Isa española 602421300 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-04-2017, 14:42
 Avatar de dhalsim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 37 Posts
aaaafotos falsassdks

Isa española 602421300


Hola a todos.

Últimamente pocas veces hago I+D. Tras llevarme bastantes chascos suelo ir a los valores seguros. Pero como algunos de esos valores han desaparecido, esta semana he visitado a una chica nueva.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La segunda foto es claramente falsa, pero las otras no las encontré en ninguna parte, así que fui a visitarla. Está en la calle Sancho Ramirez, por el veintitantos, un lumipiso en el que ya he estado bastantes veces. Se anuncia como española pero probablemente sea sudamericana, aunque no se le nota casi nada de acento. No sabría decir si es la de las fotos, pero no las desmerece. Tetas relativamente grandes y siliconadas, la cintura no tan estrecha, y buen culo aunque más plano que en las fotos. Hace de todo menos griego. Tarifas habituales, 50/100. Me recibió con dos besos y me acompañó al baño. Iba con vaqueros y camiseta y parecía un poco adormilada (fui a media mañana).

La chica está bien de cuerpo y es guapilla de cara, aunque para mi gusto fue todo un poco mecánico. No fue desagradable pero tampoco hizo mucho por agradar. Me gusta que la chica lleve la iniciativa y sea algo más "guarrilla", que para eso voy a estos sitios, para cumplir las fantasías que no puedo cumplir habitualmente. Empezamos con un francés sin goma, normalito, cumplió a secas. Luego a 4 patas y acabé en sus tetas. Estuve en total media hora, por 50 pavos. No repetiré, prefiero seguir buscando y probar a otras nuevas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dhalsim por este Post:
Horla (23-04-2017), Javier___70 (03-05-2017)
  #2  
Antiguo 23-04-2017, 18:19
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Isa 602421300


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Como bien dices de la segunda imagen no hay que ocuparse mucho. Esas siempre son falsas. Sobre las demás diré que son de la actriz pornográfica española [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Horla por este Post:
yokoy (29-09-2020)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum