Casa de masajes en calle Donoso Cortés - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-08-2015, 11:28
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Casa de masajes en calle Donoso Cortés


A pesar de que se anuncian hace bastante tiempo, no veo ningún hilo sobre esta casa,como no esté en consultas...
Hace unos días tentado por las fotos que hace meses que las estoy viendo en estos anuncios decido ir : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Al teléfono me informa amablemente con voz aniñada que pone bastante. Me dice que son tres chicas y varios tipos de precios, horários amplios y trabajan también fines de semana.
Están en un bajo un poco cutre, tipo local comercial o garaje adaptado a estos menesteres, aunque solo vi una pequeña parte, situada en esta calle de carolinas bajas
Quedé con Lucía que me recibió a la hora convenida y me pasa a una habitación sin baño, solo lavabo nada más entrar, el habitáculo tiene un colchón en el suelo, espejos, velitas, toallas, musica, fuentecita y eso, con toalla limpia sobre sábana multiuso.
Lo importante, Lucía es una muñequita, fotos reales y actuales, los mismos zapatos rojos, es pequeñita, menuda, blanquita, tipo teen cara graciosa, muy mona, tetas pequeñitas pero muy muy bonitas naturales, aureola y pezones rosaditos, culo de infarto.
Me explica otra vez los precios y elegí media hora en futón, osea colchón con final manual, me dice que no tiene otras terminaciones.
Me dice que hay dos chicas más, y me dice si me las presenta..pues claro...viene Brenda, Ukraniana,[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] grande que no gorda tipo jacona, apetecible y otra morenita, colombiana jovencita y regordeta, no recuero nombre, que me dice que hace final en francés pero con con..
Al lio..no se lava ni me lava...meeeccc...menos mal que venia recien duchado, ella olia bien.
Masaje boca a bajo, normalico, lo intenta pero no es profesional, combina al tun tun fuertes restregones con caricias y cosquillas eróticas, al final te restrega las tetas, no se quita las bragas...
Te dice el tipico..date la vuelta...si claro..sigue el masaje por delante poco apoco más erotico hasta que el soldadito se despierta para saludarla, aceite al soldado zambombeo y plas plas mientras le toco las tetitas..muy ricas.
Lavadita con toallas y despues lo mejor... se tumba a tu lado de charreta mientras las sobas bien bien, sin meter los dedos por las bragas, tiene un cuerpo muy muy bonito es muy joven y guapa, simpatica pero sabe lo que hace manteniendo las distancias. Ni un pico
Tengo que volver con Brenda
En camilla son 30 euros la media hora, en futon 50, la hora creo que 50 y 70, en camilla es interactúa menos, me ofrecieron también a 4 manos con rebajilla.
Interesante por lo amplio de horarios y chicas jóvenes...también para morbosos interesados en saber a donde pueden llegar...borracho alataquerr!!
Citar
  #2  
Antiguo 23-08-2015, 19:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ojito con este sitio. A principio de este año visite ese cutre local, previamente habia quedado con una chica por teléfono, pactamos un servicio y luego me lía con que el servicio pactado es mas caro y que no debí entenderla por telefono, le pedí el dinero y se fue dentro a hablar con alguien, al poco sale un maromo y le digo, quiero la pasta y me dice que no me la devuelve a lo que le contesto que si no me la devuelve llamo a la policía, le falto tiempo para entrar a por la pasta y adios muy buenas. Hasta nunca


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Este supuesto "compañero" es una lumi haciéndose pasar por uno de nosotros, y por esa razón ha sido baneada. Ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 25-08-2015 a las 19:23 Razón: Informar.
Citar
  #3  
Antiguo 23-08-2015, 23:10
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Almibar Ver Mensaje
Ojito con este sitio. A principio de este año visite ese cutre local, previamente habia quedado con una chica por teléfono, pactamos un servicio y luego me lía con que el servicio pactado es mas caro y que no debí entenderla por telefono, le pedí el dinero y se fue dentro a hablar con alguien, al poco sale un maromo y le digo, quiero la pasta y me dice que no me la devuelve a lo que le contesto que si no me la devuelve llamo a la policía, le falto tiempo para entrar a por la pasta y adios muy buenas. Hasta nunca
Yo he estado varias veces allí y nunca he tenido ningún problema... He estado solo con Lucia y muy bien aunque es muy "paradita" para mi gusto pero, como dice el pistolero, esta muy rica con un cuerpecito teen de lo mas apetecible.

También es cierto que Lucía y la colombiana son las "fijas" de la casa y luego han pasado ya muchas jovencitas mas y con casi nula experiencia y condiciones... Quizás te tocó una de ellas y eso siempre es una putada...
Citar
  #4  
Antiguo 25-08-2015, 15:47
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Bilyyyyyyyyyyy


Bily, gracias por tus consejos.
Brenda en las fotos parece mas gordita de lo que es.
Tiene las tetitas pequeñas pero bonitas y tiene un culo espectacular.
No sabe dar masajes pero en su lugar pasa claudia la colombiana y te da el masaje de su parte, si, si, si algo extraño pero real, primero me dio el masaje claudia y para el relax manual paso brenda y su lindo culo.

Continuara............
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
germanc (31-08-2015), hiromi (26-08-2015)
  #5  
Antiguo 25-08-2015, 23:10
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

2ª visita


importante, si no ponen aire acondicionado recomiendo no ir en horario diurno, un calor brutal y no les funciona la ducha, en fin que o toman medidas o ni de casualidad vuelvo.
Demasiado cutre para lo que cobran.
Citar
  #6  
Antiguo 26-08-2015, 01:07
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

 
Con las vacaciones agosteñas y demas lios pues no me conectaba al Foro con contraseña desde hace casi un mes. Grupi: "Jo , jo , jo , y mi tio es astronauta". Que es verdad , desde el 29-7-2015 segun constará en los registros estelares de Spalumi.

En fin que entre pitos y flautas hace como 2 semanas mas o menos estuve en esta casa y no se lo dije a nadie dado que la casa tiene los contras de estar en una calle un tanto rebuscada y de no facil aparcamiento. Por otro lado aparte de hacer calorcillo , estar aquello cerrado y solo con un ventilador pues para colmo no habia posibilidad de ducha y al tatami le ponian encima como una toalla normal que tapaba poco y ademas el mismo olia un poco a pies asi que no me parecio asi a primeras un sitio como para recomendarselo a los compis o a los amiguetes de Foro , la verdad.

Ahora ,si como bien dice Bily , hay una teen apetecible y encima una francesera pues eso mejora el valor de la Casa y si que vale la pena abrir un hilo como bien ha heho el notable pistolero.
 
Brenda mini i+d

A mi , como dije solo me salio Brenda. Fui porque me sedujo la voz que me cojio el movil y luego me abrio la puerta una mujer tipo colombiana de treinta y pocos años que me pasa a una habitacion en la entrada con tatami. Me sale la Brenda y me dice que solo esta ella que hay otra que viene de camino pero todavia no ha llegado.

La chica no estaba nada mal y me gusto su aire amateur , asi pues cogi 30 minutos en tatami body tu body por 50 euros.

Me despeloto y me pongo boca abajo. Entra ella tras un par de minutos muy ligera de ropa y se me pone en topless y me empieza a dar el masaje y yo me andepienso "hostias , y a ver como me quito yo el aseite" , en fin como es verano y llevo pantalon corto pues tampoco voy hecho un adonis asi que da igual , al terminar , ya me rebozaré yo sobre la toalla cual lagarto mañanero.

Brenda: Es una chica de veintipoquitos , morena de piel clara , sin acento , de origen el Este , alta y de buen cuerpo serrano, tetas como del 85 de buen tacto , pezon grande , piel suave y se le caen una chispita. Sin llegar a tener barriga le sobra casi 1 kilo de manteca en el vientre.

Yo el pondria de cara un 7 y de cuerpo un 7,75 vestida y un 6,5 desnuda.

Faena: Me da un masajito suave y normalito , me dice que lleva poco en esto y me restriega un poco las tetas por la espalda. Luego me doy la vuelta que si tacati que se toca alla restriege aqui y alla y luego un toqueteo fino en el nabo para pasar al zambombeo y la lluvia blanca. En fin se dejo tocar bien las peras.

Conclusion: Pues un ratito de relax y una chica recomendable y un tanto simpatica que quiere agradar y que repitas pero dado los contras que he dicho antes pues no me parecio nada como para repetir , pero , claro , si como bien dijo Bily, el ganao ha aumentado la cosa cambia algo.



P.D. Copio el enlace que puso Bily de Brenda en su post e ilumino :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Última edición por germanc; 26-08-2015 a las 01:17 Razón: Añadir enlace
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (26-08-2015), bily (26-08-2015), doom (26-08-2015), hiromi (26-08-2015)
  #7  
Antiguo 26-08-2015, 15:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
importante, si no ponen aire acondicionado recomiendo no ir en horario diurno, un calor brutal y no les funciona la ducha, en fin que o toman medidas o ni de casualidad vuelvo.
Demasiado cutre para lo que cobran.
un sitio de masajes sin aire ni ducha... ¿pero que clase de puta mierda es esta?

manda huevos!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a don_juan por este Post:
Orgasmico (09-07-2016), WoodyAllen (26-08-2015)
  #8  
Antiguo 02-10-2015, 09:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fecha: xx/09/2015
Nombre :No se lo pregunte (antes había hablado por telf. con Lucia pero estaba ocupada y me atendio esta chica)
Edad:20/25
Nacionalidad: colombiana
Altura: 1,60 Medidas: 85 de pecho aprox. (se me olvido el metro)
Detalles de la chica: morena, piel aspera como lija, carnes muy prietas, cuando la vi al entrar por poco me da la risa porque llevaba un tutu azul estilo bailarina de ballet que le sentaba como a un santocristo dos pistolas
Pelo: largo, rizado, abundante
Zona: El Pla
Dirección : c/ Donoso Cortes
Precio pactado: masje en camilla 30 € media hora
Telefono :653739233
Se anuncian:en P[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Disponibilidad: sin especificar
Fotos : solo hay fotos de Lucia no vi de esta chica
Experiencia. me apetecia un masaje para olvidar los cabreos del trabajo y al final fui yo el masajisa de la chica. le pregunte si le apetecia que le diera yo el masaje y acepto, se desnuda excepto las bragas y se tumba en la camilla comienzo el masaje y cuando llevaba unos cuantos pases por las piernas me dice que se dar masajes con lo que supuse que podía ir a mas y le baje las bragas para masajear zonas intimas comenzando poco a poco acercándome sin prisas a las esas zonas con mucho tacto, como yo notaba que se iba calentando por momentos al masajearle todo el coño le empece a meter un dedito muy despacio y aquí ya comezo a extremecerse y soltar algunos suspiros y grititos de placer a continuación le meti otro dedo en el culo y aquí ya se movia con todo su cuerpo y y pense que si continuaba se corria y me la podía follar pero el final del partido se acercaba y ella se percato por lo que se bajo de la camilla y me invito a tumbarme yo para hacerme el final feliz que fue sin pena ni gloria.
De repetir nada la chica se porto bien pero sin ganas

Besos: no

Última edición por pistro; 02-10-2015 a las 20:35 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #9  
Antiguo 04-11-2015, 01:51
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Las palabras acerca de Lucia escritas por Bily , el foragido , quedaronme resonando en mi lujuriosa cabecita y tras alguna que otra ocasion que pase por la plaza de toros , hace pocos dias y estando ella libre , decidi hacer una buena corrida en esta plaza de la calle Donoso Cortes xx.

La descripcion que nos da Bily sobre la xiqueta es muy buena y escueta , a mi gusto es una chica de unos 23 años de cuerpo teen , buen culito y unas tetitas de teen de las que quitan el hipo. De cara es mona pero sin pasarse. Yo le pondria de cuerpo 8,5 y de cara 7,5. De cuerpo y cara es asi algo como entre Alizee y esa actriz española que sale en Anclados con un parche en el ojo a lo pirata , pero, of course, no llega a la "guapura" de esas dos famosas.

Servicio contratado: Tatami 1 hora 70 euros que duro 45 minutos exactos como parece que es habitual en esta casa.

Ducha: No hay , ahora , el tatami parece mas limpio que la otra vez que fui hace ya tiempo con Brenda.

En fin que me dio un masajito agradable , normalito y estando yo boca abajo paso a un restriege de tetas y algun que otro invento suyo. Luego vuelta y tras otros toqueteos paso a una pajilla tipo zambombeo y chimpum.

Conclusion: Chica agradable , masaje pasable. chica muy apetecible para querer ir a mas pero no me fue posible......(leer la frase anterior con ritmo de rap).

Repetiria: Si voy por la zona , si.

Aviso a los que como yo intentan a ver si pueden ir a mas...... Pues esta chica tiene las cosas muy claritas y nada de nada de mamadas ni de besicos y menos de dedikos , te mantiene bien a raya , ademas , el hecho que no tenga marcas de maternidad no lo descarta , en fin que se ve que tiene todas las cosas claritas y se conoce bien las tretas de los clientes como yo.



Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (04-11-2015), gilito70 (04-11-2015), glanderiano (04-11-2015), hiromi (10-11-2015), marcelo666 (04-11-2015), valbert (04-11-2015)
  #10  
Antiguo 26-11-2015, 22:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 51
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

rebeca678131851


he llamado y me ha cogido una chicca latina...y me dice k con 20 eu,masaje rapidito body to body y terminación como se kiera...follando y francés nat...la conoce alguien?
Citar
  #11  
Antiguo 30-06-2016, 02:28
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Lucia
610839725 tienen varios teléfonos y este es el que les he contactado.
Follada 60€
Ya tienen aire acondicionado y cuarto de baño pero no te ofrecen lavarte ni antes ni después.
Lucia es una niña de unos 20 años Morena delgada con muy buen tipo con sus bonitas curvas.
Tiene las tetas pequeñas pero bonitas con pezon rosado como las jóvenes que no han sido manas.
No besa con lengua. Solo picos.
La chupa mal y muy poco, no les gusta chuparla y parece como que le de asco. La chupa con preservativo.
He querido follarmela por puro morbo pero no es una profesional en ello y no me a gustado mucho.
A 4 patas le duele si se la metes toda pero tiene unas vistas a 4 patas de impresion.
Su coñito es cerrado y con labios exteriores.
Lucia es una niña espabilada pero poco profesional, si fuera más puta sería una gozada.
Es fría y no me a gustado por ello.
La recomiendo para los que les gusten las niñas delgadas con buen tipo y no quieran un polvo duro.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
asabo (30-06-2016), bily (30-06-2016), germanc (01-07-2016), hiromi (16-08-2016), josenager (04-07-2016), WoodyAllen (30-06-2016)
  #12  
Antiguo 02-07-2016, 00:58
 Avatar de schrodinger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Lucia
610839725 tienen varios teléfonos y este es el que les he contactado.
Follada 60€
Ya tienen aire acondicionado y cuarto de baño pero no te ofrecen lavarte ni antes ni después.
Lucia es una niña de unos 20 años Morena delgada con muy buen tipo con sus bonitas curvas.
Tiene las tetas pequeñas pero bonitas con pezon rosado como las jóvenes que no han sido manas.
No besa con lengua. Solo picos.
La chupa mal y muy poco, no les gusta chuparla y parece como que le de asco. La chupa con preservativo.
He querido follarmela por puro morbo pero no es una profesional en ello y no me a gustado mucho.
A 4 patas le duele si se la metes toda
pero tiene unas vistas a 4 patas de impresion.
Su coñito es cerrado y con labios exteriores.
Lucia es una niña espabilada pero poco profesional, si fuera más puta sería una gozada.
Es fría y no me a gustado por ello.
La recomiendo para los que les gusten las niñas delgadas con buen tipo y no quieran un polvo duro.
Después de leer atentamente tu experiencia y ya habiendo tenido
experiencia con ella en un par de ocasiones.

Yo no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, en base a mi experiencia
y la tuya no veo el motivo para recomendarla a nadie.

Pajas mentales a partes.

No la volveria a coger ni gratis.
Citar
  #13  
Antiguo 02-07-2016, 01:16
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por schrodinger Ver Mensaje
Después de leer atentamente tu experiencia y ya habiendo tenido experiencia con ella en un par de ocasiones. Yo no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, en base a mi experiencia y la tuya no veo el motivo para recomendarla a nadie. Pajas mentales a partes. No la volveria a coger ni gratis.
La única que valía la pena de esta casa fue Brenda pero ya no está y no sé si volverá, tenía un culo de infarto y pegaba unas mamadas sin preservativo buenísimas. Si vuelve seré un agradecido.
Citar
  #14  
Antiguo 19-08-2016, 00:08
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Expe con Lucia

A esta xiqueta ya la hemos catao y recatao muchos de nosotros. Yo estuve con ella hace pocos dias y coincido con Borracho al 99% en su post #11

Aqui , nuestro amigo , ha puesto una buena y breve descripcion de la Lucia solo que se ha equivocado en un par de cositas. Una es que tiene veintitantos , digamos que 24 años y la otra es que el no tener secuelas en el cuerpo de haber sido madre no implica que no lo haya sido nunca.

Lo dicho , cuerpecito de teen con tetitas riquisimas, le huele un pelin el aliento y sobre la ducha mejor no hablar..., no te la ofrecen , no hay cortina, NI PUERTA , (supongo que la falta de la cortina es para que no te salga la madre de psicosis con el cuchillo) , es una ducha muy cutre , pasas por todo el local haciendo el paseito para llegar a ella , el agua no sale casi caliente......

Y para colmo han ido dejando el detalle de ofrecerte algo de beber.

Por eso voy de mucho en mucho por este sitio.
 
 
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (19-08-2016), borracho (19-08-2016), hiromi (14-09-2016), WoodyAllen (19-08-2016)
  #15  
Antiguo 19-08-2016, 00:48
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Expe con Lucia A esta xiqueta ya la hemos catao y recatao muchos de nosotros. Yo estuve con ella hace pocos dias y coincido con Borracho al 99% en su post #11 Aqui , nuestro amigo , ha puesto una buena y breve descripcion de la Lucia solo que se ha equivocado en un par de cositas. Una es que tiene veintitantos , digamos que 24 años y la otra es que el no tener secuelas en el cuerpo de haber sido madre no implica que no lo haya sido nunca. Lo dicho , cuerpecito de teen con tetitas riquisimas, le huele un pelin el aliento y sobre la ducha mejor no hablar..., no te la ofrecen , no hay cortina, NI PUERTA , (supongo que la falta de la cortina es para que no te salga la madre de psicosis con el cuchillo) , es una ducha muy cutre , pasas por todo el local haciendo el paseito para llegar a ella , el agua no sale casi caliente...... Y para colmo han ido dejando el detalle de ofrecerte algo de beber. Por eso voy de mucho en mucho por este sitio.    
Germán a no ser que metan otras chicas o vuelva Brenda este sitio mejor descartarlo.
Citar
  #16  
Antiguo 28-12-2016, 01:10
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Revisando mis post para las votaciones , veo que en este hilo no se ha informado de la ausencia de la Lucia teen , la famosa por sus tetitas de teen que nos dio a conocer el Capitan de Caballeria Bily al abrir este hilo.

Dejo la casa y la profesion hacia septiembre , y creo que para siempre jamas al establecer su hogar fuera de España , no cuento mas por tratarse de vida personal.

Una pena porque si cierto es que ella tenia como defecto un caracter especial cierto es que lo que nos describe Bily en su post inicial es una teen muy rica y nada facil de encontrar aunque en realidad no era tan, tan teen. Y sobre todo le penalizaba el estar en esta casa que es un tanto cutre y o antes sin ducha y luego con una "ducha" , "en abierto" y sobre todo que el masaje de una hora duraba apenas 45 minutos , eso si que era terrible.

Ahora esta en la casa una tal Dulce y se pueden ver sus anuncios en pasion.com y siguen usando el mismo numero que usaba Lucia 610839725
 
 
 
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (28-12-2016), carlospm (29-12-2016), WoodyAllen (29-12-2016)
  #17  
Antiguo 29-12-2016, 09:59
 Avatar de Jetrock
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hace un mes


Como el título indica estuve hace un mes por allí, el fallo mio fue no concretar el sitio, si no no voy.
El lugar tiene la apariencia de haberse quedado sin presupuesto y no está terminado, del aseo mejor no hablar, si el cagódromo lo quitan y ponen y agujero quedaría más retro o vintage, como se dice ahora.
La tal Dulce, conmigo se llamaba Valeria, es bastante agradable, mejor vestida que en ropa interior, el masaje regulero y la pajilla muy fria y mecánica.
Esta zagalica rondará entre los 20-30. Después del servicio, contraté media hora a 30 lereles, me comentó que también hacen sexo pero con otras tarifas más altas, desde 60 hasta el infinito.
Ya os digo, mi fallo fué no pedir la ubicación. La sensación del lugar es un quiero y no puedo
No creo que vuelva por allí....
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jetrock por este Post:
asabo (29-12-2016), carlospm (29-12-2016), germanc (02-01-2017), WoodyAllen (29-12-2016)
  #18  
Antiguo 02-01-2017, 01:58
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

En efecto Jetrock, te pasa lo mismo que a mi , cuando sales de alli sin ducha y con 45 minutos de masaje en vez de la hora pagada pues no te da ganas de volver pero la Lucia teen tenia algo que me hizo volver un par de ocasiones.

Dulce y Nikol son los unicos nombres que aparecen en su publi de hace 15 dias y si miramos al actual solo aparecen fotos de Dulce que es la que veo y veo una y otra vez desde hace meses.

Ilumino , sobrino


DULCE
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum