Amaya (621351240) - Foro Putas Spalumi
Foro Relax Spalumi de información sobre acompañantes  

 
escortvipibiza 




Regresar   Foro Relax Spalumi de información sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-11-2022, 18:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Amaya (621351240)


No encuentro la tabla, por lo que colocaré los datos que recuerdo.

Edad del cliente: 41
Nombre de guerra de la señorita: Amaya
URL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: aparenta 28/35
Lugar: habitación con baño incluido.
Higiene: todo muy limpio
Cara de la chica: divina, ojazos celestes, boca hermosa.
Pechos: mínimos
Culo: muy bueno
Tatoos: muchos
Aspectos físicos en general: ella es muy armoniosa, es una muchacha muy bonita, con una gran sonrisa y una forma de hablar pausada y buena dicción.
Servicio: la contraté como masajista
Masaje: inexistente. Pasa aceite.
Besos: no
Francés: sí
Forniqueo: no en el servicio contratado
Contacto: no... pedía más dinero. Más adelante comentaré este aspecto y por qué, como masajista, no la recomiendo en lo más mínimo.
Actitud: 1
conversación: 2

Paso a relatar:
Viendo que este foro está bastante "apagado" y que no abundan las experiencias de masajistas en Alicante y sabiendo que las experiencias son de mucha ayuda, paso a narrar.
Tenía ganas de masajes con final feliz, si había algo de acción, mejor. No encontraba expes de las chicas que me interesaban, por lo que decidí jugármela teniéndo en cuenta ciertos parámetros: 1) cercanía; 2) que en las fotos me agradara la muchacha en cuestión. Como verán en el link, las fotos no dicen mucho, pero es la chica de las fotos.
Arreglamos y me dirigí hacia su nidito de amor en calle Gerona. Lllego, subo. Me abre la puerta ella, lo que veo me agrada. Estéticamente es bella, no puede negarse. Pasamos al cuarto. Me pidió el dinero antes que cualquier cosa... eso ya no me gustó. Pero bueno... estabamos en el baile, había que bailar. Aca comienza lo malo de la experiencia.
Me pide 120 por una hora de masajes, con francés sería 150. O sea, 150!! ahi se me encendieron todas las alarmas. Cometí el error más grave de la semana: pagar. Entregué los honorarios a la niña, salió y regresó. Yo me duché y me tiré en la cama.
Comenzó a pasarme crema, en silencio... lo poco que me decía giraba en torno a su cansancio y no sé qué rollos más. Siguió asi. Ella en tanga y nada más. Luego me preguntó si deseaba darme vuelta... yo ya deseaba irme. Me di vuelta y comenzó el francés.
Pero de una forma, cero involucrada... yo pensaba: con lo que pagué... que iluso que soy.
A todo esto NO PERMITÍA EL MÍNIMO CONTACTO. O sea, cero contacto. Es la primera vez que me pasa que quería irme. La chica divina, reitero, pero era como si un robot estuviera haciendo una felación.
Ella ofrece otros servicios más puntuales (BDSM o algo así).
Conclusión: el servicio de masajes CONMIGO no fue bueno, no repetiría ni lo recomendaría a nadie (si fuese con todos así). Tal vez ella no estaba en un buen día, o no hubo química, no lo sé.

Calificación final (completamente subjetivo y basado en mi experiencia personal): 3/10

Cualquier duda estoy a disposición. Saludos
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Dr_Leche por este Post:
borracho (23-11-2022), bulgaria (13-11-2022), contacfer (22-11-2022), hiromi (16-11-2022), ImaginacionX (14-01-2023), joes25 (11-11-2022), padelluna (15-11-2022), puter3000 (15-11-2022), quieressalami (12-11-2022), richkman (10-11-2022), RoaldDahl (12-11-2022), Tokio (20-11-2022), vicent52 (11-11-2022), WoodyAllen (11-11-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Relax Spalumi de información sobre acompañantes

Etiquetas
amaya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2023, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum