De paso por Pamplona me dio el punto de probar chinas después de currar. Como no vi ningún hilo en el foro sobre este piso me decidí por hacer un I+D:
Nombre: Lisa
• Forma de Contacto: 691277777
• Fecha aproximada: Esta semana
• Lugar: Piso en edificio de vecinos, por mis horas no había nadie cerca, pero mucho telefonillo
• Higiene: Buena. Aunque sábana y zapatillas no desechables.
• Precio: 40€ / 20 min (60 1/2h y 100 / h. creo recordar)
• Edad: Los 30 ya no los cumple seguro, quizá mas
• Cara: Normalucha tirando a poca cosa
• Cuerpo: Pequeña, no esta gorda pero si blanda y muy poco culo
• Pecho: No muy grande pero no está mal para ser china, suavísimo y de pezones muy agradables
• Actitud: Cariñosa, sonriente, complaciente. Me pasé unos minutos y nadie rechistó.
• Conversación: La lengua de cervantes mal, así que poca conversación.
• Besos: Piquitos y poco mas
• Fuma: No noté nada
• Francés: Sin duda lo mejor, suave pero profundo llegando a GP
• Forniqueo: No estuvo mal, aunque no es su fuerte
• Lo mejor: La chupa bien y se recrea
• Lo peor: la relación calidad / precio
• ¿Repetir? Lo dudo, por ese precio creo que puedes conseguir cosas mejores
• ¿Recomendable? Sí vas a que te la chupen si
• Valoración global de la experiencia: 7
Por razones de trabajo salgo después de medianoche y me apetecía descargar antes de irme al hotel. dando una vuelta por Pasión.com vie el anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y pensé que era una buena forma de no calentarme la cabeza.
Al llegar al piso me pasan a una habitación, pequeña pero razonable, todo limpio. y me pasan solo 2 chicas (Lisa y Nini) Que eran las que aparecen en las fotos del anuncio. Puesto que Nini me pareció fea del copón me quede con Lisa, aunque me plantee el irme, y coger solo 20 min. para descargar rápido y por si la chica no funcionaba bien.
Pasamos al baño (fuera de la habitación) y me hace el típico lavado de bajos en el bidé. Paso a la habitación en lo que ella hace lo propio.
Al volver me trae la bebida y tras un par de piquitos y unas pocas caricias la pongo a chupar. mejor de lo que esperaba, se deja coger la nuca para marcarle el ritmo, aunque pide ir despacio. Ella misma va cogiendo ritmo y metiéndosela hasta el fondo hasta quedarse sin aire. Así le pido que me enfunde con toda la intención de follarle el culo pero o no me entendió o no me quiso entender, por no tardar en entendernos y q no se me bajara el trasto la tumbé boca arriba y con sus piernas en mis hombros terminé follandola. Ella te tira de los brazos para que entre bien y se menea bastante bien. Tiene mas tablas que un galeón español.
Pasado el tiempo unos minutos descargo, me quita con mucho cuidado la goma, me limpia con mimo y me da las gracias.
En general estuvo bien, pero me fui con la sensación de haber pagado de más
Espero que os sirva de ayuda como me sirven a mi las vuestras