Deborah, española 674959610 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-05-2011, 03:08
 Avatar de 699besos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por copazodesolysombra Ver Mensaje
Hola y gracias por leerme, quisiera preguntar a alguien que conozca personalmente a esta señorita si es educada, correcta y de trato amable, es importante para mi.
Gracias
Es de trato amable y muy agradable (al menos conmigo....)
Citar
  #52  
Antiguo 09-05-2011, 13:20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: 大阪市
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 50
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a HATTORI
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aceyes67 Ver Mensaje
Es de trato amable y muy agradable (al menos conmigo....)
Hola compi, aclarame una dudilla, en el anterior post pusiste duración del servicio 1 hora, ¿ por 25€ ? Estuvo toda la hora comiendotela??
Otra cosa en ese servicio es hasta el final??
__________________
¿Juegas con el mejor?Muera!! como los demas!!
Citar
  #53  
Antiguo 09-05-2011, 17:43
 Avatar de gatolokoxxx
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 631
Gracias: 196
Agradecido 113 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Sí, es muy educada y agradable. Te trata como si te conociera de toda la vida. Discreta y siempre procura que te sientas bien
A veces para hablar con ella hay que insistir un poco al móvil pero si te animas, verás que merece la pena.
Citar
  #54  
Antiguo 09-05-2011, 20:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 14
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Deborah
DIRECCIÓN: Por la Latina, la calle es difícil de encontrar
TELÉFONO: 674959610 pero lo deja en silencio cuando está con un cliente
WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - *joven española*
HILO DE PROS: Deborah, española 674959610
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 25 me dijo varias veces; casi seguro que los tiene
FECHA DE LA EXPERIENCIA: primeros de mayo
TARIFAS APLICADAS: 75 Euros
INSTALACIONES: Sótano pequeñito, muy bien arreglado y limpio, pero qué escaleras!
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camisón rojo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rotunda, carita preciosa, pechos normales tirando a grandes, de cintura para abajo todo más grande pero delicioso
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora (y media más de conversación tumbados, y porque me tenía que ir)
FRANCÉS SIN: Sí; y completo dos veces. Estupenda garganta semiprofunda.
GRIEGO: Sí, las dos veces
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos y los busca ella. Lengua hasta la campanilla.
IMPLICACIÓN: 9, lo más destacable en ella, además de la simpatía
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Casi nunca repito
LO MEJOR DE ELLA: La implicación, que está y recibe sola, la casa es apañada, su francés y su buen trato.
LO PEOR DE ELLA: Comparando con el mercado, casi nada.
Recomendada: SI
Hola y me presento, que llevo bastante por aquí leyendo pero aún no había posteado nada. Estuve la semana pasada con esta chiquita y fue estupendo. La chica no es un pibón (y qué, yo tampoco...) pero lo tiene todo en su sitio y se nota que es joven y fresca. Me recibió justo a la hora, paso a su casa tras expedición por lóbregos pasillos y me encuentro con una españolita de veintitantos bastante aparente, guapa de cara, con ojos grandes y expresivos y un cuerpo apetecible, algo sobrado de cintura para abajo.
Le había pedido griego por teléfono y me dijo que dependía del tamaño. Me saca algo de beber y me lo recuerda, me saca otra cosa y se la lleva a la boca hasta hacer "diiiin" en su campanilla y paso raspado la prueba. Nos duchamos, nos frotamos, nos aclaramos (ejem, creo que a esas alturas lo teníamos muy claro) y pasamos a su habitación, muy mona por cierto y con un ambientador no intrusivo ni apestante. Al lío. Me la empieza a chupar estupendamente bien, poco a poco al principio y luego hasta el fondo, con alguna arcada incluso. Se lo digo y me disculpo, porque alguna vez le ayudaba con las manos en la cabeza, y me dice que no pasa nada, que le gusta y que es "un don". Bienaventuradas las que tienen una garganta acogedora porque de ellas será...etcétera. Me dejo hacer (soy de buen conformar, sobre todo cuando no me raspan con los dientes y se lo toman tan bien). Enfundamos a medias, y al trote cochinero por su parte, aderezado con frasecitas tipo "más polla pa'la Debo". Vale. Pasamos a cuatro patas y abro su puerta de atrás, la enculo delicadamente (contradicción en términos), y al poco le pido que desenfunde ella solita, que se amorre y que proceda. Corridón en su boca (también lo admite en la cara, me dijo), más bien en su amígdala izquierda por la profundidad, ratito de prórroga con mis soldaditos en la boca, me mira, me pregunta con la mirada si "ya tá", le digo que sí y al baño a escupir mi tropa y a darse oraldine o similar.
Vuelve, comentarios de las mejores jugadas, cigarrito pa'los pechos, y vuelta a empezar. Más francés sin dientes y hasta la campanilla (diiin, din, diiiin), y más griego a saco esta vez, hasta llegar al minuto -1 en el que paro y repito el final feliz del primer polvo.
Charlita tranquila y larga sobre lo divino (qué va) y lo humano, miro el reloj y ha pasado hora y media. Excelente. Para qué más, me imagino que si le hubiera picado un poco habría caído otro sin mirar el tiempo, era última hora de la tarde, ella parecía estar muy agustito y yo también, pero al día siguiente curraba y además no quería "abusar" de su hospitalidad.
Tratadla bien, es buena gente.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a deldongo por este Post:
aesir (03-09-2012), benito_camelas (11-05-2011), Pierrot-1 (10-05-2011), sendero_luminoso (12-02-2013), sr.jumungus (30-03-2012)
  #55  
Antiguo 10-05-2011, 00:41
 Avatar de 699besos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HATTORI Ver Mensaje
Hola compi, aclarame una dudilla, en el anterior post pusiste duración del servicio 1 hora, ¿ por 25€ ? Estuvo toda la hora comiendotela??
Otra cosa en ese servicio es hasta el final??
Hola,

NO.. no es un servicio de 1 hora... te explico...
El servicio es un frances por 25 Euros, pero como al llegar me he tenido que ir y volver mas tarde, la chica me lo ha agradecido con un poco de más tiempo.

El frances 25 Euros y 1 hora son 75 Euros.

El servicio no ha sido hasta el final.


Actualización: Creo recordar que hemos estado unos 45 minutos de charla y luego al grano sobre todo con muchos besos (que me encantan) + frances ...
Al final en total he estado una hora y media, pero pero de cama unos 45 minutos +/-.

Última edición por 699besos; 10-05-2011 a las 00:57 Razón: Actualización... sorry
Citar
  #56  
Antiguo 10-05-2011, 05:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 30
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Por favor que alguien diga lo qu cuesta toda la noche gracias
Citar
  #57  
Antiguo 10-05-2011, 14:12
 Avatar de Atahualpa
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Deborah


Hola a todos, es mi primer post, pero confieso que llevo años asesorándome con vuestras experiencias.
Mi experiencia con esta chiquita fue hace aproximadamente un mes, aunque el comentario de la no cita no me gustó demasiado, decidí arriesgarme contra el criterio del foro (por primera vez) ya que las fotos me ponían, acerté.

Recibía en un piso junto a la Plaza Mayor, en un ático (al que llegué medio muerto) y la cama estaba en un altillo (nunca lo había hecho en un submarino). Ese creo que era el piso antiguo pues me dijo que se mudaba en cuestión de días.

La chica es un encanto, es más guapa que en las fotos, rellenita pero no la llamaría gorda, cuando llegas (y recuperas el fuelle) empieza a besarte como si fuese una novia, te ofrece una bebida y después una duchita juntos.

El resto me lo guardo, pero puedo decir que fue una experiencia muy satisfactoria.
Citar
  #58  
Antiguo 10-05-2011, 16:30
 Avatar de kache
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 29 Posts
Predeterminado

-- Experiencia futura que no interesa a nadie --

Última edición por Juss; 10-05-2011 a las 21:28
Citar
  #59  
Antiguo 10-05-2011, 21:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Señor atahualpa, le recomiendo que se lea este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No deberías guardarte para ti los detalles, los demás no sabemos a qué llamas tu una experiencia satisfactoria.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 11-05-2011, 18:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es una mujer guapa como se puede apreciar, en las fotos, con ganas de agradar y eso ya es importante. Para mi la pondria un 7.5 en conjunto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alfertzar por este Post:
jackal anuu (12-05-2011)
  #61  
Antiguo 12-05-2011, 06:53
 Avatar de jackal anuu
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola ,despues de leer experiencias sobre esta chica me he decidido y ire pronto parece una tia normal y corriente
Citar
  #62  
Antiguo 12-05-2011, 09:31
 Avatar de 699besos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por djmarok Ver Mensaje
Buenos dias, sabeis si tiene msn o algun correo, la zona en la que recibe no me queda clara ya no es en la plaza mayor. Un saludo.
El msn ni idea.. casi ni lo utilizo.

El correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La calle es: Mira el rio Baja cerca del Metro latina o tirso de molina.
(utiliza google maps y lo ves)


Citar
  #63  
Antiguo 12-05-2011, 19:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Deborah


Hola a todos.
Aprovechando un viaje a Madrid esta mañana he visitado a esta chica. La verdad es que llevaba tiempo detrás de verla, me fijé en ella cuando estaba en el piso de Alex y Susana, pero el primer día que fui estaba ocupada y entré con Nuria y la cosa fue tan bien que volví a visitar a Nuria unas cuantas veces y ya no pregunté por Dedorah.
Ojeando el foro descubrí que se había puesto por su cuenta así que decidí saldar la cuenta pendiente.
La verdad es que me costó un poco llegar, recibe en la zona de La Latina, en la Calle Mira el Río Baja. Llamo al telefonillo y me abre, el portal es un poco viejo, recibe en el piso del sótano, así que bajo la escalera, la verdad es que la impresión del sitio no es muy buena, te da la sensación de que vas a llegar a un trastero oscuro. Llegas al final de la escalera y por un mínimo pasillo flanqueado por dos puertas (en ese momento pensé, si es una de éstas me piro), llegas al patio interior... por lo menos hay luz natural.
A partir de aquí la cosa, por suerte, cambia bastante. En el patio hay una puerta de madera clara nueva, me acerco, llamo y me abre Deborah, vestido negro que conozco por alguna foto y pelo recogido. Ella es una chica bastante guapa y muy simpática y sonriente.
Es un piso pequeño, pero totalmente nuevo (me empiezo a relajar tras la tensión de las escaleras).
Me saluda y tras algún pequeño comentario de lo que me costó encontrar la calle me da un beso en la boca con lengua que me deja sin palabras (tal vez lo hizo para que me callase.. jeje). Me empieza a desabrochar la camisa mientras nos seguimos comiendo la boca, cosa que a mí me encanta y a ella desdeluego que no la disgusta, mientras que yo exploro su cuerpo con las manos. Da un paso atrás y se sienta en el brazo del sofá, me desabrocha el pantalón mientras dice "a ver lo que tenemos por aquí", saca a mi amigo por la ranura del gallumbo, se lo mete en la boca y empieza a chuparlo.
La verdad es que la situación de estar con la camisa desabrochada, el pantalón en los tobillos y ella mamándomela me puso a cien.
Paramos para que nos pudiéramos desnudar y estar más cómodos, vuelta a comerme la boca (qué besos!!!) mientras me lleva a la ducha para ducharnos juntos, a mí me venía bien por que había venido andando y el hecho de que ella se duchara conmigo es un punto a su favor, aparte de mucho más divertido, mientras nos enjabonábamos mutuamente seguíamos comiéndonos los morros y yo la metía mano por todos los sitios posibles.
Una vez nos quitamos el jabón del cuerpo mientras se arrodilla en la ducha dice "voy a asegurarme de que no te queda jabón" y comienza a chupármela de nuevo, otra situación que me puso a cien. El francés se la da de vicio, despacito al principio, salivado y poco a poco cogiendo ritmo pero sin forzar, al rato me estaba haciendo garganta profunda sin ningún problema, alguna arcada que otra, pero como una campeona, tuve que pararla tras un rato para no irme. Se levanta y dice "pues ha pasado la inspección, está bien limpia", nos secamos y nos fuimos a la habitación. Me vino bien el parón por que yo estaba que explotaba.
En la habitación continué la exploración de todo su cuerpo, ella me tumbó boca arriba me fue besando por todo el cuerpo hasta llegar abajo y continuar con un expectacular francés mientras yo la metía mano, paró un momento me cogió la mano y me ensalibó los dedos mientras me miraba diciendo "así entran mejor"... jooooder, volvió a lo suyo y yo mientras la metía los dedos en el coño y en el culo, lo más impresionante es cómo arqueaba la espalda y apretaba contra mi mano para que entraran mejor mientras marcaba un ritmo de vaivén conjuntamente con el francés... impresionante, de verdad.
Lo que más me costaba era aguantar sin correrme para poder disfrutar de ese momento, me enfundó un condón sin usar las manos y se montó encima mío. Podemos decir que es una chica de caderas contundentes, pero se mueve bastante bien. Aunque folla muy bien el francés es mi debilidad y no quería desaprovechar su talento, así que tras un rato me quitó el condón y volvió a ello, se puso cómoda y siguió hasta que acabé en su boca.
Se fue al baño a limpiarse, volvió y comenzó a hacerme un masaje. Ella decía que era para que me relajara antes del segundo asalto, la verdad es que entre que me había leventado muy pronto, la tensión de la reunión y lo espectacular del primer asalto ya la dije que no me quedaban fuerzas para el segundo, ella contestó "de eso me encargo yo". Tras hacerme un masaje me da la vuelta y dice "a ver si te saco las fuerzas" y se baja al pilón. Realmente yo estaba agotado pero ella se lo curró de cojones, primero despacito, luego con un poco de ritmo alternando con poco ritmo, garganta profunda... de lo mejorcito que me han hecho en mucho tiempo, al final un orgasmo bestial con corrida en su boca, incluso mucho mejor que el primer asalto, espectacular es decir poco...
Charlita, risas, es muy simpática. Por cierto en ningún momento me pidió el dinero, muy muy recomendable.
La verdad es que me propongo volver a visitarla pero con algo más de tiempo y más descansado por que creo que si es así sin currármelo (bajarme al pilón) si te lo curras un poco tiene que ser una locura, así que volveré.
Por cierto la dije de estar 1 hora, me cobró 75 y estuvimos algo más de una hora.
Bueno siento el ladrillo, nos vemos.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a pakoko por este Post:
antonio1818 (13-05-2011), Anyirusan (12-05-2011), auditor (26-11-2012), bladas (16-05-2011), dafy (27-09-2011), Ezra (14-05-2011), Icaro76 (13-05-2011), japupi (11-03-2014), masducho007 (22-07-2011), moredbamad (13-05-2011), Phooey (13-05-2011), Pierrot-1 (12-05-2011), rdpm (21-07-2011), sendero_luminoso (12-02-2013)
  #64  
Antiguo 12-05-2011, 19:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

joderrr usa los enter... menudo ladrillitooo jajaj! ; )
Citar
  #65  
Antiguo 12-05-2011, 21:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Los hilos de experiencias son para relatar expereincias con la profesional del hilo y para aportar datos de interés para los foreros, pero decir que vas a ir a conocerla...

Última edición por J.David; 16-05-2011 a las 13:58
Citar
  #66  
Antiguo 13-05-2011, 14:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tuciudadsex Ver Mensaje
joderrr usa los enter... menudo ladrillitooo jajaj! ; )
Pues si la verdad, cuando lo he visto publicado me he dado cuenta, pero es que cuando lo estaba escribiendo estaba tan centrado en contar lo mejor posible la experiencia que no me fije en hacer mas puntos y aparte.
Pero espero que a pesar de ello por una parte la experiencia os haya gustado y por otra que haya servido para aclarar dudas de alguien que estuviera pensando ir a verla, por que como ha dicho un colega en un post anterior la chica merece mucho la pena. Eso si ya es cosa nuestra cuidarla para no estropearla como a otras.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pakoko por este Post:
Amper (14-05-2011), franjuan22 (10-12-2013), moredbamad (05-06-2011), sendero_luminoso (12-02-2013)
  #67  
Antiguo 17-05-2011, 19:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Después de insistir durante algunos días pude por fin quedar con Deborah el viernes pasado. Su trato al teléfono es franco y cordial, me dice la dirección y allí me presento en una hora, es cierto que las escaleras del sótano son como una bajada al infierno pero cuando franqueas el umbral de su apartamento es entrar en el paraíso.

Abre la puerta y me está esperando detrás de la misma, me saluda, me besa, nos presentamos, me besa, acordamos el tiempo, me besa. Vamos besos a tutiplén.

A mí Deborah me resulta una chica muy atractiva y mucho más morbosa, con las caderas y muslos un tanto anchos, tetas naturales con unos pezones que se erizan en cuanto los das unos lametones, una piel bastante suave, una mirada de prepárate que voy a por ti y un comportamiento como su fuese tu amiga de toda la vida. Te hace sentir a gusto.

Empezó otra vez más que a besarme a devorarme y me fue desabrochando lentamente los botones de la camisa, luengo con los pantalones en los tobillos y los calzoncillos a medio bajar, comenzó un francés de esos lentos, salivados, recreándose con la lengua en el glande. Acto seguido me invitó a ducharme con ella; la ducha es pequeña y estimula al roce y al frotamiento; me enjabonó, la enjaboné, me besó, la besé y después de hacerme la prueba del algodón bajando otra vez a chupármela, me dio el visto bueno y pasamos a la cama.

Yo tumbado boca arriba. Ella comenzó a besarme el pecho subiendo lentamente por el cuello y se enzarzó a comerme la boca de una manera prodigiosa, alternando sus besos unas veces de forma suavecita, otras cogiendo más intensidad, mordiéndome los labios, metiendo la lengua hasta la campanilla, succionando la mía, devorándome en resumidas cuentas.

Después empezó otra vez con el francés, comportándose de la misma manera que con la boca, más besos por todo el miembro, lametones, succiones, garganta profunda, vamos la gloria bendita, y así durante muchíiiisimo tiempo. Luengo me enfundó y se subió encima, su técnica en el folleteo también es más que destacada, combinando el movimiento de vaivén suave, la cabalgada enérgica propiamente dicha, con otro tipo de movimiento circular y cambiando en tiempo y ritmo, y esto con lametones por todo el cuello y la cara y merendándome la boca, tanto es así que me tuve que parar en dos ocasiones porque casi me falta el aliento.

Luego la insinué que quería descargar en su boca y comenzó otra vez su súper francés, con el que no pude ya aguantar mucho, descargué y siguió chupando hasta que no salía ni una gota más. Se marcho a escupir al servicio y cuando volvió me dio un pequeño masaje en la espalda. No se puede pedir más.

Conclusión: Chica para mí, muy morbosa que te hace sentir más que bien, con un trato amigable y cercano, comportándose de forma activa y sin parar durante toda la hora contratada, todo ello por 75 €.

¿Repetiré?

Sí sin ningún tipo de duda volveré a repetir para decirla eso de: Ven Deborah…me otra vez.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guajiro por este Post:
antonio1818 (18-05-2011), sendero_luminoso (12-02-2013)
  #68  
Antiguo 18-05-2011, 17:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Deborah maravillosa


Hola. Solo puedo decir que conozco a Debora desde hara un año mas o menos y he tenido con ella varias experiencias, sola, con compañera y en un club de intercambio. Solo puedo decir que es maravillosa. Te hace sentirte comodo, relajado y disfrutar de cada momento que pasas con ella. Es alegre y eso hace todo mas bonito. Hay momentos en que la pasion hace que se pare el reloj y te transportes a un undo maravilloso.
Recomendable? Por supuesto, recomendable y algo mas,ja,ja... Me parece una chica fantastica. Un abrazo para todos.
Citar
  #69  
Antiguo 20-05-2011, 13:42
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.Hace poco estuve con esta chica,poco que añadir sobre el sitio y sus quehaceres en el oficio que no se hayan dicho ya.

Un par de puntualizaciones si que hare,la chica es mas guapa y mas joven de lo que se ve en la foto que ilustra este hilo.

Para mi un fallo importante es que no es como dicen algo ancha,es francamente gorda de caderas culo y piernas.

Chica muy simpatica, alegre y con la que se puede hablar,eso si si no te gustan XL de cintura para abajo no vayas;yo no volvere por ese unico aspecto pues lo demas fue muy agradable.

Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a biker por este Post:
diurno (20-06-2011), rdpm (21-07-2011), sendero_luminoso (12-02-2013)
  #70  
Antiguo 20-05-2011, 20:35
 Avatar de wire twin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

aclaracion


Cita:
Iniciado por biker Ver Mensaje
Hola a todos.Hace poco estuve con esta chica,poco que añadir sobre el sitio y sus quehaceres en el oficio que no se hayan dicho ya.

Un par de puntualizaciones si que hare,la chica es mas guapa y mas joven de lo que se ve en la foto que ilustra este hilo.

Para mi un fallo importante es que no es como dicen algo ancha,es francamente gorda de caderas culo y piernas.

Chica muy simpatica, alegre y con la que se puede hablar,eso si si no te gustan XL de cintura para abajo no vayas;yo no volvere por ese unico aspecto pues lo demas fue muy agradable.

Un saludo.

Es cierto que Deborah no es una chica delgada, pero como ella misma dice en sus anuncios, "guapa, rellenita, con curvas y carne de donde agarrar." A mi fisicamente no me parece q este mal ni mucho menos, no tiene barriga ni una gordura fea, es mas bien prieta y con un culazo grande y redondo digno de azotar y unos jamones de pata negra. Esta claro q si buscas una muchacha de talla 38 no es tu chica, pero vamos que para gustos los colores. A mi me recuerda un poco a las modelos de rubens.
Citar
  #71  
Antiguo 21-05-2011, 21:28
 Avatar de wire twin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

una imagen dice + q 1000 palabras...


os adjunto unas fotillos que he encontrado de ella que son bastante fieles a la complexion fisica fuerte de esta chica, para mi francamente hermosa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wire twin por este Post:
cary (20-07-2011), Padre Putas (25-05-2011)
  #72  
Antiguo 22-05-2011, 02:14
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola.Veo que continuas con el tema,no tengo mucho mas que decir simplemente aporto datos,unos claramente objetivables y otros como apreciación personal que se puede compartir o no.Lo que cuento intento hacerlo con el máximo respeto,pero considero que este foro nos sirve para recopilar los mayores datos posibles y así poder elegir acorde a nuestros gustos.
El hecho de que este mas o menos gorda no es positivo ni negativo,es un dato mas para que a quien le guste así lo aproveche y a quien no pues también.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a biker por este Post:
masducho007 (22-07-2011)
  #73  
Antiguo 08-06-2011, 11:28
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

una chica en Lavapies


Expe hace unas dos semanas, no recuerdo muy bien el día, llovía y hacía viento por si os sirve de algo.
1 Hora: 80€
La llamo al medio día y le pido hora como a las 4 de la tarde, me dice que muy bien que la llame cuando este por la zona.
El sitio: Cerca de la calle Bailen a la altura de San Francisco el Grande una calle estrechita y algo complicada de encontrar. Recomiendo Gps o callejero en su defecto. Se aparca regulín tirando a mal. Zona de la hora.
El piso es un bajo arreglado, la entrada de la casa es algo siniestra pero el pisito-estudio esta limpio y mono. La ducha pequeñita pero suficiente.
La chica: Morena, joven , sonriente, parlanchina y simpatica. Las fotos de wire twin le hacen bastante justicia. Mejora de cara al natural y empeora de culo.
De cintura para arriba en su peso y de cintura para abajo, gruesa. Con gran culo y piernas gruesas. Pechos naturales, medianos, agradables de galleta grande y pezón oscuro como las buenas morenas.
De altura estara algo por debajo del 1,70 pero poco.
Es muy simpatica ó por lo menos conmigo lo fue y enseguida crea un ambiente muy cordial que invita a sentirse comodo.
Despúes de los primeros arrumacos al entrar, me invta a ducha con ella.
Aquí es donde la ducha es un poco estrechita y pequeña pero se las arregla para darte una buena limpieza y magreo con mamada.
Besos: muchos y buenos, mojados con lengua, mordisquitos , lametoncitos.
Pechos: generosos le gusta jugar y que juegen con ellos.
Francés natural , salivado y vicioso.
Griego: Pues sí, al principio me dijo que si la tienes grande que si no estoy segura, pero con poca convicción , y le dije que probabamos suavito, que sí no quería que paraba y tal y cual. Probamos y costo un poco pero luego entró¡¡¡, vaya si entró¡¡¡ un auténtico "Pass in shot" que decían en la tele. Aquí en el tema del griego me extiendo un poco porque fue realmente muy bueno. Como hemos dicho antes, tiene un culo grueso así que cuesta un poco llegar a la zona del ojete u orficio anal propiamente dicho, pero luego fuí empujando con más y más ganas a medida que dilataba y fue una enculada superior.
Aguanta bien la caña y es muy jugetona.
Volviendo al tradicional , me corrí en el chochito, mirandola a los ojos como todo un caballero. Yo me corro dentro, que fuera pringa mucho.
Seguimos un rato de charla en la cama acariciando y ella me propone un segundo round, pero yo a estas alturas de la pelí me tengo que ir, no damos unos cuantos arrumacos más ducha rapida y hasta la próxima.

Conclusión: Me resultó una buena relación calidad precio en la zona. Hace de todo y se pasa un buen rato.

Saludos

Nota: Yo nunca recomiendo o dejo de hacerlo a no ser que claramente sea algo a evitar.
Creo que todos ganamos con las expes lo más realistas posibles. Estoy un poco harto de cosas como "os la recomiendo" "cuidadla mucho" " es un valor seguro" etc.. He dicho.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a angelotti por este Post:
Anyirusan (10-06-2011), moredbamad (08-06-2011), olegario56 (26-12-2011), opaco (08-06-2011), rdpm (21-07-2011), sendero_luminoso (12-02-2013), soymerlincillo (09-06-2011)
  #74  
Antiguo 17-06-2011, 12:18
 Avatar de delforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

frances completo cojonudo por 25 euros


Debora es una chica muy guapa, al natural gana bastante con respecto a las fotos y simpatica y cachonda como ella sola
Yo la he visitados dos veces: la primera un poco tarde de noche y como tenia que volver al trabajo le dije que solo frances,
La chica es una autentica maquina de mamarla por una razon sencilla de entender: le encanta comerse buenas pollas, (me dijo que habia hecho un master en mamadas jajajaja)

No me metio tiempo en ningun momento y paro de tragarse mi polla cuando yo se lo dije porque me corria a las primeras de cambio
Siguio con su buen rollo y fue una mamada larga, salivada, gargarnta profunda, y me miraba con cara de vicio cuando la tenia toda enterita dentro una pasada

Al final la tumbe en la cama y yo en cuclillas sobre ella follandole la boca a toda maquina y la saque justo para correrme encima de su carita, fue un corridon de aupa era como una fuente que manaba desde lo alto y le llene la cara de mi leche

La proxima vez probare a hacerle un griego en ese culo grande y duro duro que tiene me pone muchisimo
Citar
  #75  
Antiguo 17-06-2011, 20:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

desde 25 euros?


Cita:
Iniciado por Danny Trejo Ver Mensaje
por si caduca el anuncio, esto es lo que pone:

Deborah, española independiente. - pz mayor - Madrid hola! soy debo, españolita de 25 años, morenaza, guapa, con curvas, buenos pechos, buenas caderas, con carne de donde agarrar. Me he quedado en paro y necesito una fuente de ingresos, asi que ofrezco mis servicios sexuales, desde 25€ = 1 frances; 50€= 1 polvete; 75€ = 1h (todo incluido)

674959610
Barrio: pz mayor




que locura! 75€ 1hora TI
La verdad que la chica es bastante guapa para cobrar lo que cobra, y siendo además española. Lo único que me frena a quedar con ella es que al tener esa tarifa tan baja tiene que chuparsela a 40 tios al día y me da un poquito de asquillo
Citar
  #76  
Antiguo 18-06-2011, 19:01
 Avatar de gatolokoxxx
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 631
Gracias: 196
Agradecido 113 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jualiangolfo Ver Mensaje
La verdad que la chica es bastante guapa para cobrar lo que cobra, y siendo además española. Lo único que me frena a quedar con ella es que al tener esa tarifa tan baja tiene que chuparsela a 40 tios al día y me da un poquito de asquillo
Deborah es una chica muy limpia, además de muy simpática y educada, si te animas a conocerla seguro que cambias de opinión.

Un saludo
Citar
  #77  
Antiguo 20-06-2011, 20:25
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

He borrado unos cuantos posts que no aportan nada sobre los servicios de la chica.
A partir de ahora, experiencias, por favor.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #78  
Antiguo 05-07-2011, 14:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta tía me está dando mal rollo


Hace unos días y con la idea de comprobar si mi experiencia casera con Deborah había sido algo excepcional ,decidí volver a hacerle una visita.
La experiencia la resumiré de la siguiente manera: a mitad de la faena pensaba que iba a dar un gatillazo (la edad no perdona), pero al final acabé con otra explosión orgasmica (a las que me está malacostumbrando) en su boca, mientras hacíamos un 69 y yo le follaba el culo con 2 dedos.
Y os estaréis preguntando, si te lo pasaste tan bien, ¿porque te está dando tan mal rollo?.
Imaginaos que os habéis dado un hartón de comer y al levantaros de la mesa ya estáis pensando en lo que vais a cenar esa misma noche. Yo hasta ahora después del polvo me quedaba ahíto por una temporada, pero esta vez, cuando volvía a casa ya me estaba relamiendo pensando en la próxima visita, por lo que empiezo a temer que esta chica me ha abducido.**


** DRAE 3ª acep. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roque por este Post:
Soalpe (20-01-2012)
  #79  
Antiguo 17-07-2011, 14:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola,soy nuevo en esto y me gustaria probar a esta chica que hablais muy bien de ella pero estoy algo dudoso,porque no dejar de estar con muchos hombres y me da miedo a pillar algo ¿sabeis si es una chica sana?es que tengo unas ganas de catarla.saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a billiejoe por este Post:
alfred78 (20-01-2012)
  #80  
Antiguo 17-07-2011, 14:39
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Tio eso es como todo, si te vas a comer la olla por el tema mejor no empieces en esto, te lo digo por experiencia llevo 2 años de retiro por el mismo tema me rayaba un monton despues.

Hazte a la idea que la mayoria si no todas, tienen un monton de relaciones a la semana asi que santas santas, mejor echate una novia y aun asi puede ser una puta de cojones que antes de estar contigo haya estado con 100 tios y con menos medios de proteccion que estas chicas que se suponen que son profesionales.

Espero haberte ayudado en tu duda.
Citar
  #81  
Antiguo 18-07-2011, 16:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola.Los que habeis estado con ella ¿es una chica limpia y sana?es la primera vez que lo quiero hacer con una lumi y no me gustaria pillar nada,es que tengo muchas ganas de estar con esta chica.saludos
Citar
  #82  
Antiguo 18-07-2011, 17:27
 Avatar de Lega76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que compartí un rato con Debora, pero te puedo asegurar que lo es, limpia y sana.......... Yo me fio más de la limpieza de una profesional, que de la de un ligue de verano que te hagas en una discoteca y termines en la playa con ella la verdad... que la gente borracha hace muchas cosas de muy malas maneras, y una profesional que se precie es cuidadosa con esos temas, le va en ello lo mismo que a tí.
Citar
  #83  
Antiguo 22-07-2011, 11:02
 Avatar de wire twin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

trio con su vecinita


hola gente! voy a compartir de nuevo una expe con Deborah, esta vez acompañada de una amiguita. La llamo el sábado pasado para quedar puesto que andaba por el centro y me dice entre risas que es que está con una amiga y que no la va a hacer el feo, que si quiero con las dos...jiji,jajaj, piensatelo que te hago precio, que si estamos calentitas...total que me calentaron y fui para allá. Vuelve a recibir por pz mayor. Me reciben las dos muy cariñosas y me ofrecen de tomar una cervecita. Ducha erótica con las dos,(1º con una y luego con otra pues los tres no cabemos en la ducha) y a jugar. Mamada a duo, sobeteos entre ellas, se comen la boca y las tetas, besos a tres lenguas, yo te doy lubri, tu me das lubri y a cabalgarme. expectacular cabalgada de su amiguita, que se mueve como los conejillos y reventada en el culo tragon de Debo, que aguanta el griego bien hasta adentro. Descansito, cigarrito, masaje a 4 manos y vuelta a ordeñarme la leche, esta vez en sus boquitas. Total que pase un rato muy entretenido con dos nenas encantadoras y morbosas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 22-07-2011, 12:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Creo que esta chica es bastante saludable, es limpia y ya te digo yo que tonta no es, pero te digo lo mismo que el compañero si te vas a rallar mejor no vayas por que es tirar la pasta, no vas a disfrutar
Citar
  #85  
Antiguo 23-07-2011, 07:47
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Duplex?


wire twin

Cita:
Iniciado por wire twin Ver Mensaje
...que si quiero con las dos...jiji,jajaj, piensatelo que te hago precio, que si estamos calentitas...total que me calentaron y fui para allá.
¿por cuanto sale la broma con las dos??
Citar
  #86  
Antiguo 25-07-2011, 17:44
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Después de múltiples intentos para contactar con ella hoy al fin he podido concertar cita, recibe justo al lado de la plaza Mayor.
La chica es un verdadero encanto, cariñosa y super simpática, nada más llegar te come a besos, con lengua. Te ofrece ducharte con ella como comentan en el foro.
La experiencia inmejorable, francés sin muy bueno, cabalga de vicio y ella misma te ofrece el griego, "¿que te apetece por delante o por detrás?", lo mejor de todo es que no mira la hora para nada, yo he contratado el servicio de 1h y he estado 1h y 15 minutos y en ningún momento dice nada, otra cosa buena que tiene es que sabe dar masajes de verdad, no como otras que te destrozan la espalda, Deborah te deja nuevo.
Para el que esté interesado en ir a verla ya puede darse prisa, me ha dicho que el fin de semana que viene se pira de vacaciones y no vuelve hasta el 17 de Agosto, yo en cuanto vuelva de vacaciones la vuelvo a llamar.

En cuanto al tema higiene que comentan aquí ninguna pega, todo perfecto, el piso impecable y ella se ducha y se limpia delante de ti.

En general me parece una opción inmejorable, chica encantadora, simpática y española por 75€ la hora, no se puede pedir más
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a quechulo por este Post:
gatolokoxxx (28-07-2011), masducho007 (26-07-2011), rdpm (22-08-2011), tommylee (28-07-2011)
  #87  
Antiguo 18-08-2011, 19:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Deborah, española 674959610


Editado. Por favor, no nos convirtamos en portavoces de las lumis. Gracias.

Última edición por J.David; 19-08-2011 a las 11:15
Citar
  #88  
Antiguo 23-08-2011, 21:32
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hoy he vuelto a quedar con esta chica y sigue como siempre, fenomenal, duchita juntos, buena mamada, follada y un griego estupendo, dilata pero que muy bien, el francés buenisimo las dos corridas en su boquita, no ha dejado que se le escapase ni gota y para quién le interese apartir de septiembre hace trios con su amiga, creo que Nuria de la que hablan en el foro, no lo se cierto, el precio del trio me ha comentado que 100€ media hora una corrida, y 150€ la hora con posibilidad de repetir
Citar
  #89  
Antiguo 05-09-2011, 18:54
 Avatar de wire twin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

€€€ lesbico


Cita:
Iniciado por bicho Ver Mensaje
wire twin



¿por cuanto sale la broma con las dos??
perdona compañero por la tardanza. La broma te sale por 150€, con dos nenas españolas, jovencitas y agradables. Efectivamente, los trios los hace con su vecina Nuria y la verdad es que se lo montan muy bien tanto contigo como entre ellas: se besan, se chupan y se relamen. Nada de fingidos ni teatros.
A la vuelta de las vacas me pase a ver a Debo para una mamadita rapidita y la verdad es que le han sentado muy bien, esta muy morenita y muy guapa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wire twin por este Post:
bicho (08-09-2011)
  #90  
Antiguo 14-09-2011, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta chica, hace un par de semanas.
Solo decir que espectacular, una profecional que disfruta con lo que hace (no se como se las arregla para que cupieramos los 2 en la ducha, la chupa como si le fuese la vida en ello, se baja a los cojones para comerte luego el culo con lengua hasta dentro, follada en varias posturas para terminar en un griego bien profundo, me retiro y me corro en su cara. Puro vicio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PODEROSOCABALLERO por este Post:
Barragan (14-09-2011)
  #91  
Antiguo 16-09-2011, 12:09
 Avatar de freeboy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Debora-pollas


Cita:
Iniciado por wire twin Ver Mensaje
A la vuelta de las vacas me pase a ver a Debo para una mamadita rapidita y la verdad es que le han sentado muy bien, esta muy morenita y muy guapa.
Yo tambien hice lo mismo y conoci su pisito a lado de la plaza mayor, y la chica muy guapa, encantadora y muy viciosa, come pollas con un vicio increible y la carita que pone es de traca.

Yo tumbadito tranquilamente en la cama y ella de rodillas comiendomela con un garganta profunda fantastica, y como me corria rapidito la hice parar y ella bajó la intensidad de la mamada, para que siguiera disfrutando unos minutos, y luego cuando se lo dije volvio a tragarsela hasta los huevos, todo un detalle por su parte, ya que podia haberme despachado en un pis pas y no lo hizo
Citar
  #92  
Antiguo 23-09-2011, 21:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola,

Estuve haciendole una visita a esta chica antes de las vacaciones de agosto. he de decir que me gustó mucho. Me explico un poco.

Cobra 50 Euros por media hora, no mete prisas. Hace un francés (Sin) de miedo, mirándote a la cara, es super simpática, muy guapa y tiene un cuerpo trozudo, con curvas prietas y bonitas, justo como a mi me gustan.

El piso está pegado de la plaza mayor y es super pequeño (tuve algunos problemas en la miniducha) pero al estar en el centro no hay excusa para no pasarse.

Salí muy satisfecho y probablemente repita pero no antes de probar a su vecina que también se dedica a esto y según dicen está muy bien.
Citar
  #93  
Antiguo 05-10-2011, 21:58
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hoy he vuelto a pasarme a ver a Deborah y como siempre alucinante, lo mejor de todo es que con esta tía te partes, es una cachonda mental.

Nada más llegar comienza a comerme la boca mientras me desnuda lentamente, paso seguido a la ducha y me enjabona bien todo el miembro, a la cama y mamada sin alucinante, despues de un buen rato le digo que enfunde y empezamos a darle primero por delante y despues un poco de griego, hoy el culo lo tenía más prieto por lo que ha sido un gustazo, al final sigue con un francés natural y corrida en sus tetas, despues de esto el masaje de rigor que te da, con el masaje se ha pasado la hora pero me ha dicho que sin problema podíamos echar un segundo, es un encanto de chica, merece mucho la pena visitarla por el buen rato que pasas con ella. El precio el de costumbre, 75 la hora
Citar
  #94  
Antiguo 14-10-2011, 10:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

masaje en el centro de madrid con un final muy, pero que muy feliz


Me presento, mi nombre es Miguel y he de confesar que nunca habia contratado el servicio de una escort. Por el estres de mi trabajo, soy un adicto a los masajes relajantes y ya un poco arto de spas y centros wellness me introduje en una pagina de anuncios donde encontre a esta chica:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tras introducir su tlf en el buscador de google para saber mas de sus servicios, di con este enlace,cuyos buenos comentarios me terminaron de lanzar a visitarla, asi que he decidido compartir tambien mi experiencia.

INSTALACIONES: las justas, piso individual en el centro de madrid, ducha antes y despues, bebida, camilla de masaje profesional montada en el salon, musica de los 80.

LA CHICA: venintitantos, guapa de cara ( ciertamente mas que en foto), entradita en carnes, pechos medianos, piernas robustas, de buen aspecto en general e ideal para los amantes de las rellenitas.

SERVICIO: masaje relajante de 1h (algo mas) con relax final.
Quedamos en su casa a las 12 a.m., me recibe en salto de cama, maquillada y sin calzar, se presenta, dos besitos y me ofrece ducharme y una bebida mientras ella prepara el chiringuito. Me da a elejir entre diferente zonas para darme el masaje puesto que no es integral ya que tardaria minimo un par de horas, elijo parte posterior y comienza por la espalda-cuello,sigue por nalgas, baja a las piernas y termina con los pies. Se nota que sabe lo que hace y que ha adquirido tecnica y practica, muy bien de presion,tiene unas manos estupendas tanto para relajar como para quitar las contracturas y me arranco algun que otro escalofrio de placer con sus caricias.
Bueno, pues a esto que termina ya los pies y me dice en susurros que va a proceder con el final feliz, y yo claro, no se, me esperaba otra cosa, una masturbacion con la mano o algo por el estilo, cuando me quita la toalla que me cubre el miembro y me empieza a lamer los genitales muy suave y muy despacio, sin prisa pero sin pausa, jugando con su lengua, tragandosela entera,cogiendo ritmo hasta que por supuesto estallo en su boca. Eso si que es un relax final.
Duchita despues y para casa. Total que entre a las 12h y sali de alli casi a las 14h, todo con mucha tranquilidad y muy relajante.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miky1975 por este Post:
wire twin (16-10-2011)
  #95  
Antiguo 07-11-2011, 12:16
 Avatar de kache
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo intente quedar con ella en Verano, ,de hecho quedé y fuí después de haberme dicho, vente sobre las 18h, llegué bastante antes, estuve dando una vuelta por el barrio y a eso de las 1755h la llamé por si podía ir, me respondió, em dijo que en 10 minutos la llamará de nuevo, la llamé. no me cogió el movil, espere otro rato más,la volví a llamar y espere por el barrio hasta las 19h, mientras la llamaba, porque igual me habia equivocado yo con la hora que podia ser, pero ya no me lo cogió más
Citar
  #96  
Antiguo 07-11-2011, 12:33
 Avatar de wire twin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Editado. Intentemos por favor, no saltar a defender a las chicas a la mínima que alguien ponga algo de ella que no nos guste.
Tampoco nos sirven de nada ni las experiencias futuras ni las ideas que tengamos para disfrutar en el futuro con las chicas.

Última edición por J.David; 08-11-2011 a las 00:32
Citar
  #97  
Antiguo 09-11-2011, 15:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Increible.


hola. he estados dos veces con esta niña y las dos veces ha sido una delicia.
una vez cuando estaba en atocha y otra cuando estaba por el rastro (ahora recibe por la plaza mayor) y ha sido de las mejores chicas que he conocido.

en persona, a mi me parece mucho mas joven de la sensacion que da en las fotos. es muy guapa y alegre. tiene las piernas rellenitas y unas caderas grandes (cosas que a mi me encantan) sin embargo su cintura es pequeñita y tiene unas tetas tamaño perfecto, que son preciosas (espero que no le de por operarselas). la niña tiene todo duro.

en mi opinion, la mejor opcion que hay, junto con su compañera nuria.

la proxima vez le dire a debo que me haga un masaje, que los suyos no los he probado.

saludos.
Citar
  #98  
Antiguo 09-11-2011, 22:10
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 109
Agradecido 139 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: semana pasada
Nombre: Deborah
Nacionalidad: española, madrileña
Ubicación: junto a la Plaza Mayor
Instalaciones: Apartamento con dos habitaciones en la que se concentra todo con un baño minúsculo
Telf. : 674959610
Edad: 26 años
Físico: Estatura 1,60, color del pelo, de los ojos, no los pude distinguir debido al estado de penumbra del apartamento, pero las fotos de su anuncio son reales. Es gorda de cintura para abajo , supongo que acumula líquidos. A mi me gustó ,pero los gustos son los gustos.
Tiempo y tarifa contratada: 50 € polvo
Besa: Si, con lengua, le encanta.
Francés: Natural ,hasta el final (esto no lo probé), y garganta profunda.
Griego: Parece que si, pero no lo he probado todavia.
Fuma: Creo que no, por lo menos yo no olí a tabaco.
Piercings/Tatoos: No me fijé
Repetiría: Si, chica recomendable.
Experiencia:
Llegué a la hora y llamé al timbre, me pidió cinco minutos, que gaste tomando un café, mientras se duchaba. Nada más entrar una especie de ventosa se pego a mí, dándome un recital de morreos.Casi sin poder hablar le pedí lavarme primero, pues no había pasado por casa y necesitaba asearme, ella me ayudó y se ducho conmigo. Después se lio a chupar mi aparato como una ventosa. Hicimos un sesenta y nueve, subiéndose encima mio follandome en esa posición. Me dio un masaje en la espalda con charlita incluida, ducha para quitarme el olor del producto que usó para masajear, despedida y para casa. Media hora larga y sonrisa en mi cara por lo satisfactorio del polvo. Quiero probar el masaje con final feliz. Me gustó su masaje, aunque era relajante, apunta maneras de que sabe lo que hace.
La imagen que pongo refeja como es la chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por chopo; 09-11-2011 a las 22:17
Citar
  #99  
Antiguo 11-11-2011, 22:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

mama mamada


he estado un par de veces con esta chica y la chupa como si se fuera acbar te echa encima hasta las tripas es muy salvaje
Citar
  #100  
Antiguo 05-12-2011, 14:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

???


Cita:
Iniciado por Danny Trejo Ver Mensaje
por si caduca el anuncio, esto es lo que pone:

Deborah, española independiente. - pz mayor - Madrid hola! soy debo, españolita de 25 años, morenaza, guapa, con curvas, buenos pechos, buenas caderas, con carne de donde agarrar. Me he quedado en paro y necesito una fuente de ingresos, asi que ofrezco mis servicios sexuales, desde 25€ = 1 frances; 50€= 1 polvete; 75€ = 1h (todo incluido)

674959610

Barrio: pz mayor




que locura! 75€ 1hora TI

TODO INCLUIDO??? se deja por el culo? se mea? te la chupa a pelo? te lame el culo? es la misma q esgta chica de la fotgo q me a interesado?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum