Cita:
La tal Mabel por la que solicitas informacion tambien utiliza como alias de guerra Anabel , Claudin, Marisol ,etc etc etc ., es una reputada madame sudameriana, entorno a los cuarenta que tiene como campamento base, un lumi piso en la puerta cuartos. Se nota que el paso del tiempo en este negocio, ha terminado por agriarle el caracter y aunque trate de esconderlo, aqui como no cuides a tus clientes, una y no mas, en mi caso, ni siquiera llegue a entrar en la habitacion con ella visto lo visto, decidi solicitar los servicios de otra lumi. No tires en el dinero con esta, buscate otra, que seguro que sales mas relajadito y disfrutas mas. |
victoria
Hola, alguna info sobre esta jamona??
Fotos reales? Por donde recibe? Trato? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Gracias. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Saludos, pues visto lo visto, creo que volveré con Sara o tal vez Isabel si están activas hoy que estoy por la labor, voy poco por que ando sin un puto duro, pero echaré un vistazo a mundoanuncio a ver que se vé.
Pero por añadir algo a lo que pregunta deiper, le diré lo mismo que Hamm, para mi mala experiencia, mal polvo, y mal físicamente, es bajita mas bien gordeta y ya se la ve cascada, se le nota la edad, desde luego en esas fotos queda muy mejorada ysi la ves en bolas, esperate otra cosa (bastante distinta). Para mí que debe tener la cincuentena bien pasada, y eso no es lo peor, que ya es bastante, si no que para mí el servicio y trato deja que desear, además es de las que luego trata de camelarte para sacar mas de lo pactado... Si Hamm no entraste, acertaste, eso que te ahorraste. A mí no me gusta criticar a las chicas, pero lo cierto es que esta no la puedo recomendar de ninguna manera. Para mí, de las que soléis calificar de orcos. |
barbaraaaaaa
dios mio, esta si que necesita una confirmacion urgente.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] si es la de las fotos habra que hacer una i+d, yo no podre hacerla este finde asi que espero que este por talavera una temporada para ver que tal. Saludos, y si alguno la cata que se cuente algo. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
¿alguno ha catado a estas?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Corta, pega y colorea.
[GOOGLEMAP]
Cita:
La exp. esta tomada de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Cita:
|
Cita:
|
Ana 665083931 (2ª parte)
No tengo palabra, mi voluntad va por un lado y mi deseo por otro. En el post q publique de mi ultima visita al chalet de c/ griseta, decía y juraba q no volvería. Pero la carne es débil y mi resistencia al vicio carnal es pequeña. La cosa es q me se mandar pero no soy capaz de obedecerme.
Además de ser pusilánime, estaba el asunto de los 20 min. q me debían en el chalet. Ya los he gastado yo, en vista q nadie los canjeaba. Me daba cosa q se pasase la validez por tardanza en canjearse. Llamo, quedamos y me presento. La recuerdo lo de los 20 min., hasta q yo no se lo digo ella se calla como una zorra. Después finge recordarme. -ah, es verdad, ya me acuerdo de ti. Fue un error, una confusión. En ese instante sale Nina de la cocina y dice: -Hola. Perdoname, fue una confusión. Me confundí con la hora de otro cliente…….. El caso es q pago 50 € por 30 min. más los 20 min. q tengo por gastar. No puedo regatear nada de dinero ni tiempo.¡Joder como son estas con la hora! Pienso. Es algo obsesivo, eso no puede ser sano, y a la larga tampoco bueno para el negocio. La misma ropa q la vez anterior, supongo q es el uniforme de trabajo. Por cierto, Nina con un pantalón y camiseta rosa chicle, con el pelo rubio y la carita y cuerpecito de niña q tiene, esta para comérsela. Dan ganas de cogerla de la mano, comprarla unas chuches y llevarla al parque para q monte en el columpio y juegue con sus amiguitas. Subo al piso de arriba con Ana. Lo de siempre, nada nuevo q contar. Solo decir q ha estado más impertinente q nunca. Todo son prisas. Primero la pongo delante del espejo. Se corre con el dedo q la hago. Tiene un detalle y me dice un cumplido. – q bien sabes tocar. Con su acento brasileño. Francés suave y sin manos, ella de rodillas yo de pie. En la cama roces, besos, magreos, etc. La como el conejito. Se vuelve a correr. Es muy fácil de excitar y orgásmica. Condón, la digo q griego. Después de un rato acepta. Me corro con el griego. Con la polla medita en su “culito”, como ella dice, con ese acento tan sexy. Decía q con la polla aun metida en su culo me dice. -es la hora, venga, es la hora. No es cachondeo, me ha hecho de reír. Yo en los instantes inmediatos después de correrme y ella con la mania de la hora. Durante los 47 min. (cronometrados), me he reído como pocas veces de una lumi, cada vez q yo me reía ella también, supongo q en el fondo es hasta simpática. Lo digo en serio, es obsesión lo q tiene por q te corras pronto, la hora, no sé qué, no se cuál…. Es impertinente pero como te lo dice con desparpajo y el acento brasileño es muy excitante. La mitad de las cosas me las decía en castellano y la otra mitad en brasileño. No entiendo el portugués pero por la cara y el tono no eran piropos. Cuanto más desagradable y descarada se ponía mas chulo y pasota me volvia yo. Resumiendo y para q os hagáis una idea de cómo ha ido todo, cuando me estaba vistiendo ella ha salido y mientras se alejaba andando por el pasillo la he visto como se llevaba la mano al agujero del culo con un movimiento involuntario. ¡ jodete! he pensado mientras me sonreía, eso por arisca y desagradable. Seguro q se acuerda de mi la próxima vez q se siente. Recomiendo esta lumi a todos aquellos q les excite q la mujer este constantemente resistiéndose a ser follada. Creo q ella juega a eso, dice a todo q no y en el fondo esta deseando q se lo hagas. Nada más. Ya se q esta exp. no aporta gran cosa al foro, pero bueno, solo era para decir q esta tía juega al juego de resistirse para disfrutar mientras se lo hacen sin su consentimiento. (en un juego ficticio, ojo, no real) Ah, otra cosa, cada vez esta mas rellenita. De todas formas tiene buenas tetas, acento sexy, y un carácter displicente y borde q a mi me pone bruto. Con lo q hay últimamente por Talavera, huyo de los I+D como gato escaldado. Seguramente q en una temporada me repita con las exp. como el ajo, pido perdón pero es lo q hay. Atentos, seguiré posteando aunque sea con las lumis de siempre. |
Larisa 625635693 .(Segunda visita, segunda decepción)
Hace algún tiempo estuve con Larisa. Solo contrate media hora, q se me paso volando, por lo q no tenia una opinión muy formada de cómo se comportaría la lumi con mas tiempo. Me acordaba q era un poco parada, con cara tristona. Pero pase por alto esos detalles insignificantes y me acorde de las tetas q tenia. Sencillamente perfectas. La vuelvo a llamar para quedar con ella, ahora tiene un móvil nuevo y atiende en Pio XII junto con Victoria. Ya no están ninguna de las dos en su antiguo piso de Justiniano López Brea. Es una buena noticia porque parece ser q Victoria se va a quedar un tiempo por Talavera. Decía q llamo a Larisa, me da la dirección nueva y me presento en el piso con la ilusión de q todo sea mejor q en la otra cita. (Iluso de mí). Voy ampliar la información de la antigua experiencia Virtudes o simplemente cosas buenas: - Tetas: Preciosas, perfectas. (personalmente estoy enamorado de sus tetas) - Chochito: Cerradito y apretado. - Piel: Suave, tersa, huele a gel de baño perfumado.( sobre todo las tetas) Defectos, taras, manías, vicios o simplemente cosas malas: - Sosa. Es paradilla, en el sexo y en el trato personal. - Cara con gesto lánguido. Tiene cara tristona, como mortecina. - Culo de china. Tiene poco culo, llama la atención por su ausencia. - Andares patizambos. ¿hay algo más antifemenino y menos sexy q una mujer con andares de patizamba? - Impertinente. Cuando se acerca la hora empieza con las prisas. - Implicación: Digamos q esta como ausente. - No griego. Limitada en las artes amatorias. Espero q aprenda algo del saber hacer de su compañera de piso Victoria. Todo se pega menos lo guapo. En cuanto al nuevo piso, se podría decir q es normal con muebles viejos. (Yo no soy muy exigente con el tema lupanar). Nada +. |
pelirroja fantasma
hola buenas, me pase por este lumi piso la semana pasada....hablando por telefono, la chica me dijo que la pelirroja y ella estaban en el piso disponibles....
llegue, y casualmente la pelirroja ya no estaba... hooo!!! como puede ser jeje, y pase con la chica que aparece con una falda verde.... la chupa muy bien profundo... con goma...nada de besos.... me llamo la tencion que ... no me decia nada si incrementaba....un poco los tirones de pelo... cuando estaba a 4, y los azotes cada ves eran mas fuertes... hasta que le deje el culo rojo, con mis manos marcadas en el..... pero vamos.. no mucho mas....... me cobro 30 eurotrones y llegamos a la media hora...... que mas se puede pedir..... [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Cita:
La lumi q te atendio ya lleva tiempo por Talavera. Yo estuve con ella en Paseo de la Estación. Folla bien, pero es de segunda regional. No se por que no acaba de gustar, constantemente se cambia de nombre y de móvil. No encuentra su nicho de mercado. Por cierto, cuando yo estuve con ella también fue por no comparecencia de la q estaba buscando. Parece q siempre es segundo opción. O puede q este en plan, " q vengan, q algún salido se quedara". Cita:
Para mi q las putas buenas, con el verano, los turistas y su dinero, se han ido para las zonas turísticas de las costas. Los de secano nos quedamos con los descartes. Saludos, y estar atentos, el peligro acecha en cada esquina. |
Yo estuve el otro dia en el piso pregunte por la pelirroja me dijeron que estaba ocupada me presentaron a una rubia no me agrado y la dije que me iba, por mucho calenton que lleve si algo veo que no me gusta no me quedo, siempre que vi algo raro al final no termino bien siempre.
|
Yo hace tiempo quede con un Argentina Rubia que estaba en el paseo de la estación y luego en Justiniano; estaba buenísima, el Sr. Berlusconi la conoce; bueno me dijeron que si que estaba y cuando llego me dicen que la Argentina es Larisa; habiendo estado con ella 2 veces; por cierto alguien sabe algo de ella. Esta buenísima.
|
buscando a la argentina
pues .... esa lariza no es argentina.....
eso esta claro....... pero cual es la argentina que conocen y esta en talavera? |
Estaba en Talavera, he intentado quedar con ella en Justiniano que fue donde estuve con ella por ultima vez y dicen que no saben nada de ella; pero era una joya.
|
Nuevo sitio de contactos en Talavera!!!
Eso he oido, parece ser que van a abrir un nuevo garito, al parecer va a tener barra americana y se van a estar marcando bailecitos cada cierto tiempo, lo interesante no es que puedas estar entretenido y viendo como se mueven, que lo es, si no que después van a tener un chalecito montado con piscina para que puedas ir a disfrutar más tranquilamente o quedar directamente allí. Esperemos que haya buen nivel y un mejor compromiso. En cuanto me entere del teléfono o alguien lo cate lo pondré en el foro. El sitio va a estar detrás del edificio del supositorio, antigua sala metro. |
Hola!!
Muy interesente esa informacion que facilitas, puesto q ya es hora , q Talavera tenga un sitio de esos. En cuanto tu u otro compañero del foro tenga mas noticias, de la ubicacion del chalet y telefono de contacto, se agradecera que lo deje aqui, para el resto de compañeros. |
Jessica
Bueno, yo siguiendo los pasos del S.r Berlusconi al final me decidí a probar a Jessica. No pasaba por el piso desde los tiempos que estuvo Sara, que fue famosa un tiempo por este foro,para bien y para mal... jeje. Y bien, la experiencia fue buena de polvete y buen rollo,buen trato,aunque es cierto lo de lo del francés, no parece irle mucho. Como El Sr.Berlusconi tiene mayor don de letras que yo y además soy vago por naturaleza, os remito a su experiencia, un poco mas abajo. Por si os dá por probar os dejo un anuncio mas actualizado y el telefono, que facilita las búsquedas. TLF 644163882. Vamos, recomendable.Personalmente, si sigue rondando por Talavera mas tiempo, seguramente la visite cuando me sea oportuno.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Por cierto, para mr.berlusconi si nos lee. Quise registrarme en la página que te imaginas y colaborar un poco por allí, pero no sé porqué la puñetera página no me deja, me dice que no se admiten feos, no sé si será algún club restringido :). Saludos |
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
|
¡Que buena pinta tiene esta morenita nueva en mundoanuncio!, ¿alguien la ha visitado?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Luego está esta otra que lleva tiempo anunciada pero que nunca me animo por si me dan gato por liebre [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Cita:
Lo de la mulata no sé, pero lo de la otra chica, la he llamado y me dice que recibe por la calle Cervera. He llamado a diferentes chicas y diferentes teléfonos que me han dicho que recibe por ahí. O es la misma que se anuncia con fotos diferentes o son varias chicas. Saludos |
Renata y ana
Hola colegas......sabies contar algo sobre estos anuncios:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Por favor... si sabeis algo... por poco que sea contarlo.... mil gracias.... Salud... Suertre y buen sexo. |
Solicitando informacio
Cita:
Con respecto a las chicas por las que preguntas, hay un hilo especifico sobre ellas, que creó un compañero de este foro, titulado Angel del Alcazar 56, que es la calle y el portal en el que reciben. Resumiendo espero q esto te ayude. Trato:Pesimo Servicio: Malisimo Recomendables: Para Nada!!!!!!!!! Buscate otras con las que poder disfrutar tu dinero, con estas, es tirarlo, y encima vas salir de peor humor q entraste. |
Mil gracias
Cita:
Pues mira que estaba "emocionado" por que es el tipo de chica que me gusta.... En fin.... A otra cosa.. mariposa.... y alguna recomendación por Talavera???... De nuevo gracias.... Salud.. suerte y buen sexo. |
Recomendando
Cita:
Mi recomendacion personal es esta aunque no se si es de tu gusto. Es muy agradable, simpatica, y en la cama muy buena implicacion. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Mas informacion barra americana
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Patricia
Hola:
Estuve un tiempo dudando con esta chica, pues lo que ponía en sus anuncios me atraía, pero me daba miedo encontrarme un orco. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Total que me dicidí y pensé : como no me cuadre salgo corriendo sin decir ni adiós. Y acerté de pleno, os comento: La chica es tal cual está en la foto, gordita sin tirar a obesa, vamos que tiene donde agarrar. Buenas tetas, buen culo y de cara no está mal. Recibe por la calle Cervera, suele haber más chicas pero ese día estaba sola. El piso es normalito, no tiene aire en la habitación, cosa que me fastidia, pues yo soy de fresquito, la cama suena mucho, me daba palo por los vecinos. He estado con chicas, pero viciosa como esta, pocas. Besa con lengua hasta la campanilla, y encuanto la tocas empieza a gemir, cosa que me pone muy berraco. Contraté una hora, creo recordar que fueron 100€, con todo, griego, francés hasta el final..., en fin de todo, aunque el griego no lo probé pues terminé extenuado. Francés natural con garganta profunda. Se la metía toda ensalibando bien, casi me corro, pero quería follarla. La gusta que la den duro, sobre todo cuando se pone a cuatro patas. Deciros que en una hora terminé fundido, no puede probar ese culito (lástima, la próxima vez no se me escapa). Cuando me corrí, me quedé tirado en la cama sudando sin parar, y cual es mi sorpresa que al rato me está pidiendo más caña, ella dice que necesita mucha traya y que ha dejado a novios por falta de fuelle. Puede ser verdad, pues no veais como la gusta. Bueno este es mi relato tal cual lo viví. La chica os puede gustar o no físicamente (para gusto los colores), pero si buscáis vicio, esta es de las buenas. Saludos. |
Cita:
De todas maneras muchas gracias.... por tu generosidad.... estamos en contacto... si puedo ayudarte estare encantado... Salud... suerte y buen sexo. |
Mariana ,,,novedad,,solo esta semana,,633 792 690..talavera de la reina
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] alguien sabe algo de esta, tiene buena pinta
|
Cita:
Ahora me he fijado en esta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] La llamé y atiende en Justiniano Lopez Brea, dice que las fotos son reales y que son 30€-15min, 40€-20min y 50€-30min. ¡Joder que control de tiempos! Ahora hay muchas que cobran 30€ por servicio, por ejemplo estas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ¿merece la pena o es un superpolvoespress? |
Mariana sigue saliendo en mundoanuncios, por lo que se quedara supongo un poca más.
|
Moda polvos express
Cita:
|
Alguien conone a Raluca
Alguien sabe algo de una tal Raluca, tel termina en 733 y varios mas, es la de las fotos? En badoo sale una con el mismo nombre en un bar de copas... info,please!!!
|
Ya está abierto!!!!
Hola Chicos, ya comente en su día que se iba a abrir la barra americana, pues... ya esta!!!!
esta situado en el paseo de la florida, SALA METRO, detrás del edificio del supositorio, abrió ayer, si algún forero se paso por allí, que por favor diga que tal fue la cosa, me imagino que empezaremos a tener noticias de poco a poco. Yo ya os contaré, espero ir en breve, ciao PD: hacen fiestas privadas, tendríamos que organizar una kedada con pildoritas azules :D |
Sala Metro
Hola Buscador,
Estoy buscando El paseo de la florida 8, pero no aparece en el google maps. Llevo poco en talavera ¿Hay alguna calle o zona cercana? ¿Que horarios tiene? ¿Es solo baile o se puede hacer algo más? Saludos. |
Yo tampoco Lo encuentro, por donde cae esto? Quiero pasar esta noche que ya regreso al centro y quiero despedirme como es debido. Ayudita por favor!!!
|
Situando la Sala Metro
Hola !!!
Como veo q hay ganas de visitar el recien inaugurado garito que mantiene el nombre de siempre (me refiero a la sala metro), pero por aqui hay gente que no consigue localizar el Paseo d la florida. Hay van las coordenadas gps. Piscina climatizada del campo de futbol, justo enfrente de la piscina cruzamos el parque y la avda juan carlos I, vereis un edificio que pone salones concepcion, pues a la derecha de ese edificio hay una calle peatonal, q no tienen acceso los coches, pues en esa calle un poco mas adelante hay un especie de toldo a la entrada de la Sala Metro y voila!!!!!!!! llegaremos al antro. Espero haberos ayudado. P.d. He oido decir que el chalet para quedar con las tias, esta en la carretera de Cervera, por el poligono Valdefuentes. Seguiremos Informando |
samanta
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
tiene buena pinta si fuese verdad , alguien sabe algo de este anuncio? |
Confirmado, la Renata esa poca implicacion y malas caras..a mi no me fue mal del todo pero vamos no tireis el dinero
|
Cita:
|
tailandesa
Hola a todos.
no encuentro fotos de esta chica que dice ser tailandesa, ¿podriais insertarlas en el foro que veamos que tal esta ya que se confirman que son verdaderas?. Gracias. |
hola, chicos!
soy nuevo aqui. quiero preguntar que tal esta ¨LUANA¨? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] parece que esta en talavera hace mucho tiempo. sabeis algo de ella? es guapa? da buen servicio? gracias! |
Lorena, la argentina
Bueno. Me fue a catar a la Lorena. Pero al final, otro chasco, la chica muy guapa. Un culo de lujo, lindas tetitas, vamos que un poco mejor que en las fotos, pero luego, en plan muñeca inchable, se abrió, me preguntaba como se ponía y a la corretee, cuido que así me duele, suelo tener cuidado, pero ella no tenia ninguna gana...... Lo de argentina, creo que lo pondré en duda, pero supongo que será lo de menos.....
No repetiré .... Pero me gusto físicamente |
Anabel madura
Hola que tal, soy nuevo y espero compartir opiniones con vosotros.
Me gustaria saber si alguno a estado con una tal ANABEL madura, me parece que recibe por la Portiña Salvador. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Cita:
|
Pidiendo referencias
Cita:
Para no darla mas publicidad a esta madame, tal y como te ha indicado el compañero Walker, hay experiencias con ella en este foro. Busca los post numeros 651 y 653. |
Fotos falsas
Gracias por indicarme sobre el tema que solicito.
Bueno deciros que todas las fotos del número 673 128 500 son falsas. Es una chica rumana, que está en la zona de Fco, Aguirre al lado del salon de juegos, es el 202 o algo así. La chica no está mal y es jovencita, pero por mi experiencia no tiene muxa implicación. Además te suele decir que si a todo cuadno llamas y luego evita todo lo que puede, como por ejemplo el francés natural. Espero que a alguien le sirva. |
PAULA JOVENCITA y
Alguie puede facilitar información sobre alguna de estas dos lumis, quiero hacer una escapadita mañana, y me gustaría decidirme, me aconsejais alguna. Aunqeu no sea ningua de estas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Tambien estoy interesado en la chica que dice Sotomayor, Paula
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ¿Nadie sabe nada? |
Informcion de la masajista
Cita:
Con respecto a las chicas por las que pides referencias, de la tal Paula no puedo decirte ni mu!!! pero las fotos son demasiados artisticas, habria que desconfiar en principio , hasta verla en persona. Con respecto a la masajista, si no me equivoco es una chica colombiana entorno a los treinta y tantos, casi cuarenta, buen cuerpo ,la foto es real, rubia con melena, no muy alta que lleva una temporada por Talavera. Estuve con ella hace unos meses, recibe o recibia en un piso en avda, muñoz urra, junto a los muebles talavera, responde por el nombre de Manuela. Me hizo un masaje muy agradable y termino chupandomela igual de rico. Servicio de 1/2 h y me cobro 40 euros. -- Temas de moderacion por MP a los moderadores -- |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:18. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum