No estuvo mal
Bueno, amigos, al final estuve con ella y os cuento:
Me decidí porque la discreción estaba garantizada y eso es primordial (...uno es cortadillo para estas cosas) y el precio era asequible (... no están los tiempos para lujos).
También influyó que con una señora de su edad me siento menos cohibido, porque uno ya tampoco está para muchos trotes.
Como me habían dicho, es un piso particular, entre Autonomía e Indautxu y estaba ella sóla (al menos no vi ni oí a nadie), además elegí la primera hora de la tarde que también es la más tranquila.
Es la de las fotos, tiene un cuerpo excelente para los más de 50 tacos que calza y, efectivamente, la cara no es su fuerte, así como en el cuerpo pasaría por mucho más joven, en la cara no puede engañar, aunque la poca luz de unas velitas ayudaban.
Me recibió con el vestido rojo y empezó con un striptis con más voluntad que gracia, como aquello no llevaba a ningún lado le dije que "al tema, que media hora no da para muchas florituras" y que me hiciera un masaje. Empezó tan suave y despacio que yo ya veía que se me iba la media horita así que le pedí que se aplicara un poco más y entonces empezó lo bueno.
Frances sin muy bueno, besos, posturas variadas sin ninguna queja y muy activa e implicada, luego me puso el preservativo y ya entramos a matar.
Estuvo bien la experiencia y los objetivos principales: Discreción y precio (40 € media hora) se cumplieron totalmente, estuve cómodo y la chica (señora) es amable y con ganas de agradar.
La experiencia fue buena aunque no sé si repetiría porque en la variedad está el gusto.
|