Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes La Rioja (https://spalumi.com/f22/)
-   -   Shantal 662082815 (https://spalumi.com/f22/shantal-662082815-a-324668.html)

maverick_80 13-07-2025 22:35

Shantal 662082815
 
Hola a todos,
Después de un par de años sin visitar el piso de Vara Rey (cerca de diario La Rioja), contacto con esta chica que recibe aquí.
La chica no es la de las fotos, es un colombiana mulata oscura, 20 y pico. Guapilla, pero no tiene el cuerpo de las fotos.
Después de pagar 30min/50€ y el lavado de rigor, entramos en materia por decir algo. Continuas interrupciones, se levanta de la cama, vuelve, la llaman de la puerta, vuelve. Además no permite que te centres, habla mucho, que si el tiempo, que si pagar más (sin haber empezado). Vamos que se había leído el 'manual'... nada profesional.
En resumen, me fui a los 10 min. De camino a la puerta, ella canturreando y dando palmitas, (se puede uno imaginar como iba servidor...).
Lo mejor: si te gustan jóvenes, pues eso, es joven. Y poder recordar la vieja moraleja "cuanto mejor chica conocida, que apuesta torcida".
Lo peor: todo lo demás, pésimo servicio. Nada recomendable.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:49.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum