Nombre de guerra:Bruna
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:Whatsaap
Hilo profesionales:
https://emasex.com/255126
Web profesional:
Fecha aproximada:Principios abril
Lugar:Bilbao
Instalaciones:Pésimas
Higiene:Habitación mal,ella bien.
Precio:50
Edad: alrededor de 26
Cara:Normal,ni fea ni guapa.
Pelo:largo
Cuerpo:Muy bajita
Pecho:Grandes operados y duros como rocas.
Culo:Pequeño
Piercings y tattos:tattos en el brazo y más partes que no recuerdo
Defectos corporales:No hay defectos
Actitud:Mala
Conversación:Solo habla para pedir o quejarse
Besos:Si Pagas Extra
Fuma:No note
Francés:Si pagas extra sin pero no merece
Forniqueo:No Aguanta
Griego:No pregunte pero no creo
Lo mejor:El físico que es un 6
Lo peor:Su actitud
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: le doy un 1 y no un cero por el físico.
Relato:Llevaba tiempo viendo este anuncio y ya había escrito para pedir información.No me había animado por qué suele haber un buen nivel de brasileñas en Bilbao y no suelo quedar con chicas que trabajan sin horario fijo que suele ser la primera regla para mí de que trabajan bien y no las hace falta estar 24 horas.
Me decido a probarla por qué las fotos me llamaban la atención,escribo whatsapp y contesta seguido me informa de la tarifas y servicios en la que dice todos los servicios menos griego y pregunto que si francés natural y contesta que si,le vuelvo a preguntar que si hasta el final y dice que 50 adicional.
Le digo que ok y me manda dirección,primera cosa mal por que está en la entrada de San Francisco pegado a un bar que tiene muy mal ambiente y por la que no me gusta pasar.
Llego allí me abre me indica la habitación y primera cosa no es la de las fotos a lo que me discute y le saco la foto del anuncio en la que es obvio que no son sus tatuajes y dice que los de las fotos son de quitar jajaja.
Aquí ya la cosa olía a que iba a ser penoso todo y así fue…el francés es con extra,ya no es como comunico por whatsapp,si quieres besos extra si quieres tocar extra….vamos que lo que te cobra otras chicas 140-150 con esta te puedes ir a 400 para follarte un botijo de 1,55 que ni fu ni fa.
Me quedé un rato la cosa fue mala todos los sentidos por que a cada acto que haces quiere un extra y se pasa el rato pidiendo dinero y 10 min antes de hacer la hora ya decía que se había acabado.
Es una estafa hay una buena rotación en Bilbao de chicas más guapas,mejores servicios,más baratas y muy implicadas.
No volvería ni aunque me pague,quedáis avisados de la poca profesionalidad y calidad del servicio de esta chica.