602492169
Alguien ha estado con esta chica? Se lleva anunciando varios meses, muy barata.
Puedo decir que en el trato por teléfono te manda a la mierda incluso preguntándole con educación. Te bloquea y no te habla por anda y menos. Pero me gustaría saber cómo es en el trato. |
Siempre es así, te ignora, te bloquea y te hace perder el tiempo, tiene muchísimos hilos porque siempre cambia de número. Piensa mal y acertarás, está fatal de la cabeza. Es una chica a ignorar totalmente
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:38. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum