Deborah, española 674959610 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 05-05-2012, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

masaje con final alegre


AL FIN! consegui quedar con esta señorita. Tras wasearnos durante el puente le pedi cita para ayer viernes tarde para un masajito de esos con final alegre. Me atendió en un apartamento en una zona muy céntrica de madrid. Me ofresió ducha antes y después del servicio, toalla y sábana deshechable, colutorio...El masaje fue en una camilla que desplegó en el salón, acompañado de música relajante y luz de velas, terminado con un frances muy rico, despacito y ensalivado, hasta el final. Respecto a su fisico, es una muchacha de aspecto jovial y alegre, atractiva, de complexion fuerte y robusta. Intento poner foto de su facebook.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escalofrio por este Post:
bicho (05-05-2012), laken (06-05-2012)
  #152  
Antiguo 05-05-2012, 14:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Citar
  #153  
Antiguo 05-05-2012, 14:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Citar
  #154  
Antiguo 05-05-2012, 23:49
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

¿Madrid si o no?


Cita:
Iniciado por flandersss Ver Mensaje
Parece que atiende ahora en Alicante.
Cita:
Iniciado por escalofrio Ver Mensaje
Me atendió en un apartamento en una zona muy céntrica de madrid
Pero entonces, ¿está en Madrid o en Alicante?

Echando un ojo en la web, los anuncios hasta marzo aparecen en Madrid, los de abril en Torrevieja (Alicante)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Se nos habrá ido de verdad?? :(

Última edición por bicho; 06-05-2012 a las 07:40
Citar
  #155  
Antiguo 06-05-2012, 13:19
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

esta en madrid ayer le puse un sms y me lo dijo esta en pza mayar metro sol
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rubio69 por este Post:
bicho (07-05-2012), PAJERO (28-03-2013), wire twin (07-05-2012)
  #156  
Antiguo 18-05-2012, 03:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 32
Agradecido 129 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Masaje con Debo


Buenas, quede con debo en abril, en la plaza mayor, yo soy mas de masajes asi que quedamos en eso, masaje de 1h por 50 euros, me dio a elegir la cama o la camilla, me quede con la camilla puesto que el perro, un yorkside enanisimo, estaba muy feliz en la cama, montó la camilla... un poco mordida por el perro.... y preparo la camilla con toallas limpias.
Ella me habia recibido en camison negro con transparencias, la chica es bastante agradable de cara y de trato, ademas es española, pero de caderas para abajo le sobran muchos kilos.
El masaje bien, con musica relajante y fuertecito, tanto que me dejo alguna marca jajajaja pero me gusto, ademas te mantiene morcillon todo el rato, ya que busca la zona con frecuencia, la parte erotica fue constante, ya que como digo buscaba bastante el roce. Masaje de espalda, y piernas, correcto, mas que correcto, sin ser fisio profesional la verdad que muy bien. No son las tipicas friegas con J&J.
Cuando termino con el masaje y con su vocecilla pizpireta y su sonrisa, me dijo "ahora el final feliz" y se engulló la polla sin usar las manos ni un instante, hasta que me saco hasta la ultima gota, sin prisa se fue al baño a escupirlo y me dejo reposar tranquilamente tumbado de mi relax.

Valoracion del servicio: un 8. digamos que el masaje de 7 y el relax de 9.
Si buscais un pivon debo no es la chica. pero ojo!!! no es nada fea. ademas es super agradable y risueña.
y como masaje... pues por 50 euros con comidon sin.....creo que es muy buena calidad precio.
Lo peor quizas el baño que aunque esta limpio y ella te da toallas de 1 solo uso, es muy muy pequeño aunque limpio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a soldeinvierno por este Post:
enim (18-05-2012), Fumapetas (18-05-2012)
  #157  
Antiguo 22-05-2012, 10:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La he llamamado un par de veces varios dias y no hay manera, no la mando un sms como dice algun compañero del foro por que yo siempre llamo desde una cabina de telefono no desde mi movil, alguno que haya quedado con ella recientemente me puede decir a que hora la llamo a ver si tengo mas suerte.
Citar
  #158  
Antiguo 22-05-2012, 11:41
 Avatar de ukay
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 49
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diego80 Ver Mensaje
La he llamamado un par de veces varios dias y no hay manera, no la mando un sms como dice algun compañero del foro por que yo siempre llamo desde una cabina de telefono no desde mi movil, alguno que haya quedado con ella recientemente me puede decir a que hora la llamo a ver si tengo mas suerte.

La mayoría de las profesionales no suelen atender llamadas de cabinas telefónicas, puede ser por eso por lo que no consigues hablar con ella.

Saludos
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #159  
Antiguo 25-05-2012, 10:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A continuacion paso a contaros mi experiencia que tuvo lugar en los ultimos dias del mes de abril.
Despues de muchos intentos y llamadas por quedar con ella, decido utilizar un sistema que no me gusta mucho ya que tiene el peligro de que deja rastro si no se tiene mucho cuidado y lo puede ver tu mujer. En fin que decido enviarla un sms diciendo el dia y la hora a la que me gustaria quedar con ella y ¡¡BINGO!! en menos de cinco minutos me contesta diciendome que ok y dandome la direccion.
El sitio es muy cerca de la plaza mayor en una de las salidas donde al lado hay un parque de bomberos. Subo a la planta que me indica y me encuentro con una chica joven y de cara agraciada (para mi gusto) en un apartamento muy pequeño en el que todo es de dimensiones reducidas, yo no se si es la impresion que me ha dado a mi o es porque yo peso mas de 100 kilos.
Me recibe super cariñosa y lo primero que me dice es que me duche, pero cuando estoy empezando a desnudarme se me agarra a chupar y me pone a cien. Despues de un rato chupandola me meto en la ducha donde a duras penas por mi volumen consigo ducharme y a la faena.
Me tumbo en la cama y ella se pone a trabajar mis partes bajas, le pregunto por si entra griego y me dice que si, pero bueno me encontraba tan agusto y la mamada estaba siendo tan buena que al final le dije de acabar en su boca y sin ningun problema.
Como experiencia muy buena y para mi que por mi edad soy persona de un solo tiro opcion mas que aconsejable ya que el trato es muy dulce y el tiempo utilizado el perfecto para que te quedes satisfecho y no te gastes un dineal.
Repetire, seguramente en cuanto consiga un poco de tiempo y ella me conteste a mi sms.
Citar
  #160  
Antiguo 23-06-2012, 16:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

sabéis si atiende los sábados?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexphrod por este Post:
Penis penis (30-06-2012)
  #161  
Antiguo 06-07-2012, 16:45
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a tremendomaestro por este Post:
akelereo (26-07-2012), bicho (12-07-2012), excanciador (09-07-2012), Mr. Blue (27-10-2012), murcia2000 (07-07-2012), nashiek (20-02-2013), pumuky1970 (18-12-2012), sexodomicilio3 (17-01-2014)
  #162  
Antiguo 06-07-2012, 18:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Es mi sensacion o esta chica esta mas "ancha" que en anteriores fotos.
Quizas sean estas ultimas, pero esa es la sensacion que me da.
Alguien que haya estado ultimamente puede confirmar ?
Gracias
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #163  
Antiguo 12-07-2012, 15:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 65
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Fecha: Una tarde de fin de semana.
Zona: Aledaños de la plaza mayor.
Hora: Por la tarde.
Tarifa: Servicio contratado, masaje completo de 90 minutos de duración con final en francés, 70 euros.
Chica: 1,65m, más o menos, rellenita, jamona, sobre todo de piernas. Agradable al trato y con conversación.
Besos: Algún piquito creo recordar, pero iba a un masaje con final feliz.

Instalaciones: Piso pequeño, quiza demasiado justo para el uso que se da, pero limpio, aceptable.

Implicación: Masaje aparentando daber qué se hace y cómo hay que hacerlo, y luego el francés hasta el final muy correcto.

Otro servicios: Hace servicios de sexo sin masaje, pero me apetecía un masaje y pasé de los otros servicios.

Relato: Conectamos por sms, y quedamos citados por la tarde, en la puerta la llamo y me pide 5 minutos, subo y me recibe en picardía negro semitransparente, me ofrece ducha, pero vengo duchado de casa, y me despeloto y me tumbo en la camilla, y empieza con el masaje, masaje fuertecillo, pareciendo saber qué hay que hacer. Luego estuve unos dñias acordándome de ella, por molestias y dolorcillos, pero fueron desapareciendo progresivamente, y ahora estoy mucho mejor.
Ya cuando acabó con todo el cuerpo, y digo con todo el cuerpo, pasa a hacerme un francés, natural, metiéndosela hasta dentro, todo lo que entraba, hasta que me corrí en su boca, sin apartarse.
Ducha posterior para quitarme el aceite usado, la ducha es muy pequeña, pero bien.
Charlita de temas triviales, y a casa.

Pros: Masaje aparentemente bueno en camilla (pongo siempre lo de aparentemente porque no entiendo de masajes, pero si noté un mejoría en mi espalda principalmente), y fráncés profundo bastante aceptable.

Contras: Piso muy pequeño, ducha minúscula, pero todo limpio, impoluto. Chica jamona, para los que le gusten las delgadas que ni se acerque, pero no la veo gorda, tampoco soy yo un palillo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a neurosis1978 por este Post:
minifaldero (31-07-2012)
  #164  
Antiguo 02-08-2012, 23:11
TRT TRT está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Utilizando la plantilla que habeis hecho, describo la experiencia.

Fecha: Hace dos domingos.
Zona: Al lado de la plaza Mayor
Hora: 19.
Tarifa: 50 eur 30 min.
Descripción de la chica: Altura 1,60-1,65; rellenita con caderas anchas. Un poco más que en las fotos. Muy agradable.
Instalaciones: Piso muy pequeño en un edificio antiguo. El cuarto de baño muy pequeño, pero todo está limpio.

Relato:
La llamé un sábado por la noche sin éxito y al final le mandé un sms diciendo que cuando pudiese me hiciese una perdida. A la mañana siguiente me manda un sms diciendo que estaba a partir de las 16. La llamo y quedamos para las 19.
Me voy hacia allá, (me dió la dirección de antemano); subo por unas escaleras muy empinadas y estrechas y me recibe en un transparencia negro. Un buen morreo y pasamos a la ducha; nos enjabonamos y aclaramos mientras nos morreamos y le lavo bien el coñete.
Pasamos a la cama y le pido que me deje comerle el coño un rato; después hacemos el 69 y la tía la chupa muy bien; tras un rato descargo y la tía lo mantiene en la boca hasta que llega al servicio. Me lavo, me ofrece algo de beber, charlamos un rato y se acabó el tiempo.
Lo dicho anteriormente, la chica no es una monada aunque no es fea, pero el trato es muy bueno y el precio está muy bien. Lo único es que el sitio es demasiado pequeño.
Citar
  #165  
Antiguo 06-08-2012, 20:53
 Avatar de Curzio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ciertamente el piso es minúsculo, la camilla la tiene en el pasillo, el día que yo estuve andaba por allí la perrita de otra vecina lumi que estaba de viaje y cortaba un poco.
La tía para mí está buena, me gustan las curvas y es buena folladora. Cosa aparte: este hilo está duplicado, siempre ha estado en acompañantes (creo recordar)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Curzio por este Post:
Brenaman (29-01-2013), elissir (17-08-2012)
  #166  
Antiguo 11-08-2012, 11:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 56
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola

Sabeis si esta, no coge el telefono

Gracias
Citar
  #167  
Antiguo 11-08-2012, 13:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,

Nunca he estado con esta chica, pero después de verla en fotos y demás, hoy me ha parecido verla en el metro. Casi seguro. Venía con maletas del aeropuerto. Muchas casualidades o era su hermana gemela y coincidiendo con lo que comentaba Tosh es posible que no contestara por eso. Que alguien lo confirme porfa si no ya lo haré yo cuando la vea y reportaré la experiencia.
Ah, guapísima. Yo le hago una visita en cuanto me recupere económicamente de este mes.

un saludo
Citar
  #168  
Antiguo 14-08-2012, 11:48
 Avatar de Sergiox
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde decidí volver a quedar con ella. Esta semana recibe por Ventas. La habitación es mucho más grande. Esta vez preferí un masaje, muy bueno, en ocasiones muy fuerte. De final un francés francamente espectacular. En resumen, hora y media, 50 euros y salí cpompletamente renovado y feliz.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sergiox por este Post:
minifaldero (17-08-2012)
  #169  
Antiguo 14-08-2012, 13:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola, el precio es de 50 euros hora y media, estas seguro?. gracias.-
Citar
  #170  
Antiguo 16-08-2012, 08:29
 Avatar de Sergiox
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El precio de un masaje con happy-end es de 50. Lo que digo es que al final el tiempo que estubve fue de hhora y media.
Citar
  #171  
Antiguo 17-08-2012, 13:13
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergiox Ver Mensaje
Ayer por la tarde decidí volver a quedar con ella. Esta semana recibe por Ventas. La habitación es mucho más grande. Esta vez preferí un masaje, muy bueno, en ocasiones muy fuerte. De final un francés francamente espectacular. En resumen, hora y media, 50 euros y salí cpompletamente renovado y feliz.
Podrias expecificar un poco mas por que zona de Ventas esta, ya no

recibe en la Plaza Mayor, gracias .

Citar
  #172  
Antiguo 25-08-2012, 23:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 42 Veces en 1 Post
Predeterminado

DATOS:

Nombre: Deborah
Edad: 25
Teléfono: 674959610 (Cita previa)
Correo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Origen: Madrid.
Físico: morena, 160 cm, lo contrario a delgada.

Lugar: su solución habitacional.
Dirección: a cuatro pasos de la Plaza Mayor (Tres pasos si alargas la zancada)
Ciudad: Madrid.

Fecha: Una tarde fresquita de agosto de 2012.



Resumen para perezosos: una chica ancha encantadora en el centro de Madrid que por 75€ lo aguanta todo.




SERVICIOS:
30€ = masaje casto
50€ = una hora de masaje en camilla con final feliz. Masaje relajante / descontracturante / antiestres / reflexología / prostático.
25€ = francés
50€ = polvete (sic)
75€ = una hora con todo incluido (francés natural hasta el final, griego, beso negro)


PROS:
  • Chica muy, muy agradable. Me la llevaría de cañas.
  • Todos los servicios. Francés profundo hasta el final. Griego profundo sin rechistar.
  • Masaje de verdad. Si vas buscando que te acaricien como a una frágil dama, avísale antes de que te torture.
  • Precio.
  • Implicación.

CONTRAS:
  • Si eres un poco grande te recomiendo ir duchadito para no comenzar la sesión con moratones tras intentar asearte en un plato de ducha poco más grande que un barreño.
  • Sigamos con el tema del tamaño (que los poco dotados argumentan que no importa), la moza es jamona.
  • Para quien eso sea un problema: fuma. En su descargo debo decir que no lo hizo hasta acabado el servicio y tras pedir permiso. De no haberlo hecho yo no lo hubiera percibido porque cuida su aliento y el ambiente.



REDACCIÓN:
En mil palabras, mi valoración subjetiva de la experiencia.

Tras un par de llamadas que no atiende por fin lo hace y me da cita para tres horas más tarde; sospecho que no le falta el trabajo. En esa misma llamada me da dirección completa, con número y piso. Y nada de "llámame cuando estés abajo y te digo el piso".

Llamo al telefonillo a la hora acordada y la puerta se abre sin mediar palabra. Mientras subo por las escaleras (no hay ascensor porque no cabe) la puerta de la casa también se abre de forma misteriosa. La empujo y aparece una habitación vacía. Me asomo y no veo a nadie. Sin saber aun si me encuentro a unos segundos de convertirme en donante forzoso de órganos, miro detrás de la puerta y me encuentro una amplia sonrisa que me saluda.

Tras haber intercambiado nuestras tarjetas damos por finalizadas las presentaciones y pasamos a la parte comercial. Se acuerda por ambas partes una hora con todos los servicios comenzando por la actividad física y finalizando en masaje.

Primero me ofreció un refresco, después una ducha. Cuando entra ella a la ducha observo la rotundidad de sus curvas. Para los cánones actuales le sobran. No obstante tiene todo en su sitio. Está apretada. Y no te dejes engañar: no hay postura que no admita, es flexible y no se cansa.

Comienza el lío con muchos besos; busca los besos durante todo el asalto. En seguida llega un francés, uno de verdad, hijo y nieto de franceses. Hay franceses que nacieron en Argelia, los hay de color, otros obtuvieron los papeles ayer... pero a este francés le cantaban la Marsellesa desde la cuna. Era un francés manco, que otros son muy manuales. Un francés con mucho fondo. Un francés duradero que me podría haber tenido ocupado la hora entera si no fuera porque yo quería probar otras nacionalidades. La buena de Deborah se deja follar la boca sin quejarse lo más mínimo, da igual que le llegue al fondo. Puedes descargar en su boca mientras ella te mira con cara de vicio. Y sigue mirando, sigue chupando, mientras le llenas los carrillos; no deja escapar ni una gota.

En el ámbito vaginal es un placer observarla encima, observar sus pechos rebotando. Pechos que me abofetearon, de lo que me defendí con unos azotes. Lejos de ser interpretados como castigo, se me solicitaron más azotes y más fuertes; sabe ser una gatita mimosa y una perra en celo. Hubiera sido esta la primera vez que no atendiese demandas femeninas en el lecho.

Cuando el francés ya estaba en Santa Elena apareció por allí un misionero. Encantado de verme me abrazó con brazos y piernas. Pero al poco sucedió que el predicador quiso huir a gatas, ocasión que aproveché para atacarle vilmente por la espalda. Sucesivas puñaladas certeras le hicieron gritar. Hasta que una puñalada no tan certera le dio pasaporte heleno al perrito.

Griego extraordinario, sin pegas. No fue fácil la entrada y una vez dentro no iba a dejarla salir tan fácilmente. Decúbito supino, decúbito prono, decúbito lateral. De todo. Y mientras ella gritaba que le follase más el culo descargué de forma brutal. Quedé exhausto, con las piernas temblantes.

La chica al notarlo me ofreció un masaje. Masaje en camilla, intenso y largo. Uno profesional y contundente, no unas caricias. Con aceite, música y velas, desnuda.

Entre unas cosas y otras aquello se alargó bastante más de una hora. En ningún momento miró el reloj. Ni tuvo prisa en acabar el masaje.

No hará falta que diga lo feliz que salí de allí.


He leído que el piso es pequeño. Es evidente que nunca grabarán Gran Hermano en ese lugar porque la audiencia de semejante experimento sociológico requiere de la posición horizontal de sus participantes, y allí no hay lugar para que todos los concursantes se tumbasen de forma simultanea. Aquello no es una vivienda porque no tiene ni algo parecido a una cocina ni un sofá; de hecho la chica no vive allí. Pero yo no iba buscando compartir habitación ni pensaba quedarme a vivir. Para lo que yo iba no necesitaba ni dos metros cuadrados, con los 1'50x1'90m2 de su cama me bastaban. Sin embargo si resulta incómoda la ducha, que te obliga a mantener la posición de firmes y debes aprovechar la diagonal para separar los brazos del cuerpo.



Otra información:

Higiene. Sábanas desechables en cama y camilla. Se ducha antes. Te ofrece ducha antes y después. Toalla desechable.

¿Recomendable? ¿Quién soy yo para recomendarte nada si ni siquiera conozco tus gustos? Si tu perdición son las delgadas, no vayas. En otro caso, sin mucho riesgo de equivocarme, creo que te gustará el servicio completo.

¿Repetiría? Hay tantas experiencias por vivir que repetir es desperdiciar la oportunidad de conocer otra nueva. Pero después de haber sentido en otras ocasiones que he tirado el dinero, considero esto lo bueno conocido. Para cuando quiera ir sobre seguro, se que de aquí saldré totalmente satisfecho.



Conclusión final.
Una chica implicada que se esfuerza por agradar. Da servicios sexuales y de masaje; por cualquiera de los dos por separado merece la pena.Relación calidad/precio imbatible.
Admito que puede resultar sospechoso que un perfil recién creado alabe una chica. Lo cierto es que no soy nuevo por aquí y que esa ha sido mi experiencia.
Citar
Los siguientes 42 Usuarios dan las gracias a rbdr por este Post:
andresin172 (03-09-2012), anibal.1983 (26-08-2012), arnaldoadi (26-08-2012), auditor (23-10-2012), AuruM666 (30-11-2014), benitaez (11-09-2012), burgui (26-08-2012), capo (17-11-2012), D4rkson (30-10-2012), eduardox73 (11-11-2014), ermo (05-09-2012), Felatio (03-09-2012), gaditano65 (26-08-2012), golky (13-09-2012), greco (19-09-2014), himafu (13-10-2012), hoerenboy (14-10-2012), hunter61 (30-08-2012), IRO (19-11-2012), Jambi (02-09-2012), juanmabj (25-12-2012), Juno (27-08-2012), Lestat1983 (25-07-2013), madrid (03-09-2012), makoka (30-11-2012), MARCOFALO (10-02-2014), Masajeadicto (27-08-2012), minifaldero (31-08-2012), miura13 (07-02-2013), Mr. Blue (27-10-2012), murcia2000 (02-09-2012), neurosis1978 (26-08-2012), Palotay (15-01-2013), puchero1975 (12-11-2012), sexilles (09-11-2012), sexodomicilio (26-09-2012), Sigvald (08-04-2013), sol veritas lux (26-08-2012), sub pop (28-08-2012), TheBoy (04-09-2012), undercoverkiriki (07-07-2013), uveseis (27-10-2012)
  #173  
Antiguo 02-09-2012, 21:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Solo un defecto


No me gusta como el huele el coño. Por lo demás muy bien. El mejor francés.
Citar
  #174  
Antiguo 03-09-2012, 12:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me temo que estoy de acuerdo... Algo "extraño" ese olor. Por lo demás una tía fantástica. ;D
Citar
  #175  
Antiguo 10-09-2012, 21:44
 Avatar de jarcor
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas,

Llevo unos dias intentando contactar con Deborah, alguien sabe algo o es que esta de vacaciones? El telefono siempre esta desconectado.

Gracias de antemano.
Citar
  #176  
Antiguo 11-09-2012, 22:31
 Avatar de jarcor
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno, me respondo a mi mismo. Hoy por la mañana me ha dejado una llamada perdida de forma que volvia a estar en activo (parece ser que se habia ido unos dias) y la he ido a visitar esta misma tarde.

Una pequeña ficha de como ha ido la cosa.

- Lugar: Gran Via 5x (parece ser que hay obras en su lugar normal y hay demasiado ruido). Dice que a partir de la semana que viene volverá a su lugar habitual.
- Ciudad: Madrid.

- Fecha: Editado Septiembre.

- Servicio contratado: 1 hora con todo incluido.

- Descripción fisica: 1.65 aproximadamente. Ahora tiene el pelo algo mas corto que en las fotografias (tampoco se ha rapado ehhhhh).

- Fuma: Delante de mi no lo hizo, tampoco noté ningun olor a tabaco antes.

- Breve relato:

Este fin de semana he estado de mudanza y me ha dejado ligeramente tocado un hombro que arrastra una vieja lesión asi que aproveché para ver que tal era como masajista.

Veredicto? No esta mal pero ojo, no es un fisio. Como dijo un compañero antes no te acaricia la espalda, realiza un masaje que a veces puede ser bastante intenso. A mi me resultó correcto

Despues del masaje ha habido algo de francés 'sin' en el futon y... acto seguido nos hemos puesto a tricotar. Resulta implicada y se deja hacer.

Algo que me ha resultado chocante (no me habia visto en esa situación antes). Ha tenido que ponerse un poco de lubricante para facilitar las cosas.

- Valoración en general: 7.5 sobre 10.
- Repetiré: Quizás. No lo tengo decidido pero si que la tengo por si me falla mi masajista habitual.

P.D: Si he notado cierto olor 'acre' pero tampoco era algo tan desagradable.

Última edición por Darkma86; 12-09-2012 a las 08:23
Citar
  #177  
Antiguo 08-10-2012, 16:51
 Avatar de wire twin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ole!


y por aqui una fotillo nueva que he encontrado de DEBORAH.
Sigue en Gran Via?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #178  
Antiguo 13-10-2012, 14:21
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Puestos a ilustrar pues ilustro a base de bien.
La verdad esque yo agradezco bastante estos books de las profesionales, y más cuando los renuevan cada poco tiempo.

Ahi van...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un polvo dura... Lo que dura, dura...
Citar
  #179  
Antiguo 31-10-2012, 03:12
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Bien y ya está


La chica es la de las fotos, tal cual: monilla, sonriente, pechos de medianos a pequeños y duritos, caderas y piernas gordas. De trato amable y muy natural. Recibe por la Plaza Mayor. Apartamento pequeño.

Pedí una hora con dos relaciones, y me aclaró que entonces habría masaje solo como entretenimiento entre una y otra, y en la cama. Por iniciativa suya nos duchamos juntos: como sardinas en lata en su pequeña ducha, pero disfrute de estar inevitablemente en contacto. Ella ya enganchó su boca a la mía y no paramos de besarnos toda la ducha con lengua por todas partes y tocándonos por todo el cuerpo . Diría que sin lengua no le gusta besar, pues no prescinde de ella en ningún momento.

Primero un francés natural hasta el final. Muy bien. Húmedo, aumentando el efecto de humedad con sonidos de que anda líquido por allí rondando (quizá esto en parte lo provoque a posta). Se va a echarlo y regresa. Masaje normalito pero bueno. Dice que en el futón hubiera sido mucho mejor. Juegos varios con buena implicación. No tiene el sexo depilado. Eso no me gustó al hacerle sexo oral. Encima, no le olía ni le sabía nada bien, y eso que en la ducha aquello se lavó a conciencia. Creí que andaba con fuerzas sobradas para un segundo asalto y encima haciendo griego; pero no. Aquí es donde ella estuvo mejor. Se esmeró a conciencia para lograr una buena segunda erección, casi solo con la boca: con paciencia y saber hacer. Pude así disfrutar mucho rato de su maestría hasta que finalmente pasamos a la penetración. Pero para penetrarla por detrás no me dio.

Esto me dejó un tanto decepcionado respecto a las expectativas que llevaba; pero se entiende que no es un fallo suyo sino mío. Ya he dicho que es entregó con total dedicación a lograr la mejor erección posible. Lo que no me gustó por su parte es que al salir de la ducha final me encontré solo en el ínfimo dormitorio: ella se había ido al otro cuartito a trastear con el ordenador. Así me la encontré cuando pasé ya vestido a ese cuarto, donde está la puerta de salida. Le había dejado el dinero en la mesilla (no lo pide al empezar: buen detalle). Así se lo dije y me fui, sin que ella se preocupara de ir a ver si se lo había dejado o no. Tonto de mí que no me había fijado en que hay un descuentillo a foreros. Le dejé los 75 eu. de la tarifa. La diferencia es poca, pero como tampoco salí todo lo exultante que me había imaginado, de buena gana me la habría quedado para una caña y una ración que equilibrara el conjunto.

No puedo hablar mal de Debora. Al contrario. Los detalles menos positivos tampoco son para tanto; aunque lo de irse al ordenador me dejó la impresión de que su naturalidad y cercanía tienen más que un poco de estudiadas. O sea: que no son tan naturales.

Toalla desechable; la misma para la primera que la segunda ducha; y como estas toallas se empapan a las primeras de cambio, para secarme tras la segnda ducha estaba ya mal. Pero ya digo: para esta segunda ducha ella se fue al cuarto de al lado y ahí te las compongas con lo que veas; y no ví más que la misma toalla.

Recomendarla: no dira que no. Repetir; pues más bien no.

Última edición por anrevind; 31-10-2012 a las 03:21
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
apeló (26-02-2013), auditor (26-11-2012)
  #180  
Antiguo 31-10-2012, 16:53
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Olor??


Yo con lo que alucino es con el tema del olor, ya lo habéis comentado varios y flipo.

Esta chica tiene todos los requisitos para haber sido una de mis apuestas fijas, es española, agradable, no es muy cara, me pilla bien de casa, es mona de cara, francés sin goma, griego y tiene buen culo, pero el tema del olor para mí es crucial, me saca totalmente de situación, lo pierde todo.
Citar
  #181  
Antiguo 03-11-2012, 12:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenos días Lumicompis,

Por fin puedo decir que he catado a esta señorita... ni que decir tiene que lo de haber cambianto temporalmente la ubicación me ayudó bastante.

Ya he leído multitud de opiniones acerca del olor, en mi caso no percibí nada de lo que comentáis. Yo fui a relajarme y salí mas contento que unas castañuelas.
Cierto es que yo fui a por el masaje + happy end y claro a lo mejor en esos menesteres no se aprecia.

En definitiva vamos al grano :)

Masaje relajante sensitivo en futón, muy placentero trabajando todo el cuerpo, aproximadamente 40 minutos por detrás. Utiliza todo el cuerpo, completamente desnuda con aceite por todos lados.
El resto del tiempo por delante trabajando las piernas a conciencia y con un relax majo, majo y con dedicación.

Yo si por mi fuera repetiría todo lo que la economía permita :) Eso sí, para ir a su casa habitual... tendré que cuadrar mejor el transporte.

Saludetes
Citar
  #182  
Antiguo 17-11-2012, 14:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bergs Ver Mensaje
Buenos días Lumicompis,

Por fin puedo decir que he catado a esta señorita... ni que decir tiene que lo de haber cambianto temporalmente la ubicación me ayudó bastante.

Ya he leído multitud de opiniones acerca del olor, en mi caso no percibí nada de lo que comentáis. Yo fui a relajarme y salí mas contento que unas castañuelas.
Cierto es que yo fui a por el masaje + happy end y claro a lo mejor en esos menesteres no se aprecia.

En definitiva vamos al grano :)

Masaje relajante sensitivo en futón, muy placentero trabajando todo el cuerpo, aproximadamente 40 minutos por detrás. Utiliza todo el cuerpo, completamente desnuda con aceite por todos lados.
El resto del tiempo por delante trabajando las piernas a conciencia y con un relax majo, majo y con dedicación.

Yo si por mi fuera repetiría todo lo que la economía permita :) Eso sí, para ir a su casa habitual... tendré que cuadrar mejor el transporte.

Saludetes
yo estube con ella un domingo por la mañana y la verdad es que sin ser un pivon (logicamente si fuera un pivon no tendria esos precios) relacion calidad /precio muy buena,, implicacion maxima es como si estubieras con tu novia,,me comento que tb realiza servicios con parejas a un precio economico un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cyrus por este Post:
antmol (19-11-2012)
  #183  
Antiguo 28-11-2012, 23:59
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: Octubre
Nombre: Deborah
Nacionalidad: española, madrileña
Ubicación:Por la Plaza Mayor
Instalaciones: Apartamento con dos habitaciones en la que se concentra todo. Baño minúsculo
Telf. : 674959610
Edad: 26 años
Físico: Estatura 1,60 color. Esta gorda de cintura para abajo, incluido las piernas, supongo que acumula líquidos. Simpatia mucha
Tiempo y tarifa contratada: 50 € masaje con final feliz. 1:15h en total desde que entré
Besa: Si.
Francés: Natural hasta el final, y garganta profunda.
Fuma: Creo que no
Piercings/Tatoos: No me fijé
Repetiría: Si, chica recomendable.
Masaje semi-terapéutico estupendo. 1hora en la camilla.
Del masaje poco que comentar que no se haya dicho ya. La parte feliz: solo pude tocar y meter mano desde la camilla , así que me dejé hacer tranquilamente. Del francés ninguna pega , lo realiza bien salibado llegando hasta el final.
Citar
  #184  
Antiguo 29-11-2012, 17:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia:esta semana
Nombre: Deborah y Arancha
Nacionalidad: españolas
Ubicación: C/Botoneras,junto a la Plaza Mayor
Instalaciones: Apartamento con dos habitaciones,pequeño
Telf. : 674959610
Edad: 26 años
Físico: Estatura 1,65 morena,pechos 90 o 95 mas o menos,buena retaguardia,lo que se conoce como una chica jamona,que se puede agarrar
Tiempo y tarifa contratada: 130 € trio con las 2 1hora
Besa: Si, con lengua, le encanta.
Francés: Natural ,hasta el final (esto no lo probé), y garganta profunda.
Griego: Si lo hace, pero no lo he probado todavia...
Fuma: No
Piercings/Tatoos: No
Repetiría: Si en cuanto pueda, chica recomendable100%
Experiencia:
Llegué a la hora y llamé al timbre,me recibieron las 2 y empezamos el tema con besos y caricias mientras nos desnudamos,tras esto ducha de las 2 (los 3 no entramos)mientras se enjabonan se tocan y besan,luego entro yo y me ofrecen ayuda,acepto sin rechistar claro,tras la ducha,abren un bote de nata,se echan un poquito y a comerse los pechos con la nata mutuamente,tambien se besan entre ellas,seguimos los besos y caricias y una de ellas(no recuerdo cual jaja)se baja a ver a mi amigo,mientras me beso con la otra,al poco se bajan las 2 al pilo, y empiezan una mamada a 2 bocas excepcional,todo esto de pie yo y una subida en la cama y la otra de rodillas,me tumbo en la cama y sigue el espectaculo,besos con una y chupada de la otra,se van turnado,estoy en la gloria veo tetas,culos por todos sitios jaja,tras una rato Deborah se sube encima mia y me folla (literal)buen ritmo mientras me beso con Arancha al poco,la coloco y mientras me folla Deborah le como el coño a Arancha,al poco no puedo mas y me corro como un niño chico,era demasiado para mi.
Se duchan y Deborah me ofrece masaje a 4 manos mientras mi amigo se recupera,acepto y empiezan un masaje a 4 manos y a ratos a 4 tetas muy bueno,no entiendo mucho de masajes, pero me ha gustado bastante como lo han hecho,al poco me dan la vuelta y mientras me beso y me restriega las tetas por el cuerpo Deborah,Arancha se baja al pilon y empieza a resucitar a mi amigo,que no defrauda y se levanta en seguida,y mas de lo mismo chupada de las 2,besos sobeteos y ahora le toca a Arancha ser follada me la follo a 4 patas,mientras Deborah se mete a tocar or donde puede jaja,yo le meto los dedos mientras que la follo,pero el expectaculo es demasiado para mi y me corro otra vez sin demasiado tiempo,despues otra ducha,me despido y para casa mas feliz que una lombriz.

Lo buenoiria que casi todo,las chicas son muy simpaticas,te hacen sentir bien,las mamadas son buenisimas etc a veces te sientes como en una peli porno,con tetas,coños y culo por ahi restregandote y chupandote jaja.

Lo maloiria que solo lo pequeño del baño,por poner un pero y que en los 2 asaltos quiza dispare un poco rapido,pero eso es cosa mia claro,aunque con 2 tias tocandote y chupandote por todos sitios pues digo yo que sera normal jaja.

Repetire en cuanto pueda,no creo que con las 2,por el presuuesto claro,aunque en el futuro volvere a hacer el trio pero de momento con Deborah solo por el dinero,que si tuviera estaria todos los dias.

Última edición por juanmabj; 29-11-2012 a las 18:36
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanmabj por este Post:
leen (29-11-2012), Masajeadicto (10-12-2012), MorenitoL (29-11-2012)
  #185  
Antiguo 25-12-2012, 20:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia:una tarde de diciembre
Nombre: Deborah
Nacionalidad: española, madrileña
Ubicación:Por la Plaza Mayor
Instalaciones: Apartamento con dos habitaciones en la que se concentra todo. Baño minúsculo
Telf. : 674959610
Edad: 26 años
Físico: Estatura 1,65,pechos una 90 o 95 mas o menos,culo generoso que te imnotiza. Simpatia mucha,le sobra
Tiempo y tarifa contratada: 50 € masaje con doble frances,hasta el final,uno al principio y otro al final. 1:45h en total desde que entré
Besa: Si.
Francés: Natural hasta el final, y garganta profunda.
Fuma: Creo que no
Piercings/Tatoos: piercings,uno en la lengua
Repetiría: Si, chica recomendable.
Masaje semi-terapéutico estupendo. 1hora en la camilla.
Del masaje poco que comentar que no se haya dicho ya,yo no soy mucho de masajes,pero la verdad es que me relajo bastante y he notado mejoria en mi espalda y cuello,asi que lo hace bien la chica. La parte feliz:tras la ducha de rigor,primer frances en la cama,tranquilo,salivado,hasta que no puedo mas y le dejo una sorpresa en la boca. Del 2ºfrancés,lo empezamos en la camilla y tras peticion suya lo terminamos en la cama,me costo un poco la descarga,pero ella no puso pegas,al contrario,uso todas sus artes bucales,para que terminara otra vez explotando en su boca,no dejo escapar ni una gota.
Para empezar el masaje,me habia quitado el reloj,al terminar cuando me lo puse,mire la hora y habia pasado 1:45 desde que entre,y en ningun momento me dijo nada,ni puso pegas ninguna.
Repetire en cuanto pueda vamos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanmabj por este Post:
Buscasexo (11-01-2013), minifaldero (04-01-2013)
  #186  
Antiguo 21-01-2013, 01:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia


Fecha de la experiencia:la semana pasada
Nombre: Deborah
Nacionalidad: Española
Ubicación:Plaza Mayor
Instalaciones: Muy pequeñas
Telf. : 674959610
Edad: 26 años
Físico: Rellenita, con curvas y carne donde agarrar.
Tiempo y tarifa contratada: 70 € completo.
2h en total desde que entré
Besa: Si, buenos morreos
Francés: Natural hasta el final, y garganta profunda.
Fuma: No
Piercings/Tatoos:No me percate.
Repetiría: Si, chica recomendable.
Experiencia:
Llego al apartamento, muy pequeño la verdad. Me abre la puerta deborah en lenceria, muy simpatica como siempre eso si se nota que con las navidades a pillado algun kilito de más. Empezamos el lio, un masajito de los que estamos acostumbrados a leer en el foro. Grandes pechos y ricos que rozan continuamente mi polla me pone a mil y a chupar. la chupa de vicio. Me corro y es mi turno, me bajo y me encuentro un chochito depiladito y limpito. No se corre, me dio la sensación de que fue puro teatro y al folleteo. Después del folleteo charlita de rigor y duchita.

Cosas buenas: Guapa de cara, buenos servicios.

Cosas Malas: puff la toalla para secarte que es desechable y es una mierda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pozoloco por este Post:
ajucles (21-01-2013), anibal.1983 (21-01-2013), Palotay (23-01-2013)
  #187  
Antiguo 23-01-2013, 19:46
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La conocí cuando estaba transistoriamente por la plaza de Ventas. Buen masaje (entiende) y francés aceptable. La prefiero como masajista.
Citar
  #188  
Antiguo 23-01-2013, 23:56
 Avatar de BIRRAS
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: en las nubes
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, ¿que horarios tiene esta chica?
Citar
  #189  
Antiguo 24-01-2013, 00:45
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Horarios


Pues depende del dia, casi siempre de 10 a 22.
Mira en su hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #190  
Antiguo 03-02-2013, 18:05
 Avatar de dulas2009
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 58
Agradecido 171 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Los siento...no es para tanto


Lo siento pero me llevé una decepción completa.
Lugar cutre, con "olores"
Chica que ha cambiado demasiado respecto a las fotos, muchísimo más rellena.
Actividad felatoria ni fú ni fá
A veces consiguen tu dinero con un buen marketing como éste.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dulas2009 por este Post:
021 (04-02-2013), miura13 (07-02-2013), Rocc (03-02-2013)
  #191  
Antiguo 05-02-2013, 00:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dulas2009 Ver Mensaje
Lo siento pero me llevé una decepción completa.
Lugar cutre, con "olores"
Chica que ha cambiado demasiado respecto a las fotos, muchísimo más rellena.
Actividad felatoria ni fú ni fá
A veces consiguen tu dinero con un buen marketing como éste.
Hola, he estado con Deborah por primera vez y siento discrepar. Lo de los olores no lo he notado y el lugar es pequeño, pero no me ha parecido cutre. La chica es caderona y uno, viendo sus fotos previamente, sabe lo que hay y no se sorprende al verla en persona. Y para gustos los colores. La actividad felatoria es muy buena, en mi opinión.

Resumo para no repetirme con respecto a la mayoría y no joderos la noche con uno de mis infumables ladrillos: sabe dar masajes, chica muy muy maja, cadera ancha, monilla y con un final feliz muy conseguido. Incluso para tomarse algo por ahí, diría yo, pero la vida es así.

Ale majetes, un besazo.
Citar
  #192  
Antiguo 05-02-2013, 00:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dulas2009 Ver Mensaje
Lo siento pero me llevé una decepción completa.
Lugar cutre, con "olores"
Chica que ha cambiado demasiado respecto a las fotos, muchísimo más rellena.
Actividad felatoria ni fú ni fá
A veces consiguen tu dinero con un buen marketing como éste.
Yo tambien discrepo,l chica creo que no engaña nadie,en sus anuncios dice chica "jamon"con caderas y carne donde agarrar,no dice que pese 40 kilos,la mayoria que hemos escrto aqui,dice lo contrario de su frances,su implicacion y su forma de trabajar y lo de el markeing es una acusacion,que creo que no viene a cuento,porque ella cumple lo que dice y anuncia.
Siento que tuvieras un mala experiencia con ella,pero por eso no tienes que echar pestes sobre ella.
Citar
  #193  
Antiguo 05-02-2013, 22:31
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Debora


Hola, yo, sin conocerla, discrepo.
Una chica que se muestra con fotos a cara descubierta y tal y como es, pues no se le puede criticar el fisico. Ya sabes a lo qu vas.
Otra cosa es la implicacion y si te gusta o no su servicio, pero el fisico...
Carpe Diem
Citar
  #194  
Antiguo 06-02-2013, 11:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Preciosa Deborah


He tenido la suerte de conocer a Deborah hace ya un tiempo. No he posteado la XP porque sólo iba a decir más de lo mismo. Sólo decir que, efectivamente, no engaña a nadie en lo más mínimo: es una chica jamona, preciosa donde las haya. De malos olores o cosas por el estilo, yo no puedo dar fe.

Por otra parte, y esto es lo que me parece más remarcable, tiene una calidez y una dulzura que te hacen sentir como si la conocieras de toda la vida.

Abrazos para todos
Citar
  #195  
Antiguo 06-02-2013, 11:31
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Una vez expresadas las diversas opiniones.....

A partir de ahora solo experiencias por favor

Saludos
Citar
  #196  
Antiguo 06-02-2013, 16:59
 Avatar de Justin.
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Tennessee
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 175
Agradecido 271 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Déborah


Vamos a ponernos al día con las experiencias, que van un poco atrasadas. Empezaré con esta chica:

Nombre de la Chica: Déborah
Fecha: Diciembre 2012
Dirección: Casi en los soportales de la Plaza Mayor
Teléfono: 674959610
Horario de Atención: 12:30 a 20:00h aprox.
Hilo de acompañantes: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Piso muy chiquitito de sólo dos estancias: dormitorio y salón-comodin (pues vale para todo lo demás) donde tiene la camilla. Por supuesto también tiene un baño, con una ducha de metro y medio cuadrado... está todo muy colocado en un espacio superreducido.
Nacionalidad: Española.
Edad Apróximada: 28, a mis ojos es lo que aparenta
Tarifas Aplicadas: 50€ 1h de masaje con relax en francés, natural. (La última coma es humor intelectual juas, juas)
Descripción de su Físico: Este apartado con esta chica no tiene sentido. Tiene un amplio catálogo de fotos:profesionales, amateur, con webcam... todas a cara descubierta y todas colgadas en su página de FB.
Francés Sín: Sí.
Francés Completo: Sí.
Griego: Sí. Con otra tarifa.
Besos en la Boca: NS/NC
Fotos:



Como mi masajista particular llevaba un tiempo sin dar señales de vida decidí llamar a Déborah. Ya había leído experiencias sobre ella pero pasó a la lista de tareas pendientes hasta hace un par de meses.

Sólo necesité una llamada, cuestión de suerte supongo, pues normalmente hay que realizar unas cuantas para poder quedar con alguna masajista y que luego, además, disponga de hueco para atenderte. Simpática al teléfono, se dieron las dos condiciones y acordamos una sesión de una hora. Me da las señas y me dirijo al lugar.

Ubicación muy, muy céntrica. Se huele y se ve la Plaza Mayor.

Llegado al piso me abre Déborah. La impresión es como la del anuncio de fotocasa, si hombre, que lo has visto, ese de "yo ya he estado aquí antes, ahí hay una terraza... con unos enanos... y uno tiene los ojos verdes". Ya caes, ¿no?. La chica, la de las fotos y las instalaciones pues igual.

Ofrece ducha y aunque siempre voy limpito acepto como buen gentleman. Toalla desechable y zapatillas también desechables. . La toalla es una mierda como un piano, siempre he pensado que el fabricante de servilletas de bar y toallas desechables son la misma persona. Ninguna de las dos absorbe nada, solo te restriegan el agua/salsa brava ante tu impotencia. Pero qué se le va a hacer.

Ya duchadito ofrece el primer relax, pero declino. Prefiero el masajito y uno bueno al final.

El masaje es bueno, completo y dado con presión, no como otras que a penas te acarician, de lo contrario pediría un sensitivo. Como es habitual una primera parte boca abajo en la que trata todo, pies, piernas, glúteos, espalda, hombros, brazos, manos y cuello. Todo ello con sus tiempos y sin prisas. Se nota que tiene conocimientos, es más, tiene cuatro títulos colgados de la pared. A la hora de dar la vuelta sigue con el masaje, no se lanza a por el cimbel para terminar y ya. Llegado el momento y a un lado de la camilla comienza a pasar la lengua por las pelotas, base del pene, glande, y se la mete en la boca, lentamente. Al tener su culo cerquita del pecho pude acariciarla y tuvo el detalle de arrimarme su coño para ampliar terreno. Terminó conmigo y se fue a escupir y asearse, me ofrece ducha nuevamente, hablamos un ratillo y le abono el servicio.

Un detalle que me gustó es que al terminar me comentó que debería ver a un fisio pues tenía los trapecios cargados, podría habérselas dado de lo que no es y querer cerrar otro encuentro, pero esta chica es quiromasajista y sabe sus limitaciones.

Para mí, recomendable.
__________________
Gentlemen good night, ladies good morning.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Justin. por este Post:
curiosos (08-05-2013), PAJERO (28-03-2013)
  #197  
Antiguo 06-02-2013, 17:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Me desplazo a Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A favor de DEBO


Editado

Solo experiencias por favor

Saludos

Última edición por Darkma86; 06-02-2013 a las 18:52
Citar
  #198  
Antiguo 22-02-2013, 22:22
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de debora?
Imposible localizarla.
Citar
  #199  
Antiguo 23-02-2013, 20:22
 Avatar de gatolokoxxx
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 630
Gracias: 196
Agradecido 113 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hola pues como puso en su hilo ha estado unos días fuera así que supongo que en los próximos días estará disponible; al menos es lo que da a entender el hilo. Estará solucionando para que vuelva a estar operativo.
No nos alarmemos jaja
Citar
  #200  
Antiguo 27-02-2013, 14:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas foreros, sabemos algo de este bombón de Licor? no responde a llamadas y según su hilo volvia el 17. Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pozoloco por este Post:
AngelEros (29-07-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
débora, deborah, espaÑola, masajista, torrevieja


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum