la leona comilona
[hola conpañeros voy a ir la semana que viene a ciudad real conoce alguien a la
leona comilona y que esperiencia hay con esta chica.gracias |
Enlace el anuncio?, telefono?
|
Por favor...
En primer lugar comentarte que si haces una consulta deberás publicarla en "Consultas Ciudad Real" y no en el foro de experiencias.
En segundo una petición: ¿Puedes publicar un enlace al anuncio que has visto o el número de teléfono para que nuestros compañeros puedan saber por quién preguntas? Muevo este hilo a consultas. Un saludo |
Hola no se poner el enlace pero aparece en milanuncios como la leona comilona
|
|
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
novedades por primera ves en tu pueblo atrevete a cunocerme una veterana del sexo con muchisima experiencia muy guapa , educada , cahonda muy fogosa te comere enterito ago todo al natural o con prezervatico menos griego mas informacion por telefono quero seriedad y discrecion foto real sin engaño la 24 horas. Edad 40 años. Edad 40 año. Edad 40 años ¿ago todo al natural o con prezervatico? Como dicen por hay macho, "blanco y en botella"... --- Editado --- [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]602572745 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] --- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editada tu "recomendación". Por favor, dejemos que nuestros compañeros elijan como desean hacerlo, que ya somos todos mayorcitos. Un saludo. --- |
Está en Villarrubia en calle Palencia, pero me dio muy mal rollo cuando hablé con ella y se oía a un maromo cuchicheando bajito en rumano lo que tenia que decir.
Hablé antes con otra más joven, pero todo eran incoherencias. Decía de carrerilla los servicios y cuando le preguntaba para concretar ya no era lo que acababa de decir. Todo un poco surrealista. No me olió bien el asunto. Puede que me equivoque, pero esta vez le hice caso a mi instinto y no fui. Saludos. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:25. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum