Maria 662323847 otra estafa
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
*Me llamo Maria tengo 21 años , ESPAÑOLA , independiente , trabajo sola , fotos reales , 24h disponible , Hago un poco de todo ! Besos con lengua , Trato de novia , Frances natural hasta el final , Chupar sin condon , Griego , Posiciones , Penetracion a tope ! Tambien hago parejas Videollamadas : 25 euros 60 euros - 30 minutos 100 euros - 1 hora 170 euros - 2 horas 250 euros -3 horas TODA LA NOCHE - 600 GRIEGO (culo) se paga 40 euros de mas en todas las tarfias ) DESPLAZAMIENTOS : 120 una hora + lo que sale el taxi ! me desplazo a cualquier sitio dependiendo de la distancia* LA DIRECCION : Carrer de Benassal , 14, 12005 Castelló de la Plana, Castelló cuando estás en la dirección es el portal 9 !! Todo muy bonito y fotos de una tia buena La cabrona te hace ir hasta el portal y alli antes de abrir quiere que le hagas un bizum con el servicio completo... |
Nayara 662323847, fiestera muy implicada española 21 años !!!
Nombre : Nayara, pero hace dos semanas era Laura... Va cambiando de partida de bautismo, imagino.
Anuncio: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Es muy reconocible por el tatuaje de la araña en la tripa así que da igual que cambie su nombre. Dice que tiene un piso en Avenida de la Paz. Cuando llegas al portal ( al lado del cash&convert) te escribe y te pide que le pagues por adelantado vía Bizum Le dije que llevaba efectivo, pero que le pagaba en bizum si abría La puerta del portal porque olía a chamusquina que pa qué. Obviamente me soltó excusas y sólo insistía en el Bizum. Probablemente ni si quiera viva allí. Me fui por donde vine, lógicamente. Mucho cuidado Chicos y no caigáis en la estafa. |
Combinamos hilos. Por favor usemos el buscador. para no duplicar, norma 6 del foro.
|
Ahora en Gijón
Sobre el 18 de junio ha aparecido por Gijón. Ahora con el nombre de Eva. Mismo número y mismo sistema.
Gracias a vosotros no he picado. Para que luego digan que estos foros no sirven. Sí que sirve sí, hay que investigarlo todo antes de ir con una de estas. Muchas gracias y al loro. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:38. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum