|
|
 |

22-11-2016, 19:28
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,074
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por borracho
Este centro se a formado de chicas que salen de masaje plus alicante, en el plus de alicante ya no hacen pajillas, en antaño si. En este centro de elche masaje + no estoy al día.
|
Efectivamente.
Chavalicas jovencicas que te refrotan por TODO el cuerpo, incluido ahí !!!!
pero sin final feliz.
Durante el masaje no se saltan el pene, culete, etc. a los que dedican toques y roces varios.
Visto que es raro que los tíos no se empalmen, cuando están en la fase final, las chicas te avisan que te puedes pajear para bajar el calentón, mientras ellas siguen acariciándote otras partes.
A mi me pusieron cardiaco, y no pude resistirme.
Como bien dice el compañero
Cita:
Iniciado por valbert
te la tocan pero no te la menean
|
pero te dejan que lo hagas tú !!!
|

22-11-2016, 20:17
|
|
MBA en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Algarrobin
Efectivamente.
Chavalicas jovencicas que te refrotan por TODO el cuerpo, incluido ahí !!!!
pero sin final feliz.
Durante el masaje no se saltan el pene, culete, etc. a los que dedican toques y roces varios.
Visto que es raro que los tíos no se empalmen, cuando están en la fase final, las chicas te avisan que te puedes pajear para bajar el calentón, mientras ellas siguen acariciándote otras partes.
A mi me pusieron cardiaco, y no pude resistirme.
Como bien dice el compañero
pero te dejan que lo hagas tú !!!
|
Eso faltaba que tampoco te dejaran meneartela tu,, Pero la cuestion es que yo Voy a otra cosa,,
Se perfectamente y de buena tinta,, que al Igual que en Masajes,Plus que en este nuevo lugar,, Cuando dejes 20 €, al lado de la picha, , ya se encargaran de meneartela ellas,,Lo que uno tiene que ser es formal y discreto,,Pero que no te la menean,, Hombre eso es ANTINATURA,
Que no han montao un Geriatrico,pa empalmar abuelos..
Tiempo al tiempo, y veras lo que escribiremos aqui,Chica bien,trato bien, paja bien.
Una de las ultimas incursiones que realice yo, es en una casa con mas o menos la misma disciplina ,, no tocar y ropa interior puesta,, Al final termine con sus bragas en mi cabeza,,,,
Y eso tiene que en el momento se corra la voz y con el cartel de masajes de la puerta de entrada,, poco futuro le veo
Creo que tenian que saber diferenciar, Hay centros de masajes los cuales los acompañan con otros servicios, como pueda ser esp, o depilacion,, hay si que sabes a donde vas y que no hay mas,,
((((((Aunque tambien se sitios en los que vas te depilan te masajean y te rematan con una paja,))))
Pero que te pongan a mil una chavala de 26/28 años, y que te deje tirao con un calenton del100,, pero estamos locos,,o que
Si lo haces hazlo bien y discreto.
Última edición por valbert; 22-11-2016 a las 20:33
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a valbert por este Post:
|
|

22-11-2016, 21:28
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Toa Epaña
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
|
|
Por lo que leo aquí , las nenas no hacen pajillas. Si es asi, Masajes + , está en contra de la filosofía de Spalumi.
Masajes Plus de Alicante es otro tanto de lo mismo. Ya les ha cerrado los hilos abiertos 3 veces.
Sldos
|

23-11-2016, 01:01
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 1 Post
|
|
Cita:
Iniciado por Sargento Arensivia
Por lo que leo aquí , las nenas no hacen pajillas. Si es asi, Masajes + , está en contra de la filosofía de Spalumi.
Masajes Plus de Alicante es otro tanto de lo mismo. Ya les ha cerrado los hilos abiertos 3 veces.
Sldos
|
Saludos
Aunque llevo registrado mas de año y medio ,y entro esporadicamente para leer vuestras experiencias éste es mi primer post por que no he podido resistir la tentacion al leer todo ésto.
a ver yo no soy asiduo de los clubs aunque he ido algunas veces y tampoco de las masajistas, por que nunca me han hecho falta ,pero ahora por problemas con la parienta me decidí el lunes a ir a masajesmas por que lo tengo muy cerca.
NO cérreis el hilo por que SI hacen pajillas y por cierto muy bien hechas.
Aquello es uin centro de masajes y eso es lo que ofrecen. Celia y Tamara ya tienen bastante experiencia en el tema y mucha mano pues segun me contaron trabajaron en los centros de masajes+ de Alicante y despues de Murcia. Bueno os cuento:
El lunes pedí cita por la tarde con Celia de 30 min.y 30 euros segun la oferta que tienen.Solo habia dos chicas en las fotos aunque ahora ya son cuatro. Masaje muy bueno ya que se nota que tiene experiencia y claro me puso malo, que eso saben hacerlo muy bien, y como veia que no iba a mas le pregunté si es que no tenia final feliz y ella me dió varias opciones por un plus. Acepté la opcion de sobarla en top-less y me hizo unos de los mejores pajotes de mi vida. No os voy a decir el extra que me costó pues eso cada uno deberá hablarlo con la chica pero supongo que a lo mejor no con todos los clientes ni todas las chicas estaran dispuestas a hacernos felices.
Lo cierto que en mi caso yo si que salí muy relajado y descargado y espero repetir pronto.
Hasta pronto.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a setexx por este Post:
|
|

24-11-2016, 15:55
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,799
Gracias: 1,956
Agradecido 2,638 Veces en 783 Posts
|
|
Me consta que Celia y sobre todo Tamara hacian pajillas cuando estaban en el Plus asi pues ahora que estan ellas solitas no va a ser menos.
Los que si que se por un malandrin es que en el Plus han prohibido las pajillas pero..... a ver lo que dura la prohibicion...
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
|
|

27-11-2016, 00:42
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,799
Gracias: 1,956
Agradecido 2,638 Veces en 783 Posts
|
|
He estado mirando su web masajesmas.com y aparte de Tamara y Celia , aparecen dos chicas nuevas Mina y nomeacuerdoahora.
Los precios estan por debajo de la competencia , tienen la opcion de masaje solo media hora y ademas estan en black friday asi pues determinados dias durante todo el mes de diciembre con 40 euros el masaje de una hora.
Por lo que nos dice Setexx el final feliz esta garantizado si pagas un extra , al menos con Celia y Tamara.
Hacia falta en Elche un a casa de este tipo y estan en el centro de Carrus , como a la mitad de la Avenida de Novelda.
Si yo viviera o trabajase en la zona ya habria metido los bigotes alli.
|

28-11-2016, 09:27
|
|
MBA en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
|
|
Bueno amigo Germanc,si es cierto que es muy apetecible el ir, y mas viendo anuncios a cara descubierta, es mas si entras en su paguina pues eligues la chica,,Pero para tu informacion te dire, y tu que eres amigo de la discrepcion, el que este centro en su fachada y en las cristaleras pues tiene los anuncios de los servicios que realiza,naturalmente no te ponen lo de la paja, pero a poco que entiendas del asunto ya te as haciendo a la idea de lo que se tercia en el recinto, si a esto le añadimos que se encuentra enfrente mismo de una gran superficie de alimentacion, con el trasiego que eso conlleva de afluencia de gente, pues poco discreto me parece,, y mas aun para los que viven por la zona,, Y la verdad amigo germanc, es que a mi lo de la discrepcion me importa algo, pero no me hecha para atras en ningun caso,
Te dire que yo e llamado 3 veces para pillar cita,
1º- Llame por la tarde sobre las 4 y me dieron para el dia siguiente, no la pille.
2º- Llame por la mañana y solo me podian dar media hora para la tarde no la pille
3º-Llame un viernes por la mañana y me podian pillar el sabado entre las 11 y las 3, preferiblemente a las 2 del medio dia, no la pille,
tampoco me dieron la obcion de que masajista queria y supuestamente pillan cita como en una peluqueria,, No se en realidad si relizan mas cosas, lavados de cabeza,manicura pedicura, No lo se, lo cierto es que no lo veo loguico, y quisiera creer en su gran exito en la apertura,, pero no es loguico que con tan poco tiempo que llevan tengan esta afluencia de personal,
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a valbert por este Post:
|
|

04-01-2017, 12:40
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
|
Mina duro muy poco tiempo porque ya te digo que esa era ms sosa´.. le preguntabas si te echaba una mano ..ya me entendéis y nada de nada , por suerte regrese hace poco y estuve con una tal Justín muy maja también comento que había estado en plus , así que con esa no hay problema, a la que me asombre de ver en la pagina de masajes+ fue a Desiré que por lo visto comienza este jueves ,tendré que pasarme.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|