Simone, Italiana 654102043 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-08-2014, 01:18
 Avatar de berryman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 39
Agradecido 107 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Tiene hilo en Vizcaya


Buenas noches.

Esta señorita tiene un hilo de experiencias en Vizcaya con fotos a cara descubierta.

Para el que pueda interesarle este es el hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que los moderadores decidan si mueven el hilo, lo unifican o no.

Saludos.
__________________
La necesidad crea extraños compañeros de cama
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a berryman por este Post:
pedromarmol80 (02-08-2014), tbo (02-08-2014)
  #52  
Antiguo 04-08-2014, 19:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 84 Veces en 28 Posts
Predeterminado

El Domingo pasado (13/07/14) estuve con esta chica ,,,,, ALUCINANTE ,, hacia muuucho tiempo que no lo pasaba tan en grande,,,,,
la tia es un puto cañon, unas tetas tremendas y un culazo de infarto ,,, super super enrollada desde el principio el trato excelente, nos comimos la boca y os dire que besa de lujo,, me pasaria todo el dia besandola ,,, me pegue una ducha y una charlita y empezo a besarme por todos los lados deliciosamente ,, frances profundo comiendose todo, lamida de huevos incluida ,, garganta profunda profunda y supersalivado mirandote con un morbo tremendo ,,, se unta los pechos y me unta el rabo con aceite y me hace una cubana de ufff ,,, goma y folleteo en todas las posturas ,, a cuatro con ese culazo no hizo falta ni decirlo y enculada que te crio ya que la pedia a gritos ,, y asi una horita de cañita hasta que no pude mas ,,, acabe chorreando (hacia calor por fin en la ciudad) me caia la sudor a chorros ,,,, nos despedimos hasta la proxima vez que venga y yo salia del piso y mientras bajaba las piernas literalmente me temblaron durante un buen rato ,,,

una de las mejores experiencias de mi vida (pagando y sin pagar) seguro ,,, si no la mejor ,,,,

excelente ,, un diez en todo,, trato ,, implicacion ,, morbo ,,,,

Un saludo guapa y que todo te vaya bien ,,,

*******************************************

He vuelto a estar con esta chica despues de para mi "tonterias" que se estan diciendo sin sentido sobre ella,,, para mi Italiana seguro pero bueno no creo que eso sea muy importante en el tema ,,, y otra vez de puuuutiiisima madre (no soy ningun palmero nin tengo porque ) solo he leido cosas buenas de esta chica y lo he vuelto a refrendar ,, CUERPAZO con mayusculas , tetas y culo de impresion ,, mamada profundisima y salivada ,, cuando se unta ella toda y te hace una cubana y te la chupa ,, chupa-cubana casi te quieres morir e intentas no irte ya para no acabar ahi la fiesta ,, por mi suerte aguante bastante y despues de esa sesion nos pusimos a folletear y como se mueve la cabrona, muy muy bien ,, y cuando se puso a cuatro patas y me dijo que le diera por atras ya fue el acabose ahi dandole acabe dandole por detras y descargando a gusto gusto ,,,,, volvi a salir temblandome las piernas y eso posiblemente solo me ocurre con Alicia la asturiana (casualmente en el mismo piso) ,, haber si ese piso va a tener algo en el ambiente que te hace salir con tembleque ,,,, jejeje ,,,
por supuesto le comente x wasup a Alicia si hacia trio con ella y me dijo que sin problemas ,,,, osea que entrenare unos dias en el gym para ir preparado y probar semejante espectaculo ,, eso si al salir haber si algun amigo viene a recogerme porque si ya en individual me tiemblan las piernas no quiero pensar una sesion con las dos ,,,

eso si la Italiana habla x los codos ,,, no mira para nada el reloj y despues de la sesion (lo cual me vino muy bien por cierto para poner la respiracion acorde) me dio una charla hablando de sus viajes, me enseño fotos, de una operacion que tenia pensado hacerse,, supermaja la tia ,,,pero ya os digo habla habla y habla ... yo contrate la hora y ya os digo ducha inicial - sesion - charlaaaa - me ofrecio otra ducha pero yo preferi ir dandome el fresco y recuperando por la calle
parece que va a estar un tiempo con nosotros segun me comento Alicia ,,, haber si no fallo y las pillo a las dos ,,,

Ahora mismo hay mucho material en la Coruña, pero ya os digo de mis andares en estos ultimos años esta es una top top ,,, ya me esta poniendo malo solo pensar en ese pedazo de cuerpo que tiene la tia ,,,

un saludo y os recomiendo que si teneis oportunidad no os la perdais ,,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TOREA por este Post:
fanecas (07-08-2014), pedromarmol80 (08-08-2014)
  #53  
Antiguo 07-08-2014, 04:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 15
Agradecido 234 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Párrafo corto, sin paja
Cuerpazo sí os gustan las curvas, tetas tuneadas con buen tacto y culo rotundo q da gusto perforar
Cara algo extraña pero tampoco fea
Besa bien pero aliento tabacoso
Si es italiana o rumana sinceramente ni me importa ni veo que importancia pueda tener.
La chupa bien, tiene unos melonazos que aprovecha con buenas cubanas y se deja follar el culo con ganas a un precio razonable.
Si mejora lo del aliento es una opción superrecomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
fanecas (07-08-2014), pedromarmol80 (08-08-2014), Tiriti traun (11-05-2016)
  #54  
Antiguo 08-08-2014, 20:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

[QUOTE=iniestademivida;1232484]Párrafo corto, sin paja prosigo
Cuerpazo sí os gustan las curvas, tetas tuneadas con buen tacto y culo rotundo q da gusto perforar pero no se deja y es una estafa
Cara algo extraña pero tampoco fea
Besa bien pero aliento tabacoso y eso es verdad
Si es italiana o rumana rumana ya te lo digo. sinceramente ni me importa ni veo que importancia pueda tener.
La chupa bien, tiene unos melonazos que aprovecha con buenas cubanas que se echa un chorros de aceite y sin preguntarte te unta el rabo y lo que quiero es que siga chupando vamos cree que a descubierto las Américas con juntarse las metas de aceite no deja follar el culo con ganas como uno comtratoa un precio elevado para estos tiempos
Si mejora lo del aliento es una opción no recomendable.[
Citar
  #55  
Antiguo 02-09-2014, 19:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 70
Agradecido 107 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Alguien sabe por donde anda Simone? Ya no aparece en Whatsapp...
Citar
  #56  
Antiguo 03-09-2014, 19:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 18
Agradecido 42 Veces en 22 Posts
Predeterminado

En anuncio sex se anuncia en Oviedo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]654102043
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a seny por este Post:
Aitor Karanka (06-09-2014), aitor.tilla (22-08-2015), draxxxxx (04-09-2014)
  #57  
Antiguo 06-09-2014, 23:43
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Un poco demasiados kilómetros pero me pareció un polvazo gitano brutal. Vaya tetas que tiene la tía...
Citar
  #58  
Antiguo 14-09-2014, 11:11
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Esta en bilbao! Muevan el hilo allí moderadores gracias
Le estoy llamando y no me coge
Alguien sabe si tiene precio express de 20 minutos?
A por ella!
Citar
  #59  
Antiguo 27-03-2015, 17:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Simone 654102043


NOMBRE DE LA CHICA: Simone
NACIONALIDAD: Italiana
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ Hércules
TELEFONO DE CONTACTO: 654102043
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora. El resto no he preguntado
SERVICIOS: En principio un poco de todo (lo del griego no me va, así que no pregunté)
FOTOS si las hay: en milanuncios, reales
EXPERIENCIA: Retirado que estaba por circustancias de la vida, he visto el anuncio y me he animado a hacer un I+D. La llamo, me comenta servicios, me da la dirección, y me planto en un momento. Nada más abrir la puerta la primera impresión no es mala, sin ser un bellezón, se nota que tiene buen cuerpo. Pasamos a la habitación, nos sentamos en la cama, y empieza a hablarme un poco de todo. Ahí ya me puse en lo peor, de italiana nada, rumana y, encima, dándote palique para que pase el tiempo. Después de 5 ó 10 minutos de charreta me desnuda y me lava en el bidet que tiene en la habitación (tiene ducha también). Nada más terminar me dice que me tumbe en la cama y empieza el show, se desnuda y veo que tiene mejor pecho del que pensaba (eso sí, tuneado). Empieza a lamer poco a poco, se empieza a poner dura, y comienza con un francés espectacular, GP profunda incluida y lamiendo también las zonas más bajas. Se tira así un buen rato que he tenido que hacer virguerías para no irme. Para un momento, coge aceite, me echa un buen chorro, y comienza con una cubana de las mejores que me han hecho!!. Ahí si que no he podido más y me he ido, ella se ha cabreado por irme "tan pronto" (vamos, estaba en su papel). Me limpia con papel, se limpia, se tumba al lado y nos ponemos a hablar. Mientras estábamos los dos hablando ella estaba manoseando el miembro en cuestión. Me pregunta si soy capaz de un segundo asalto y digo de intentarlo. Empieza, otra vez, a chupar, se mete una goma en la boca, sigue chupando chupando, y cuando estaba otra vez dura me enfunda. Se pone ella arriba (le gusta mandar) y comienza a cabalgar un rato. Luego se da la vuelta y cabalgada de espalda. Tercera calabalgada, esta vez de lado (ella siempre encima). Me dice de ponernos a cuatro patas pero ahí ya me he ido por segunda vez. Un poco más de charreta, me dice que es la primera vez que está en Alicante y que estará sólo una semana, luego se irá a Benidorm, y luego de ruta por toda España (aunque si se le da bien se quedará dos semanas por aquí). Ya era hora de vestirse y de irse a casa. Por la puerta de la casa he salido una hora y cuarto después de haber entrado!!!. Por cierto, antes de salir le pago porque en ningún momento me había pedido el dinero
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Le daría un 10, directamente.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, por supuesto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nonameboy por este Post:
doom (27-03-2015), guerola (29-03-2015), hiromi (28-03-2015), Prostituto (27-03-2015), Siempreempalmado (10-05-2016), valbert (27-03-2015)
  #60  
Antiguo 27-03-2015, 17:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 70 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Compañero, puedes confirmarnos si es esta mujer

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bermeo por este Post:
aitor.tilla (22-08-2015), naboman1976 (07-04-2015), valbert (27-03-2015)
  #61  
Antiguo 27-03-2015, 17:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Confirmado. Pero esas fotos creo que no son de ahora. Ella tiene algún año más de los que se ve en la foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nonameboy por este Post:
bermeo (27-03-2015), naboman1976 (07-04-2015), Prostituto (27-03-2015)
  #62  
Antiguo 27-03-2015, 22:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 189
Agradecido 184 Veces en 48 Posts
Predeterminado

unificar


Esta chica ya tenía un hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Recomendable leerlo ya que aportan aún más datos todos los que la han testado, como que sí hace griego, no francés hasta el final, y que ronda los 40.

quizás los moderadores puedan unificarlo o no, porque se ve que Simone cambia mucho de parrokia.

Adjunto más fotos para deleite de algunos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Prostituto por este Post:
alpistador (10-02-2020), asabo (28-03-2015), GRUPI (27-03-2015), guerola (29-03-2015), maru (21-04-2015), naboman1976 (30-03-2015), nonameboy (27-03-2015), valbert (28-03-2015)
  #63  
Antiguo 08-04-2015, 14:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Estuve con esta moza y lo mejor su mamada y su deliciosa cubana, muy, pero que muy rica. Que bien maneja las tetazas, que te dice que son naturales y te tienes que aguartar la carcagada. Pero bueno, da igual, el dia que una lumi con tetas operadas, me diga que no son operadas, dejaré de irme de lumis, jajajaa. En general, no esta mal, se deja hacer pero no creo que repita. Ha rebajado la tarifa a 50 y luego aunque no relojea, si que te insinua -pero de buen rollo- que hemos estado mas tiempo, y me dieron ganas de decirla, si claro si descuentas el cuarto de hora que te has tirado rajando al principio, haciendo cuentas aún me debes 5 minutos. Pero, en fin que estas cosas las dejo pasar y luego si eso, ya no vuelvo y punto. Está mejor con el pelo corto, con el pelo tan largo, tenia un rollo a la fea de los flores, que tuve que cerrar los ojos porque se me bajaba, ajaja. Saludos. Seguiremos buscando.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a madlumero por este Post:
glanderiano (09-04-2015), hiromi (15-04-2015), naboman1976 (10-04-2015), niceman (21-07-2016), tralari tralara (09-05-2016)
  #64  
Antiguo 11-04-2015, 22:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho hasta ahora, cuerpazo (tetas tuneadas) y de cara flojea..
Frances natural con GP bestial, con succion de huevos...
Cubana espectacular, tanto que allí me quedé.
Segundo asalto buscado por ella y sin relojeo.
Muy buena implicación.
Recomendable
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a calicoweb por este Post:
maru (21-04-2015), naboman1976 (15-04-2015)
  #65  
Antiguo 06-05-2015, 17:52
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

simone
unos 38-40 años
nos es fea no es guapa, normalita pero tiene rasgos duros
Cuerpo bonito
Tetas muy grandes tuneadas, hace tiempo de la operacion y ahora estan mas blandos pero.... me gustaron.
Implicacion 10
mamada 10 dificil superar.
buen culo.
No me acuerdo lo que me cobraron con griego pero creo que 70 €.
Griego si entera
No relojea
Pedirle que os haga una cubana estando ella de rodillas, algo extraño pero muy bien.
Te ahce cosas no habituales que hay que conocer, es una tia que lleva tiempo en esto y por su buen trato y hacer en la cama conservara a los clientes, digamos que el trato supera en ocasiones el fisico y en esta tia es lo que mas me gusto.

La recomendaria para los que no le guste hacer el amor y quieran follar bien atendidos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
asabo (06-05-2015), glanderiano (06-05-2015), marcelo666 (26-05-2015)
  #66  
Antiguo 06-05-2015, 19:15
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

aun está en Alicante?
Vereis yo nunca he estado con lumis en piso, solo callejeras y me gustaria que alguien me guie un pelin porfa. Yo follar con lumis como que no me va, me va solo francés, tienen serivicios normalmente que sea de solo frances? Y en caso aformativo se puede contratar media hora para que me de tiempo a dos? Es que las fotos de esta tia me vuelven loco y me planteo probarla...
Citar
  #67  
Antiguo 07-05-2015, 10:26
 Avatar de Tyler 08
Baneado, promotor de putas , clon de Durden
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 58
Agradecido 127 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adpiavo Ver Mensaje
aun está en Alicante?
Vereis yo nunca he estado con lumis en piso, solo callejeras y me gustaria que alguien me guie un pelin porfa. Yo follar con lumis como que no me va, me va solo francés, tienen serivicios normalmente que sea de solo frances? Y en caso aformativo se puede contratar media hora para que me de tiempo a dos? Es que las fotos de esta tia me vuelven loco y me planteo probarla...
Compañero, llámala y hablalo con ella, es una persona cercana y super sencilla. Su francés es brutal, te la recomiendo absolutamente, y es totalmente la de las fotos.
Citar
  #68  
Antiguo 07-05-2015, 12:46
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

adpiavo seguro que lo podrás hacer eso con ella, sin lugar a dudas. Dos franceses, jejejejejej, en 30 minutos ,claro que te dirá que si. Por lo que he leído ya que no la he probado puedes hacerlo dos veces si te da tiempo, así que animo chaval. Luego nos lo cuentas
Citar
  #69  
Antiguo 08-05-2015, 02:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 46
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Una señora-lumi


NOMBRE: Simone
DIRECCIÓN: C/ Hércules, Alicante
TELÉFONO: 654102043
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora.
SERVICIOS: Francés sin, cubana y completo
FOTOS si las hay: reales 100%
EXPERIENCIA: Expe de hace unos días, la llamo, fácil y la primera me lo coge y estamos un ratito hablando, tiene mucha guasa y es simpática a tope, risas, se me corta la llamada, vuelvo a llamar, mas cachondeo, que si mierda de móvil, que te compres otro, esto lo otro.......me dice servicios, voy para alli en un ratico, por el camino pienso en el buen royo que me a dao, que haber que tal, cuando llego toco abajo, me abre, subo, todo muy fácil sin perdida, no hay gente por la calle, si la hubiera me la pela, abre la puerta y joderrrrrrrrrr que buena estaaaaaaaaa, al natural esta mejor que en las fotos, y para gustos colores, ya quisiera la de los flores, pasamos a la habitación, y joderrrrrrrrrrr otra vez, yo no había estado en ese piso aun, habitación estupenda con todo y mas de todo y nuevo y requetenuevo, con una mesita alta y taburetes donde charlamos un ratito antes deeee, hasta ahora todo cojonudo, x teléfono, en persona, el lugar, e de decir que te sabe hacer hablar y calmarte para dejarte tranquilito, por lo menos a mi, soy bastante docil, antes deeeee, ya en el lio la veo que parte unos trozos de papel de un royo de esos de cocina y lo deja encima de la cama, no coment, a la misma vez me voy desnudando y pasamos al bidet, ahí empieza a lavarme suavemente y ya me pongo burraco, pasamos a la cama, se baja el top, saca las peras y joder que peras, muchos besicos con sin, comida de morros, hasta la campanilla, toco to lo que puedo y mas, ella tmb, empieza a comérmela, vaya tela marinera o hawaiana, menuda mamada con GP hasta los WEBS, encima miraba para arriba y como tiene un pedazo de espejo que t cagas en las bragas en el techo el morbo era cojo nudo, yo no soy de mirarme en ningún espejo, pero ahí no hay mas remedio, mamadon mirando al cielo y no hay cielo estas tu ahí como un bendito, cambio de tercio y se pone de rodillas y me dice que levante las piernas y se las ponga en cima de las suyas, coge el aceite, se pringa que te cagas las tetas, me pone una buena chorraaaa en la chorra, me hace una cubana muy maja, esta muy bien, prefiero la mamada, para cambiar de tercio coge los trozos de papel que había cortado y puesto estratégicamente antes deeee, se limpia bien y me limpia a mi tmb, seguimos con otra mamada hasta que me pone otra vez tenso y me enfunda y a bombear se a dicho,ella arriba despacio, deprisa, cucclillas perfecta esta, bastante bien, me toca a mi y misionero al canto y como veo que voy que me voy, me salgo y me como su flor un ratico, se pone mojaica, me dice que le gusta pero que le gusta mas que la zumben, se la clavo otra vez en misionero, le pregunto si le gusta a cuatro paticas y me dice que es como mas le gusta, jajajaja, total que la embisto to lo que puedo hasta que exploto y un poco masss, charretica pos coital, buena, me voy recuperando, me lavo, me visto y pa casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Le doy un 10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, por supuesto.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a samaras por este Post:
aitor.tilla (22-08-2015), borracho (21-05-2015), glanderiano (08-05-2015), hiromi (08-05-2015), marcelo666 (26-05-2015), naboman1976 (08-05-2015), WoodyAllen (08-05-2015)
  #70  
Antiguo 05-03-2016, 16:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 35
Agradecido 407 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Simone italiana


Alguien ha estado con Simone?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por si además de cambiar su color de pelo, ha cambiado su servicio ...
Citar
  #71  
Antiguo 05-03-2016, 16:54
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Ya tiene hilo;

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfonos;

654102043

654102045

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tbo por este Post:
Dave_Gahan_DM (05-03-2016), doctor 74 (05-03-2016)
  #72  
Antiguo 05-03-2016, 20:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 242
Agradecido 224 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Si con el color del pelo no ha cambiado maneras y actitudes, para mi es una opción muy recomendable.
Citar
  #73  
Antiguo 10-03-2016, 09:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 447
Agradecido 340 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Efectivamente no ha cambiado maneras, he estado recientemente con ella (es mi segunda vez, de la otra ya hace mas de un año) y sigue igual. Iba pa 45min y estube algo mas de una hora, no mira el reloj para nada, si quieres griego hay q pagar la tarifa de una hora.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elunicornio por este Post:
doctor 74 (19-03-2016), niceman (21-07-2016)
  #74  
Antiguo 10-03-2016, 11:01
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tbo Ver Mensaje
Ya tiene hilo
Combino temas y muevo a Coruña

Saludos
Citar
  #75  
Antiguo 11-03-2016, 23:29
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,751
Gracias: 1,238
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna foto de rubia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Maekar por este Post:
doctor 74 (19-03-2016), Taladromaniaco (18-03-2016), trussof (12-03-2016)
  #76  
Antiguo 17-03-2016, 22:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola compañeros, sabeis donde está actualmente??

saludos
Citar
  #77  
Antiguo 18-03-2016, 10:35
 Avatar de Pilot
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 986
Agradecido 1,409 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Si no me equivoco recibe por Los Rosales.

Saludos
__________________
-
---- De bien nacido es ser agradecido.... ----
-
Citar
  #78  
Antiguo 18-03-2016, 18:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 447
Agradecido 340 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Creo q se ha ido de Coruña, en esta ultima ocasion estaba al lado de la estacion de buses, calle marques de....
Citar
  #79  
Antiguo 07-05-2016, 12:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 70
Agradecido 107 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar por Coruña. Atiende en Marqués de Amboage.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a draxxxxx por este Post:
doctor 74 (07-05-2016)
  #80  
Antiguo 09-05-2016, 06:28
 Avatar de rony2000
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 164
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Simone 654 102 043 alguna expe


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 09-05-2016, 06:57
 Avatar de EliteGigolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 32
Agradecido 127 Veces en 35 Posts
Predeterminado

si pones juntito el telefono en el buscador...pues te sale..su hilo...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Fuck her right in the pussy

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EliteGigolo por este Post:
Taladromaniaco (13-05-2016)
  #82  
Antiguo 12-05-2016, 15:27
 Avatar de Lobito85
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rony2000 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Simone juega champions. Impresionante mujer en todoslos sentidos,calidad -precio más que asequible(100€/h)
Y los servicios impresionantes. Yo la conozco de hace más de 3 años y cada vez me sorprende màs, el trato es exquisito y muy natural, cosa que se agradece.
Es quedar con ella y dejarse llevar........
Un valor seguro la Bella Simone. Pivon!!!!!!!!!
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lobito85 por este Post:
doctor 74 (25-05-2016), trussof (12-05-2016)
  #83  
Antiguo 13-05-2016, 12:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 35
Agradecido 407 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella en Coruña varias veces y siempre he salido muy contento. Para mí un valor seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a malacai por este Post:
Lobito85 (13-05-2016)
  #84  
Antiguo 19-05-2016, 03:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 138
Agradecido 353 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Estuve con ella recientemente. No me extenderé demasiado. Quería puntualizar solamente un par de cosillas. Lo primero decir que la chica es rumana 100% por más que ella diga que es italiana. Hay que ser bastante duro de oído para no darse cuenta. Habla el italiano igual que el español. En Italia me imagino que dirá que es española. En fin, este es un detalle sin importancia, solo quería comentarlo.
Me presento en el piso y según la veo me llevo un buen chasco. Me la imaginaba bastante más guapa. Pintas de choni a tope. Una vez estaba dentro dije ufffff!!!!! Pero de perdidos al río. Sinceramente a mi me pareció muy fea, pero para gustos colores. Contrato 45 min ya que quería hacer el griego y era la tarifa minima.
Lavadita de rigor y vamos al lío. Una vez desnuda veo que está demasiado delgada, bastante más que en las fotos o eso me pareció a mi. No me gustan tan delgadas. Lo que mejor tiene es el culo sin duda, aunque lo tiene bastante blando. Fisicamente me atrae bien poco.
Mamadita con esa especie de cubana que hace, derroche de aceite por doquier... Después de un rato y una vez medio duro le digo que me enfunde y pasamos a la acción. Se pone encima y poco tardé en correrme.
Empezamos a hablar de la vida y estas cosas... Ella tiene cuerda que no veas. Habla por los codos la jodida. Después de un buen rato le digo de echar el segundo. Me la chupa, me pongo tieso otra vez y la pongo a cuatro patas. Al rato le digo que se la quiero meter por el culo. Dicho y hecho. Me la follo en varias posturas por el culo pero me cuesta correrme. Ella intenta que me corra pero no hay manera. Echamos otra parrafada durante un buen rato y para casa.

Después de todo quiero aclarar que aunque a mi me atraiga cero, también hay que decir que la chica de implicación se porta. Le daría un 11. Además no relojea nada. Entre pitos y flautas estuve mas de hora y media. Bien es cierto es que estuvimos mucho rato hablando, pero también da gusto que puedas estar hablando y que no te estén cronomentrando para largarte. La tía se porta y bien

Yo no volveré, lo tengo claro, pero para mi es recomendable 100% en cuanto a implicación, etc...



Saludos amigos puteros

Última edición por duque de palma; 19-05-2016 a las 03:41
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a duque de palma por este Post:
amanteanonimo (19-05-2016), comunio (14-03-2017), doctor 74 (19-05-2016), fco.javier (19-05-2016), pepin-33 (19-05-2016), pirulo34 (19-05-2016), Playtex (06-03-2017), portujes (19-05-2016), tralari tralara (19-05-2016), trussof (19-05-2016), xuruba (23-05-2016)
  #85  
Antiguo 23-05-2016, 16:27
 Avatar de Tiriti traun
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 403
Agradecido 156 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Después de estar con ella corroboro buena parte de lo dicho.
Aunque a mi me importa muy poco de donde sea, como dice el Duque de Palma es rumana fijo fijísimo.
El físico como en las fotos pero con algunos kilos menos, bastante delgada, de cara normaliña pero como ya han dicho, choni total. Tetazas tuneadas pero blandas y al menos a mi me gustó mucho físicamente, aunque algún kilo más no sobraría.
Por mi parte una buena experiencia, como ya han dicho es superimplicada y al menos conmigo no miró el reloj para nada, contraté media hora y estuve casi 45 minutos, cierto es que de entrada te da palique y como no le mandes parar te lleva al huerto, a los cinco minutos de charla le dije que fuéramos al lío y sin problemas y dejamos la charla para el final, con lo que nos fuimos a los 45 minutos. Me pareció muy simpática y agradable, pero para gustos...
No relojea, teléfono apagado, implicación a tope.
Repetiré.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tiriti traun por este Post:
amanteanonimo (23-05-2016), doctor 74 (25-05-2016), kevinsch (30-06-2016), tralari tralara (23-05-2016), trussof (23-05-2016)
  #86  
Antiguo 27-06-2016, 20:47
 Avatar de HarmandoJaleo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dónde está ahora?
Citar
  #87  
Antiguo 29-06-2016, 19:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 97 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Parece ser que el dia tres esta en Oviedo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yiyi63 por este Post:
DK69 (23-09-2016)
  #88  
Antiguo 28-09-2016, 16:36
 Avatar de Ragnarok85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 27
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Lamento comunicar una mala noticia y es que esta bella señorita nos ha dejado.

Hablé directamente con ella para quedar estos días y me comentó que se retiraba definitivamente de esto. Una pena.
Citar
  #89  
Antiguo 28-09-2016, 16:57
 Avatar de Pilot
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 986
Agradecido 1,409 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ragnarok85 Ver Mensaje
Lamento comunicar una mala noticia y es que esta bella señorita nos ha dejado.

Hablé directamente con ella para quedar estos días y me comentó que se retiraba definitivamente de esto. Una pena.
Compañero, siento no compartir tu pesar por el abandono de la profesión de esta chica.

Como algún compañero ya ha comentado, de italiana nada de nada, rumana 100%. Pintas de choni total y físico (en mi humilde opinión) poco apetecible. Tetas super tuneadas, no demasiado agraciada de cara y demasiado habladora.

Le deseo lo mejor pero no la echaré de menos.

Saludos.
__________________
-
---- De bien nacido es ser agradecido.... ----
-
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pilot por este Post:
doctor 74 (01-10-2016), Ragnarok85 (28-09-2016)
  #90  
Antiguo 28-09-2016, 16:59
 Avatar de Ragnarok85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 27
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pilot Ver Mensaje
Compañero, siento no compartir tu pesar por el abandono de la profesión de esta chica.

Como algún compañero ya ha comentado, de italiana nada de nada, rumana 100%. Pintas de choni total y físico (en mi humilde opinión) poco apetecible. Tetas super tuneadas, no demasiado agraciada de cara y demasiado habladora.

Le deseo lo mejor pero no la echaré de menos.

Saludos.
Estaba siendo un poco irónico, exagerando la noticia, lamento si no se ha notado. "Simone se retira" quedaba un poco soso.
Citar
  #91  
Antiguo 05-03-2017, 21:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Se anuncia por Burgos
Citar
  #92  
Antiguo 05-04-2017, 00:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola, alguno ha estado con somone recientemente, haber si nos puede contar alguna expe reciente para saber si sigue conservando su buen hacer, gracias
Citar
  #93  
Antiguo 01-05-2017, 07:07
 Avatar de SIMONE MERY
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

*** Editado ***

** Las profesionales no pueden intervenir en estos hilos de experiencias, que son espacios de opinión exclusivos para nuestros foreros. Borrado por incumplir las normas 2 y 9 del Foro Spalumi. Aclaraciones a esta intervención por mp, norma 10. Taladromaníaco, moderador **

Última edición por Taladromaniaco; 01-05-2017 a las 11:04 Razón: Borrar lo que incumple normas del foro. Un moderador
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SIMONE MERY por este Post:
trussof (01-05-2017)
  #94  
Antiguo 03-07-2017, 21:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 89
Agradecido 156 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia por Alicante. Parece un valor seguro. Al menos tiene un cuerpazo tremendo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 20-07-2017, 10:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Está por Alicante de nuevo!!

Nombre de guerra de la lumi: Simone
Nacionalidad:Italiana dice, hay gente que afirma que es rumana y me da que aciertan. De todas formas, creo que da igual
Forma de Contacto:654102043
Lugar: Cerca de la plaza nueva (alicante)
Instalaciones: Edificio de oficinas y viviendas. Pasas totalmente desapercibido. La casa en sí es compartida con otras chicas (al menos, una más). La habitación es correcta y ella se encarga de ambientarla bien. El único pero, es que el baño está justo en la otra punta de la casa
Higiene:Buena. Me lavó en el previo. Ella no lo hizo, pero se notaba que estaba recién duchada. Otras veces sí que se ha lavado.
Precio: 50€ media hora. Ha bajado de 60€ a 50€. Dice que la gente regatea mucho, que le han llegado a ofrecer solo 20€. Por eso ha bajado 10€. Los 60€, los vale de sobra.
Edad: No llega a los 40 pero tampoco le debe faltar mucho.
Cara: Sin ser fea, desde luego no es su fuerte. Rasgos duros
Cuerpo: Tal cual se ve en las fotos. Quizás, ahora mismo esté un poco más delgada.
Pecho:tuneados pero muy blandos, es una experta utilizándolos
Piercings y tattos: varios de ambos por el cuerpo
Conversación: Para mi genial. Le gusta hablar un poco contigo antes de empezar. No sé si lo hace para ir creando confianza hacia nosotros o hacía ella.
Besos: Los que quieras
Fuma: No lo sé. Hace dos años sí que fumaba, ahora no lo sé
Francés: Sin comentarios. Espectacular
Forniqueo: Lo poco que duré, muy bueno
Griego: Me imagino que sí, pero lo desconozco
Lo mejor: Su implicación, lo cómodo que te hace todo y, su espectacular francés
Lo peor: Para mi no, pero hay gente que puede que no le guste. La charreta del principio, puede agobiar si vas con prisa
¿Repetir? Por supuesto. Intentaré estar más tiempo
¿Recomendable? Yo sí que la recomendaría
Valoración global de la experiencia: Un 10, aunque le faltan cosas para ser perfecta (no voy a entrar en un 9,87445!! heheh)

Relato: Por unas de esas casualidades que tiene la vida, descubro que está de nuevo en Alicante. La llamo y me confirma que sí que está. Intentó quedar con ella pero no coincidimos. Un par de semanas después, finalmente cuadramos para quedar unas horas después. Me da la dirección y me presento unos 10 minutos antes. La llamo y me dice que está volviendo de una salida y que si puedo esperar esos 10 minutos. Le digo que sin problema, que espero tomando algo. Me manda un whatsapp unos 15 minutos después diciendo que suba, ya me da el piso exacto.
Cuando entro veo que sigue igual, quizás un poco más delgada. Me pasa a la habitación y empieza la charreta. Se acordaba de mí (no porque le impactara, simplemente que dice que se acuerda de todo el mundo y se sorprende ella misma de eso). Me cuenta que dejó de trabajar porque se casó, que estuvo viviendo por Alicante, que luego se separó y se fue a Asturias, que si la casa de Asturias la arregló muy bien y la tuvo que dejar, que ha vuelto a Alicante y se va a quedar tiempo. Me dice que ahora tiene novio pero que ha decidido no dejar de trabajar, que siempre lo ha dejado por sus parejas pero luego, si se separan, para ella es un mundo volver a ejercer, por lo que ha decidido que es su trabajo y que la respeten (me parece inteligente por su parte), que si encuentra otra cosa lo deja, pero no dejarla por un tío.
Mientras estamos de charreta le llama otro cliente y lo atiende. Tiene memorizado el número, dice que el mio también y que suele memorizar el teléfono de la gente que le interesa porque quiere quedarse con una clientela fija y seleccionarla. Dice que aún no tiene "clientela fija suficiente" pero, cuando la tenga, dejará de anunciarse y atenderá solo a conocidos y recomendados por ellos.
Cuando termina la charreta, me empieza a desnudar y me da una toalla para ir al baño. Me acompaña y me lava ella. De vuelta a la habitación me tumba en la cama, se desnuda, y empieza a lamerte el cuerpo subiendo hasta la boca para besarte. Mientras sube, se va restregando con el pecho por todas partes, momento que me pone muchísimo.
Se la mete en la boca y se la come entera para que se vaya poniendo todo lo dura que se pueda dentro de su boca. Yo no es que pueda presumir de dotación (tamaño normal, me imagino), pero ya no te la vuelves a ver en toda la tarde. Garganta profunda, y me da que aún le caben 10 ct. más. La mida de todo lo que se pueda lamer muy, muy salivado. Se la saca y parecía que estaba totalmente pringada en aceite!. Empieza a masajearla de una forma espectacular, para mi, eso sería un perfecto final feliz de un masaje. Desconocía que había tantas formas de hacer una paja. Sabe cuando tiene que parar para que no te vayas. Pasa las uñas muy suavemente también.
Otra pequeña parada para que no me vaya y me dice que ponga mis piernas por encima de las suyas, se pone un poco de aceite y empieza con una cubana también muy buena. Cuando ya no sé que hacer para aguantar un poco más, coge un preservativo, se lo mete en la boca, y me lo enfunda a la primera. Ni manos ni nada, mete la boca y cuando sale ya está puesto.
Se pone encima y empieza a hacer sentadillas. A veces se detiene mientras está dentro y aprieta. Se da la vuelta para continuar.....y duro 10 segundos. Cuando se da cuenta, para un momento pero, enseguida, intenta continuar. Yo, cuando me corro, se me queda muy sensible la zona y hasta me duele cualquier roce. Se da cuenta que no estoy cómodo y para.
Más charreta. Me dice que aunque está cómoda en ese piso está pensando cambiarse al Riscal para después del verano. Que no le han querido alquilar una habitación en la calle Hércules donde ella estaba muy cómoda (cree que es porque el dueño es amigo de su exmarido) y que piensa quedarse mucho tiempo en Alicante....Le comento que estoy de reforma en mi casa, hasta el gorro de albañiles, y dice que a ella le encanta la decoración, que sus amigas le han dicho que se dedique a eso, y empieza a enseñarme fotos de como ha dejado su casa. Que le mande fotos de mi casa y mis muebles, y ella me recomienda como hacerlo.....y que si hace falta, me pinta ella la casa!!!! Lógicamente, no creo que lo diga en serio (y si lo dice, igual sería a 100€ la hora), pero es una muestra de como intenta agradar confirmando lo que me dijo una lumi hace muchos años "Si me tratas como una señorita, actúo como una señorita. Si me tratas como una puta, actúo como una puta"
Me visto para irme, ella seguía sin pedirme el dinero, y le pregunto ¿entonces son 60€ o 50€ (ver el apartado de "precio" para entenderlo)?, me dice que 50€. Le doy el dinero y 10€ más, que iba con la idea de pagar 60€ y se merece esos 10€ de más. ¿Su respuesta? "no, todos me pagan 50€ y yo quiero que tu me pagues lo mismo que todos". Sinceramente, con ese detalle, para mí ha ganado muchos más puntos de los que tenía


Fotos: Las que circulan por internet y en este post. No son actuales, pero está prácticamente igual.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nonameboy por este Post:
aviador28287 (20-07-2017), tanca1974 (22-07-2017), thelumberjack (22-10-2017), tralari tralara (28-10-2017), trussof (21-07-2017)
  #96  
Antiguo 28-10-2017, 11:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 70
Agradecido 107 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Se anuncia en A Coruña!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a draxxxxx por este Post:
myway (31-10-2017), xplorer (28-10-2017)
  #97  
Antiguo 31-10-2017, 00:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, hay enlace del anuncio?? tengo ganas de probar esta lumi si esta por nuestra ciudad...

Gracias!
Citar
  #98  
Antiguo 31-10-2017, 01:08
 Avatar de quiquelopez2014
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 21
Agradecido 286 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por myway Ver Mensaje
hola, hay enlace del anuncio?? tengo ganas de probar esta lumi si esta por nuestra ciudad...

Gracias!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #99  
Antiguo 19-12-2017, 18:54
 Avatar de rebeko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Anywhere
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 640
Agradecido 683 Veces en 307 Posts
Predeterminado

De vuelta al tajo


Pues Simone ha vuelto. Está en Santander: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero solo hasta el 23. Después, como es lógico, vuelta a casa por Navidad.
Citar
  #100  
Antiguo 09-08-2018, 19:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Simone está de vuelta en Oviedo. Si alguien tiene expen o algo que hable porfa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mandangastyle por este Post:
Doctore69 (24-09-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
043, 102, 654, expe, italiana, simone


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum