Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes La Rioja (https://spalumi.com/f22/)
-   -   Blanca 602330591 (https://spalumi.com/f22/blanca-602330591-a-332527.html)

Mc bein 08-04-2026 02:11

Blanca 602330591
 
Nombre de guerra de la lumi blanca
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: loquosex
Fecha aproximada: marzo
Lugar: Logroño
Instalaciones: decente
Higiene: buena
Precio: 60
Edad: .25-30
Cara: muchos piercings era guapa
Pelo: como con trenzas de Jamaica
Cuerpo: normal
Pecho: muy bien operado
Culo: de 10
Piercings y tattos: muchos en todas partes
Defectos corporales: estrías en el culo pero lo normal para tener culo grande
Actitud: 7
Conversación: hubo
Besos: no
Fuma: no
Francés: de 10 no había sentido una legua bífida en la vida
Forniqueo: lo hacía yo todo no le mola ponerse arriba
Griego: no
Lo mejor: la lengua bífida
Lo peor: . Que no cabalgue
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia 7 Me han editado el hilo y para confirmar que las fotos son reales y tal ni con el avanzado me deja añadir las fotos.

CASPASWEBCAMER 27-04-2026 14:46

También hace Sexting, por si os interesa.. y os digo que es la de las fotos seguro, lo que pasa que en algunas fotos sale con menos tatuajes, las que en el cuello solo tenga uno pequeño son viejas, porque ahora tiene uno (tattoo) enorme en el cuello tapando el pequeño de antes..

yo iré a probar en directo...

Ikaros 27-04-2026 15:06

Si tiene varios vídeos que le contacte yo ahora como dices tiene un tatuaje en todo el cuerpo.

Le contacte por Telegram por si os interesa
@blancalogrono
Me comentó que también tiene vídeos follando personalizados aún no eh comprado ninguno así pero valdría la pena también.

pixihot 27-04-2026 19:37

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -

Suertudo 28-04-2026 12:28

Terrible Blanca
 
Nombre de guerra de la lumi blanca
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: emasex
Fecha aproximada: abril
Lugar: Logroño
Instalaciones: decente
Higiene: buena
Precio: 60
Edad: .25-30
Cara: tatoos, piercings, lentillas con ojos de extraterrestre
Pelo: trenzas y rapada en los lados
Cuerpo: rellena pero joven
Pecho: grande
Culo: grande
Piercings y tattos: muchos en todas partes
Defectos corporales: rellena
Actitud: terrible 0,0
Conversación: despectiva
Besos: no
Fuma: no lo sé
Francés: podría estar bien, pero no fue mi caso
Forniqueo: no hubo
Griego: no
Lo mejor: nada
Lo peor: su actitud y trato al cliente
¿Repetir? NO
¿Recomendable? NO
Valoración global de la experiencia 0

RELATO:
La tía podría tener rollo, es joven y con toda la chatarra y tinta que lleva, tiene su punto, pero el trato que da es un desastre.

Quedamos y contrato media hora, recibe bien hasta que engancha el dinero, una vez cobrado te cuenta sus normas muy tajante y despectiva, no besa, no anal, con media hora no se molesta nada.
Y así fue todo, con media hora el trato es despectivo, sin ningún intento de conexión ni acercamiento, ni siquiera mecánico.


60€ a su bolsillo, para mí a la basura.

Feribz 28-04-2026 13:34

Yo tuve una experiencia mala con ella online supuestamente dice que vende videos follando por 30€ pero nada de nada estafa total.
Ademas le amenazas y te chulea.
Pese a todo eso quede con ella en presencial y lo mismo que la experiencia de Suertudo 0 recomendable tiene su morbo por la historia de piercings y tatuajes pero hasta hay al que quiera arriesgarse parece que si le pagas mas se suaviza pero en mi punto no merece la pena del todo.
contacte con ella por telegram @blancalogrono

CASPASWEBCAMER 29-04-2026 16:44

Nombre de guerra de la lumi blanca
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: loquosex/emasex/telegram
Fecha aproximada: abril
Lugar: Logroño
Instalaciones: muy bien, piso turistico
Higiene: buena
Precio: 60 30 min /120 1h
Edad: .24/26 no creo que más...
Cara: muchos piercings es guapa y da mucho morbazo
Pelo: como con rastas finas o trenzas
Cuerpo: para mi gusto está bien buenorra, hay donde agarrar
Pecho: grande, operado pero muy gustoso al tacto
Culo: muy bueno, para darla cachetadas (no probé)
Piercings y tattos: muchos en todas partes, piercings: tetas, coño, ombligo, cara, orejas, clavicula..., de tattoos va sobrada estan muy bien puestos, y da mucho rollo para ponerse palote con ella.
Defectos corporales: para mi gusto ninguno, es ideal
Actitud: 8
Conversación: poca, tampoco soy de mucho hablar, solo de gozar
Besos: no
Fuma: seguro que sí, en su cuarto había tabaco
Francés: espectacular su legua bífida, te envielve el glande y es un gustazo
Forniqueo: no es muy activa pero se deja hacer, pregunta do primero
Griego: no hace, ni dedo
Lo mejor: que está muy buena, el frances sin y con esa lengua, y su coñito que está delicioso, moja muy rico sin lubricante extra.
Lo peor: recortó algo el tiempo, y pone alguna peguilla, pero se lo camos a perdonar.a
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia 8 (incluso con medio plantón)

Expe:
Quedo dias ayras de ir un dia concreto a las 10am.
Llego a las inmediaciones y empezamos mal, me dice que jasta las 12 no puede..

Me fui a por un plan b que pongo por otro hilo.. una rumana muy timadora.

Al acabar de la rumana, que me quedé con ganas pruebo de nuevo, y me dice que ok.
Vuelvo a su portal, abre y subo.
Me pasa a una habitación, la contrato 30 min y ducha.

Se pone a comer poya y uff... Estuvo un rato queriéndola con su lengua, eso me pone a mil y cuando me muevo me dice que garganta profunda sólo en la hora... Si? Pues contrato otros 30 min de seguido y que coma profundo..
Tras un rato me quiere enfundar y no la dejo, la digo que me toca comer coño.
Buff, no sabéis lo estupendo que estuvo... No sé si fingía o gozaba, pero estuve comiendo un rato, con follada de dedos incluida.
Ya no puedo más y la quiero follar, condon, y se tumba... Yo bien despatarrado delante de ella la empiezo a meter y oh .. que puto gusto.
Unas embestidas suaves y va cogiendo ritmo.. se masturba mientras lo hacemos, me encanta ver como está mi poya dentro de ese coño, me deleito viendo como follamos... Cambio de postura, no la gusta a cucharita asi que le damos a 4.
No sé por qué no se deja follar el culo, porque esas vistas de ese ano ahí te dan ganas de reventarlo... Uff agarrarla de las caderas para darle duro... Que maravilla, parecía que ya iba a llegar y la pido que me vuelva a comer, pero en 69...
Unas lamidas, una paja a mano alternando con boca mientras tiene todo su coño ahogándome... Y ufff corrida!

Ducha y a casa.

No he mencionado sus tetas, pero tiene unas tetas también muy top, para comerlas, agarrarlas, lamerlas, diría que incluso azotarlas y pellizcar (no probé esas dos últimas)..

Eb general está muy buena, follarla es delicioso, y lo de la lengua y tanto tattoo y poercing es un puntazo muy morboso (para mi), además española, que se agradece, y uff hay que disfrutarla.

Raul2018 29-04-2026 20:26

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -

jorge76 12-06-2026 22:45

Yo al final he pasado de Ir a conocerla.
Iba a ir y me ha preguntado 3 veces seguidas cuanto tiempo me iba a quedar , deduzco que se había fumado algo o no anda bien de la cabeza, he olido problemas y he pasado de ir


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:52.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum