Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Fotos falsas Euskadi y Navarra (https://spalumi.com/f220/)
-   -   Eva colombiana 663090443 (https://spalumi.com/f220/eva-colombiana-663090443-a-328314.html)

pepenet 19-11-2025 19:36

Eva colombiana 663090443
 
Alguien ha estado con ella?


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Las fotos son reales? Si alguien la ha probado comentad por favor.


Un saludo.

pistos 19-11-2025 19:50

"justabbyhg" en Google

Demasiado bueno para ser verdad

PerdidoLost 27-12-2025 20:26

Nombre de guerra de la lumi: Eva
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: +34 663 09 04 43
Hilo profesionales:
Web profesional: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: diciembre 2025
Lugar: Bilbao
Instalaciones: cutres de cojones
Higiene: no mucha
Precio: 60 30 minutos 120 la hora
Edad: .unos 30
Cara: con muchas ojeras
Pelo: claro
Cuerpo: con barriga
Pecho: pequeño y caido
Culo: lo mejor
Piercings y tattos: algún tatu
Defectos corporales: barriga
Actitud: pasiva estaba muy fumada
Conversación: chorradas
Besos: no
Fuma: si parecía un coffee shop de Amsterdam olia a marihuana
Francés: si con
Forniqueo: la puse a 4 rápidamente
Griego: no
Lo mejor: que me corri
Lo peor: muy pasiva
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:.5 muy raspado

Relato:
Andaba muy salido y pese a que olía a timo me pillaba cerca y quería follar
Total que entre en el cutre piso me hizo un francés con condón bastante flojito y visto el percal la puse a 4 me corri rápido y a casita relajadito. No era la tía de las fotos era fake hasta la foto del móvil. Vamos un timo de libro, pero lo dicho estaba muy salido


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:45.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum