LAURA bombón español 642017104 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-03-2021, 19:41
 Avatar de mayero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Teruel
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 111
Agradecido 83 Veces en 55 Posts
Predeterminado

LAURA bombón español 642017104


Nombre de guerra de la lumi Laura
Nacionalidad:española
Forma de Contacto: pasion
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: este fin de semana
Lugar: Puerto de Sagunto
Instalaciones: cómodas, limpias, nada del otro mundo
Higiene: bien
Precio:60€ media hora
Edad: 31, yo le habría echado menos
Cara: muy guapa, sorprendente
Pelo: castaño claro, no llega a ser rubio
Cuerpo: espectacular, bendecida por la naturaleza
Pecho: después de su cara es lo más bonito que tiene, grande y erguido.
Culo: duro y respingón
Piercings y tattos: algunos
Defectos corporales: no hay defectos
Actitud: follamiga
Conversación: comunicativa
Besos: a mi ya no me besa ninguna
Fuma: no se
Francés: muy bueno
Forniqueo: bueno
Griego: no
Lo mejor: es un cuerpo 10 con un bello rostro
Lo peor: nada a destacar,
¿Repetir? no creo, cuano vuelva yo por valencia ya no estará. De toas maneras me la apunto.
¿Recomendable? recomendable
Valoración global de la experiencia: un 9.

Relato:
Por casualidad me lo chivó un amigo, y me decidí
la llamé. me gustó su voz, educada y con paciencia, acento español no sé decir de donde.
En media hora estaba llamando al portero y subiendo a su habitaión.
Sorpresa muy agradable aunque ya iva advertido. Una chica guapísima con un cuerpo esbelto y fágil, y unos senos grandes y perfectos, y encima naturales
Altura, media, no intimida pos la altura, guapa me recuerda a la Eiza Gonzalez . Unos hombros delicados, jovem, con cinturita.
Rollo amiga, es muy cercana, y bromista. Vestida sexi pero con ropa normal, como si te hubieras metido en el piso de tu vecinita.
Limpieza de ambos y me hizo toda una ceremonia de calentura y carantoñas, continuó con un frances prolongado, enfundado, garganta profunda alternada con otras cosas.
Le tuve que decir que parara, ver sus ojazos, la mirada de chica inocente que te la está chupando, uf. La puse a misionero, al rato le pedí a 4 patas. Ostia que trasero, no pude más.

Es peculiar la tía, tiene clase. Me recuerda a ese gremio de camareras pivones y relaciones públicas del mundo de la noche qeu está ahora de capa caída por la pandemia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tfno: 642017104

Última edición por mayero; 15-03-2021 a las 19:53 Razón: teléfono
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mayero por este Post:
dhalsim (18-07-2021), falconetti2019 (30-06-2021), Garka (18-03-2021), Kiban (18-03-2021)
  #2  
Antiguo 05-04-2021, 13:36
 Avatar de Don Tyrion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ahora en navarra

Nombre de guerra de la lumi: Laura
Nacionalidad:es española
Forma de Contacto: web pasion
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: a día de hoy
Lugar: TUDELA
Instalaciones: pues bien
Higiene: todo limpio sí
Precio:60€ 1/2 hora
Edad: entre 26 y 32 le echaría
Cara: guapísima, ojos grandes, labios carnosos, nariz chiquitina. A mi a quién me recordaba era a la Mónica Belluci en sus tiempos.
Pelo: suave, color claro más rubio en las puntas.
Cuerpo: una preciosidad, está buena hasta decir basta. Los pechos son una delicia en la foto se ven bien, duricos y con unos pezones alucinantes. El vientre liso, liso
Pecho: ya lo describí
Culo: en la foto se ve bien, redondo y duro
Piercings y tattos: sí
Defectos corporales: nada de nada
Actitud: te trata muy bien
Conversación: sí, como si la conocieras desde siempre
Besos: sí
Fuma: allí no olía a nada, ella tampoco
Francés: excelente
Forniqueo: se mueve muy bien
Griego: no pregunté
Lo mejor: es muy guapa, y encima tiene un cuerpo perfecto
Lo peor: pues que te haga el francés con preservativo, pero son los tiempos que corren
¿Repetir? aún no
¿Recomendable? Afirmativo
Valoración global de la experiencia: es la mujer más hermosa con la que he tenido sexo, por eso solo ya es para darle un 10. Pero lo dejaremos en un 9 por ponernos exigentes.


RELATO: Epa a todos. Jó, ha sido super agradable. A Tudela no suelen venir chicas así, ya tenía ganas de pillar una modelo de estas.
Como era la única en Tudela que tenía una escrita una experiencia y harto de sorpresas pues la he llamado. Me ha informado de todo y para allá que he ido muy nervioso. Cuando me ha abierto la entrada aún me puse más nervioso, Dios que DIOSA.
Tanto desear, que no sabes que hacer con una mujer así. Ella ha actuado muy cariñosa se ha desnudado delante de mí, llevaba un camisón o algo así corto de color gris que se la ajustaba a sus formas.
He de decir que te sabe tranquilizar y te trata como si la conocieras de siempre, me la ha empezado a chupar delante de un espejo y mientras veía ese culo redondo subiendo y bajando. Luego se ha subido encima de mi y hemos hecho una postura que no recuerdo como se llama, luego le he pedido que si se podía poner de pie para penetrarla inclinada, y tras un rato ya he terminado en misionero viéndola desde arriba que parece mentira que me pueda follar una hembra así.
Mareadico perdido me ha dejao, atontolinao. He estado media hora larga y se me ha pasao cual un suspiro.
No suelen estar mucho tiempo señoritas así aquí, pues que en cuanto pueda la iré a despedir. Y a seguir rezando para que sigan viniendo zagalas como esta, que experiencias así te reconcilian con toda la saga de orcos, cincuentonas y fotos falsas que tenemos aquí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 25-04-2021, 12:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos, es mi primer relato porque si ceramente los anteriores experiencias no se merecian ninguno. Laura es perfecta, mires por donde mires. si quedas con ella estate seguro que vas a salir enamorado, si todas mujeres fuesen como ella habria menos guerras porque ella te hace sentir como el rey mas poderoso del mundo sin tener que matar a nadie ni conquistar nuevos teritorios.
al principio la note un poco fria, la verdad que dude en las expes anteriores sobre ella pero no duro mucho, ya en habitacion poco a poco iba descrubiendo su absotuta perfeccion, me puse de rodillas encima de la cama y ella me hizo un frances especracular, asi apoyandose en los antebrazos con el culito arriba, viendo todo eso en el espejo que habia a la izquierda de la cama casi me corro, por prumera vez tube que pensar en la frutera gorda de la tienda del barrio para durar un poco mas. buff, espectalular. luego me toco a mi darle placer, empeze a comerle el coño, muy rico, se le veia en la car que le gusto, me estaba acariciando el pelo mientras se lo comia, flipas!! le pedi 69 pero dijo que no le gustaban que si quiero me lo comia ella, asi fue, me tumbe, se la metio en la boca y me senti en el cielo, que manera de hacerlo, que vistas tanco delante como en el espejo, derepente se la saco de la boca y con la lengua le dio un lametazo a mi polla de abaji arriba mirandome en los hojos con una mirada que nl se me va a olvidar en la vida, una peliporno de la buenas!!! se subio encima mio y empezo a metersela por el coño que parecia un horno, empezo a cabalgarme despacito, con cariño, como a mi me gusta, se dio cuenta de que estaba mirando al espejo se tumbo sobre mi apoyo la cabeza sobre la mia y nos mirabamos asi un rato en el espejo, de locos!!! cambiamos un rato al misionero pero rapido me la puse a 4 porque me gustaba mas ver suculo en el espejo que el mio, ahi otra vez a pensar de la frutera que esta vista que tenia delante era inhumana, me puse malo, no queria terminar pero despues de un rato al final me corri, pedazo polvo!!!!

en fin, yo ya no quiero otra, me voy a ir ahorrando el dinero para cuando vuelva, para darme una fiesta de besos caricias y mimos, tengo que probar sus masajes que tiene que ser una locura.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a af_88 por este Post:
dhalsim (18-07-2021), falconetti2019 (30-06-2021), Kiban (25-04-2021), ramoneti (25-04-2021)
  #4  
Antiguo 26-04-2021, 13:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 34
Agradecido 98 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por af_88 Ver Mensaje
Hola a todos, es mi primer relato porque si ceramente los anteriores experiencias no se merecian ninguno. Laura es perfecta, mires por donde mires. si quedas con ella estate seguro que vas a salir enamorado, si todas mujeres fuesen como ella habria menos guerras porque ella te hace sentir como el rey mas poderoso del mundo sin tener que matar a nadie ni conquistar nuevos teritorios.
al principio la note un poco fria, la verdad que dude en las expes anteriores sobre ella pero no duro mucho, ya en habitacion poco a poco iba descrubiendo su absotuta perfeccion, me puse de rodillas encima de la cama y ella me hizo un frances especracular, asi apoyandose en los antebrazos con el culito arriba, viendo todo eso en el espejo que habia a la izquierda de la cama casi me corro, por prumera vez tube que pensar en la frutera gorda de la tienda del barrio para durar un poco mas. buff, espectalular. luego me toco a mi darle placer, empeze a comerle el coño, muy rico, se le veia en la car que le gusto, me estaba acariciando el pelo mientras se lo comia, flipas!! le pedi 69 pero dijo que no le gustaban que si quiero me lo comia ella, asi fue, me tumbe, se la metio en la boca y me senti en el cielo, que manera de hacerlo, que vistas tanco delante como en el espejo, derepente se la saco de la boca y con la lengua le dio un lametazo a mi polla de abaji arriba mirandome en los hojos con una mirada que nl se me va a olvidar en la vida, una peliporno de la buenas!!! se subio encima mio y empezo a metersela por el coño que parecia un horno, empezo a cabalgarme despacito, con cariño, como a mi me gusta, se dio cuenta de que estaba mirando al espejo se tumbo sobre mi apoyo la cabeza sobre la mia y nos mirabamos asi un rato en el espejo, de locos!!! cambiamos un rato al misionero pero rapido me la puse a 4 porque me gustaba mas ver suculo en el espejo que el mio, ahi otra vez a pensar de la frutera que esta vista que tenia delante era inhumana, me puse malo, no queria terminar pero despues de un rato al final me corri, pedazo polvo!!!!

en fin, yo ya no quiero otra, me voy a ir ahorrando el dinero para cuando vuelva, para darme una fiesta de besos caricias y mimos, tengo que probar sus masajes que tiene que ser una locura.

Esta en Valencia o Navarra?
Citar
  #5  
Antiguo 30-04-2021, 11:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

en navarra, estaba

Última edición por af_88; 30-04-2021 a las 12:18
Citar
  #6  
Antiguo 05-05-2021, 20:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

he estado mirando y ahora est en puerto de sagunto, valencia. que envidia, no desaprobecheis la oportunidad porque mi esperiencia con ella fue unica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a af_88 por este Post:
neumonia (06-05-2021)
  #7  
Antiguo 25-06-2021, 13:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 8
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola, después de leer vuestros comentarios me esperaba otra cosa. He estado xxxxxxxxxxx con ella y para nada me ha parecido un pivón. Es una chica bajita, de 1,60m aproximadamente, con cuerpo de latina más bien ancha de caderas. Vamos que no tiene cinturita. Está durita y tiene buenas tetas, pero pivón ni de coña. De cara no es fea pero tampoco es una belleza como se ha descrito aquí. La actitud bien, pero nada del otro mundo. Besos cero, no te deja tocarle el chocho, chuparle tampoco. La chupa bien para ser con goma, lo único bueno que he encontrado y que es una chica agradable. Folleteo normal.

No se, hasta me he quedado dudando si sería la misma chica. Desde luego el teléfono es el mismo, dice que estuvo en Tudela, tiene algunos tatuajes que no veo en sus fotos. Uno grande en toda la espalda de un árbol con sus raíces que acaban en su culo.

Por 60€ la media hora hay opciones mucho mejores en Pamplona.
Saludos!

Última edición por pistro; 25-06-2021 a las 17:08 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Veletax por este Post:
dhalsim (18-07-2021), falconetti2019 (30-06-2021), Jose22sap (26-06-2021), neumonia (25-06-2021), PeteBigDick (26-06-2021)
  #8  
Antiguo 26-06-2021, 18:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: pasión
Lugar: Pamplona
Instalaciones: decentes, compartido con otras chicas
Higiene: limpia
Precio: 60€ media
Edad: 30+
Cara: normalilla
Pelo: moreno largo
Cuerpo: natural y bien en general aunque con pocas curvas, bonito bronceado
Pecho: mediano
Culo: blando pero con buena forma
Piercings y tattos: algunos tattos
Actitud: agradable
Conversación: si, no te mete prisas
Besos: picos
Fuma: si, se nota
Francés: con goma
Forniqueo:
Griego: no
Lo mejor: la actitud
Lo peor: demasiada expectativa
¿Repetir? no creo

Valoración global de la experiencia: opino igual que el compañero de arriba pero quería dejar la plantilla para aportar algo.
Me esperaba que al menos fuera muy guapa de cara por los comentarios anteriores o tuviera morbo pero nada que destacar.
Aún así si buscan un chica española, natural y maja puede ser una opción.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PeteBigDick por este Post:
dhalsim (18-07-2021), falconetti2019 (30-06-2021), Veletax (12-07-2021)
  #9  
Antiguo 27-06-2021, 11:10
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Veletax Ver Mensaje
Hola, después de leer vuestros comentarios me esperaba otra cosa. He estado xxxxxxxxxxx con ella y para nada me ha parecido un pivón. Vamos que no tiene cinturita. Está durita y tiene buenas tetas, pero pivón ni de coña. De cara no es fea pero tampoco es una belleza como se ha descrito aquí. La actitud bien, pero nada del otro mundo. Besos cero, no te deja tocarle el chocho, chuparle tampoco.......
Saludos!


Sintiéndolo mucho mi experiencia coincide casi al 100 %. con la experiencia de este compañero .
Lamentablemente hay gente que no sabe lo que es un pibon y en el país de los ciegos el tuerto es el rey . No me parece guapa ni tampoco que sea una mujer celestial tal como la pintan por aquí. De hecho al llegar me impacte un poco porque me la esperaba más bella y con mucho más señorío español . Ese salero español que tienen nuestras guapas doncellas pero con esta chica para nada ha sido así. Una tía bastante normal . No es española , al menos no castiza . Es Argentina que llevara años en España pero vamos que española de pura raza ni de coña . Lo que pasa es que la viene bien
anunciarse como tal paraa ganar incautos y llenar más rápido su baúl de euros . La chica Intenta agradar y ser maja pero debemos recordar que ese es su trabajo.
Que me trate bien es su trabajo
Que sea simpática es su trabajo
Que se implique es parte de su trabajo
POR ESO LA PAGO Y POR ESO ella CURRA DE PUTA y se ofrece como tal lo cual amerita cuanto menos simpatía .

Ya parece que aquí hay que agradecer y arrodillarse frente a ellas cuando las pavas son simpáticas . No veo correcto esto ya que si ofreces un servicio que menos que tratar bien al cliente.

La chica es bastante menuda . Ni imponente ni mucho menos , lo de los besos no me los dio. El francés es con goma y el folleto muy muy normalito tirando a soso. No te esperes un forniqueo de la hostia es bastante remilgona . Al insinuarle lo de los besos me llegó a decir que eso lo daba en otras ciudades porque los tíos ahí eran mucho más guapos. Que los Navarros en cambio somos enanos , casi todos calvos la mayoría sosos y feos y que la buscan mucho los mayores ....ella los llamo abueletes ....

Me quedé loco. Me pareció bastante desafortunado su comentario. La Chavala Viene a sacarse los euros a esta tierra y nos llama calvos, feos , enanos,viejetes .... En fin. Hay un dicho que reza que es de bien nacido ser agradecido. Sacad vuestras propias conclusiones.

La tía se anuncia en diversas páginas de contactos poniendo las fotos de la página del foro . No se anuncia únicamente con sus fotos sino utiliza las buenas experiencias del foro para promocionarse. . Pone los pantallazos de las experiencias positivas para promocionarse . Es la primera vez que veo esto y me da mucho que pensar la verdad.... Cuelga concretamente los comentarios buenos que la hacen . Espero que esta experiencia también la cuelgue en sus anuncios.

Las tetas las tiene bien y el cuerpo en proporción , molaría mucho más si supiera follar como dios manda pero es bastante normalilla .Follando es bastante básica . Pone caras intentando parecer pervertida la chupa haciendo el teatrillo . Pero a mi opinión a Navarra llegan mejores chicas que hacen por la misma tarifa un buen francés natural y te follan como dios manda ....

En fin que la chica tiene mucho bombo y está muy bien promocionada . Algo que solo le beneficia a ella y a sus ingresos no al público consumidor de sexo que somos nosotros y que vamos corriendo a verla creyendo las maravillas de un cuento celestial. Han llegado a compararla con algunas.modelos . Pero creo que ya todos estamos bastante grandecitos y al final las vamos a terminar viendo y es ahí cuando se te muere el mito y cuando en persona se te cae todo el cuento de Disney que se han montado .

Me sentí engañado , y el polvo con ella me supo a nada . Fui con unas expectativas altas y lo que me encontré fue un polvo bastante soso y mecánico . Por 60 euros hay mejores opciones

No repetiré .
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Jose22sap por este Post:
Cardapa (25-10-2021), Cato81 (14-09-2021), dhalsim (18-07-2021), falconetti2019 (30-06-2021), Lorddarklow (30-06-2021), Veletax (12-07-2021)
  #10  
Antiguo 30-06-2021, 15:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Ubicación: Pamplona
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 32
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 30-06-2021 a las 16:59
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum