Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes La Rioja (https://spalumi.com/f22/)
-   -   Maria 662323847 otra estafa (https://spalumi.com/f22/maria-662323847-otra-estafa-323466.html)

dantecas 31-05-2025 23:27

Maria 662323847 otra estafa
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

*Me llamo Maria tengo 21 años , ESPAÑOLA , independiente , trabajo sola , fotos reales , 24h disponible ,
Hago un poco de todo ! Besos con lengua , Trato de novia , Frances natural hasta el final , Chupar sin condon , Griego , Posiciones , Penetracion a tope !
Tambien hago parejas
Videollamadas : 25 euros
60 euros - 30 minutos
100 euros - 1 hora
170 euros - 2 horas
250 euros -3 horas
TODA LA NOCHE - 600
GRIEGO (culo) se paga 40 euros de mas en todas las tarfias )
DESPLAZAMIENTOS : 120 una hora + lo que sale el taxi ! me desplazo a cualquier sitio dependiendo de la distancia*
LA DIRECCION : Carrer de Benassal , 14, 12005 Castelló de la Plana, Castelló cuando estás en la dirección es el portal 9 !!

Todo muy bonito y fotos de una tia buena

La cabrona te hace ir hasta el portal y alli antes de abrir quiere que le hagas un bizum con el servicio completo...

SeñorCipote 09-12-2025 18:47

Nayara 662323847, fiestera muy implicada española 21 años !!!
 
Nombre : Nayara, pero hace dos semanas era Laura... Va cambiando de partida de bautismo, imagino.

Anuncio: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Es muy reconocible por el tatuaje de la araña en la tripa así que da igual que cambie su nombre.

Dice que tiene un piso en Avenida de la Paz. Cuando llegas al portal ( al lado del
cash&convert) te escribe y te pide que le pagues por adelantado vía Bizum
Le dije que llevaba efectivo, pero que le pagaba en bizum si abría
La puerta del portal porque olía a chamusquina que pa qué.
Obviamente me soltó excusas y sólo insistía en el Bizum. Probablemente
ni si quiera viva allí. Me fui por donde vine, lógicamente. Mucho cuidado
Chicos y no caigáis en la estafa.

pistro 09-12-2025 19:08

Combinamos hilos. Por favor usemos el buscador. para no duplicar, norma 6 del foro.

eunoto 18-06-2026 19:02

Ahora en Gijón
 
Sobre el 18 de junio ha aparecido por Gijón. Ahora con el nombre de Eva. Mismo número y mismo sistema.
Gracias a vosotros no he picado.
Para que luego digan que estos foros no sirven. Sí que sirve sí, hay que investigarlo todo antes de ir con una de estas.
Muchas gracias y al loro.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:38.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum