Deborah, española 674959610 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 05-12-2011, 15:21
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Si, la de la foto es ella...

Chupa al natural, griego, mearse no lo se y beso negro pues creo que también lo hacía...

Suerte
Citar
  #102  
Antiguo 05-12-2011, 17:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hay fotos de cuerpo entero??????
Citar
  #103  
Antiguo 05-12-2011, 17:36
 Avatar de Sofista
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid, Provincia de
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 14
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por base Ver Mensaje
Hay fotos de cuerpo entero??????
En este mismo hilo las tienes, y te puedes hacer una idea bastante ajustada de cómo es físicamente.

saludos
Citar
  #104  
Antiguo 14-12-2011, 14:49
 Avatar de wire twin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

fotillos de cuerpo


Cita:
Iniciado por base Ver Mensaje
Hay fotos de cuerpo entero??????
amigo, en milanuncios y mundoanuncio puedes encontrar mas fotos de ella.

Citar
  #105  
Antiguo 19-12-2011, 19:15
 Avatar de Sofista
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid, Provincia de
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 14
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por organjes Ver Mensaje
querria saber si se a hecho un piercing en la lengua ya que en las ultimas fotos me parece haberlo visto...
Diría que lo lleva desde hace mucho, como mínimo de sus tiempos con Alex & Susana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sofista por este Post:
tortuga73 (25-12-2011)
  #106  
Antiguo 24-12-2011, 18:00
 Avatar de leon@
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

planton


Solo queria avisaros que despues de una semana intentando llamarla por fin el martes 20 de dic me coge el telefono, quedo con ella el sabado (hoy) a las 11 de la mañana y me dice la tia cachonda que cuando vaya a ir la avise,pues yo ayer la mando un sms como ella misma me indico confirmandola la hora y que si tenia algun problema de agenda en recibirme que me lo avisara pq yo me he desplazado mas de 200km para estar con ella total no me avisa pues para alla que voy,llego a la hora acordada y la llamo al piso(ya me dio la direccion exacta el martes) y nada,despues de un rato llamando al portero nada de nada la llamo al movil da tono pero nanai de la china despues de tres o cuatro llamadas desisto ya la pillare otro dia pero lo que me jode es el hecho de no avisarte si viviera en Madrid me daba igual pero desde tan lejos me jode y eso que se lo dije en fin amigos espero que esto sirva para alguien

feliz navidad a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a leon@ por este Post:
enim (24-12-2011)
  #107  
Antiguo 24-12-2011, 20:00
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Editado. Es un poco cansado que cada vez que alguien escribe algo "no positivo" en el hilo de alguna chica, inmediatamente se escriba un post justificandola.

Última edición por J.David; 24-12-2011 a las 20:26
Citar
  #108  
Antiguo 25-12-2011, 14:37
 Avatar de xxxman
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 1,296
Agradecido 1,145 Veces en 435 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leon@ Ver Mensaje
Solo queria avisaros que despues de una semana intentando llamarla por fin el martes 20 de dic me coge el telefono, quedo con ella el sabado (hoy) a las 11 de la mañana y me dice la tia cachonda que cuando vaya a ir la avise,pues yo ayer la mando un sms como ella misma me indico confirmandola la hora y que si tenia algun problema de agenda en recibirme que me lo avisara pq yo me he desplazado mas de 200km para estar con ella total no me avisa pues para alla que voy,llego a la hora acordada y la llamo al piso(ya me dio la direccion exacta el martes) y nada,despues de un rato llamando al portero nada de nada la llamo al movil da tono pero nanai de la china despues de tres o cuatro llamadas desisto ya la pillare otro dia pero lo que me jode es el hecho de no avisarte si viviera en Madrid me daba igual pero desde tan lejos me jode y eso que se lo dije en fin amigos espero que esto sirva para alguien

feliz navidad a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joder te hizo esa putada habiendo hecho 200km y confirmandotelo????
Citar
  #109  
Antiguo 26-12-2011, 22:08
 Avatar de leon@
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Quiero romper una lanza en favor de esta chica,despues del putadon que me hizo el pasado sabado 24 hoy me mando un sms pidiendo disculpas y diciendome lo mucho que lo sentia ya da igual que la crea o no el caso y lo positivo es que por lo menos se ha molestado y preocupado cosa que me ha parecido un detalle ya que muchas ni si quiera lo hacen
Citar
  #110  
Antiguo 27-12-2011, 00:53
 Avatar de MorenitoL
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 43
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En sus anuncios veo que hace masaje prostático y beso negro ¿alguien los ha probado? supongo que estarán incluídos en la hora por 75 euros.
Citar
  #111  
Antiguo 27-12-2011, 01:02
 Avatar de MorenitoL
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 43
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wire twin Ver Mensaje
amigo, en milanuncios y mundoanuncio puedes encontrar mas fotos de ella.

Por cierto, puedes poner el enlace a las fotos en grande, las estoy buscando en milanuncios y mundoanuncios y no las veo :(. Saludos.
Citar
  #112  
Antiguo 18-01-2012, 22:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Deborah masaje


Hola a todos, no sé si alguien ha probado el masaje en camilla de una hora acabando con un francés y corrida en su boca al final. Me gustaría saber qué tal es como masajista, ya que para follar con ella parece que funciona bastante bien, pero me apetecería un masaje largo y no quisiera desperdiciar el tiempo ni el dinero en unas simples caricias con aceite. Gracias a todos.
Citar
  #113  
Antiguo 19-01-2012, 15:09
 Avatar de Don Manue
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 60
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MorenitoL Ver Mensaje
En sus anuncios veo que hace masaje prostático y beso negro ¿alguien los ha probado? supongo que estarán incluídos en la hora por 75 euros.
Del masaje prostático no puedo decirte nada porque no lo he probado. Pero el beso negro... es genial
Empieza despacito, en medio de un masaje sensual, como a mi me gusta. y se puede tirar un buen rato. Claro que como yo tambien quería probarla a ella tuvimos que pasar al 69 XD

De Deborah me gusta su simpatía, su naturalidad y lo a gusto que me siento con ella. Además de una mamada fantástica, beso negro, besos en todo momento, etc...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Don Manue por este Post:
cary (19-01-2012)
  #114  
Antiguo 19-01-2012, 15:29
 Avatar de FacoFaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Oviedo
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La primera vez que estuve con ella, me comentó que estaba haciendo un curso de masage terapeutico, luego el masage que me dío esa y las otras veces que la he visitado, ha sido de lo mejorcito que he recibido hasta ahora...

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FacoFaco por este Post:
cary (19-01-2012)
  #115  
Antiguo 20-01-2012, 01:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Deborah
DIRECCIÓN: Pegado a la plaza mayor
TELÉFONO: 674959610
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 25 me dijo a mi
FECHA DE LA EXPERIENCIA: finales de diciembre
TARIFAS APLICADAS: 75 Euros
INSTALACIONES: Un piso pequeño, habitación y baño limpios,aunque el baño algo pequeño, sobre todo la ducha pero... suficiente!
¿TATUAJES O PIERCING?: en la lengua
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como en las fotos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora más o menos, no pone pegas.
FRANCÉS SIN: Sí y muy muy bueno
GRIEGO: Si, sin problema
BESOS EN LA BOCA: Sí,Lengua hasta la campanilla.
IMPLICACIÓN: 9 para mi!
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Seguramente
LO MEJOR DE ELLA: La implicación y el culazo para griego
LO PEOR DE ELLA: A mi no me desagrado nada
Recomendada: SI

Bueno, es mi primera experiencia posteada, no soy dado pero esta me apetece postearla.

Andaba por el centro y me acorde de ella, me ponian mucho las fotos por lo que decidi llamarla, me dijo que taraba media hora, asi que a esperar en un bar debajo del portal que previamente me habia dicho. Cuando esta, me da un toque y me dice el piso.

Me abre ella, me encuentro la chica de las fotos, algo gordita pero como me gustan a mi, sonriente y besazo para empezar. Pasamos a la habitación y se me pone de rodillas, me abre la bragueta y me la empieza a chupar mientras me mira lascivamente, la chupa bastante bien y no tardo en empalmarme del todo, pasamos al baño que quizás sea algo pequeño, sobre todo la ducha, apretujados pero conseguimos pegarnos una ducha mientras no para de morrearme y sobarme.

Me tira a la cama y empieza un francés del copón, como traga Debo y se nota que le encanta, me pasa la lengua por los huevos y va bajando y se dedica a beso negro brutal combinándolo con un garganta profundo genial, la tengo que decir que pare que quiero encularla,se pone a cuatro patas al borde de la cama, se echa un poco de lubricante, se la apoyo en la punta y va entrando con facilidad, apretadito y muy profundo, acepta mi polla sin problema y eso que no es pequeña precisamente, la embisto durante un buen rato, al menos 20 minutos, mueve muy bien el culo que me pone brutisimo desde mi perspectiva, me apetece terminar, pero le pido que sea en su boca, asi que me tumbo y me vuelve a hacer un francés durante un buen rato hasta que recibe la descarga de leche en la boca sin ningún problema, eso si, no lo traga y se va al baño a echarlo, me quedo más agusto que un arbusto!

Después un cigarrito y aunque no tenia tiempo, me hace un masaje muy bueno en la espalda que me ha venido de lujo porque iba con algún problema de espalda! así que no me puedo quejar del final, charlamos un ratillo y me despide con un buen morreo en la puerta de su casa. Repetiré en cuanto pueda porque sinceramente, me lo pase muy bien! ta otra!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Errante por este Post:
Álvaro. (27-01-2012), depredator (19-02-2012), MorenitoL (20-01-2012)
  #116  
Antiguo 20-01-2012, 13:25
 Avatar de Aloysius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Masaje de Deborah


Ayer por la tarde probe el masaje de nuestra querida Debo, y aun no siendo un experto en el tema, si puedo decir que fue de lo mejorcito que me han dado.
Si prisas, sabiendo lo que se trae entre manos y pendiente en todo momento de hacerlo bien. Ademas de amenizarlo con una amena conversacion ( no soy de los que se quedan medio fritos)

El final feliz, pues ya lo sabeis, fatantisco, me quede con ganas de mas, pero no tardare mucho en vovler...
salu2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Aloysius por este Post:
cary (05-02-2012), epipop (24-01-2012)
  #117  
Antiguo 25-01-2012, 12:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El lunes pasado estuve con esta encantadora mujer, la elegí siguiendo las recomendaciones de este foro, ha sido un acierto en toda regla. creo que es el mejor francés que me han hecho. corroboro todo lo bueno que se dice de ella en este foro.
saludos
Citar
  #118  
Antiguo 27-01-2012, 13:11
 Avatar de Álvaro.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 95
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Si ya estaban estas fotos pido disculpas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]







Saludos!
Citar
  #119  
Antiguo 07-02-2012, 13:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Si metéis su dirección de correo en facebook, como ella misma dice en sus anuncios, podéis ver multitud de fotos de esta chica, tanto en ropa de calle como desnuda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cuchu por este Post:
KidA (22-05-2012)
  #120  
Antiguo 07-02-2012, 18:08
 Avatar de screamin_20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 18
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

en facebook y komo la encuentro por facebook acaso publiko su mesenger ... ??
Citar
  #121  
Antiguo 07-02-2012, 19:04
 Avatar de piri putero
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En mi nube azul
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Para encontrarla en facebook la puedes buscar por su mail: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], o bien su perfil es Debo Rah

Espero ayudarte.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a piri putero por este Post:
bicho (08-02-2012), ferna243 (20-02-2012)
  #122  
Antiguo 08-02-2012, 15:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 30
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

hola soy un torpe pero soy incapaz de localizarlo alguien me podia dar el enlace
Citar
  #123  
Antiguo 08-02-2012, 17:28
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juama79 Ver Mensaje
hola soy un torpe pero soy incapaz de localizarlo alguien me podia dar el enlace
En la pagina de facebook, arriba del todo hay una casilla con una lupita a la derecha. Introduce ahi o bien la direccion de gmail o bien pon el nombre Debo Rah. Pinchas en el perfil y ahi puedes ver las fotos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hitchman por este Post:
Juama79 (08-02-2012)
  #124  
Antiguo 08-02-2012, 19:14
 Avatar de screamin_20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 18
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo l pongo debo rah y m salen dos perfiles una de fotos de una tía mexicana y la otra de una foto de unas plantas
Citar
  #125  
Antiguo 08-02-2012, 19:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A que horas se le puede localizar? Tiene alguna hora en la que no te de cita...? Muchas gracias a todos
Citar
  #126  
Antiguo 13-02-2012, 21:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo por mas que lo intento no encuentro el perfil del facebook... dice que no existe...
Citar
  #127  
Antiguo 14-02-2012, 15:58
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminator Ver Mensaje
Yo por mas que lo intento no encuentro el perfil del facebook... dice que no existe...
Lo habrá borrado, el otro día se veía perfectamente
Citar
  #128  
Antiguo 16-02-2012, 12:44
 Avatar de memecolallapo
Baneado, clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 108 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Le pedi a Debora lo mismo


Cita:
Iniciado por Errante Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Deborah
.
Me abre ella, me encuentro la chica de las fotos, algo gordita pero como me gustan a mi, sonriente y besazo para empezar. Pasamos a la habitación y se me pone de rodillas, me abre la bragueta y me la empieza a chupar mientras me mira lascivamente, la chupa bastante bien y no tardo en empalmarme del todo, pasamos al baño que quizás sea algo pequeño, sobre todo la ducha, apretujados pero conseguimos pegarnos una ducha mientras no para de morrearme y sobarme.

Me tira a la cama y empieza un francés del copón, como traga Debo y se nota que le encanta, me pasa la lengua por los huevos y va bajando y se dedica a beso negro brutal combinándolo con un garganta profundo genial, la tengo que decir que pare que quiero encularla,se pone a cuatro patas al borde de la cama, se echa un poco de lubricante, se la apoyo en la punta y va entrando con facilidad, apretadito y muy profundo, acepta mi polla sin problema y eso que no es pequeña precisamente, la embisto durante un buen rato, al menos 20 minutos, mueve muy bien el culo que me pone brutisimo desde mi perspectiva, me apetece terminar, pero le pido que sea en su boca, asi que me tumbo y me vuelve a hacer un francés durante un buen rato hasta que recibe la descarga de leche en la boca sin ningún problema, eso si, no lo traga y se va al baño a echarlo, me quedo más agusto que un arbusto!
desde que lei este post me dije que yo queria lo mismo y lo repetimos punto por punto. Solo puedo añadir que Debora es guapa, y me encantó que sea tan besucona, y está un poco gordita de cintura para abajo, pero la visión de su culazo a 4 patas y de mi polla petándoselo es una maravilla

Y la mamada es espectacular, con garganta profunda y mirandote a los ojos con cara de viciosa y corrida final completa en su boquita hasta la ultima gota

volveré sin duda
Citar
  #129  
Antiguo 20-02-2012, 01:13
 Avatar de foiaor
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Horario


Buenas, podríais decir que horario tiene esta muchacha?
Gracias.
Citar
  #130  
Antiguo 20-02-2012, 10:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Hola chicos. Cuando decís gordita...........queréis decir gordita.........o GORDA?
Otra cosa, que tan anda de delantera? :)
Citar
  #131  
Antiguo 21-02-2012, 23:39
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devuelta Ver Mensaje
Hola chicos. Cuando decís gordita...........queréis decir gordita.........o GORDA?
Otra cosa, que tan anda de delantera? :)

Compi, (dicen que anchita de caderas) te adjunto fotos para que lo veas tu mismo:









Citar
  #132  
Antiguo 23-03-2012, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

no hay manera


Me meto aqui desesperado. He leido tanto sobre ella...consegui hablarla por facebook, pero no hay manera humana de contactarla para quedar. Saben vos si trabaja en un horario concreto, o los dias que atienda??? MIL GRACIAS.
Citar
  #133  
Antiguo 24-03-2012, 00:40
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escalofrio Ver Mensaje
Me meto aqui desesperado. He leido tanto sobre ella...consegui hablarla por facebook, pero no hay manera humana de contactarla para quedar. Saben vos si trabaja en un horario concreto, o los dias que atienda??? MIL GRACIAS.
A mi me resulta muy complicado contactarla, espero no tener que quedarme con las ganas...
Citar
  #134  
Antiguo 24-03-2012, 11:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escalofrio Ver Mensaje
Me meto aqui desesperado. He leido tanto sobre ella...consegui hablarla por facebook, pero no hay manera humana de contactarla para quedar. Saben vos si trabaja en un horario concreto, o los dias que atienda??? MIL GRACIAS.

Dices que has conseguido hablarla por FACEBOOK.................Que FACEBOOK tiene? Porque yo la busco por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y no aparece nada. Un saludo
Citar
  #135  
Antiguo 24-03-2012, 15:42
 Avatar de wire twin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hace tiempo que no le hago una visita, pero que yo sepa ese facebook se lo cerraron y se abrio otro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Cuando no consigo localizarla por que esta ocupada, o estudiando o lo que sea, la envio sms.
Citar
  #136  
Antiguo 24-03-2012, 16:51
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,100
Gracias: 10
Agradecido 427 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wire twin Ver Mensaje
hace tiempo que no le hago una visita, pero que yo sepa ese facebook se lo cerraron y se abrio otro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Cuando no consigo localizarla por que esta ocupada, o estudiando o lo que sea, la envio sms.


Gracias por tu informacion wire twin, yo tb le mando sms pero ni con esas consigo contactar con ella, sera por la suerte que tengo jejeje.



Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #137  
Antiguo 24-03-2012, 19:44
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Y a partir de ahora, experiencias con ésta chica, porque si cada uno de nosotros escribimos eso de "no puedo contactar con ella", habría 125.686 post iguales.
No sé si me he explicado.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
broche (06-04-2012)
  #138  
Antiguo 12-04-2012, 21:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 17
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Después de mucho leer y poco hacer (soy muy pobre ahora), por fin puedo contar una experiencia, aunque me temo que no tengo mucho que añadir a lo dicho en otros post.
Si te gustan las modelos o -como decía Tom Wolfe- los chicos con tetas, no vayas con esta chica. Es una mujer, con sus curvas, con una implicación inmejorable y, además, encantadora. Hace que te olvides de que estás pagando. Parece que le gusta lo que hace y eso ya es mucho.
Por lo que cobra (75 € por algo más de 1 hora en mi caso) creo que es un chollo. Lo que se cuenta aquí es cierto: griego, francés hasta el final. Y sabe hacer masajes de verdad.
Repetiré, seguro. No pongo nota porque me parece feo. Gracias a todos los foreros. Continuaré siguiendo vuestros consejos.
Ah, y hay dias que no trabaja, por eso supongo que a alguno le costará localizarla. Yo llamé el dia antes para asegurarme y no tuve problemas.

Última edición por sr.jumungus; 13-04-2012 a las 10:41
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sr.jumungus por este Post:
Cazador2010 (13-04-2012), depredator (13-04-2012), ivanhoe1980 (16-04-2012), javi1975 (15-04-2012), mrledsex69 (13-04-2012), Raider (13-04-2012)
  #139  
Antiguo 16-04-2012, 01:16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 626
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr.jumungus Ver Mensaje
Después de mucho leer y poco hacer (soy muy pobre ahora), por fin puedo contar una experiencia, aunque me temo que no tengo mucho que añadir a lo dicho en otros post.
Si te gustan las modelos o -como decía Tom Wolfe- los chicos con tetas, no vayas con esta chica. Es una mujer, con sus curvas, con una implicación inmejorable y, además, encantadora. Hace que te olvides de que estás pagando. Parece que le gusta lo que hace y eso ya es mucho.
Por lo que cobra (75 € por algo más de 1 hora en mi caso) creo que es un chollo. Lo que se cuenta aquí es cierto: griego, francés hasta el final. Y sabe hacer masajes de verdad.
Repetiré, seguro. No pongo nota porque me parece feo. Gracias a todos los foreros. Continuaré siguiendo vuestros consejos.
Ah, y hay dias que no trabaja, por eso supongo que a alguno le costará localizarla. Yo llamé el dia antes para asegurarme y no tuve problemas.
Tu expe es reciente? mas que nada porque debo de ser uno de esos que me cuesta localizarla....
Gracias.
Citar
  #140  
Antiguo 16-04-2012, 10:47
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 188
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Tu expe es reciente? mas que nada porque debo de ser uno de esos que me cuesta localizarla....
Gracias.
Yo conseguí hablar con ella en dia de diario, me dijó que en fin de semana es mas complicado para ella pero que entre semana es cuando está realmente disponible.
Citar
  #141  
Antiguo 16-04-2012, 12:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 17
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Tu expe es reciente? mas que nada porque debo de ser uno de esos que me cuesta localizarla....
Gracias.
Pues es del jueves pasado, o sea el 12 de Abril, la llamé primero el miércoles. Es posible que sea más fácil localizarla en dias de diario.
Citar
  #142  
Antiguo 16-04-2012, 15:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Totalmente recomendable


Esta chica es totalmente recomendable. Educada y buen hacer para gente exigente
Citar
  #143  
Antiguo 26-04-2012, 01:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Llame centenares de veces para contactar con ella y nunca me cogía el teléfono... hasta el viernes pasado. Cuando tras muchos tonos daba por perdida la llamada, de repente cogió el teléfono y sorpresa! tenía la tarde libre.
Para allá que me fui y fue una experiencia 5 estrellas. Deborah es una morenaza guapa, la típica morena ancha de caderas, que no rellenita a mi parecer.
Pasamos a la habitación y me ayuda a desvestirme, nos duchamos y cuando acabo de secarme ya me está esperando sobre la cama a cuatro patas... mamada que te crió. El francés de esta niña es bastante bueno. Tanto que preferí dejar hacer y culminar en su boca por vez primera.
El segundo round comenzó con otro francés para espabilar la herramienta, penetraciones varias y griego redondo... Ovación y una oreja.
El tercero comenzó con un francés bestial, salvaje... penetración y más francés de nuevo hasta el final.
Total, que salí de allí más feliz que una perdiz. Chica muy recomendable aunque difícilmente localizable.
No soy mucho de repetir, pero no lo dudaría en este caso. Experiencia de 9/10.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gusiluz por este Post:
Cazador2010 (26-04-2012)
  #144  
Antiguo 26-04-2012, 10:39
 Avatar de javi_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 39
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Si, es complicado quedar con esta chica, pero.... la espera merece la pena.
Hace tiempo que queria estar con esta chica, despues de ver algunos videos perdidos de cuando trabajaba en una agencia de este foro.

De su fisico, que decir, si está todo dicho y para gustos, los colores. Para mi gusto anchita, pero como decia algun compañero, una vez que te has puesto al tema, los ojos se te vuelven y ya no ves, jajaja

Segun llegué, lo primero que hizo es decirme, a ver que me traes para comer (era al medio dia), y zas, abre el pantalón y diosss, pensé yo, así no voy a durar mucho.

Paró y me dijo, mejor vamos al baño, no te parece? en ese momento, estaba yo para llevarla la contraria vamos.

Pasamos a la habitación, ya tumbaditos en la cama y sigue con lo que para mi, esta chica mejor hace, que es un superfrances, profundísimo, salivado y mirandote a la cara con un morbo total.

Preferí terminar así.

El segundo, empezó otra vez con el frances, pero dije para mi, a ver el culito hay que probarlo, y una vez que el soldadito se puso en marcha (que con esta chica y su frances, es bastante facil) procedimos a la introducción del susodicho, en la cueva más oscura.

Y así terminó mi expe con debo.

Recomendable 100%
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javi_ por este Post:
a_trancador (26-04-2012), Fumapetas (26-04-2012)
  #145  
Antiguo 26-04-2012, 12:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Como ha dicho algún forero, si buscáis una modelo, aquí no la vais a encontrar. Lamento decir que mi expe con esta chica, acontecida hace unos meses, dista mucho de ser buena. En primera instancia, hecho por el que ya me desconcentré y no pude valorar las artes amatorias de esta muchacha, es la higiene y limpieza. Contraté un servicio de masaje más francés, y no me gustó nada el olor de la cama (una mezcla de falta de limpieza, olor de perro, etc...). Antes de entrar en la habitación, el perro estaba encima del colchón, y mi sorpresa es que ella me indicó que me tumbase sin poner ninguna sábana protectora. Charlaba mucho, demasiado, y entre todos esos detalles, le comenté que no hacía falta el masaje, que mejor francés sólo (el calentón que llevaba a veces nubla el raciocinio).
Personalmente me disgustó su cuerpo, y el francés, pues tampoco para tirar cohetes. Insisto, es mi experiencia, y estoy seguro que esta chica, para aquellos que les gusten de cadera ancha, y con unas condiciones higénicas adecuadas, puede dar más de sí. Yo personalmente no repito.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a relapri por este Post:
depredator (26-04-2012), rodrigo101 (27-04-2012)
  #146  
Antiguo 26-04-2012, 12:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy maja la chica, todo muy bien, salvo el lugar donde ejerce. Un sótano dónde da algún reparo bajar.
Citar
  #147  
Antiguo 26-04-2012, 17:03
 Avatar de elputasdeoros
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 55
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libreparapensar Ver Mensaje
Muy maja la chica, todo muy bien, salvo el lugar donde ejerce. Un sótano dónde da algún reparo bajar.
Cita:
Iniciado por javi_ Ver Mensaje
Si, es complicado quedar con esta chica, pero.... la espera merece la pena.
Hace tiempo que queria estar con esta chica, despues de ver algunos videos perdidos de cuando trabajaba en una agencia de este foro.

De su fisico, que decir, si está todo dicho y para gustos, los colores. Para mi gusto anchita, pero como decia algun compañero, una vez que te has puesto al tema, los ojos se te vuelven y ya no ves, jajaja

Segun llegué, lo primero que hizo es decirme, a ver que me traes para comer (era al medio dia), y zas, abre el pantalón y diosss, pensé yo, así no voy a durar mucho.

Paró y me dijo, mejor vamos al baño, no te parece? en ese momento, estaba yo para llevarla la contraria vamos.

Pasamos a la habitación, ya tumbaditos en la cama y sigue con lo que para mi, esta chica mejor hace, que es un superfrances, profundísimo, salivado y mirandote a la cara con un morbo total.

Preferí terminar así.

El segundo, empezó otra vez con el frances, pero dije para mi, a ver el culito hay que probarlo, y una vez que el soldadito se puso en marcha (que con esta chica y su frances, es bastante facil) procedimos a la introducción del susodicho, en la cueva más oscura.

Y así terminó mi expe con debo.

Recomendable 100%
donde ejerce ahora?


de que videos hablas compañero?
Citar
  #148  
Antiguo 26-04-2012, 17:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 17
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libreparapensar Ver Mensaje
Muy maja la chica, todo muy bien, salvo el lugar donde ejerce. Un sótano dónde da algún reparo bajar.
Pues habrá cambiado de lugar, porque hace quince dias el apartamento (bien pequeño, eso sí) estaba en un segundo o tercer piso, no recuerdo, pero un sótano seguro que no.
Citar
  #149  
Antiguo 26-04-2012, 17:37
 Avatar de javi_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 39
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

yo he estado dos veces con ella, una por puerta de toledo y la última hace poco por la zona de la plaza mayor, creo que era un segundo o un tercero, no me acuerdo bien, de lo que me acuerdo es de las escaleras, cuidado los que tengan vertigo, y el video compi, no lo encuentro ahora, pero habia un video y unas fotos superchulas.
Citar
  #150  
Antiguo 04-05-2012, 11:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 9
Agradecido 50 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Parece que atiende ahora en Alicante.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al menos asi se anuncia
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum