Laura brasileña 620789831 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-09-2017, 17:51
j63 j63 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laura brasileña 620789831


No soy un habitual de la web, ni de las luminiscencias, y apenas suelo escribir, pero en este caso me siento en la obligación de hacerlo porque casualmente coincidí con una chica que resultó una profesional de primera, muy implicada, y muy generosa, y resulta de justicia decirlo.


Fui al piso de Aquitania, y tras mostrarme tres chicas elegí a Laura, brasileña morena de pelo largo, muy alta y maciza, no una barby delgadita sino con buenas curvas, ella dice que le sobra algún kilito, pero personalmente no sabría de dónde quitárselo, y eso que no me gustan gorditas.


Pillé una sesión cortita de 20’ (ya se sabe la economía), ella muy agradable y fuimos al tema. Me enfunda y a la boca (no sé si en sesiones más largas lo hace sin, algunas con más tiempo te limpian y chupan a pelo), y después al tema. Evitaba los besos aunque alguno cayó.


Pero lo bueno: habitualmente a las chicas les gusta suspirar y hacer como que disfrutan para alagar el ego del cliente, y personalmente a veces más que excitarme me desconcentran porque lo veo muy artificial, están trabajando y me cuesta mucho creer que estén disfrutando. Pero Laura, la verdad es que quizás es la primera vez que puedo creerme que lo disfrutara, pedía más caña, y que le sobara bien fuerte los pechos.


Habiendo contratado poco tiempo lo normal sería despacharme rápido, así que tras un asalto rápido, yo me preocupé por el tiempo porque no quería entretenerle y abusar de su tiempo, pero ella al contrario, muy cariñosa diciéndome que no me preocupara, sin prisas (parecía que fuera yo el relojero en lugar de ella), jugando conmigo hasta que se terció ir por otro asalto. Era una hora que no tenían clientes, pero aun así y contratando poco tiempo lo normal sería acabar, pero ella parecía querer disfrutar más y estar interesada en que yo siguiera disfrutando, y eso que no soy ningún tío bueno. No digo que lo haga otras veces, y que nadie vaya pidiéndolo o esperándolo, y si hay clientela lo lógico es que aproveche para ir por otro, que viven de ello.


Acabé sorprendido, encantado, alagado, una verdadera profesional que se preocupa por su cliente, y que me hizo el regalo de su tiempo y su encanto.


No la he visto en internet, dijo que suele vivir en Sevilla y sólo llevaba un par de días por Pamplona, así que pongo el tfno. del piso, si alguien la ve en internet, puede informar para añadir fotos y poner su tfno. particular, será fácil de identificar por sus grandes tatuajes, en una pierna, un brazo y la espalda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a j63 por este Post:
kam72 (07-10-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum