Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Consultas Ciudad Real (https://spalumi.com/f217/)
-   -   española 632203091 (https://spalumi.com/f217/espa%C3%B1ola-632203091-a-80110.html)

TORON 13-01-2013 14:30

española 632203091
 
que os parece algunos aveis estado con esta preciosa española? dice que es de cartagena tiene buena pinta a ver las fotos parecen ser reales y tal como me dijo ella misma es amiga de Nuria abra que hacer un I+D
sabeis algo?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

pacojo 13-01-2013 16:04

española angela
 
no se amigo, me parecen estas fotos y anuncios, demasiado retocados, y un poco sospechosos, quizas es ella, la de la foto, pero como haytanto engaño y estafa, yo no me fio, e dia que es verdad, pues ya tampoco me fio, ante la duda, me voy siempre a quien conozco, a todos nos gusta cambiar, o no repetir demasiado, o casi todos, pero si es la primera vez que vas a ir a una chica nueva corres ese riesgo y es grande.....:TFR10 W:TFR10 W

TORON 18-01-2013 22:30

al final esperaba un tiempo para deciros que no vale la pena
 
si es la de las fotos,pero el cuerpo no lo voy a valorar por que algunos detalles no me gustaron como las tetas caídas y muy caídas,no vale un relato por lo menos de trato es bastante pesada y muy amargaita muy cortante y muy distante los servicios muy a prisas mirando el movil a cada minuto.

y el francés de penas mal echo y encima secando a cada momento con papel y eso la verdad que me corto el rollo.

muchas veces queremos ir a por una novedad pero odio que me traten como si fuera una mierda al menos esta chica de higiene no tiene nada y tuve que salir corriendo pero hasta nunca vover.

PD: por lo menos tiene que aprender a saber tratar a las personas.:smiley_upset:

concupiscente 18-01-2013 23:49

Un pequeño consejo,las chicas pueden poner muchas cosas en sus anuncios, unas pueden ser verdad y otras no pero cuando ponen "fiesteras" no son nada recomendables y si encima son españolas ni te cuento.
Saludos.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:55.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum