Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Consultas Vizcaya (https://spalumi.com/f221/)
-   -   Bilbao (https://spalumi.com/f221/bilbao-8787.html)

kyfor 12-01-2012 19:10

Cita:

Iniciado por juanito 32 (Mensaje 628068)
Hola, soy un poco vampirillo y no suelo contar las expes, pero dado que hay buenos colegas en este foro, me animo a ello.
Me encanta el tema del masaje y despues lo que se pueda ... y ultimamente he estado en varios sitios y os voy a contar.
RELAX CENTER
He estado 2 veces (con ANNa y con Naia) con las dos buen masaje y final con francés completo (con Naia no), la encargada me queria cobrar un plus por el completo (decia que los 130 leuros era con solo con frances) y que le dije que turururu, no puso muchas pegas. Las pitukis estan bien pero sin presumir. Muy profesionales. Instalaciones muy buenas
SAMADHI
He estado 3 veces (desde Septiembre). Las tres veces con Sara. Masaje espectacular y la tia esta que se rompe de buena, pero el final es con pajilla y es imposible massssssss(lo he intentado de todas las maneras). Instalaciones tambien muy bien. 130 leuros y hora
ROYAL INN
Mi ultimo descubrimiento ...he estado tres veces en los ultimos 15 dias. La primera con Carol (mulatita de unos veintipocos) muy simpatica y con cuerpecito de niña. Primero masaje muy bueno (te lo dan con lenceria muy sugerente) y los ultimos 20 minutos aprox. se ponen en pelotas, se te suben a la camilla y te empiezan a dar unos morreos muy buenos y ha restregarse encima tuyo (me estoy poniendo malo solo de pensarlo). Final con pajilla, pero son mas entregadas que en Samadhi.
Las dos ultimas, me he dado el masaje con Lorena (española, veinte añitos y superpibon, muy simpatica, inocente ????? se lo hacia me parece, pero me da igual) terminacion con pajilla, pero es que te las medio follas !!!! sin follartelas. 120 € una horilla y instalaciones muy bien tambien. La jefa (patri) muy simpatica.
Bueno cabrones, espero que os sirva de ayuda.

Hola Juanito!!

¿En Royal Inn hasta donde te dejan interactuar? ¿Te dejan comerles el coñito?

-kyfor-

juanito 32 12-01-2012 19:15

Si te dejan... y estan que te cagas de buenos. Pero no esperes un chupa y traga


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:33.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum