, no me contesta y cuando lo hace me es imposible llegar a la hora, se lo digo se enfada y me borra de su whassap. Impresentable

Lo mismo digo,llegue a quedar con ella cuando estaba viviendo en el
chalet y me esquivo con cara de asco unos besos nada más al entrar.
Es un poco extraña su actitud,de físico es muy normal,iba muy mal maquillada,con un maquillaje excesivo a mi no me gusto de cara.El cuerpo
tiene su morbo para un fast fuck y poco más.
Citar
  #117  
Antiguo 18-11-2018, 16:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 124
Agradecido 82 Veces en 20 Posts
Predeterminado

quedé con esa señorita la semana pasada por plaza de españa, de cuerpo no está mal, algo blanda, buenas tetas, operadas pero algo caidas, muy blanca de piel, con las cejas pintadas en pico ^

Bueno culo, buen griego, la mamada bastante buena también, con garganta profudna aunque un poco de teatrillo con todo eso de la arcada y las babas, pero bien en general.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fede86 por este Post:
alv299 (30-06-2019)
  #118  
Antiguo 18-11-2018, 19:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Terrible experiencia...
Me recibió con más de media hora de retraso, entro, no me gusta nada de cara, pero de cuerpo no está nada mal. La digo de pasar al baño y empieza a soltar cosas sin sentido, empiezo a alarmarme... voy a la habitación y empiezo a ver que pierde el equilibrio, fantástico, está borracha o colocada o yo que sé...
Con las mismas me piro... Me extrañó porque nunca leí una experiencia de ella parecida pero así fue para mi desgracia...
Un desliz por su parte? puede ser.. pero desde luego no volveré para comprobarlo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a porompom por este Post:
ThirdLeg (18-11-2018)
  #119  
Antiguo 18-11-2018, 20:53
 Avatar de comecucas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 3
Agradecido 108 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Nombre: Sofia
Edad: 30
Nacionalidad: Argentina
Altura:1.60
Pelo: Crespo
Dirección: Zona Plaza España
Implicación: Muy buena
Higiene: Bien
Besos: Si
Chichi: Rasurado
Servicio contratado: 30 min
Precio: 50 €
Web del anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Detalles de la experiencia: Contacte con ella por Whatsapp y no tuve problema ni para comunicarme con ella ni con la cita en si. Me recibe con una ropita negra semitransparente. Me oferece ducha, ella dice que esta recien duchada y vamos al lio. A Sofia hay dos cosas que la gustan de verdad: el frances bien guarro y el griego. Estuvimos la media hora dandole y yo añadi beso negro para ella. Al principio era un poco reacia, pero acabó aceptando. Entre los escupitajos de ella y los mios, al final acabamos los dos en la ducha. Una experiencia muy placentera.

¿Repetirías?: Si. Me encantan las chicas guarras y Sofia es una de las mas guarras que he conocido.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a comecucas por este Post:
alv299 (30-06-2019)
  #120  
Antiguo 30-11-2018, 00:12
 Avatar de xadromem
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 63
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Otro plantón


Hola,

Me uno a los plantados por esta chica. Me da cita y cuando llego, me dice que no puede. No da más explicaciones. Me voy tras haberme cruzado Madrid y encima teniendo que abonar el parking.

Falta de respeto al cliente total.

No recomendable.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a xadromem por este Post:
bigpicha (30-11-2018), Inutilman (03-12-2018), Kaizer (01-12-2018), Libido (03-12-2018), newput (01-12-2018), pay4play (03-12-2018)
  #121  
Antiguo 30-11-2018, 19:46
 Avatar de xadromem
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 63
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xadromem Ver Mensaje
Hola,

Me uno a los plantados por esta chica. Me da cita y cuando llego, me dice que no puede. No da más explicaciones. Me voy tras haberme cruzado Madrid y encima teniendo que abonar el parking.

Falta de respeto al cliente total.

No recomendable.
Hola a todos,

Al parecer esta señorita lee las críticas que le hacemos los foreros. Lo malo es que no acepta muy bien las malas...

No solo no se disculpa por el plantón y el perjuicio ocasionado si no que además te escribe al móvil para reirse (con el riesgo que tiene para nuestra privacidad). Ya sabéis a lo que juega...


Dirigirse a la lumi

Última edición por GRUPI; 01-12-2018 a las 04:21
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xadromem por este Post:
Kaizer (01-12-2018), Libido (03-12-2018), NeoNat (03-12-2018), newput (01-12-2018), pay4play (03-12-2018)
  #122  
Antiguo 05-12-2018, 08:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Quedé con esta chica en noviembre, contrate media hora por 50h con griego. Después de la ducha de rigor se pone de rodillas y se la mete hasta el fondo, festival de escupitajos y amagos de arcadas. Se tumba en la cama y le repaso chocho y ojete, todo depilado y muy limpito. Me pone condón y le empiezo a follar el culo a cuatro patas sin compasión a petición suya, puto, cabron, soy tu zorra, metemela hasta el fondo y algún que otro escupitajo salía por su boca como si estuviese poseída por satán, la coloco boca arriba, la arrimo al borde de la cama, le cojo las piernas por los tobillos y le vuelvo a romper el culo, ella seguía en plan guarra total pidiéndome que me corriese en su boca, dicho y hecho me la saco me quito el condón, le cojo la cabeza y me la pongo en el culo para que me haga un buen beso negro, se relame bien y cuando estoy a punto de correrme se la meto en la boca y descargo mientras me mete un dedo por el culo. Me incorporo y la veo con toda la cara y el pecho lleno de la hidratante mirandome con un cara de guarra que no me puedo quitar de la cabeza. Ducha y para casa donde me tuve que cascar un par de pajas recordando el show. Saludos puteros
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a elcansinin por este Post:
2012findelmundo (05-12-2018), Emerita (11-12-2018), epipop (05-12-2018), Fouche (05-12-2018), Fucklim (30-12-2018), GDONXT (07-12-2018), Kreim (05-12-2018), MrPringles12 (05-12-2018), pez volador (05-12-2018), toni (05-12-2018)
  #123  
Antiguo 07-12-2018, 11:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Mas de lo mismo


Pues os paso otra experiencia en plan porno duro con esta profesional pero me temo que no os voy a descubrir nada nuevo.

Contactar es difícil. Es desorganizada, da la información con cuenta gotas, como si le costara. Pero cuando quedas con ella, se te pasan los males.

Físicamente está de sobra descrita. El fuerte de esta profesional está en el vicio y en el griego.

Contraté media hora por 50 euros, llegue duchado y ella se acabada de duchar. Directos al festival. La puse de rodillas y se la metí hasta el fondo de la garganta. La chupa muy bien y con vicio. La saliva es un espectáculo. Pero como iba a lo que iba, la cojo del velo, la pongo A4 contra el borde de la camba y anal directo. Siempre empiezo despacio para ver que no hago daño pero lo de esta chica es incredible y te pide más, te insulta, la insultas, cachetes, etc.

Literalmente estuve 20 minutos bombeando el culo a lo bestia. Impresionante. Después la incorporé para correrme en boca y cara. La chica estaba super mojada.

Un poco de charleta y empezó a hacerme otro francés que no pudimos acabar.

La chica tiene sus cosas, sí. Pero difícil encontrar a otra igual para el griego, ya os lo digo yo.

La experiencia es de cuando estaba en bravo murillo cerca de plaza castilla justo antes de cambiarse a Plaza de España. Ahora ya no sé por dónde anda.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
2012findelmundo (07-12-2018), alv299 (30-06-2019), mikelanjelo24 (08-12-2018), MrPringles12 (07-12-2018), pacoafaf (07-12-2018), toni (07-12-2018)
  #124  
Antiguo 09-12-2018, 18:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 49
Agradecido 99 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas gente

Esta semana fui a ver a Sofía a los pisos de plaza España y vengo a contar mi experiencia como debe ser.

Nombre de guerra Sofía
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: plaza España
Instalaciones: bastante bien
Higiene: limpia
Precio: muy asequible, contrate 30 min 50e
Edad: 33 diría yo
Cara: ni guapa ni fea, pero cunado te la come es de vicio total
Pelo: moreno y largo
Cuerpo: ni gorda ni delgada, esta buena según mi criterio
Pecho: grande y operadas pero con muy buen tacto y pezones receptivos
Culo: normal pero si me gusto y bastante bueno
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy amigable y cariñosa, aunque algo loca, me gustan así
Conversación: la normal después de culimar
Besos:si bastantes y a cada rato
Fuma:creo que no
Francés: antologico
Forniqueo: muy rico, saca mi lado más pervertido
Griego: fui por ello pero no se dio, ahora cuento
Lo mejor: el francés y su actitud
Lo peor: nada que destacar
¿Repetir? Es mi segunda vez y seguro vuelva otra más
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia 8

Relato:
Pues llevaban tiempo queriendo probar otra vez con una chica para hacer griego y que la chupe con ganas, y buscando en el foro y páginas de contacto no di con nada que me acabase de convencer, así que more en mi agenda y vi el número de Sofía y recordé la primera vez que fui a verla y quedé encantado con sus servicios. Así que me decido a llamarla una mañana y concertamos la cita en seguida, por problemas con el transporte tuve que retrasar la cita para más tarde y sin problema, una vez solventados esos problemas fui directo a verla. He de decir que como soy nuevo en estas lides y aun me pongo muy nervioso cuando voy a ver a chicas nuevas, en este caso me paso lo mimo pero por ser una ubicación nueva, llego a la plaza de los cubos y la llamo para que me de instrucciones de como llegar a su piso, el sitio es enorme y me perdí un poco para llegar a su piso, con lo que aumento más mi nerviosismo para mi desgracias, cuando por fin llego a su puerta me abre y me impresionó que se acordará de mi ya que la primera vez que la vi fue en verano, se alegra de verme y me lleva a la habitación, sigo tenso y me intenta relajar con algo de charla mientras me desvisto, me acero a la cama y empezamos con unos besos, yo no los busqué fue todo por iniciativa propria de ella, al principio suaves y fueron aumentado de intensidad poco a poco, yo mientras Le tocaba sus pechos, los cuales me gustan mucho y veo que sus pezones son receptivos al tacto, seguimos un poco más así, ella comiendome a besos y yo acariciando todo su cuerpo, Le pido que empiece con el francés, la cama era algo rara Y que me costaba encontrar una posición abradable y cómoda, empezó con suavidad comiendome el capullo y poniendome la herramimeta a tono, poco a poco fue metiéndose la cada vez más y más y salivando con abundancia, empieza a cojer el ritmo y con momentos de garganta profunda ve que me encanta y me dice que le encanta la vista de mi culo y si quiero beso negro, Le respondo que haga lo que le de la gana, empieza a comerme los huevos y bajando al culo y noto como su lengua empieza a masajerme ahí abajo.. en ese momento estoy en la gloria absoluta. Luego empiezo a follarle la boca con timidez, logrando que empiece a relajarme, sigué asi un rato hasta que deja eso duro como una piedra y Le digo de que me deje perforarle su orto, me dice como quiero hacerlo y la pongo en cuatro. Aquí otra vez la icomodad del colchón hizo de las suyas y no logre colocarme cómodamente e iniciar la penetracion, me enchufa a su ortito e intento ir metiendo la toda, cosa imposible, sigo dando unos empujóncitos con media polla dentro pero sin ritmo, me cuesta metersersela entera, ante tal aprieto veo como mi pene empieza a ponerse blanda impidiendo continuar penetrando, ella ve mi frustración e intenta calmarme, volvemos a empezar de cero, magreo y lío, me animo y otra vez francés cojonudo, me enfunda por segunda vez y nuevamente no encuentro la posición idónea para zumbarla por lo que el resto de la cita es francés super intenso y face fucking, se la metía entera hasta la garganta y salivava de lo lindo, me comía las bolas, el culo... Empiezo a llegar a mi climax y la cojo del pelo que lo tenía y empiezo a follarle la boca cada vez más fuerte, necesito cojerle de la cabeza para poder darle con más intensidad, estoy ya casi a punto de explotar, empiezo una masturbacion mientras ella me come los huevos y todo muy guarramente y metiéndome un poco el dedo por atrás, cosa que no había probado hasta ese momento, acabo exparciendo mis jugos por su cara y tetas mientas suena girls just wanna have fun de Cindy Lauper. Lo detallo porque mientras me masajeaba la polla después de la corrida estaba con una sonrisa de oreja a oreja y me suelta ella "cariño creo que te viole" me parto de risa acto seguido me icormporo, veo su rostro con mi lega superblaca y espesa y Le digo que no importa qubemw haya violado xD.

Se va al baño a limpiarse y me dice que le hace gracia mi corrida en su cara porque era una línea recta casi perfecta. Me da una toalla y me voy a duchar, ella limpia todo el deatre de la slaiva que ha montado y hablamos de cosas postcoito amenas, se vuele a liar conmigo y nos tumbamos en la cama mientas la sobo un poco y me dice de quedarme más tiempo pero Le digo que me es imposible, con el buen rollo casi se me olvida parar y al momento de facturar me dice que son 40e por no haber echo el griego, pena de mi porque la primera vez fue todo estupendamente y quería repetir la experiencia. Beso de despedida y para casa con la satisfacción de haber invertido bien.

PD: nos pasamos algo de la media hora, y la verdad muy contento, sobre todo por la actitud de Sofía, volveré para abrirle el orto la próxima vez, comparto estas líneas que normalmente por falta de tiempo las otras experiencias son muy escuetas, salutres a todos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Dgt420 por este Post:
2012findelmundo (10-12-2018), alv299 (30-06-2019), ascl (12-12-2018), Carlos Marx (10-12-2018), GDONXT (10-12-2018), Kreim (10-12-2018), pacoafaf (26-12-2018)
  #125  
Antiguo 25-12-2018, 23:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

no da señales de vida
Citar
  #126  
Antiguo 26-12-2018, 07:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 25
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Unos dias antes de Navidad hable con ella, aunque tardo 3 dias en contestarme.
Saludos.

Última edición por gonsillo; 26-12-2018 a las 07:16
Citar
  #127  
Antiguo 29-12-2018, 18:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No soy de poner plantilla por q escribo siempre desde el móvil. Paso a relatar mi expe q no fue satisfactoria del todo al menos no era lo q me esperaba. Me esperaba algo mejor después de haber leído algunas expes. pero decidí probar por mi mismo y conocer a la chica. Un par de días antes de Navidad.
Le escribo por whatsapp y tardo unas hora en responder. Tenía ganas de probar el griego q algunos foreros han comentado en sus experiencias me responde y cuadramaos una cita en el mismo día me dirijo al sitio donde recibe. Cuando habré la puerta mi impresión la verdad no era lo q me esperaba pues me esperaba una tía más potente y para mi gusto más guapa aunque no digo q sea fea para mi gusto una tía muy normal aunque cada persona tiene sus gustos paso nos dirigimos a su habitación me comenta sus tarifas y me decanto por 50 € Por 30 min con griego hasta ahi todo bien .Me voy al WC para pasearme un poco aunque iba duchado de casa Cuando llegó estaba en la cama y empieza a besarme pero empiezo a notar un sabor raro en sus besos esta claro esta tía está bebida aunque no estaba borracha se notaba q había bebido y hablaba cosas q no venían a cuento. El francés muy bueno la verdad estuvo un buen rato chupando luego se puso a 4 patas y directamente al griego el ajuste de su culo es un ajuste medio luego cambiamos hasta q me corrí con ella apoyando sus piernas en mis hombros le daba por culo con potencia la tía aguanta lo suyo decía guarradas mientras la follaba pero se le trababa la lengua un poco. Por lo q había bebido supongo me vestí y me fui no llegue a quedarme el tiempo pagado pero no me sentía a gusto. Esta chica si recibe asi a sus clientes no creo q le vaya bien del todo. Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a yorel por este Post:
carpe_noctem (29-12-2018), mr.sandman (29-12-2018), MrPringles12 (29-12-2018), pacoafaf (02-01-2019), toni (30-12-2018), VoyeurLuster (10-01-2019)
  #128  
Antiguo 02-01-2019, 10:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 238
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

con las ganas me quede


Buenos dias y feliz año a tod@s. Hace poco pude contactar con esta señorita en plan comversacion seguida. Es decir,no es aquello de tu saludas y te contestana a las cinco horas o a los cinco dias siguientes, si no que te contesta en el momento. El caso es que en eso que preguntas cuanto la siguiente respuesta, e insisto, todo de seguido, es lo siento cielo, ya he quedado con otra cita y no puedo. Me parece pelin impresentable. En fin, me quedo con las ganas pero con la oferta que existe como que no voy a insistir mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Inutilman por este Post:
chicofisgon (10-01-2019), xadromem (05-01-2019)
  #129  
Antiguo 02-01-2019, 21:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 82
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estuve con ella no hace mucho.
Fui con miedo por alguna experiencia de no-cita con algun forero, y casi pensé que seria asi cuando me tuvo casi 10 min en la calle esperando.
Instalaciones: muy pequeño, cutre y no me gustó la limpieza (no cambio sabanas y el baño estaba muy mojado, como si hubiese tenido un cliente hacia poco. Lo unico bueno es que estaba muy bien comunicado, pero pasa mucha gente por allí.
Fisico: Atractiva en general, pero MUY operado todo, no me gusto cuando se desnudó ni tampoco el tacto.
Precio: El que a todos, 50€ media.
Experiencia: Muy mecánica, muy fingido y poco natural, y creo que por esto no disfrute mucho el anal(que era el principal atractivo por el que fuí). Aunque la chica fue agradable de caracter en todo momento, no repetiré.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ADDiCTo por este Post:
AlexMadMad (03-01-2019), MrPringles12 (02-01-2019), toni (03-01-2019), VoyeurLuster (10-01-2019), xadromem (05-01-2019)
  #130  
Antiguo 07-01-2019, 00:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

No me gusto


Mi experiencia hace muy poco



La Chica.- Normalita de cara, Tetas demasiado duras, operadas claro, pero parecian rocas, altura media, tono altisimo de voz argentina tipica, monotono, irritante, mareante



El lio.- Como se dice en el foro es guarra, y babeadora, en exceso, confirmado, tambien las gusta llever la iniciativa y decidir lo que se hace y como


Conclusion.- Al realizar caso omiso a mis normales indicaciones, no fue una experiencia repetible, solo apta para los que gusten las babas
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a caligulator por este Post:
MrPringles12 (07-01-2019), NeoNat (08-01-2019), Vergario (16-01-2019), VoyeurLuster (10-01-2019)
  #131  
Antiguo 15-01-2019, 16:46
dig dig está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 3
Agradecido 74 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Una maravilla como siempre, esas tetas me vuelven loco.
Ya se dice en el foro que la tía es muy cañera pero es que después de follarmela me quedo con ganas de más de lo cachondo que me pone por lo guarra que es.
Esta vez me recibió en los edificios de princesa 3,nada más entrar morreo y a la ducha, una vez limpio me empiezo a hacer una mamada con muchísima saliva y se la metió hasta la campanilla (0 romanticismos) de ahí pasamos a un 69 en el que le metí los dedos por el culo y el coño, cuando estuvimos más cachondos la empecé a a dar por el culo y el coño o ella a cabalgarme fue como una película porno porque paraba para chuparme la polla y todo muy guarro. La verdad es que profesionales como ella tenemos pocas en Madrid porque esto si que es sexo cañero.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a dig por este Post:
2012findelmundo (18-01-2019), alv299 (30-06-2019), GDONXT (15-01-2019), Kreim (16-01-2019), MrAndy43 (15-01-2019), MrPringles12 (15-01-2019), pacoafaf (16-01-2019), Vergario (16-01-2019)
  #132  
Antiguo 20-01-2019, 15:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 34
Agradecido 146 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente con esta chica.

  • Nombre de guerra Sofia
  • Nacionalidad: Argentina
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Enero 2019
  • Lugar: Princesa
  • Instalaciones: decentes
  • Higiene: raro..los bajos olian a toallita humeda por fuera y venia un olor fuertecito por dentro..no puedo asegurar ya que intente no bajar tras el primer impacto
  • Precio:100/hora
  • Edad: +30
  • Cara: no es guapa pero tiene cara de cachonda
  • Pelo: media melena negra
  • Cuerpo: tetones y ni gorda ni delgada
  • Pecho: grande operados de buen tacto
  • Culo: regulero..no es feo pero nada que destacar
  • Piercings y tattos:
  • Defectos corporales:
  • Actitud: buena aunque demasiado teatrera
  • Conversación: ni debajo del agua se calla
  • Besos: pocos..robados al inicio y luego alguna lengua perdida
  • Fuma:
  • Francés: muy muy bueno y guarro..babas a raudales por todas partes
  • Forniqueo: no llegue a tocar el coño
  • Griego: de inicio..parecia que solo queria por ahi como dejo caer algun compi por arriba
  • Lo mejor: frances
  • Lo peor: demasiado blabla pseudo-guarro durante la hora
  • ¿Repetir? puede ser por el frances..pero no mas de media hora
  • ¿Recomendable? ese frances guarro es unico
  • Valoración global de la experiencia: 7/10

    Resumen:
    2 disparos. El primero tras reventarla el culo a 4 y corriendome en su cara, pelo, tetas.. Decir que durante el momento algido la preguunte sobre minuto de oro y no tenia ni idea de que era por lo que acabe en cara cuando trataba de correrme en su boca..muy bizarro todo
    Masaje insulso para reponer fuerzas y vuelta al ruedo
    Otra mamada de escandalo que paso a reventar ese culo (de nuevo sin miramientos) con azotes duros (a peticion de ella ya que no lo habia hecho yo nunca). Se me durmio el amigo y ella se puso a darle caña entre boca y mano hasta que me exprimio la ultima gota esta vez todo en su boca mamando hasta 20 segundos despues de haberme corrido como una posesa (pase por minuto de oro). Al terminar esa mamada, yo estaba tumbado hacia arriba y completamente lleno de babas y esperma por el pene y cintura..la mamada mas guarra que me han hecho en la vida (muy muy recomendable).

    El unico pero es el intento de decir guarradas durante toda la batalla..se llama puta y guarra asi misma cada 2 segundos y tras las dos primeras veces, empieza a cortar un poco e incluso cansa..mi solucion por si os sirve, fue ponerla boca abajo mordiendo almohada y asi se la escuchaba menos (eso o taparla la boca con mi polla hasta la campanilla jaja)

    Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Lol8686 por este Post:
2012findelmundo (28-01-2019), Carlos Marx (20-01-2019), Fucklim (23-01-2019), pacoafaf (21-01-2019)
  #133  
Antiguo 20-01-2019, 15:35
 Avatar de Manito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabéis si recibe los domingos ??Gracias
Citar
  #134  
Antiguo 25-01-2019, 16:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

si, atiende.
Citar
  #135  
Antiguo 12-02-2019, 19:45
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Desastrazo


Por razones que no vienen a cuento, me apetecía estar con una chica con la que además de sexo, claro, pudiera tener una cita divertida con alguien que fuera "un poco loca".
Por los comentarios leídos, pensé que Sofía se ajustaría a ese perfil y concerté una cita.
Legué a su apartamento y me encontré por fín cara a cara con la interfecta.
Mido 1.80 m. y veo a una chica como un dedo más baja que yo, pero con unos tacones de unos 15 cm. Echad la cuenta. Veo que es bastante blanca de piel.
Una vez en su habitación y sin ropa, veo que esa blancura de piel es extrema, tipo blanco lechoso de los guiris nórdicos en la playa y a mí eso me da grima.
No tiene una sola marca de sol en su cuerpo. No la ha dado el sol en muchos años.
Las tetas son grandes sin exagerar, te llenan bien la mano, blanquísimas y no se le distinguen las areolas, parece que no hubiera y además separadas y caídas y no poco. Los pezones pequeñísimos como medio garbanzo.
Había leído que tenía la cara redondita, bueno pues no es así, tiene la cara chupada y está bastante delgada en general. Por otra parte había leído que tenía bueno el culo., bueno pues tampoco, tiene culo carpeta... escurrido.
Así pues en general, aspecto macilento, demacrada y descolorida. ¿Ha adelgazado mucho? en sus fotos se la ve bastante más rellenita y saludable.
Pelo sin arreglar y la boca con los labios muy resecos y agrietados, necesitados de un buen protector labial.
Me pregunta si la he conocido a través del foro y la contesto que algo leí sobre ella en él, a lo que tuerce el gesto y me dice que está harta de los foreros.
No es la primera a la que oigo algo similar. Ocho o nueve chicas ya, me han expresado su repulsa al foro y a los foreros. Alguna me explicó el por qué.
Bueno, sigamos con Sofía. Antes de nada le aviso que el francés lo quiero "con" y cuando yo la diga, pues ya iba a colocarme la goma y a empezar a chupar.Tuerce el gesto de nuevo. Me pongo a chupetearle los pequeños pezones y empieza a decir frases pretendidamente obscenas como : "te gustan las tetas de esta puta".
Continúo y me bajo a su sexo, que es pequeño, y empiezo a comérselo.
Sigue con las obscenidades y a escupir hacia adelante, con lo que lo único que conseguía era que los escupitajos cayesen en su pecho. Yo empiezo a alucinar, pero sigo chupando coño.
Ella se empieza a quejar de que se lo estoy chupando, succionando decía ella y que eso no lo quería, que yo era muy violento al chupárselo y la iba a dejar el clítoris que no iba a poder trabajar el resto del día, que solo se lo lamiera. Vamos ni que fuera una piruleta.
Entre obscenidad y obscenidad intercalaba algún gemido, pero todo sin orden ni concierto, al tuntún, todo revuelto, transmitiendo nervios y añadiendo tensión al encuentro.
Incluso en algún momento llegó a insinuar que no sabía comer un coño, (más de veinte años de putero, comiendo coños por doquier, para tener que escuchar esto), para acto seguido decir "¡cómo me comes este coño de niña pequeña que tengo!", (lo repitió varias veces) ... otro gemido...a continuación otro reproche de que no se lo "succione"...¡Ay, , méteme la lengua!
A todo esto, empieza cada vez más frecuentemente a interrumpir con el que no se lo succione y me empieza a poner la mano en mi frente, como para entorpecer mi acción. También y como tenía sus piernas sobre mis hombros, trataba de separarme de ella clavándome el taconazo de los zapatos en mis clavículas, pues no se había quitado los zapatos. Me hizo bastante daño, la verdad y la tuve que dar un toque.
Sigue con obscenidades y llamándose puta a sí misma y yo empiezo a notar que no puedo concentrarme y que se me está bajando el arma. Se lo digo y también le digo que me enfunde para que me la chupe, pero sigo notando que cada vez estoy menos erecto y que aquello iba por mal camino.
Al poco de chupármela, la digo de follar y empezamos con ello. La pido que se ponga en determinada postura, pero se coloca de forma que no le entraba muy bien e incluso se salía y más interrupciones.
Toda esa historia hace que ya mi pene se quede muy flácido y ella quejándose de que no la había dejado chupármela y claro así...
Mosqueado, me incorporo y la digo que ya vale, que me voy.
Me dice : "te has equivocado de chica", "¿no decías que habías leído sobre mi?" "Yo soy más de usar el culo, por delante soy casi virgen".????¿¿¿¿ "te has equivocado".
Mientras, yo me levanté y me vestí. La pedí para lavarme la cara y que ya me iba.
Mientras íbamos por el pasillo hacia la salida, me saca la lengua, haciéndome burla mientras que con una mano me obsequia con una peineta, sí, ya sabéis, cerrar el puño extendiendo el dedo corazón.
Llego a la puerta, la abro y me voy sin hablar ni decirle adiós. Habían pasado en total unos veinticinco minutos con lavados incluidos.
¡Que pena de 40 euros! con lo que cuesta ganarlos. El importe de casi un día de trabajo, tirado por la ventana.
Evidentemente, no voy a puntuar la expe ni aconsejar esta chica a nadie.
En cuanto a si repetiré, pues...ustedes mismos.
Solo avisaros que pienso que a esta chica no le funciona bien la azotea.
Tiene una serie de frases obscenas aprendidas y unas rutinas que pone en funcionamiento sí o sí, caiga quién caiga.
En un momento dado la dije que ya que vendía un servicio, debía tratar de amoldarse al cliente, a lo que me contestó que me amoldara yo a sus características.
Bueno, ciao.
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
2012findelmundo (15-02-2019), aesir (12-02-2019), alv299 (13-10-2019), bigpicha (19-02-2019), burgui (13-02-2019), Carlos Marx (06-04-2019), Fumapetas (13-02-2019), mr.sandman (12-02-2019), MrPringles12 (12-02-2019), Nightstalker (17-02-2019), obiwanken (20-02-2019), pacoafaf (13-02-2019), padrekarras70 (12-02-2019), pocotu (17-06-2019), prelac1 (14-02-2019), pumukibr (23-02-2019), semenup (13-02-2019), ThirdLeg (12-02-2019), unskilled (12-02-2019), Vestan (19-02-2019), VoyeurLuster (15-02-2019), xadromem (12-02-2019), xon20 (13-02-2019)
  #136  
Antiguo 31-03-2019, 16:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 49
Agradecido 99 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo camaradas.

Vengo a contar otra expe con esta chica de hace un par de semanas, no añado plantilla porque ya la describi en su momento y voy falto de tiempo además.

Volví a contactar con ella pues ese día me apetecía tener un encuentro guarrete y con ella se que puedo tener esa clase de encuentros así que busque su contacto y la llame, tardo algo en responder y cerramos el acuerdo, sigue recibiendo el la plaza de los cubos, zona puteril reconocida que no me hace gracia visitar, pero quería realizar griego y una buena sesión de francés guarrete así que dejé a un lado mis reticencias y allá que fui.

Una vez con ella pues nos saludamos y charlamos de algo para generar confianza, aunque ya me conoce siempre se me hace difícil romper el hielo porque es un poco difícil tratar con ella, una vez desvestidos se hacerca a darme unos besos que no rechazo pero tampoco dejo que se prodiguen demasiado ya que tenía pensado usar su boca en otros menesteres... Así que Le pido que me la chupe mienrtas estoy sentado en la cama y empieza a darle caña al asunto, una vez estoy encendido Le pido que continúe de rodiiilas mientras me pongo de pie, sigue mamándo y metiéndose el amigo hasta donde puede, yo aprovecho para tomarla del pelo he intentar follarme su boca, con algo de éxito ya que no estaba por la labor Para cooperar, sin embargo cosegi que se la metiese toda hasta llegar a los huevos.

Una vez siento que ya es momento de pasar a catar otro orificio de su cuerpo Le pido que me ponga el chubasquero para iniciar el dale que te pego, Le pedí hacerlo por su coñito ya que quería poner la herramienta a tono antes de aparcarlo en el garaje y así fue, unos meneos hasta que estoy más fogoso y pido el plato fuerte que es el griego, se lo enchufa y una vez dentro la empiezo a reventar con mucho gusto ya que la última vez no fui capaz de darle a gusto, esta vez me quite la espina y no pare de darle caña hasta quedar rendido.

Pasamos nuevamente a un francés con beso negro para it terminando la faena, ella se afana en sacarme la corrida y yo la tomo del pelo para marcar bien el ritmo del francés hasta que ya no aguanto y me corro en su boca, no aguanta mucho con ello dentro y lo echa encima mío al poco rato, me limpio y paso a la ducha habiendo cumplido mi objetivo de darle matarile por el otro que ganas tenia de provarlo como se debe.

Una vez duchado vuelvo a la habitación a vestirme mientras me brinda algo de beber y hablamos de varias cosas. Le remunero sus servicios prestados y veo que he estado 15 min más de lo pactado, ya que fui por una media hora, nos despedimos y salgo relajado y contento.

La vedad tenía un tiempo sin ir a verla, pues donde recibe no me gusta ir, pero salí muy a gusto, no es la acompañante más profesiónal, tiene sus pegas, pero para una sesión de sexo guarro es una opción interesante, volveré cuando tenga un antojo de ese tipo, pues creo que cumple bien esa función.

Espero no haber sido muy pesado y que estas líneas sirvan a los interesados. Salutres a todes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dgt420 por este Post:
Carlos Marx (06-04-2019)
  #137  
Antiguo 31-03-2019, 16:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se ha retirado una temporada


Una pena que se haya ido una temporada fuera. Siempre ha sido para mi la mejor opción en el sexo guarro. Es la mejor si sabes como tratarla. Una lástima. Habrá que buscar otra.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a killerlumi por este Post:
alv299 (30-06-2019), Vergario (01-04-2019)
  #138  
Antiguo 06-04-2019, 09:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola


Cita:
Iniciado por killerlumi Ver Mensaje
Una pena que se haya ido una temporada fuera. Siempre ha sido para mi la mejor opción en el sexo guarro. Es la mejor si sabes como tratarla. Una lástima. Habrá que buscar otra.
Sabes cuando va a volver? Que pena. No conozco una guarra como
ella. Si encontras una como elle, podrias avisarme tambien? Gracias 🙏
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quierofun por este Post:
alv299 (30-06-2019)
  #139  
Antiguo 26-06-2019, 11:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ha vuelto?


Se anuncia de nuevo en slumi.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El anuncio tiene fecha de hace 2 dias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zapatos por este Post:
alv299 (30-06-2019)
  #140  
Antiguo 26-06-2019, 12:20
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,416
Gracias: 1,249
Agradecido 1,651 Veces en 716 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zapatos Ver Mensaje
Se anuncia de nuevo en slumi.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El anuncio tiene fecha de hace 2 dias.
Si ha vuelto, ademas lo ha publicado en su hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MrPringles12 por este Post:
alv299 (30-06-2019)
  #141  
Antiguo 30-06-2019, 14:45
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 30-06-2019 a las 17:12
Citar
  #142  
Antiguo 30-06-2019, 17:44
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Este forero tiene sexo femenino , solo las profesionales pueden tener sexo femenino en este foro




Última edición por GRUPI; 07-07-2019 a las 19:33
Citar
  #143  
Antiguo 30-06-2019, 20:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: En el lugar de nunca jamás
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 166
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola os puedo confirmar que es una buena opción si buscais sexo guarro y es cañera a tope,aunque físicamente no es guapa la chica gasta un cuerpazo y tiene muchas curvas,aunque se la ve algo alocada.
Citar
  #144  
Antiguo 07-07-2019, 18:40
 Avatar de Gatchaman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 78
Agradecido 163 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Desastre absoluto


Hacía muchísimo tiempo que no tenía una mala experiencia de este tipo. Siempre sé sortearlas ya que soy especialmente amable con las chicas, ya que soy consciente de que están sometidas a bastante presión y que no todos los puteros son amables, por eso ante una situación como esta me armo de valor y soy capaz de serenar a la bestia más pintada. Salvo hoy.

No la conocía, pero en domingo no hay muchas chicas disponibles, y las experiencias que había leído en general eran positivas. Un poco de sexo guarro de vez en cuando sienta bien, ya sabéis jejeje.

Había quedado con esta señora entre las 18:00 y las 18:15 de un día hace poco y me presento allí a las 18:09, avisando 5 minutos antes de que llegaría.

Le escribo, nada.
Le llamo, nada.

Veo salir a un hombre de su portal y le hago una broma al respecto (con emoticonos de risas y esas cosas...). Y le indico que espero.

A todo esto ya le había llamado 2 veces y no me cogía el teléfono.

2 minutos después me responde que ya está y le pido piso. Me indica la planta pero no el piso (la letra) y dice que me abre (pero yo no estaba en el portal, joder, que no voy a estar plantado allí como un pasmarote).

Un minuto después estoy allí y le vuelvo a preguntar el piso. Me vuelve a decir la planta, pero no la letra, y mientras ella preguntándome si me abre o no. Parecía una conversación de besugos. Al final me abre (sin yo haber tocado el telefonillo) y paso.

Subo en el primer ascensor que encuentro y al salir sólo hay 1 puerta (parece ser que cada ascensor dirige a 1 letra) y yo allí pensando si al tocar el tiembre me iba a salir la bella Sofía o el cincuentón en bata...

Por fortuna parece ella, pero me empieza a preguntar de muy malas formas que qué me pasa, que si me he asustado ¿¿??? y que no la molestara.

Aquí saco mi amabilidad y le pido que se calme, que si le ha molestado algo me disculpe y que si está bien.

Me dice que sí, que está bien, pero que parezco gilipollas.

Y este ha sido el punto exacto en el que he decidido irme. Lo último que faltaba es que me insultaran.

Mientras salía del piso me empieza a decir que soy un mirón (refiriéndose a la broma que le había hecho sobre el hombre que salía) y que a mí ya me conocía, que nos habíamos visto antes...

Supongo que tendría un mal día, o que le habían tocado los ovarios antes, pero tiene narices que uno intente ser amable y le terminen insultando.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Gatchaman por este Post:
alisa22 (07-07-2019), alv299 (08-07-2019), Babbo (14-07-2019), ElfoYador (12-08-2019), pacoafaf (08-07-2019), principeblancon (10-07-2019), rpp (07-07-2019), Sigvald (07-07-2019), VoyeurLuster (19-07-2019), xadromem (09-07-2019)
  #145  
Antiguo 07-07-2019, 20:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 21
Agradecido 242 Veces en 33 Posts
Predeterminado

"MI NO EXPERIENCIA" con Sofia Argentina 635931681


Hace no mucho tiempo decidí contratar los servicios de esta meretriz.
Primeramente lo intento, sin mucho éxito, por What'sApp. Ante la negativa a respuesta, lo intento por teléfono.
Me atiende la llamada, me presento, y le pido que me describa con más detalle sus servicios así como sus precios.
Me informa muy amablemente de ellos. A continuación, y al preguntarle por algún detalle sin importancia, no sé que mala tecla accioné, que empezó con una generosidad inusitada, a deshacerse como una posesa en insultos y descalificaciones a mi persona.
Muy educadamente le pedí disculpas por si acaso le había molestado algo y acto seguido di por zanjada la conversación.
Carne de siquiatra...
Descartada.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a padrekarras70 por este Post:
alv299 (08-07-2019), Carlos Marx (14-07-2019), ElfoYador (12-08-2019), fran898989 (07-07-2019), pacoafaf (08-07-2019), rpp (07-07-2019), Sigvald (07-07-2019), ThirdLeg (08-07-2019), VoyeurLuster (19-07-2019), xadromem (09-07-2019)
  #146  
Antiguo 10-07-2019, 20:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 76 Veces en 26 Posts
Predeterminado

había que probar después de su vuelta, así que para allá.
Solo confirmar lo que ya había probado. Le encanta el sexo cuanto mas guarro y cañero mejor. la mamada es de peli porno, y acabando en la cara ya es una imagen de las que te la cascas recordandola.
El griego a cuatro como ya sabia, tremendo, y las tetas que tiene son para masajearlas hasta cansarte,
en fin, repetiré unas cuantas veces mas
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a camiloquinto por este Post:
2012findelmundo (12-07-2019), Burbuja (11-07-2019), pacoafaf (11-07-2019), rpp (14-07-2019)
  #147  
Antiguo 14-07-2019, 11:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 31
Agradecido 70 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No cita


Estuve con esta chica hará un año y medio, cuando recibía casi pegado a plaza castilla, y confirmar que es como dicen los foreros, le gusta el sexo guarro y duro, quizás a veces un poco sobreactuado; pero una chica maja y agradable.

Recordandolo, decidí volver a verla, puesto que había vuelto a España,quería volver a repetir y concreté una cita con ella, no solo la concreté sino que me pregunto 4 o 5 veces si iba a ir (te da la sensación que no se entera o no entiende). Me hizo adelantarme la cita 15 minutos, y yo llegando puntual al portal (ahora recibe bastante por sor angela), justo en ese momento que llego a la esquina, la llamo por teléfono y veo a alguien subiendo al portal, ya me dió que extrañar. La llamo y no atiende a mis llamadas, por lo que me quedé con un plantón y calentura para casa, haciendome trasladarme para nada.

Por lo que creo que ha perdido profesionalidad y atención, y desde luego totalmente descartada de la lista. Aún estoy esperando una disculpa.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a bonomalo por este Post:
2012findelmundo (15-07-2019), alv299 (14-07-2019), Babbo (14-07-2019), Carlos Marx (14-07-2019), ElfoYador (12-08-2019), GDONXT (15-07-2019), Krapula27 (25-07-2019), pocotu (14-07-2019), prelac1 (14-07-2019)
  #148  
Antiguo 15-07-2019, 20:09
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonomalo Ver Mensaje
Estuve con esta chica hará un año y medio, cuando recibía casi pegado a plaza castilla, y confirmar que es como dicen los foreros, le gusta el sexo guarro y duro, quizás a veces un poco sobreactuado; pero una chica maja y agradable.

Recordandolo, decidí volver a verla, puesto que había vuelto a España,quería volver a repetir y concreté una cita con ella, no solo la concreté sino que me pregunto 4 o 5 veces si iba a ir (te da la sensación que no se entera o no entiende). Me hizo adelantarme la cita 15 minutos, y yo llegando puntual al portal (ahora recibe bastante por sor angela), justo en ese momento que llego a la esquina, la llamo por teléfono y veo a alguien subiendo al portal, ya me dió que extrañar. La llamo y no atiende a mis llamadas, por lo que me quedé con un plantón y calentura para casa, haciendome trasladarme para nada.

Por lo que creo que ha perdido profesionalidad y atención, y desde luego totalmente descartada de la lista. Aún estoy esperando una disculpa.
Ami me pasó algo parecido, despues de confirmar la cita horas antes y ni me digne a ir ya que no no me contesto a mis WhatsApps e hice bien en no ir, no lo vuelvo a intentar más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pilingui por este Post:
Krapula27 (25-07-2019)
  #149  
Antiguo 16-07-2019, 13:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 386
Agradecido 94 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Numero de telefono


Alguien sabe si sigue trabajando? En su whatsapp no me contesta y como el hilo es de hace 2 años... por como la describen con el griego vale la pena hasta pagar mas
Citar
  #150  
Antiguo 16-07-2019, 20:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 39
Agradecido 100 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fofilompio99 Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue trabajando? En su whatsapp no me contesta y como el hilo es de hace 2 años... por como la describen con el griego vale la pena hasta pagar mas
Tienes su hilo de profesionales donde escribe con frecuencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pavel10 por este Post:
el proscrito (31-10-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, samy, sofía, sofia or samy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum